Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Niikiita
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2018 15:45
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Niikiita » 04 Feb 2018 21:03

CX4_STORM escribió:Claro, claro... y las mujeres no humillan a los hombres....


Por supuesto. Estamos hablando de malos tratos y de violencia de género hacia las mujeres, cuando quieras debatimos en sentido contrario, pero no es el momento ni el lugar.

Y en cuanto a humillaciones, no hablo de que se hiera el ego de unos u otras, que ahí cada uno ponemos el listón donde podemos o donde sabemos. Sino de una vida humillante, mantenida en el tiempo. Dependiedo económicamente, aisladas de su entorno (si, si, conozco casos en España), siendo criticadas constantemente por todo, haciéndolas sentirse culpables hasta cuando se les cae un plato al suelo, minando su moral y su poca autoestima hasta dejarlas totalmente anuladas. Sin escapatoria.

No hablemos ya de otro tipo de tratos hacia la mujer, y aquí me extiendo a todo el planeta, mujeres subastadas en barras de bares de ciertos países (bueno, mujeres y niñas), vendidas a cambio de dotes y casadas con completos desconocidos que en muchos casos les llevan treinta años. Mujeres mutiladas sexualmente para que no tengan placer sexual y así el macho se asegure de que su hembra no va a buscar fuera lo que él no sabe darle (esto lo pongo como respuesta al del "bombo").

Eso no son humillaciones? Eso no es trato vejatorio? Conoce alguien a algún hombre que sea tratado en todo el planeta de semejante manera?
"No hay nada como regresar a un lugar que no ha cambiado nada para darte cuenta de cuanto has cambiado tú" - Una de esas citas que viven en internet.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor VBull » 04 Feb 2018 21:09

Son tan obvios tus argumentos como que la solución es dar a un mono una escopeta cargada con postas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Niikiita
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2018 15:45
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Niikiita » 04 Feb 2018 21:11

[quote="VBull"

Estimado vbull, vamos por partes.


Pero qué tontuna es esa de que todas las matemáticas son inexactas!,(cuando quiera le demuestro con una simple operación que la mitad de doce son siete) eso os cuentan en las facultades de políticas y os lo tragáis tal cual (no suponga tanto que aunque sí que tengo estudios universitarios, ahí su suposición es cierta, no los tengo precisamente en la rama que ha señalado). Que si leemos antes de darle al enter, ya ves tú quién fue a hablar... anda, deja el copy-paste y cavila para poner algo de tu cosecha y no de la claque podemita( si va a dirigirse a mi con esta actitud prepotente creo que lo mejor será correr un tupido velo, mantenerle en mis ignorados y por la paz un ave maría) ( podemita? será porque usted lo diga, ni sabe mi ideología ni le interesa). A ver recuerda, imagiuno que te lo explicaron, sujeto verbo y predicado, no es tan difícil, cuatro palabras explicando algún pensamiento coherente son suficientes, y luego enviar(y si usted no va a sumar, casi mejor que no reste).[/quote]


A pesar de todo, un saludo.
"No hay nada como regresar a un lugar que no ha cambiado nada para darte cuenta de cuanto has cambiado tú" - Una de esas citas que viven en internet.

Avatar de Usuario
Niikiita
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2018 15:45
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Niikiita » 04 Feb 2018 21:18

VBull escribió:Son tan obvios tus argumentos como que la solución es dar a un mono una escopeta cargada con postas.



Sin embargo los suyos son invisibles, porque estoy por leer uno solo.
"No hay nada como regresar a un lugar que no ha cambiado nada para darte cuenta de cuanto has cambiado tú" - Una de esas citas que viven en internet.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor VBull » 04 Feb 2018 21:20

Compañero, ves tú lo que tiene darle a la tecla y no pensar dos veces antes de hacerlo: mantenerle entre mis ignorados. Dos veces la misma amenaza en menos de diez días, con distintos nicks, se te vio el plumero.
Venga, deja de decir tontunas para ignorantes y resérvalas para vuestros mítines de paletos, allí estarán encantados de corear tus ideicas, aquí como no te esfuerces un poco no va a colar.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor VBull » 04 Feb 2018 21:26

Y es que a todos los posteadores profesionales os pierde el supremacismo, veis foro de armas y pensáis ignorantes armados, chupao, entráis sobrados y siempre salís por peteneras porque lo que son argumentos ni uno, eso si ideas preconcebidas del líder a paletadas, son sandeces pero os suenan tan lindas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 04 Feb 2018 21:34

Si ya hubo quien dijo:

Cuidate de los medios de comunicación, porque vas a terminar odiando al oprimido, y amando al opresor.

Y las oprimidas no son las mujeres ahora.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Niikiita
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2018 15:45
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Niikiita » 04 Feb 2018 21:35

Brasilla, ya he leido sus argumentos y los comprendo.

Es cierto que hay que pulir muchos aspectos, pero como me dijo una vez alguien, para construir hay que destruir. No discuto que con todo esto de volcarse en pro de la mujer se nos ha ido el asunto de las manos y no tenemos mesura.

Que sé que hay abogados e incluso psicólogos que aconsejan muy mal a sus clientes. Tal vez empujados más por rencores reprimidos o vaya usted a saber por qué.

Y que hay, como ya he dicho, muchas "princesas" que proceden desmesuradamente, tal vez el nivel cultural influya en ello, es solo una opinión. Pero casos denunciables hay que no se denuncian, es más, que ni se sospechan. Unas porque están anuladas por completo, otras porque creen que es su sino por ser mujer. Otras, porque estando enamoradas, creen que el hombre que las trata así también las quiere y algun día va a cambiar.

En el caso del hombre que acuchilló a su mujer, que usted narra, el tener que soportar a un alohólico es insufrible, tal vez, la mujer quiso hacerle sentir tan miserable como él la había hecho sentir a ella. Y en cuanto a que le reservara Michelín el puesto, pues tengo una preguta ¿en que año fue?

Creo, que se trata de encontrar el término medio, no favoreciendo ni a unos ni a otras, ni perjudicando a unos y a otras. Tal vez, esté en la impronta humana, tener que llegar a los extremos para calcular el medio.

Por otro lado, a lo que me refería con barbaridades, es que se puede hablar y dialogar sin llegar a tener que hacer uso de términos despectivos como considero que alguno por aqui no solo ha hecho uso, sino abuso.

Encantada de intercambiar opiniones con usted.

Un saludo.
"No hay nada como regresar a un lugar que no ha cambiado nada para darte cuenta de cuanto has cambiado tú" - Una de esas citas que viven en internet.

Avatar de Usuario
Niikiita
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2018 15:45
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Niikiita » 04 Feb 2018 21:40

VBull escribió:Compañero, ves tú lo que tiene darle a la tecla y no pensar dos veces antes de hacerlo: mantenerle entre mis ignorados. Dos veces la misma amenaza en menos de diez días, con distintos nicks, se te vio el plumero.
Venga, deja de decir tontunas para ignorantes y resérvalas para vuestros mítines de paletos, allí estarán encantados de corear tus ideicas, aquí como no te esfuerces un poco no va a colar.


Perdón?

Coméntalo con los moderadores si tan seguro estás de lo que dices. Que yo te he amenazado con otro nick sobre mantenerte en ignorados?

No sé con quien habrás discutido hace diez dias, pero conmigo no ha sido.

Me di de alta en el dosmil ocho con un nick similar, todos saben quien soy, es más, en mi presentación he firmado a modo de broma con todos los nicks que he tenido desde que entré por primera vez.

De qué plumero hablas, del de limpiar el polvo?

Un saludo
"No hay nada como regresar a un lugar que no ha cambiado nada para darte cuenta de cuanto has cambiado tú" - Una de esas citas que viven en internet.

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor the3rdman » 04 Feb 2018 21:45

Niikiita escribió: haciéndolas sentirse culpables hasta cuando se les cae un plato al suelo


No banalice hechos graves, despues del tercer juego de platos (de ikea) tuve que solicitar mi cuarto divorcio,
que hay manazas que minan la moral de un Santo..

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Autoencendido » 04 Feb 2018 21:47

El futuro es apasionante.

Ah no, espera, que es masclista.
Fics:
L´future es apasionante.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor CX4_STORM » 04 Feb 2018 22:10

Niikiita escribió:
CX4_STORM escribió:Claro, claro... y las mujeres no humillan a los hombres....


Por supuesto. Estamos hablando de malos tratos y de violencia de género hacia las mujeres, cuando quieras debatimos en sentido contrario, pero no es el momento ni el lugar.

Y en cuanto a humillaciones, no hablo de que se hiera el ego de unos u otras, que ahí cada uno ponemos el listón donde podemos o donde sabemos. Sino de una vida humillante, mantenida en el tiempo. Dependiedo económicamente, aisladas de su entorno (si, si, conozco casos en España), siendo criticadas constantemente por todo, haciéndolas sentirse culpables hasta cuando se les cae un plato al suelo, minando su moral y su poca autoestima hasta dejarlas totalmente anuladas. Sin escapatoria.

No hablemos ya de otro tipo de tratos hacia la mujer, y aquí me extiendo a todo el planeta, mujeres subastadas en barras de bares de ciertos países (bueno, mujeres y niñas), vendidas a cambio de dotes y casadas con completos desconocidos que en muchos casos les llevan treinta años. Mujeres mutiladas sexualmente para que no tengan placer sexual y así el macho se asegure de que su hembra no va a buscar fuera lo que él no sabe darle (esto lo pongo como respuesta al del "bombo").

Eso no son humillaciones? Eso no es trato vejatorio? Conoce alguien a algún hombre que sea tratado en todo el planeta de semejante manera?


Creo que todos los foremos despreciamos el maltrato hacia las mujeres, el problema es que se se ignora el maltrato hacia los hombres porque legalmente se considera que valemos menos.

Respecto al las vejaciones o trato como ser inferior que se da en otros países, ¿Alguien de aquí está a favor de ello? Pues no, pero tampoco es lo que se está debatiendo en este hilo. No obstante, te recuerdo que también hay hombres esclavos y no te acuerdas de ellos.

Te expongo el caso de un amigo (muy muy amigo):

Se junta con una chica, se van a vivir juntos, tienen una niña, él se queda en paro y empiezan los problemas:

Muy feminista e independiente ella, le reprocha que esté sin trabajo, que es el hombre y que tiene que traer dinero a casa. Aguantó sus humillaciones hasta que no pudo más y se separó.

Ahora, el único objetivo en la vida de esta mujer es amargar la vida de mi amigo. Encontró trabajo por fin, pero cobrando una miseria, que no llega para pagar la pensión de manutención, los gastos compartidos y vivir su vida.

Porque la chica trabaja, sí, y se gana muy bien la vida. Y se puede permitir joder a mi amigo llevando a la niña a la guardería más cara, comprarle ropa y zapatos caros y todos los caprichos que se le antojen (lo más caro posible), sabiendo que el pobre hombre no llega a fin de mes y tiene que pagar, a parte de la manutención, la mitad de los gastos de la niña.

Lo ha dejado en la miseria y aún no tiene bastante.

Ahora dime, quien maltrata a quien, psicológicamente hablando.

Aquí todos queremos igualdad, mismo sueldo por el mismo trabajo, mismos derechos y mismas obligaciones. No hay que discriminar a las mujeres, pero tampoco a los hombres, porque eso no es igualdad.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor VBull » 04 Feb 2018 22:27

Niikiita escribió:
VBull escribió:Compañero, ves tú lo que tiene darle a la tecla y no pensar dos veces antes de hacerlo: mantenerle entre mis ignorados. Dos veces la misma amenaza en menos de diez días, con distintos nicks, se te vio el plumero.
Venga, deja de decir tontunas para ignorantes y resérvalas para vuestros mítines de paletos, allí estarán encantados de corear tus ideicas, aquí como no te esfuerces un poco no va a colar.


Perdón?

Coméntalo con los moderadores si tan seguro estás de lo que dices. Que yo te he amenazado con otro nick sobre mantenerte en ignorados?

No sé con quien habrás discutido hace diez dias, pero conmigo no ha sido.

Me di de alta en el dosmil ocho con un nick similar, todos saben quien soy, es más, en mi presentación he firmado a modo de broma con todos los nicks que he tenido desde que entré por primera vez.

De qué plumero hablas, del de limpiar el polvo?

Un saludo

Estaría encantado de haberme equivocado, otra vez, así podría rectificar, pero es que no creo en las coincidencias porque nada es casual.
No hombre no, los moderadores están para moderar, bastante tienen ya encima.
Ya me gustaría conocer tu opinión respecto de la ley de violencia de género, no las obviedades con que te adornas, mi opinión al respecto ya la he expresado con una claridad meridiana, lejos de alcanzar los legítimos objetivos que supuestamente se proponían han hecho de ella una sinrazón además de un negocio de trileros, ¿tú qué opinas de esa ley?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 04 Feb 2018 23:08

Niikiita escribió:

Brasilla, ya he leido sus argumentos y los comprendo.

Es cierto que hay que pulir muchos aspectos, pero como me dijo una vez alguien, para construir hay que destruir. No discuto que con todo esto de volcarse en pro de la mujer se nos ha ido el asunto de las manos y no tenemos mesura.

Que sé que hay abogados e incluso psicólogos que aconsejan muy mal a sus clientes. Tal vez empujados más por rencores reprimidos o vaya usted a saber por qué.

Y que hay, como ya he dicho, muchas "princesas" que proceden desmesuradamente, tal vez el nivel cultural influya en ello, es solo una opinión. Pero casos denunciables hay que no se denuncian, es más, que ni se sospechan. Unas porque están anuladas por completo, otras porque creen que es su sino por ser mujer. Otras, porque estando enamoradas, creen que el hombre que las trata así también las quiere y algun día va a cambiar.

En el caso del hombre que acuchilló a su mujer, que usted narra, el tener que soportar a un alohólico es insufrible, tal vez, la mujer quiso hacerle sentir tan miserable como él la había hecho sentir a ella. Y en cuanto a que le reservara Michelín el puesto, pues tengo una preguta ¿en que año fue?

Creo, que se trata de encontrar el término medio, no favoreciendo ni a unos ni a otras, ni perjudicando a unos y a otras. Tal vez, esté en la impronta humana, tener que llegar a los extremos para calcular el medio.

Por otro lado, a lo que me refería con barbaridades, es que se puede hablar y dialogar sin llegar a tener que hacer uso de términos despectivos como considero que alguno por aqui no solo ha hecho uso, sino abuso.

Encantada de intercambiar opiniones con usted.

Un saludo.



Lamentable, lamentable es la impresión que saca uno cuando ven que se intenta tergiversar sus palabras, y usted señora, es lo que hace, usted no discute que con volcarse en defensa de la mujer se nos ha ido, o se les ha ido, el tema de las manos, pero sigue echando leña al fuego, usted en ningún momento reclama un trato justo e igual para todos, se vale de palabreria pseudo progresista para seguir en sus trece como don erre que erre, empiece a tener la mesura que reconoce que al parecer "no tenemos".

La mentalidad para que no exista el maltrato, se inculca desde la infancia, desde el hogar y por supuesto desde la educación en los colegios, pero claro señora, si cuando vamos con nuestros niños y niñas, es más cómodo ir de fiesta con ellos y desentendernos de todo lo que hagan, que los soporten los demás, como vamos a tener un mínimo de capacidad para educar a esos niños, y le he puesto el ejemplo más sencillo, podría dedicarme un día entero a indicarle casos concretos que van conduciendo a criar un maltratador o maltratadora, que de todo hay en la viña del señor.

Lo de las "princesas" pues que quiere que le diga, es una de las consecuencias directas de lo que le he indicado, pero también es procedente del mal hacer, o del hacer interesado de los que viven de la mamandurria y la subvención, mire, si a cada mujer que denuncia malos tratos, se le da, y se le obliga a aceptarlo, un piso protegido para que viva, amen de dictar la correspondiente orden de alejamiento cuando esos malos tratos son reales, se iba a sorprender usted si viera la cantidad de amantisimas esposas que iban a renunciar a denunciar malos tratos, porque no se podrían quedar con la vivienda del esposo o vivienda conyugal, entonces no interesaba la denuncia ni el divorcio si este no garantiza el uso y disfrute permanente del domicilio, le aseguro que hay muchas, y ahí tiene material para estadísticas.

En el siglo pasado a principios, y aún hasta los años 80, le puedo conceder eso de que no denuncian por amor, hoy en día con los medios de comunicación e información que hay, no le admito ni que lo insinue, si alguien no denuncia es porque no quiere y punto, otra cosa es que los medios a poner para proteger a las personas que denuncian sean suficientes o no, pero información tienen sobrada.

Puede haber, y de hecho creo que los hay, personas que no denuncian porque están anuladas, pero fijese bien, digo personas, no mujeres, hay hombres y mujeres he conocido de todo, y eso ha existido, existe y existirá toda la vida, por ellos precisamente las leyes deben ser justas y no sobreproteger a ninguno de los dos, acaso se plantea usted por un momento lo que puede ser un hombre anulado con una ley que sobreprotege a la mujer, no lo van a matar, simplemente le están impulsando al suicidio.

Respecto de la pregunta que usted formula, no recuerdo el año exacto año 85, 86 u 87, en esa època, ese hombre hoy está jubilado y vive feliz, por cierto y al respecto, le tengo que corregir, he dicho que le gustaba tomarse unas o una cerveza, lo de alcohólico lo ha dicho usted, me imagino que lo ha "deducido", y no es así, ni era alcohólico, ni nada por el estilo, le gustaba tomar unas cervezas con los amigos al salir del trabajo, pero sin emborracharse ni dar escandalo público, al contrario de lo que por esas mismas fechas vivía yo, haciendo controles de alcoholémia y al detener un vehículo bajarse unas "jovenas" y levantarse las faldas y orinarse al lado del vehículo patrulla, pero eso es otra cosa. Le ruego que tome mis palabras al pie de la letra y no deduzca cosas ni las interprete.

Ya veo que no me ha contestado al último de los ejemplos que le he puesto, Juana Rivas, tengo algunos casos más, pero si tengo que deducir de su silencio al respecto, son dos, o está de pleno acuerdo conmigo, de lo que me congratulo, lo digo por aquello del que calla otorga, o si no lo está lo lamento por Ud. ya que ello implica que pertenece al colectivo de la mamandurria y la subvención y que no decaiga la fiesta, espero que no sea así.

Le vuelvo a decir, nadie pretende justificar el maltrato, como no creo que haya nadie que justifique la corrupción o una violación o un asesinato, pero este hilo es muy claro en su enunciado, y le digo que si eso se lleva a cabo, será el mayor fracaso al que se puede ver abocada esta sociedad enferma e injusta, puesto que habrá dado un paso más hacia su división y autodestrucción.

Y por último un ejemplo, donde yo resido existen las sociedades gastronómicas, tradicionalmente éstas sociedades, han sido de y para hombres, estaban conceptuadas como un lugar donde se reunian los hombres y se hacían sus cenas o comidas y echaban la partida a las cartas, bien pues desde un tiempo a esta parte, los colectivos feministas están empeñados en hacer que las mujeres sean socias de dichas sociedades, algo que tradicionalmente no ha sido así, ahora imaginese en dichas sociedades se fuma, se bebe, se come y se juega a las cartas, y si mañana una de estas señoras va con sus hijos, yo que no me fumo más de diez puros al año, cuando me llame la atención porque están sus niños y por supuesto tienen "derechos", si la mando al lugar donde se deposita la comida ya digerida, o a que le den por la retambufa, me denuncian por vejación cuando estoy en mi casa y vienen a molestarme, como diría el castizo "amos anda".

En fin señora, deje Ud. atrás toda esa verborrea aprendida acerca de los malos tratos, asomese a la vida real, no me traiga a colación temas de problematica internacional de trata de seres humanos, que si señora también se lleva a cabo con los hombres, vaya Ud, a Kenia, Congo, Gabón, Sri Lanka, y otros cuantos paises como los indicados y vera, en Indonesia se trafica con niños para los pederastas y homosexuales, y no sigo que igual me acusan de homofobia.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor AZARUG » 04 Feb 2018 23:42

Niikiita escribió:Muy buenas


Me extraña que no entre ninguna fémina a defender el fuerte.

Hoplon, CX4-STORM y demás, ahora no dispongo del tiempo necesario para dar réplica a vuestras palabras, pero os prometo un comentario de texto. :sniper

Como prólogo vaya esto :


" Tres pueblos, os habéis pasado tres pueblos. Pero, ¿ya os leéis antes de pulsar enter?" :sniper

Hola señorita que recién cursa bachiller, los datos te van a dar igual, así que no serás objetiva, tienes al feminismo como religión, eres igual que los abuelos que se creían cuentos ilusorios como que la hostia es la carne de Cristo, pero con una diferencia, por lo menos ellos no tocaban las narices.
A los feministas se les da mejor hacer "debates" en los que todos los contertulios se dan la razón y piensan lo mismo, no sé si lo has visto en la tele(ironía, precisamente piensas así porque solo chupas tele).
Última edición por AZARUG el 05 Feb 2018 01:10, editado 1 vez en total.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor AZARUG » 05 Feb 2018 00:06

Niikiita escribió:[quote="VBull"

Estimado vbull, vamos por partes.


Pero qué tontuna es esa de que todas las matemáticas son inexactas!,(cuando quiera le demuestro con una simple operación que la mitad de doce son siete) eso os cuentan en las facultades de políticas y os lo tragáis tal cual (no suponga tanto que aunque sí que tengo estudios universitarios, ahí su suposición es cierta, no los tengo precisamente en la rama que ha señalado). Que si leemos antes de darle al enter, ya ves tú quién fue a hablar... anda, deja el copy-paste y cavila para poner algo de tu cosecha y no de la claque podemita( si va a dirigirse a mi con esta actitud prepotente creo que lo mejor será correr un tupido velo, mantenerle en mis ignorados y por la paz un ave maría) ( podemita? será porque usted lo diga, ni sabe mi ideología ni le interesa). A ver recuerda, imagiuno que te lo explicaron, sujeto verbo y predicado, no es tan difícil, cuatro palabras explicando algún pensamiento coherente son suficientes, y luego enviar(y si usted no va a sumar, casi mejor que no reste).



A pesar de todo, un saludo.[/quote]
Su efecto dunning kruger es abismal, que guay, tiene una cutrecarrera de letras.
Sí sí, la mitad de doce son siete, partiendo en horizontal el número romano XII o con números imaginarios, como tu ideología que no son màs que pamplinadas imaginarias. Vaya a adoctrinar a otro sitio.

Avatar de Usuario
lodejotodo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2017 12:13
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor lodejotodo » 05 Feb 2018 00:08

Nikiita, por mi parte si eres bienvenida.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor AZARUG » 05 Feb 2018 00:23

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo sabes el maltrato psicológico lleva a mayor tasa de suicidios, es decir la mayoría de maltratas psicológicos son los hombres.

Váyase con su bilis a otra parte.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados