London Bridge Incident

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
judicaba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 22 Oct 2013 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor judicaba » 04 Jun 2017 16:52

Solo hay una solución, y lo primero es eliminar el afan que los mueve.
Que sepan que las FFCC de Seguridad del Estado llevan sus proyectiles lubricados con grasa de cerdo. Segundo que cuando mueran su cadaver o lo que quede de él será embalsamado con mierda de cerdo. Tercero que les va a enterrar una mujer. Cuarto, como en Israel, la cas de sus paderes y sus hermanos e hijos será demolida hasta los cimientos y serán expilsados del Reino de España a la mierda de tierra de sus putrefactos ancestros.
Con estas cinco condiciones se acaba la mierda del terrorismo moro de raiz, pero como los que nos manadan son tan mierdas y cobardes como ellos nos va como nos va.
Panda de acojonaos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor topp » 04 Jun 2017 19:17

Hoy la señora teresa may estaba mosqueada porque dice que así no se puede luchar con esta gente que usan cosas que no son sofisticadas para matar... Pobrecitos estos guiris pensaban que estos terroristas irían a las armerías o al mercado negro a comprar armas munición y cargadores o explosivos y así la policía seguir un rastro.. y se encuentran que usan camiones furgonetas de reparto, etc cuchillos y laca de uñas y productos de droguería para hacer petardos.... Cosas que puedes adquirir en el Carrefour o en cualquier sitio.. El único que ha dicho una verdad como piano es Donald Trump (de no dejar entrar a los moros en Europa) y ya le han vuelto acusar de racista y demás. Eso sin contar la política Española antiterrorista que si ves un video del Isis mas de tres veces ya te meten en el trullo. Me recuerda la época del tío Paco y "todo aquello que estaba prohibido ver" estamos volviendo a un estado totalitario y dictatorial.
Imagen

Avatar de Usuario
duri
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 341
Registrado: 05 Mar 2017 12:54
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor duri » 04 Jun 2017 19:51

Yo que viajo bastante a otros países, algunos muy distintos como China o USA os puedo decir que el miedo que tengo es España, aquí las fuerzas del orden por desgracia tienen las manos bastante atadas. No defiendo el gatillo rapido de los americanos, pero quiero decir que es muy complicado en España arrestar y encarcelar a un sospechoso. Esperemos que no nos traiga problemas.

Otra cosa que me preocupa ahora, y que se ve en los campos de tiro, es que mucha gente quiere sacarse una licencia de armas para defenderse, y no porque realmente le guste la practica de tiro, o la caza, o cualquiera de las disciplinas.

A mí eso me preocupa muchísimo porque se está armando una gran parte de la población para autodefensa, y no es la mentalidad que deberíamos tener los aficionados a las armas, porque puede dar lugar a accidentes, desgracias, etc. Es mi opinión vaya.

Yo confío en las fuerzas del Orden, espero que cambien algunas leyes y les dejen actuar más.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4595
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor Chinchu » 04 Jun 2017 20:43

duri escribió:
Yo confío en las fuerzas del Orden, espero que cambien algunas leyes y les dejen actuar más.


Hola,

Si te fijas en los distintos hilos que se suceden en el foro, nosotros también creemos en las Fuerzas del Orden, en quien no creemos es en quienes mandan esas Fuerzas, en quienes les asignan cometidos, en quienes deciden cuál ha de ser su formación, su equipamiento, su cantidad; En una palabra, no creemos en los políticos. Y está claro que si ellos no deciden asignar los efectivos suficientes para porteger a los ciudadanos,o si no es prioritario que lo hagan, porque resulta más rentable enriquecerse bien protegiditos en sus burbujas, y con sus servicios de escolta, pues el resultado será que el ciudadano se ve y se siente desprotegido.

Si el ciudadano busca y usa las fórmulas que sean para armarse y poder defenderse es sólo porque claramente se siente así y "Papá Estado" no está haciendo su trabajo como debería.

Saludos,


PD. Creo que es "Papá Estado" debería fijarse más en lo que sus "hijos" sienten y preocuparse más por ellos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor Hoplon » 04 Jun 2017 23:00

duran escribió:Lo mas importante es estar todos unidos y que no crezca la islamofobia.


Y los actos de condena y repulsa, las vigilias, las velas encendidas, todo eso.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor Hoplon » 04 Jun 2017 23:00

cutis escribió:Así es amigo Lincis , el perder la perspectiva de su acervo cultural , de su idiosincrasia , es nuestra pérdida , esta gente hace grande lo del escorpión y la rana . Todo esto me recuerda la claridad meridiana que tenían mis dos abuelos sobre esta gente , los conocían bien , los dos tenían conocimientos suficientes gracias a los años de mili regalados por el gobierno Español en los años 30 del siglo pasado, los dos al unísono me decian lo mismo y eso que tenían un sesgo político muy diferente , pero en este asunto coincidian plenamente. " Si vas por el monte caminando y te cruzas con un moro y una víbora , mata primero al moro por que te traicionara antes que la víbora. "
Un saludo


Un amigo de mi padre hizo la míli en el Ifni, y decía lo mismo, ni mas ni menos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor Hoplon » 04 Jun 2017 23:02

judicaba escribió:Solo hay una solución, y lo primero es eliminar el afan que los mueve.
Que sepan que las FFCC de Seguridad del Estado llevan sus proyectiles lubricados con grasa de cerdo. Segundo que cuando mueran su cadaver o lo que quede de él será embalsamado con mierda de cerdo. Tercero que les va a enterrar una mujer. Cuarto, como en Israel, la cas de sus paderes y sus hermanos e hijos será demolida hasta los cimientos y serán expilsados del Reino de España a la mierda de tierra de sus putrefactos ancestros.
Con estas cinco condiciones se acaba la mierda del terrorismo moro de raiz, pero como los que nos manadan son tan mierdas y cobardes como ellos nos va como nos va.
Panda de acojonaos.


Pues si.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor JotaErre » 05 Jun 2017 01:35

Yo destacaría otra cosa, esa voluntad de nuestras autoridades porque estemos completamente indefensos, y que ha llegado a su máxima expresión en la legislación del Reino Unido, donde hasta los aerosoles irritantes son ilegales, y puedes ir a la cárcel por poco más que llevar un cortauñas en el bolsillo.

Dicen que lo que tenemos que hacer es confiar en la Policía, y hay que reconocer que, esta vez, la Policía ha sido rápida en llegar al lugar del atentado... pero no lo suficiente para que los terroristas causaran unos cuantos muertos y muchos heridos. Símplemente, si hubiera habido por la zona unas cuantas personas "armadas" con sprays de pimienta, es posible que hubieran podido neutralizar a los agresores. Ya no hablemos de armas " de verdad"...

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor lincis » 05 Jun 2017 04:03

[quote="topp" Me recuerda la época del tío Paco y "todo aquello que estaba prohibido ver" estamos volviendo a un estado totalitario y dictatorial.[/quote]


La verdad, no sé a qué viene mentar a D. Francisco en este tema y, mucho menos en estos términos.
En sus tiempos, para empezar, los únicos moros que teníamos eran los de la Guardia Mora. Y estaban a buen recaudo.
Con lo único que era quisquilloso el hombre, era con el tema de ciertos partidos políticos.

Partidos políticos que, en cuanto han llegado al poder, nos han asado a impuestos y restricciones que, en tiempos de D. Francisco ni teníamos, ni imaginábamos que los tendríamos.

Esos partidos, son los que han abierto nuestras fronteras a la inmigración sin control, con la excusa de "pagarían nuestras pensiones", cuando la realidad es que constituye una sangría sin cuento del erario público.

Con D. Francisco, aunque ahora dicen que "no había libertad", lo cierto es que, salvo cazolear con el tema de partidos del trapo rojo, faltar el respeto, delinquir o llevar mala vida, lo cierto es que hacíamos lo que nos daba la gana. El hombre no nos hacía labor de marketing con ese concepto, se disfrutaba sin más.

En lo tocante a nuestra afición, no nos asaba a exigencias de armeros homologados, cupos de munición ni otras vueltas de tuerca. Que un joyero tuviera la B, era de lo más normal. Un joyero o cualquier persona con cierto nivel de riesgo y acreditada buena conducta. Los campos de tiro militares estaban abiertos a los civiles, tanto para tiradas puntuales como, en muchos lugares, de forma habitual. Las Federaciones provinciales recibían con cierta frecuencia la donación de municiones de excedente de las FAS. Instituciones como el Somaten, estaban autorizadas y bien vistas. Los niños, si teníamos afición al tema, teníamos ocasión de aprender el manejo de las armas con la OJE.

Eras un chaval, estabas lateando con la de perdigones y, salvo que estuvieras haciendo barrabasadas, llegaba la Guardia Civil y, lejos de quitártela y meterte un paquete, seguramente te daban algún consejo para apuntar mejor

Y podríamos seguir largo y tendido con las comparaciones sobre la libertad real y la ficticia.

La verdad, no sé que te han contado de D. Francisco y de sus tiempos, tampoco sé con que fin te lo han contado ni, por descontado, sé que has podido asimilar o entender al respecto.

Y, para terminar, no es de buen gusto mentar a los fallecidos. Ni tampoco remover sus huesos.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor lincis » 05 Jun 2017 04:05

topp escribió: Me recuerda la época del tío Paco y "todo aquello que estaba prohibido ver" estamos volviendo a un estado totalitario y dictatorial.


La verdad, no sé a qué viene mentar a D. Francisco en este tema y, mucho menos en estos términos.
En sus tiempos, para empezar, los únicos moros que teníamos eran los de la Guardia Mora. Y estaban a buen recaudo.
Con lo único que era quisquilloso el hombre, era con el tema de ciertos partidos políticos.

Partidos políticos que, en cuanto han llegado al poder, nos han asado a impuestos y restricciones que, en tiempos de D. Francisco ni teníamos, ni imaginábamos que los tendríamos.

Esos partidos, son los que han abierto nuestras fronteras a la inmigración sin control, con la excusa de "pagarían nuestras pensiones", cuando la realidad es que constituye una sangría sin cuento del erario público.

Con D. Francisco, aunque ahora dicen que "no había libertad", lo cierto es que, salvo cazolear con el tema de partidos del trapo rojo, faltar el respeto, delinquir o llevar mala vida, lo cierto es que hacíamos lo que nos daba la gana. El hombre no nos hacía labor de marketing con ese concepto, se disfrutaba sin más.

En lo tocante a nuestra afición, no nos asaba a exigencias de armeros homologados, cupos de munición ni otras vueltas de tuerca. Que un joyero tuviera la B, era de lo más normal. Un joyero o cualquier persona con cierto nivel de riesgo y acreditada buena conducta. Los campos de tiro militares estaban abiertos a los civiles, tanto para tiradas puntuales como, en muchos lugares, de forma habitual. Las Federaciones provinciales recibían con cierta frecuencia la donación de municiones de excedente de las FAS. Instituciones como el Somaten, estaban autorizadas y bien vistas. Los niños, si teníamos afición al tema, teníamos ocasión de aprender el manejo de las armas con la OJE.

Eras un chaval, estabas lateando con la de perdigones y, salvo que estuvieras haciendo barrabasadas, llegaba la Guardia Civil y, lejos de quitártela y meterte un paquete, seguramente te daban algún consejo para apuntar mejor

Y podríamos seguir largo y tendido con las comparaciones sobre la libertad real y la ficticia.

La verdad, no sé que te han contado de D. Francisco y de sus tiempos, tampoco sé con que fin te lo han contado ni, por descontado, sé que has podido asimilar o entender al respecto.

Y, para terminar, no es de buen gusto mentar a los fallecidos. Ni tampoco remover sus huesos.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor BlackJack » 05 Jun 2017 06:54

Nah, quisquillosillo que era el hombre, pero poco más, ¿qué nos habrán contado esos judeomasones?.
Y claro, los partidos políticos actuales son muy malos, porque roban, y cierto es que lo hacen en bastantes casos, pero curiosamente la familia Franco auna una de las mayores fortunas de este país, fruto ¿de?... "no robar", claro está, ¿quién lo iba a poner en duda?.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor jeremiah » 05 Jun 2017 08:43

Comparando legislación, en algunos temas es cierto que con Don Paco no había tantas restricciones. Avancarga por ejemplo. Lo de los joyeros no tiene nombre.
Según sale en prensalos ingleses han abierto una investigacion con el comite de garantías, dispararon 50 tiros para neutralizar a los moritos, que solo eran tres. Y eso hay que investigarlo. Casi na.
Y es cierto, fueron rápidos, solo tardaron 10 minutos, que les pregunten a los heridos y familiares si es mucho o pico tiempo, varios policías intentaron detenerlos con las porras, y otros que no estaban de servicio a pelo, hay un español desaparecido que tambien actuó, y no lo encuentran.
El comentario de Trump es bueno, ya no hay polémica con las armas, atentan con cuchillos y camiones.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor Bangdos » 05 Jun 2017 08:54

Los british desarmaron hace unos años a la población civil y consecuentemente aumentaron los robos con violencia de forma significativa. Ahora 3 criminales con simples cuchillos se dedican a montar una carnicería por las calles sabiendo bien que ese país portar una simple arma de defensa es prácticamente imposible. En cualquier ciudad norteamericana no lo hubieran hecho....No reclamo que se arme a la población sino que a aquellos que les gustan las armas y están perfectamente controlados y regulados que se las dejen llevar. No habría tanto cordero degollado esperando inútilmente que llegue el pastor. Los políticos son los máximos culpables de la estulticia anti-armas que han implantado en Europa. :shoot-soldier:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor antares308 » 05 Jun 2017 09:08

Bangdos escribió:Los british desarmaron hace unos años a la población civil y consecuentemente aumentaron los robos con violencia de forma significativa. Ahora 3 criminales con simples cuchillos se dedican a montar una carnicería por las calles sabiendo bien que ese país portar una simple arma de defensa es prácticamente imposible. En cualquier ciudad norteamericana no lo hubieran hecho....No reclamo que se arme a la población sino que a aquellos que les gustan las armas y están perfectamente controlados y regulados que se las dejen llevar. No habría tanto cordero degollado esperando inútilmente que llegue el pastor. Los políticos son los máximos culpables de la estulticia anti-armas que han implantado en Europa. :shoot-soldier:






Alguna culpa tendremos nosotros también como colectivo, no ??????? que nos dejamos mangonear y cuando hay que tirarse paralante con más de 1 millón de licencias solo se mueven cuantos 2.000 / 4.000 / 6.000 ??????? . Así nos va................ coincido contigo en lo de los políticos pero un poco de autocritica tampoco nos viene mal.......... estamos así por nuestra culpa por bajarnos demasiadas veces los pantalones hasta los tobillos......... y lo que es peor la desunión como colectivo :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor lincis » 05 Jun 2017 09:21

BlackJack escribió:Nah, quisquillosillo que era el hombre, pero poco más, ¿qué nos habrán contado esos judeomasones?.
Y claro, los partidos políticos actuales son muy malos, porque roban, y cierto es que lo hacen en bastantes casos, pero curiosamente la familia Franco auna una de las mayores fortunas de este país, fruto ¿de?... "no robar", claro está, ¿quién lo iba a poner en duda?.


Bueno, BlackJack, si hizo fortuna con el poder, aparte de las donaciones y regalos recibidos, entre las causas posibles de ese patrimonio, desde luego que no figuran las de asarnos a impuestos, maquinar conceptos para multarnos, saquear las Cajas de Ahorros y esquilmar la Seguridad Social. Una Seguridad social que, además de haberla creado, la dejo bien fuerte y boyante.

Además, tenía a los delincuentes en la cárcel desde el primer delito, no dando ocasión a acumular detenciones y causas pendientes en la calle. Y, por supuesto, reconocía el derecho natural a la autodefensa.

Como decía mi abuelo "hemos cambiado una ballena bien alimentada por miles de sardinas hambrientas".
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor Hoplon » 05 Jun 2017 09:38

lincis escribió:
topp escribió: Me recuerda la época del tío Paco y "todo aquello que estaba prohibido ver" estamos volviendo a un estado totalitario y dictatorial.


La verdad, no sé a qué viene mentar a D. Francisco en este tema y, mucho menos en estos términos.
En sus tiempos, para empezar, los únicos moros que teníamos eran los de la Guardia Mora. Y estaban a buen recaudo.
Con lo único que era quisquilloso el hombre, era con el tema de ciertos partidos políticos.

Partidos políticos que, en cuanto han llegado al poder, nos han asado a impuestos y restricciones que, en tiempos de D. Francisco ni teníamos, ni imaginábamos que los tendríamos.

Esos partidos, son los que han abierto nuestras fronteras a la inmigración sin control, con la excusa de "pagarían nuestras pensiones", cuando la realidad es que constituye una sangría sin cuento del erario público.

Con D. Francisco, aunque ahora dicen que "no había libertad", lo cierto es que, salvo cazolear con el tema de partidos del trapo rojo, faltar el respeto, delinquir o llevar mala vida, lo cierto es que hacíamos lo que nos daba la gana. El hombre no nos hacía labor de marketing con ese concepto, se disfrutaba sin más.

En lo tocante a nuestra afición, no nos asaba a exigencias de armeros homologados, cupos de munición ni otras vueltas de tuerca. Que un joyero tuviera la B, era de lo más normal. Un joyero o cualquier persona con cierto nivel de riesgo y acreditada buena conducta. Los campos de tiro militares estaban abiertos a los civiles, tanto para tiradas puntuales como, en muchos lugares, de forma habitual. Las Federaciones provinciales recibían con cierta frecuencia la donación de municiones de excedente de las FAS. Instituciones como el Somaten, estaban autorizadas y bien vistas. Los niños, si teníamos afición al tema, teníamos ocasión de aprender el manejo de las armas con la OJE.

Eras un chaval, estabas lateando con la de perdigones y, salvo que estuvieras haciendo barrabasadas, llegaba la Guardia Civil y, lejos de quitártela y meterte un paquete, seguramente te daban algún consejo para apuntar mejor

Y podríamos seguir largo y tendido con las comparaciones sobre la libertad real y la ficticia.

La verdad, no sé que te han contado de D. Francisco y de sus tiempos, tampoco sé con que fin te lo han contado ni, por descontado, sé que has podido asimilar o entender al respecto.

Y, para terminar, no es de buen gusto mentar a los fallecidos. Ni tampoco remover sus huesos.


Yo creo que se refiere a que tuvo que irse a Perpiñán para poder ver "Enmanuelle". Ya va siendo hora de superarlo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor Hoplon » 05 Jun 2017 09:41

Y de asumir que si Franco ganó la guerra fue porque media España no quería una dictadura comunista, tal vez escueza pero es la pura verdad.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: London Bridge Incident

Mensajepor cutis » 05 Jun 2017 09:58

Ya tardabas en meter tu letanía quejumbrosa . Que pasa nos echabas de menos ? . Anda abre un hilito sobre " Paco Rana " y nos entretenemos todos. Pero portate bien y no toques la pirindola :mrgreen:
Un saludito
Última edición por cutis el 05 Jun 2017 09:59, editado 1 vez en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados