Ahora le toca a armas.es

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor duran » 25 Nov 2017 17:24

antares308 escribió:
duran escribió:Cuando otros tienen los botones, no mola nada ser censurados EHHHH?

Aplicarse el cuento.



Hombre lo que hay que saber es el porque de la censura, y la censura no ha sido como la de Anarma que ha sido por incitación al odio ( según denuncias a Facebook ) , esta ha sido por supuesta ventas de armas ( según denuncias a Facebook ) ............ nada de temas relacionados con formas de pensar o expresarse............. así que no seas ventajista. ........... si se te ha censurado algún comentario, creo que te habrán dado los motivos por el cual te han censurado. Todos tenemos la opción de estar en un sitio, al que no le guste un sitio que no este......... el día que no esté agusto en este foro........ hasta luego Lucas !!!!!!!!! . :saluting-soldier:


O sea:

"Censurar lo que dicen otros, esta bien, pq es con un motivo, pero censurar lo que digo yo no esta nada bien, pq están equivocados.
Si no estas deacuerdo en como se piensa aqui, vete, q estás tardando, o autocensurate."

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2110
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor macthebar » 25 Nov 2017 20:28

topp escribió:sujetémonos los machos... el siguiente paso será cerrar las webs y hacer registros en sus oficinas o sedes argumentando eso mismo incitación al odio, apología al desorden democrático, nido de fachas, etc,etc,etc...

Que bien :D :D ya tengo yo ganas de que venga alguien a registrar mi casa, así podrá ver la mierda que nos deja el ayuntamiento, la junta y el gobierno para vivir después de pagar la sarta de impuestos que pagamos solo por existir, un señor feudal seguro que cobraba menos y nos defendería más :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor antares308 » 25 Nov 2017 21:22

duran escribió:
antares308 escribió:
duran escribió:Cuando otros tienen los botones, no mola nada ser censurados EHHHH?

Aplicarse el cuento.



Hombre lo que hay que saber es el porque de la censura, y la censura no ha sido como la de Anarma que ha sido por incitación al odio ( según denuncias a Facebook ) , esta ha sido por supuesta ventas de armas ( según denuncias a Facebook ) ............ nada de temas relacionados con formas de pensar o expresarse............. así que no seas ventajista. ........... si se te ha censurado algún comentario, creo que te habrán dado los motivos por el cual te han censurado. Todos tenemos la opción de estar en un sitio, al que no le guste un sitio que no este......... el día que no esté agusto en este foro........ hasta luego Lucas !!!!!!!!! . :saluting-soldier:


O sea:

"Censurar lo que dicen otros, esta bien, pq es con un motivo, pero censurar lo que digo yo no esta nada bien, pq están equivocados.
Si no estas deacuerdo en como se piensa aqui, vete, q estás tardando, o autocensurate."




Creo que te la estas cogiendo con papel de fumar y quieres arrimar el ascua a tu sardina ........... mañana tú mismo me pones " denunciar página " en mi perfil de Facebook y me quitan el perfil, luego yo a reclamar el porque ??????, ves la diferencia con lo que tú expresas ?????? , Facebook no las censura " per se " si no porque una orda de gente con mucho tiempo libre y mucha bilis le da a un botoncito............ lo sigues sin entender ???????? , aquí en este nuestro foro todos sabemos las normas, el que no esté agusto con ellas o no las quiera entender lo tiene fácil, y lo vuelvo a repetir el día que no me sienta agusto o no me gusten segun que normas .......... hasta luego Lucas !!!!!!!!!!!. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 753
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor admin » 25 Nov 2017 22:15

Estimados usuarios,

Tal y como habéis comentado en este post han cerrado el Facebook de armas.es sin ningún motivo justificado. Tal y como ocurrió hace una semana con Anarma.

Todos sabemos desde hace tiempo que existe en el mundo tendencias anti armas, anti caza, anti taurino, y anti todo…. También sabemos como se ha publicado en prensa generalista que muchas páginas de personalidades y organizaciones, sin criterio, han sido bloqueadas en Facebook por falsas acusaciones. Lo criticable es el “modus operandi” de Facebook a la mínima denuncia aunque sea falsa, cierra, luego es el perjudicado el que tiene que demostrar y verificar que dicho cierre no tiene ninguna consistencia ni infringe ninguna política de normas de Facebook. El mundo al revés.

En general Facebook ha sido muy criticada por quienes consideran que sus políticas para censurar contenido son muy arbitrarias, lo que dificulta diferenciar qué tipo de actividades acepta y cuáles no.

Por supuesto nos hemos puesto en contacto con Facebook para aclarar el asunto en cuestión. Estamos a la espera de su decisión.

No obstante, no nos preocupa demasiado Facebook, ya que durante más de 10 años nuestra propia alma y valor es “nuestra comunidad” y foro y no dependemos de ninguna red social, que no tiene mucho valor añadido.

Un cordial saludo.
Armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6012
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor Dexterclaymore » 25 Nov 2017 23:56

admin escribió:Estimados usuarios,

Tal y como habéis comentado en este post han cerrado el Facebook de armas.es sin ningún motivo justificado. Tal y como ocurrió hace una semana con Anarma.

Todos sabemos desde hace tiempo que existe en el mundo tendencias anti armas, anti caza, anti taurino, y anti todo…. También sabemos como se ha publicado en prensa generalista que muchas páginas de personalidades y organizaciones, sin criterio, han sido bloqueadas en Facebook por falsas acusaciones. Lo criticable es el “modus operandi” de Facebook a la mínima denuncia aunque sea falsa, cierra, luego es el perjudicado el que tiene que demostrar y verificar que dicho cierre no tiene ninguna consistencia ni infringe ninguna política de normas de Facebook. El mundo al revés.

En general Facebook ha sido muy criticada por quienes consideran que sus políticas para censurar contenido son muy arbitrarias, lo que dificulta diferenciar qué tipo de actividades acepta y cuáles no.

Por supuesto nos hemos puesto en contacto con Facebook para aclarar el asunto en cuestión. Estamos a la espera de su decisión.

No obstante, no nos preocupa demasiado Facebook, ya que durante más de 10 años nuestra propia alma y valor es “nuestra comunidad” y foro y no dependemos de ninguna red social, que no tiene mucho valor añadido.

Un cordial saludo.
Armas.es

Claro, conciso y firme :apla:
Orgulloso de pertenecer a esta comunidad.

Avatar de Usuario
MambaNegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 22 Abr 2017 13:23
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor MambaNegra » 26 Nov 2017 11:50

INOOK escribió:propongo a todos darse de baja de facebook...ahora mismo me doy de baja,aunque no es que merodee mucho por ahi.

por cierto que dicen los administradores del foro armas.es?

No creo que la solución sea agarrarse una pataleta y darse de baja.

Las paginas de face se pueden hacer privadas, de manera que no molesten a nadie, si entras y su contenido te ofende, te marchas y ya esta. Si las denuncian es porque son publicas.

Yo pertenezco a algun grupo que es privado en face y para que me admitieran he tenido que contestar previamente a una serie de preguntas.
"Nadie puede enseñarte a ver" - Neytiri (Avatar)

Avatar de Usuario
joma80
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2014 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor joma80 » 26 Nov 2017 15:24

duran escribió:Cuando otros tienen los botones, no mola nada ser censurados EHHHH?

Aplicarse el cuento.


O eres tonto (sin ofender) o muy resentido, ya que no puedo entender, que te alegres de esta decisión de FB, que afecta negativamente a una comunidad y sector del que tu formas parte y disfrutas.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2619
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor mtjyv » 26 Nov 2017 17:32

No tengo Facebook, ni lo necesito, nunca lo he tenido y no creo que nunca lo necesite, (espero) por lo tanto no me preocupa nada que armas.es no esté hay, por un motivo parecido solicité a walapop, que me dieran de baja y la verdad puedo vivir sin ellos :vacaciones^: :lol: :lol: :birra^: :birra^: :sniper
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor the3rdman » 26 Nov 2017 18:29

MambaNegra escribió:
INOOK escribió:propongo a todos darse de baja de facebook...ahora mismo me doy de baja,aunque no es que merodee mucho por ahi.

por cierto que dicen los administradores del foro armas.es?

No creo que la solución sea agarrarse una pataleta y darse de baja.

Las paginas de face se pueden hacer privadas, de manera que no molesten a nadie, si entras y su contenido te ofende, te marchas y ya esta. Si las denuncian es porque son publicas.

Yo pertenezco a algun grupo que es privado en face y para que me admitieran he tenido que contestar previamente a una serie de preguntas.

La decisión del compañero INOOK no se llama pataleta, se llama respuesta proporcionada, como cuando cualquier empresa nos estafa y dejamos de consumir sus productos o servicios.
Sin embargo el invento que usted anuncia consiste meramente en monetizar la página de un tercero desprendiendose expresamente de los contenidos que ahí sube (lo encontrará en los términos y condiciones de uso), y como contenidos que pertenecen a un tercero, pueden ser borrados o bloqueados arbitrariamente aunque les haya usted atribuido por cuenta propia el status de "privados".
Hacer "paginas privadas" y administrar contenidos afortunadamente es otra cosa.

judicaba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 22 Oct 2013 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor judicaba » 26 Nov 2017 19:25

Yo nuca he usado el "caralibro" ni el "istagran" ni el "tuitel" ni nada parecido. Siempre me han parecido una tomadura de pelo.
Eso si, siempre he sabido que nadie da duros a 4 pesetas y que la información es poder, y por lo tanto dinero.
Estas paginas güeb y similares no son más que un sacaperras, en modo de información que luego venden, pero un sacaperras. Siempre hay bien pensados que creen que es "mu guay" compartir sus vivencias con sus "colegas", pero lo único que hacen es entregar información, y por lo tanto dinero, a cuatro caraduras que luego comercian con ello.
En fin, para quien lo quiera.
Tambien se desde mi más tierna infancia que hay gente que disfruta metiéndose cosas duras por el culo, pero no me da por ahí, está y existe para quien lo quiera. Yo pienso que es mejor no usarlo y que por el culo ni el bigote de un gato, pero...

Avatar de Usuario
MambaNegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 22 Abr 2017 13:23
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor MambaNegra » 26 Nov 2017 20:49

the3rdman escribió:
MambaNegra escribió:
INOOK escribió:propongo a todos darse de baja de facebook...ahora mismo me doy de baja,aunque no es que merodee mucho por ahi.

por cierto que dicen los administradores del foro armas.es?

No creo que la solución sea agarrarse una pataleta y darse de baja.

Las paginas de face se pueden hacer privadas, de manera que no molesten a nadie, si entras y su contenido te ofende, te marchas y ya esta. Si las denuncian es porque son publicas.

Yo pertenezco a algun grupo que es privado en face y para que me admitieran he tenido que contestar previamente a una serie de preguntas.

La decisión del compañero INOOK no se llama pataleta, se llama respuesta proporcionada, como cuando cualquier empresa nos estafa y dejamos de consumir sus productos o servicios.
Sin embargo el invento que usted anuncia consiste meramente en monetizar la página de un tercero desprendiendose expresamente de los contenidos que ahí sube (lo encontrará en los términos y condiciones de uso), y como contenidos que pertenecen a un tercero, pueden ser borrados o bloqueados arbitrariamente aunque les haya usted atribuido por cuenta propia el status de "privados".
Hacer "paginas privadas" y administrar contenidos afortunadamente es otra cosa.


Decision y proposicion , que digo yo, que cada uno haga lo que quiera, que ya somos mayorcitos.

En cuanto al resto...tengo y administro paginas y grupos y sé como funciona. Y no es invento mio, es una posibilidad de la plataforma de facebook. Luego se puede pagar o no. Pero eso es harina de otro costal.

Somos fuertes cuando estamos en un grupo homogeneo, todos a una , pensamos lo mismo y opinamos igual, pero cuando encontramos oposicion, en lugar de buscar soluciones nos hundimos en el victimismo...en fin.
"Nadie puede enseñarte a ver" - Neytiri (Avatar)

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor NicolasGY » 26 Nov 2017 22:07

Buenas tardes.
Dejar el FB no ha sido una pataleta por una acción que no me gustara, ha sido la gota que colmó el vaso.
Veo mucho más útil el Wahtsapp que no tiene censura y mucho mas rápido y mejor.
Estaba harto de ver FB sin actualizar en años y de colgar cosas públicamente con respuestas tontas y cosas parecidas.
Así que aquí aseguro que lo he dejado muy a gusto y no por rabieta.
Un saludo a todos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor topp » 28 Nov 2017 13:30

No tiene censura por el momento... :wink: ya veremos en un futuro. Controlado y almacenado de todos los mensajes esta a día de hoy lo cual es tan peligroso como la censura... Y hay que medir lo que se dice hay esta lo del washap de los policías municipales de Madrid como se a aireado y era un chat privado para ellos de opinión propia.
Imagen

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor duran » 29 Nov 2017 09:38

joma80 escribió:
duran escribió:Cuando otros tienen los botones, no mola nada ser censurados EHHHH?

Aplicarse el cuento.


O eres tonto (sin ofender) o muy resentido, ya que no puedo entender, que te alegres de esta decisión de FB, que afecta negativamente a una comunidad y sector del que tu formas parte y disfrutas.


Creo que no has conocido la época en que las paginas de armas eran una autentica comunidad y se podia hablar claramente.

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor the3rdman » 29 Nov 2017 11:43

topp escribió:..Y hay que medir lo que se dice hay esta lo del washap de los policías municipales de Madrid como se a aireado y era un chat privado para ellos de opinión propia.


Insultos o burlas hacia la alcaldesa y amenazas con un grado bajo de credibilidad entran dentro de lo leve, pero coñas marineras sobre fascismos, hitler, etc.. reviste en si mismo la gravedad necesaria para elevar la alerta a 5.
El mesaje de los medios es claro: ni en un contexto de coña en un circulo limitado la opinión criminal debe quedar impune, y un buén escarnio de unos policias es un buén iniciador para que la actividad policial preste mas atención a este peligroso crimen que carcome nuestra gloriosa nación.
Las leyes sobre la higiene de opinión fueron aprobadas demasiado tarde, la semilla del crimen mental se ha desarrollado durante mucho tiempo en esos frágiles cerebros españoles acostumbrados a soltar lo primero que les viene, y ha acabado manifestandose en forma de humor soez, la peor de nuestras amenazas.
Urge que las leyes sobre higiene de opinión sean ampliadas con urgencia con articulos sobre higiene mental, un equipo de expertos que elabore el compedio de signos, gestos o tics nerviosos que delaten la aparición de un pensamiento peligroso en el ciudadano enfermo para que pueda ser tratado por los expertos de nuestro sistema penitenciario y de reinserción social.

Arrepentios de vuestros pecados, que son muchos y muy graves..

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor topp » 29 Nov 2017 14:53

Si aplicaran mañana en este foro las leyes de higiene sobre opinion habria que cerrar este y otros muchos foros, la mayoria de esos comentarios no dejan de ser (comentarios de la barra bar entre amigos) que no van a ninguna parte simplemente desahogo psicológico y nada mas... Va a seguir siendo el de siempre hay un refrán que dice "pedro ladrador poco mordedor" en cuanto a esos policias van a seguir haciendo su trabajo " de servir y proteger" independientemente de lo que opinen a nivel personal.
Imagen

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor Fernoked » 29 Nov 2017 15:16

the3rdman escribió:El mesaje de los medios es claro: ni en un contexto de coña en un circulo limitado la opinión criminal debe quedar impune...

¿Esos mismos medios que en función de la profesión, condición sexual, u origen del sujeto opinan que la ley es injusta y ataca a la libertad de expresión, u opinan lo contrario y exigen que sea aplicada con rigor?

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora le toca a armas.es

Mensajepor the3rdman » 29 Nov 2017 15:38

Fernoked escribió:
the3rdman escribió:El mesaje de los medios es claro: ni en un contexto de coña en un circulo limitado la opinión criminal debe quedar impune...

¿Esos mismos medios que en función de la profesión, condición sexual, u origen del sujeto opinan que la ley es injusta y ataca a la libertad de expresión, u opinan lo contrario y exigen que sea aplicada con rigor?


Que desfachatez.. nuestro ministerio de la verdad tiene razón cunado sostiene algo y luego lo contradice, en ambos caso, incluso cuando lo sostiene y contradice al mismo tiempo, pero al parecer ha obviado usted su responsabilidad en intruirse en el doblepensar, o aún peor, puede que sea usted un saboteador bajo las ordenes del kremlin.
Según informaciones que han llegado a nuestra ministra a traves del alto oficial de contrainteligencia de Estonia Anakletus Mortadelinas mas de un 50% de los participantes en foros son en realidad agentes rusos, y tiene confirmado que el affaire de la policia de madrid ha sido iniciado por un doble agente que trabaja desde hace años para moscú bajo el nombre clave "pinocchio".
Ojito.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados