Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor CX4_STORM » 03 Feb 2018 16:09

Yo quiero que las feminazis me expliquen porqué la vida de un hombre vale menos que la de una mujer. ¿Se creen superiores?

Por si alguien no sabe de que va:

Si un hombre mata a su pareja la condena es superior a si es ella quien lo mata a él.

Si un gay viola a un hombre heterosexual, la condena será inferior a si éste heterosexual viola a una mujer.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor AZARUG » 03 Feb 2018 19:14

No se los pierdan, ESTA ES LA REALIDAD:




Los feministas alucinan con estos tres vídeos, pero no, no se les cortocircuita la cabeza sino que justifican y tiran la caña a otro sitio.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor VJS » 03 Feb 2018 20:28

EDITADO

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor CX4_STORM » 03 Feb 2018 20:49

[EDITADO

Avatar de Usuario
MambaNegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 22 Abr 2017 13:23
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor MambaNegra » 03 Feb 2018 20:56

dumonde escribió:

Oiga usted, en su mensaje anterior ha remarcado en negrita lo que le ha venido en gana (violación, asesinato...) cuando es precisamente LO QUE NO HA REMARCADO - maltrato psicológico, vejación - el quid de la cuestión. Unas y otras cosas, violaciones y maltratos psicológicos ENTRAN EN EL MISMO CAJON DESASTRE DE LA VIOLENCIA DE GENERO. Y, claro, "maltrato psicológico" puede ser cualquier cosa que moleste a la fémina; antes lo ha dicho otro forero: hace algún tiempo condenaron a un tío por violencia de género POR TIRARSE UN PEDO en una discusión con su pareja... ¿Sabe lo que implica a partir de ahora que una señorita diga a la policía que se sintió "amenazada" por usted en una discusión de tráfico? Calabozo 24-72h y juicio rápido... y luego a lo mejor multita y antecentes. Pero nada, oiga, si a usted lo que le escandalizan son las "barbaridades" (verdades del barquero, en realidad) que algunos escriben y no esto... ojalá que el karma lea sea generoso y venga aquí a contarnos de primera mano lo bien que funciona esta ley :wink:


:birra^:
"Nadie puede enseñarte a ver" - Neytiri (Avatar)

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor the3rdman » 03 Feb 2018 21:02

Señores, por desgracia de esta no salimos con calificaciones y mofas;
a un sistema de justicia kafkiano como el español jamás se le debió tolerar saltarse la igualdad ante la ley de los ciudadanos como si fuese un mal menor necesario,
en un foro como este, tendemos a la severidad cuando hablamos del castigo a la delincuencia pero no olvidemos que hay una cantidad de personas nada despreciable encarceladas por nada o nimiedades en nuestro pais,
donde al parecer ni las condiciones laborales, ni la tasa de suicidios, ni la destrucción de la sanidad, ni la educación, ni el desfalco a las pensiones ni la merma de libertad ha despeinado a la sociedad pero la agitacion de dos banderitas de apariencia antagónica mueve montañas.
Nos faltaba asistir al completo descredito de la ley y en extremo de las personas a las que les toque hacerla cumplir.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor lupuslupus » 03 Feb 2018 21:09

the3rdman escribió:Señores, por desgracia de esta no salimos con calificaciones y mofas;
a un sistema de justicia kafkiano como el español jamás se le debió tolerar saltarse la igualdad ante la ley de los ciudadanos como si fuese un mal menor necesario,
en un foro como este, tendemos a la severidad cuando hablamos del castigo a la delincuencia pero no olvidemos que hay una cantidad de personas nada despreciable encarceladas por nada o nimiedades en nuestro pais,
donde al parecer ni las condiciones laborales, ni la tasa de suicidios, ni la destrucción de la sanidad, ni la educación, ni el desfalco a las pensiones ni la merma de libertad ha despeinado a la sociedad pero la agitacion de dos banderitas de apariencia antagónica mueve montañas.
Nos faltaba asistir al completo descredito de la ley y en extremo de las personas a las que les toque hacerla cumplir.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor VBull » 03 Feb 2018 22:01

La inclusión de nuevos supuestos en la casuística de la violencia de género solo tiene fines estadísticos. Bueno, en realidad se trata de que la estadística diga lo que interesa a unos pocos pues desde que hay estadísticas de muertes por violencia de género los números no cambian, una asesinada por semana, con pequeñas variaciones arriba o abajo así van transcurriendo los años. Pero se están gastando un pastizal en hacer gansadas sin conseguir resultado alguno luego algo hay que hacer para justificar el pastizal malgastado y la cantidad de gente que vive del tinglado. No es moco de pavo, por ejemplo, todos los funcionarios de justicia dedicados a la violencia de género reciben más pasta a fin de mes que sus colegas dedicados a otros menesteres, mucha más pasta, pues que no decaiga el negocio.
Como es imposible vender borrica alguna en base a éxitos obtenidos se pone la oración por pasiva cambiando los criterios contables y así se justificará que no estamos haciendo lo suficiente porque los números van a peor ... luego hay que meter mucha más pasta y mucha más gente en el negocio.
Energías renovables, desaladoras, aeropuertos, autopistas de peaje, alta velocidad, ..., el mismo esquema, se crea una necesidad, se invierte la pasta del contribuyente para satisfacerla, se reparte el pastel entre los interesados y si te he visto no me acuerdo, es el mismo esquema siempre.
No se me ocurre afirmar que no exista la violencia de género, sería estúpido pues ahí está, lo que nadie me va a rebatir es que lo han convertido en un negocio que hay que mimar, alimentar y estirar mientras siga colando la burbuja que han creado. Pues eso, a joderse hasta que estalle la burbuja.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11955
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Yvan5 » 04 Feb 2018 09:34

dumonde escribió:Hombre, pasamos de una situación "menos mala", en la que sólo te podía mandar al calabozo sin pruebas tu pareja o ex pareja a una situación bastante peor, en la que te puede mandar al calabozo con su único testimonio como prueba el 50% de la población.

Y sí, se acabó lo que se daba: se acabó el pensar que en una discusión hombre-mujer en la calle ambos individuos son iguales ante la ley, se acabó el pensar que tu vecina no te puede arruinar la vida a base de denuncias falsas simplemente porque le caes mal, se acabó tener relaciones (no afectivas) de igual a igual entre hombres y mujeres...



OK, entonces estoy totalmente de acuerdo contigo

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor papaoso » 04 Feb 2018 10:05

Lo que tengo muy claro, es que se ha abierto la "veda", temporada de caza al "hombre".
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Hoplon » 04 Feb 2018 11:18

Yo comprendo que ante cualquier discrepancia la respuesta de las feministas sea gritar "machismo", es mucho más sencillo que ponerse a discernir lo que expone el discrepante, lo segundo requiere pensar.

Pero realmente la Justicia tiene que ser objetiva, no subjetiva, es decir, orientada al sujeto del
Derecho: por ese camino, diferenciar consecuencias jurídicas en función de los sujetos, empezaron los nazis, aunque ellos distinguían por razón de raza y no de género, y todos sabemos cómo acaba ese viaje.

Los vídeos aportados por Azarog me han dejado con la boca abierta, sabía que la cosa pintaba mal, pero no tanto.

Esto sólo puede ser o un negocio o una cacería dirigida a exterminarnos a los varones, y en consecuencia a nuestro concepto actual de sociedad.

Y debo añadir que soy hijo, hermano, sobrino, primo, esposo, padre, tío y sobrino de mujeres, y como es natural deseo una sociedad que las trate con igualdad. Ni más, ni menos.

Avatar de Usuario
Niikiita
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2018 15:45
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Niikiita » 04 Feb 2018 17:07

Muy buenas


Me extraña que no entre ninguna fémina a defender el fuerte.

Hoplon, CX4-STORM y demás, ahora no dispongo del tiempo necesario para dar réplica a vuestras palabras, pero os prometo un comentario de texto. :sniper

Como prólogo vaya esto :


" Tres pueblos, os habéis pasado tres pueblos. Pero, ¿ya os leéis antes de pulsar enter?" :sniper
"No hay nada como regresar a un lugar que no ha cambiado nada para darte cuenta de cuanto has cambiado tú" - Una de esas citas que viven en internet.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 04 Feb 2018 18:55

Niikiita escribió

Muy buenas


Me extraña que no entre ninguna fémina a defender el fuerte.

Hoplon, CX4-STORM y demás, ahora no dispongo del tiempo necesario para dar réplica a vuestras palabras, pero os prometo un comentario de texto. :sniper

Como prólogo vaya esto :


" Tres pueblos, os habéis pasado tres pueblos. Pero, ¿ya os leéis antes de pulsar enter?" :sniper



Buenas tardes;

Me ha convencido, con el argumento adelantado, ya he quedado plenamente convencido, solamente faltan unos datos y las correspondientes estadísticas bien manipuladas, y subimos todos al reino de los cielos, cada uno tocando nuestra correspondiente arpa, cual seráficos angelitos.
Que despliegue de razonamientos, que elocuencia y sincretismo en la exposición de razones, vamos anonadado he quedado.

Saludos cordiales a todos y a una. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Niikiita
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2018 15:45
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Niikiita » 04 Feb 2018 20:13

Brasilla escribió:
Niikiita escribió

Muy buenas


Me extraña que no entre ninguna fémina a defender el fuerte.

Hoplon, CX4-STORM y demás, ahora no dispongo del tiempo necesario para dar réplica a vuestras palabras, pero os prometo un comentario de texto. :sniper

Como prólogo vaya esto :


" Tres pueblos, os habéis pasado tres pueblos. Pero, ¿ya os leéis antes de pulsar enter?" :sniper



Buenas tardes;

Me ha convencido, con el argumento adelantado, ya he quedado plenamente convencido, solamente faltan unos datos y las correspondientes estadísticas bien manipuladas, y subimos todos al reino de los cielos, cada uno tocando nuestra correspondiente arpa, cual seráficos angelitos.
Que despliegue de razonamientos, que elocuencia y sincretismo en la exposición de razones, vamos anonadado he quedado.

Saludos cordiales a todos y a una. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:


Me alegra de veras.

Si tan solo con la introducción queda Usted convencido, tal vez no haga falta que me explaye más.

Un saludo a Usted también.

PD, imagino que en esas estadísticas no entran las mujeres "anuladas psicológicamente" que viven un infierno diario silencioso y que ni denuncian ni se les pasa por la mente. Manipulación tambié. Todo tiene su ying y su yang, y por que haya falsas denuncias de niñas caprichosas que no han sabido madurar (tal vez gracias a la educación de cuentos de hadas) que se creen verdaderas princesitas, no quiere decir que no haya mujeres que debiendo denunciar no se atreven, y no hablo de golpes ni palizas, sino de un daño más sutil, más mezquino, mantenido en el tiempo, dia tras día, año tras año... pero esas, esas no constan en sus estadísticas.

Es que, el papel lo aguanta todo. Y no hay matemáticas más inexactas (y eso que todas lo son) que las estadísticas con sus valores absolutos, relativos y todo en función del resultado que deseamos obtener.

Los cardenales se curan, los ojos hinchados se recuperan, pero las cicatrices de un trato humillante quedan en el alma casi de por vida.
"No hay nada como regresar a un lugar que no ha cambiado nada para darte cuenta de cuanto has cambiado tú" - Una de esas citas que viven en internet.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor CX4_STORM » 04 Feb 2018 20:15

Niikiita escribió:Muy buenas


Me extraña que no entre ninguna fémina a defender el fuerte.

Hoplon, CX4-STORM y demás, ahora no dispongo del tiempo necesario para dar réplica a vuestras palabras, pero os prometo un comentario de texto. :sniper

Como prólogo vaya esto :


" Tres pueblos, os habéis pasado tres pueblos. Pero, ¿ya os leéis antes de pulsar enter?" :sniper


Espero sinceramente un argumento razonado y razonable que me demuestre que me equivoco. Y sí, me leo lo escrito antes de enviar el mensaje, demasiadas veces, no sea que alguien se sienta ofendido/a por motivos esotéricos que no acierto a comprender y que nos llevan cada vez más por el camino de la censura.

Un saludo de alguien que estará encantado de tener un debate al respecto siempre y cuando se use la lógica y no la fantasía.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor CX4_STORM » 04 Feb 2018 20:17

Claro, claro... y las mujeres no humillan a los hombres....

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 04 Feb 2018 20:54

Buenas tardes:

Pues si señora Niikiita, estoy de acuerdo con usted, en muchos aspectos, y ya que estamos hablando de estadísticas y de las cosas que no entran en las mismas, por qué no hablamos de hacer una estadística de los padres (hombres) que no pueden llegar a fin de mes, porque se han quedado sin casa donde vivir con sus hijos, me da igual quien inició el divorcio, y no llega para pagar las pensiones ya que se han quedado en el paro.
Hablamos tambien de los que a diario y por amor a sus vastagos, aguantan situaciones de humillación y menosprecio diario, le aseguro que los hay, y muchos, hablamos de las denuncias falsas, personalmente he vivido unas cuantas de algunos de mis clientes, de hecho he visto como un hombre con tres denuncias por malos tratos sobreseidas, en la cuarta cuando llega a juicio, se le absuelve por falta de pruebas, y el testigo que llevaba la ex esposa, o mejor dicho la testigo, manifiesta en el juicio que la única persona que chillaba y amenazaba era la mujer, no mi cliente, y cuando se solicita que se dicte sentencia reputando falsa la denuncia, la señora jueza, con mucho desparpajo, dice que no porque aunque la testigo dice lo que dice, alguien pudo ver algo a través de una ventana, estaban dentro del domicilio en un quinto piso, como no lo viera el dron de turno.

Hablamos de la doble moral de determinados legisladores, que por presiones de colectivos feministas y similares, recurren a elaborar una norma, que ya fue derogada cuando llegó la democracia, (norma franquista del código penal) y cuando les toca a ellos, caso del que fue ministro de Justicia con el inclito Zapatero, se quejan y dicen que la ley no era para eso, o del señor Jesus Eguiguren expresidente del parlamento vasco, que llegó a agredir a su mujer con un paraguas, hechos probados, pero en esos casos corremos un tupido velo.

Seguimos hablando de una norma discriminatoria, si yo a mi mujer le doy una bofetada, se me aplica un tipo agravado del código penal, pero si es al contrario, es una agresión simple, y esto son hechos, no teorías de horas de anulación y demás elucubraciones para justificar unos intereses y seguir con la mamandurria.

He conocido algún hombre, que ha matado a su mujer, someramente le relato los hechos, este buen hombre, tenía la mala costumbre de tomar sus cervezas al salir de trabajar, lo que a su señora no le parecía bien, fuese la susodicha a hablar con la asistenta social del Ayto, de turno, y lo único que se le ocurrió a esta, es tramitarle un divorcio asesorando a la señora, resultado, divorcio, pensión para las hijas y la señora, eran otros tiempos, y el hombre que era el propietario del piso, puesto que lo tenía antes de casarse, se quedo sin domicilio, y casi sin poder comer, dado que era un casero con no muchas luces, se le nubló el poco entendimiento y asestó varias cuchilladas a la mujer un día, y tan malo no sería cuando una multinacional como Michelin le guardó el puesto de trabajo y cuando salió volvió a trabajar en ella.

He conocido casos, en que la señora, tras tener el bebe, ha intentado quitar el piso, también comprado de soltero antes de casarse, y dejar en la calle al marido, afortunadamente intervino la empresa del marido y consiguieron salvarle el piso, y podría estar contandole cientos de caso, imaginese despues de veinte años de policía y otros veinte de gerente de un bufete de abogados.

El problema de una sociedad son sus componentes, si las personas estamos enfermas la sociedad está enferma, y no se puede remediar esa enfermedad legislando leyes que crean desigualdades, ya que aumenta la brecha y el entendimiento disminuye.

Decia Cicerón, que una sociedad que necesita muchas leyes para regularse, no es una buena sociedad, ya que las leyes deben ser pocas pero claras, algo que evidentemente no se da en nuestra sociedad.

Para evitar lo que usted dice que soportan las feminas, mejor empezamos educando desde niños en el respeto a los demás, y educar quiere decir dar ejemplo, comportarse adecuadamente en todo momento e indicar a los menores que algo no está bien, valga como ejemplo el de unos padres que se van a un bar, y dejan a su niño de cinco años suelto por el bar incordiando al resto de parroquianos, usted lo ve normal, si es así, mejor no seguimos hablando.

Primero señora, antes de hablar, piense bien lo que dice y de que va a acusar a los demás, no contribuya a crear un abismo mayor entre hombres y mujeres, no se victimice usted misma, ya está bastante liado el asunto para echar más leña al fuego, lo que en realidad han querido decir los foreros es que si hacen la Ley a la que se refería el título del hilo, será una mala ley, tanto para los hombres, como para las mujeres, no olvide aquello de escupir hacia arriba.

Por último un ejemplo claro y muy conocido, el de Juana Rivas, tras secuestrar a sus hijos, los entrega cuando quiere, y se pretende que la justicia no le haga nada, si eso lo hace un hombre no quiero ni pensar la que se hubiera liado, rastreos registros, acusaciones en televisión y quema de efigie en un auto sacramental de fe, como en los tiempos de la Inquisición, al fin y al cabo eso son esas asociaciones feministas, una moderna inquisición, pero a lo que íbamos, tras cometer un delito de sustracción de menores, aún hay asociaciones que viven de la mamandurria pública e incluso administraciones públicas que le sacan la cara y se solidarizan con la "presunta" delincuente.

Creo que todo esto ya califica bastante lo que está pasando, y para despedirme señora, como dijo aquel, Dile a tu rey , que otro tanto le hare, si a otro tanto se atreve,

Saludos cordiales y afectuosos
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor VBull » 04 Feb 2018 21:03

Niikiita escribió:
Brasilla escribió:
Niikiita escribió

Muy buenas


Me extraña que no entre ninguna fémina a defender el fuerte.

Hoplon, CX4-STORM y demás, ahora no dispongo del tiempo necesario para dar réplica a vuestras palabras, pero os prometo un comentario de texto. :sniper

Como prólogo vaya esto :


" Tres pueblos, os habéis pasado tres pueblos. Pero, ¿ya os leéis antes de pulsar enter?" :sniper



Buenas tardes;

Me ha convencido, con el argumento adelantado, ya he quedado plenamente convencido, solamente faltan unos datos y las correspondientes estadísticas bien manipuladas, y subimos todos al reino de los cielos, cada uno tocando nuestra correspondiente arpa, cual seráficos angelitos.
Que despliegue de razonamientos, que elocuencia y sincretismo en la exposición de razones, vamos anonadado he quedado.

Saludos cordiales a todos y a una. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:


Me alegra de veras.

Si tan solo con la introducción queda Usted convencido, tal vez no haga falta que me explaye más.

Un saludo a Usted también.

PD, imagino que en esas estadísticas no entran las mujeres "anuladas psicológicamente" que viven un infierno diario silencioso y que ni denuncian ni se les pasa por la mente. Manipulación tambié. Todo tiene su ying y su yang, y por que haya falsas denuncias de niñas caprichosas que no han sabido madurar (tal vez gracias a la educación de cuentos de hadas) que se creen verdaderas princesitas, no quiere decir que no haya mujeres que debiendo denunciar no se atreven, y no hablo de golpes ni palizas, sino de un daño más sutil, más mezquino, mantenido en el tiempo, dia tras día, año tras año... pero esas, esas no constan en sus estadísticas.

Es que, el papel lo aguanta todo. Y no hay matemáticas más inexactas (y eso que todas lo son) que las estadísticas con sus valores absolutos, relativos y todo en función del resultado que deseamos obtener.

Los cardenales se curan, los ojos hinchados se recuperan, pero las cicatrices de un trato humillante quedan en el alma casi de por vida.

Pero qué tontuna es esa de que todas las matemáticas son inexactas!, eso os cuentan en las facultades de políticas y os lo tragáis tal cual. Que si leemos antes de darle al enter, ya ves tú quién fue a hablar... anda, deja el copy-paste y cavila para poner algo de tu cosecha y no de la claque podemita. A ver recuerda, imagino que te lo explicaron, sujeto verbo y predicado, no es tan difícil, cuatro palabras explicando algún pensamiento coherente son suficientes, y luego enviar.
Última edición por VBull el 04 Feb 2018 21:04, editado 1 vez en total.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados