Novedades atentado Barcelona

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor topp » 01 Sep 2017 02:05

Ahora hay que hacer leña del árbol caído saldrán noticias sobre los atentado y todo tipo de teorías conspirativas de todos los medios de comunicación hasta que ya no puedan explotar mas el filón y " a otra cosa mariposa" esto es España... y España la controlan los medios de comunicación que andan a sus anchas sin ningún tipo de remordimiento de lo que dicen ya sea mentira o verdad...
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Sep 2017 03:21

Me parece a mi que mirando "cargos politicos", es decir aquellos que tienen cargos "de favor"-por llamarlos de algun modo- todo solucionado, son los infiltrados en carreras y puestos que no les corresponden ni por asomo, y luego hacer cumplir la ley, sin politica por medio ... y buscando jueces "limpios", que no se vendan ni permitan que se influya en sus sentencias, todo solucionado, eso sin olvidar a los electos que no tienen ni idea, ni ganas de cumplir con sus obligaciones.

No hay peor prostitucion que la politica, gente que se vende y se compra por "precios" mas o menos altos, lo malo es que repercute en los ciudadanos, cosa que ellos ni ven ni les importa, gente que , en ciertos momentos, hablan de Pueblo, Ciudadanos... y se refieren a "partido",gente que confunde Servicios (Policia, Ejercito, Guardia Civil, Policia, Local) con servicios (beneficiarse o beneficiar al partido) importandoles un pito muertes, heridos, falta de profesionalidad, desidia con resultados de muerte en la ciudadania ..., un pais donde Policia, Guardia Civil, Ejercito, esta atado de manos y con bozal puesto, donde "no existe la censura", pero se anula o calla a todo el que dice verdades u opina fria y de forma clara lo que ve o intuye, etc.

Un pais donde un ciudadano Nacional cobra menos que alguien que no ha cotizado en su vida, que tampoco tiene ganas de hacerlo en el futuro, que incluso cobra ayudas y subvenciones en su pais , donde reside, a donde se le envia , por tiempo indefinido , mientras el que paga, aunque sea un trabajo temporal, por haber cotizado "media jornada", seis meses , cobra una cantidad infima, bastante menos que alguien que llaman "refugiado" sin serlo .... es un pais con problemas, y no valen excusas como "baja tasa de natalidad", "falta personal para pagar pensiones" (que los foraneos no van a pagar ni por asomo), los mismos politicos lo provocan, y alientan, un pais que cobra los precios de los mas altos de Europa, en luz, internet, telefonia, gasolina .... esta abocado a problemas, ¿buscan autonomos? ... la gente no es tonta, impuestos abusivos, exigencias chorras y absurdas, ¿disimulan sus desidias, sus faltas de cumplimiento de obligaciones? no todo se arregla con salir en unos medios vendidos y prostituidos con cara de circunstancias .... como dirian en mi pueblo: "El burro esta resabiao ya".f

Me apuesto algo a que si los españoles cobraran lo que les dan "por la jeta" a los "refus" (que no lo son, los que lo son realmente no entran en mi critica) no habria tantos "problemas" de natalidad, falta de gente cotizando -bueno, para eso sospecho que habria que lograr que los "de siempre" dejaran de robar a manos llenas- dejar de meter las zarpas en empresas, trabajos, autonomos .... que, por cierto, tengo entendido que en España es uno de los paises donde mas se cobra ...........

Bueno, yo me he desahogado ... BORRAR SI ESO (prometo no volver a beber esta cerveza, joer que fuerte, y estoy harto de corregir el texto escrito), si no lo borrais y no me baneais , mañana la leere y corregire o autocensurare, y si lo borrais no me quejare, ni dire nada; Con que UNO , aunque sea el moderador lo lea : me conformo y me dare por satisfecho,¿estoy equivocado? : Vale, ¿no lo estoy? : tambien ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor papaoso » 01 Sep 2017 07:55

Cabo_Tito escribió:Me parece a mi que mirando "cargos politicos", es decir aquellos que tienen cargos "de favor"-por llamarlos de algun modo- todo solucionado, son los infiltrados en carreras y puestos que no les corresponden ni por asomo, y luego hacer cumplir la ley, sin politica por medio ... y buscando jueces "limpios", que no se vendan ni permitan que se influya en sus sentencias, todo solucionado, eso sin olvidar a los electos que no tienen ni idea, ni ganas de cumplir con sus obligaciones.

No hay peor prostitucion que la politica, gente que se vende y se compra por "precios" mas o menos altos, lo malo es que repercute en los ciudadanos, cosa que ellos ni ven ni les importa, gente que , en ciertos momentos, hablan de Pueblo, Ciudadanos... y se refieren a "partido",gente que confunde Servicios (Policia, Ejercito, Guardia Civil, Policia, Local) con servicios (beneficiarse o beneficiar al partido) importandoles un pito muertes, heridos, falta de profesionalidad, desidia con resultados de muerte en la ciudadania ..., un pais donde Policia, Guardia Civil, Ejercito, esta atado de manos y con bozal puesto, donde "no existe la censura", pero se anula o calla a todo el que dice verdades u opina fria y de forma clara lo que ve o intuye, etc.

Un pais donde un ciudadano Nacional cobra menos que alguien que no ha cotizado en su vida, que tampoco tiene ganas de hacerlo en el futuro, que incluso cobra ayudas y subvenciones en su pais , donde reside, a donde se le envia , por tiempo indefinido , mientras el que paga, aunque sea un trabajo temporal, por haber cotizado "media jornada", seis meses , cobra una cantidad infima, bastante menos que alguien que llaman "refugiado" sin serlo .... es un pais con problemas, y no valen excusas como "baja tasa de natalidad", "falta personal para pagar pensiones" (que los foraneos no van a pagar ni por asomo), los mismos politicos lo provocan, y alientan, un pais que cobra los precios de los mas altos de Europa, en luz, internet, telefonia, gasolina .... esta abocado a problemas, ¿buscan autonomos? ... la gente no es tonta, impuestos abusivos, exigencias chorras y absurdas, ¿disimulan sus desidias, sus faltas de cumplimiento de obligaciones? no todo se arregla con salir en unos medios vendidos y prostituidos con cara de circunstancias .... como dirian en mi pueblo: "El burro esta resabiao ya".f

Me apuesto algo a que si los españoles cobraran lo que les dan "por la jeta" a los "refus" (que no lo son, los que lo son realmente no entran en mi critica) no habria tantos "problemas" de natalidad, falta de gente cotizando -bueno, para eso sospecho que habria que lograr que los "de siempre" dejaran de robar a manos llenas- dejar de meter las zarpas en empresas, trabajos, autonomos .... que, por cierto, tengo entendido que en España es uno de los paises donde mas se cobra ...........

Bueno, yo me he desahogado ... BORRAR SI ESO (prometo no volver a beber esta cerveza, joer que fuerte, y estoy harto de corregir el texto escrito), si no lo borrais y no me baneais , mañana la leere y corregire o autocensurare, y si lo borrais no me quejare, ni dire nada; Con que UNO , aunque sea el moderador lo lea : me conformo y me dare por satisfecho,¿estoy equivocado? : Vale, ¿no lo estoy? : tambien ....

+1
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor HARTZ » 01 Sep 2017 10:17

Buenos días a todos.
No pensaba escribir nada acerca de esto pero voy a hacerlo. Antes puntualizaré algo.
En mi opinión los Mossos , los de a pie (los curritos) lo hicieron bien. Y han creado un precedente nunca visto en España, se puede abatir, matar,neutralizar sin que nadie rechiste ni pida explicaciones (ya sabemos que a otros algún HP les hubiera tratado distintamente). Y digo que lo han hecho bien porque ir a la carrera con lo puesto detrás de los terroristas sin saber intenciones es muy difícil. Además s,e que solo han trabajado y dormido durante días. Así que perfecto.

Tema de avisos, Bolardos..... puede que pase o no, puede que investigues y hasta que no pase no te enteras. Pones Bolardos y van a otro sitio...... Eso no entro a valorarlo aunque seguro que hay errores de algún list/a con mucho ego.

Lo importante y la mayor cagada para mi.

La explosión en la casa y las 17 horas de margen (Dato objetivo para prepararse) 17 horas tiradas a la basura con el resultado que todos sabemos.

-Los TEDAX yo no puedo creerme que durante 17 horas pensaran que era una explosión de gas, así que me da dos opciones.

1-Si realmente fue así; cosa que yo no me creo con todos los medios que disponen. Además he leido que fueron varios equipos (más a mi favor). Hasta la jueza de instrucción actuante insinua otras posibilidades que no sea "Gas".
Pues si viendo la estructura de hormigón (creo que era así el inmueble) completamente derruida y la imagen del humo en forma de hongo visible a Kms, siguen con esa tesis 17 horas después para mi se han confundido de curro. En mi opinión, si identificaron el hecho de que haya habido explosión por explosivos.

2. En el supuesto de identificarlo imagino que los mandos políticos verían la superocasión de vender internacionalmente su autosuficiencia y optarian por callar. (de ahí que no se deje acceder a TEDAX GC). Supongo que pensarian detener-neutralizar lo que hubiera sin ayuda de nadie.

Todo es opinión personal que puede estar confundida.

Lo que se es que llegados al punto dos Tendrían solo con insinuarlo a la UIP de la Policía Nacional (me consta) más todo lo disponible (GOES TEDAX.....), y todo lo que quisieran de GC y cualquier otro curepo de seguridad.

Además al más tonto de los tontos le preguntas ¿que puntos de seguridad reforzarías al máximo en Barcelona) y diría
Ramblas, Sagrada Familia, Parque Güell; Paseo Gracia (Pedrera casa Bayó), Paseo maritimo...

Y ahora lo importante, hay que aprender de errores y no volver a cometerlos, porque lo jodido es que ellos también hacen autocrítica y ahora estarán pensando por qué exploto el chalet, y la próxima vez igual no explota.

Un saludo a todos y en especial a Mossos y Guardia Urbana (de quienes tengo grandes recuerdos de mi paso por Barcelona)

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor Papertó » 01 Sep 2017 13:35

¿Y qué dirán en Pucela del Trapero? Ya se sabe, los conversos son los peores.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor feng sui » 01 Sep 2017 20:44

Papertó escribió:¿Y qué dirán en Pucela del Trapero? Ya se sabe, los conversos son los peores.


Bufff, pues de esos hay la tira en la CUP, ANC y otras hierbas. Encima ocupando cargos.

Ya el último despropósito. Ya que el día de la manifestación de duelo por la victimas, hicieron reivindicación soberanista, en la diada (11 Sep) quieren homenajear a las victimas.
Mejor, ni lo comento.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25842
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novedades atentado Barcelona

Mensajepor IVAN-HK » 02 Sep 2017 02:30

Por favor, deben la política para otro lugar. Gracias.
ImagenImagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados