¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Sep 2013 21:21

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor josetxo » 01 Sep 2013 22:24

No obstante, hay aspectos tecnicos belicos importantes, respecto al potencial agresivo esgrimido por USA. ¿ Que buques tiene destacados en la zona ?. En el supuesto caso de un ataque, ¿ que aviacion dispone en plataformas sobre agua ?. Una cosa esta clara. Dispone de aviacion con bases en tierra. Jordania, Turquia, Arabia Saudi, Chipre....¿ Que significa esto ?. Que ante la respuesta misilistica del pais agredido, y sus aliados en la zona ( todo muy hipotetico ) , se determinaria que no son los buques los blancos mas apetecibles (y dificiles ), si no bases en tierra. El ataque de USA puede ser limitado, pero si tu eres aliado del agresor y participas, estas expuesto. Literalmente, es una puta escalada en el conflicto. Y esa es la trampa. Turquia puede ser quien entre en el escenario, y ademas como pais agresor y adredido. Necesita descargar la tension y hacer que la vista de sus ciudadanos se impregne de sentido patrio. Algo asi como Gibraltar por estos lares.... No se en que va adesembocar esto, pero me da la sensacion, que cuando dicen los usanos, que " te la voy a meter un poquito solo y no te va a doler ", es abrir la puerta a terminar el conflicto para que haya una Libanizacion en toda la zona. Esto no va pasar. Hizbulah, en cuanto que se detecte el primer Tomahawk, va a perder toda la inocencia. No hay mejor paz, que una interposicion internacional, y para eso tiene que enredarse un pais donde se vea que el dolor " sea lo mas parecido a algo occidental". Mientras veamos como sufren gente con un color de piel mas oscuro que nosotros, nos importara el conflicto un huevo. Van a involucrar a Israel, por que de facto estos ya se han involucrado. Va a haber reparto de hostias como si fueran gratis. No va a ser una cosa limitada. Por que decidme. ¿ Cuantos ataques con armas quimicas, si esto es limitado, va a haber en un futuro inmediato ?. Hasta que alguien diga, ¡¡este Al Asad es tonto, todos los dias ataca con armas quimicas, y todos los dias le tiramos de todo ¡¡!! no aprende ¡¡...
Esto es una escalada. Nadie en su sano juicio, salvo los lobbies del momento, supieron vaticinar ni la primera, ni la segunda guerra mundial. Todo empezo con un par de tiros.
Un saludo.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor josetxo » 01 Sep 2013 23:04

Ah¡¡¡por cierto....La comidilla es que se les ha caido por Jordania un F-22 Raptor :mrgreen: :mrgreen: . A ver quien indaga, que a mi me esta dando hoy esta puta CPU mas guerraaaa,
Un saludo.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Brugent » 01 Sep 2013 23:44

Hola:

A mi me da la impresión que Obama va a pedir la aprobación del Congreso (que no necesita) para que le digan que no y así salvar la cara.

He leído algunos de vuestros enlaces y creo que la amenaza de Putin de convertir Arabia Saudita en polvo radioactivo si atacan Siria o si atentan contra los juegos olímpicos de invierno de Solchi (Rusia), ha iluminado a los promotores de esta guerra, que ven que están pisando la línea roja y que no quieren ser iluminados en Arabia Saudita por el resplandor cegador de hongos rusos de plutonio.

No olvidemos que gran parte de la opinión pública de USA está en contra y que no quieren favorecer la entronización en Siria de una teocracia talibana de Alcaeda.

Por otra parte Israel tenía en la Siria de los Asad su frontera más segura y me gustaría saber qué opinan de la posibilidad de que Alcaeda gobierne Siria.

Yo no sé que ganamos con la caída de los régimenes autoritarios con la primavera árabe: ya conocíamos a Gadafi y se sabía a qué atenerse, pero ahora gobierna allí el caos y sus enormes arsenales han pasado a Alcaeda del Magreb islámico, que no los quiere seguramente como coleccionista de armas sino para usarlos contra Marruecos, Argelia, Mali (como ya hemos visto), Senegal, Mauritania... Ceuta, Melilla, el resto de España, Francia... etc. y ojalá me equivoque.

De momento tenemos unos días de tregua, pues el congreso de USA no se reúne hasta el lunes 9 y no creo que aprueben que Siria se convierta en otra base de talibanes.

A ver qué va a hacer ahora el presidente francés, que no quiere someterse a la aprobación de la Asamblea nacional francesa (su parlamento): yo creo que el ataque a Siria se desinfla.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor puzzling » 01 Sep 2013 23:58

Brugent escribió:No olvidemos que gran parte de la opinión pública de USA está en contra y que no quieren favorecer la entronización en Siria de una teocracia talibana de Alcaeda.


Buenas:

Según las noticas de la BBC de este mediodía un 57 % en contra de la intervención, frente a un 43 % a favor.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor jordiet » 02 Sep 2013 00:27

Saludos.

Mirad... estoy en desacuerdo en que Siria sea la frontera más segura que tiene Israel: desde tiempos de Hussein (y siempre tras la Guerra de los Seis Días... a Siria le hizo falta la del Yom Kippur y que los carros magistralmente dirigidos por el posteriormente primer ministro Rabin quedasen a escasos kilómetros de Damasco al firmar la paz forzada para que respetasen a los israelíes; lo mismo pasó con los egipcios en la misma Guerra con las unidades -éstas ya no tan bien dirigidas, de justos es reconocerlo, por Sharon...- cuando las vieron a prácticamente la misma distancia, otros 30 kilómetros, de el Cairo) la frontera más segura es Jordania. Quizás sea porque un país prácticamente estéril como ese no despierta el interés de nadie, pero así es.
Siria e Israel tienen pendiente (y lo tendrán por mucho tiempo) el asunto de los Altos del Golán pero... los países árabes comprendieron que por la fuerza no conseguirían más que palos por parte de Israel.

Dicho todo eso y aún arriesgándome a equivocarme... no creo a una persona inteligente como ha demostrado que es (no olvidemos que la dictadura siria es de carácter hereditario; Bashar es el hijo de Hafez, su antecesor en el cargo) el dirigente sirio capaz de una estupidez del calibre de usar armas de ese tipo contra población civil. Yo más bien creo que eso tiene que ser obra de los mismos "rebeldes/terroristas" por un error en la manipulación de esos materiales o... por algo que es tan terrible que me niego siquiera a mencionarlo aquí aunque... ese tipo de gente tiene muy pocos escrúpulos a la hora de la verdad.

Espero por el bien de todos que nos empecemos a dar cuenta que ayudar a esos "rebeldes" nos perjudica enormemente a nosotros y en nada beneficia a los habitantes de esa región, como en nada ha ayudado a libios, egipcios o tunecinos.


P.D. 1: Quienes me conocen ya lo saben pero para quienes aún no... diré que no me considero ni me he considerado nunca en posesión de la verdad absoluta. Puedo estar perfectamente equivocado y mi opinión no tiene más valor que la de cualquier otro. :wink:

P.D. 2: Perdón por el ladrillo que acabo de dejar. :oops:

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor BlackJack » 02 Sep 2013 01:07

Como dijo Jack el Destripador(creo), vayamos por partes, que occidente tenga interenses espúreos en este asunto no quita que los del clan al-Assad sean un puñado de genocidas consumados y sus ordas merecen que les llueva el infierno.Yo, por ahora, voto por la intervención; ¿que es un error?, pues claro, pero si nos vamos a los campos de refugiados sirios en el exterior y preguntamos, entenderemos que la mayor parte de su población quiere el régimen fuera de circulación.Los rebeldes son terroristas?, puede que algunas facciones sí que actuen como tal, sobretodo las vinculadas Al-Qaeda, pero no todas, ni mucho menos.A diferencia de Irak, en Siria hay una guerra, un ataque extranjero no empeorará la situación, que ya es caótica.
Un empeoramiento del escenario geopolítico?, mala suerte, nunca llueve a gusto de todos.Occidente lleva mucho años beneficiándose de la existencia de regímenes criminales, tal vez sea hora de pagar algún tributo.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Sep 2013 02:00

http://www.alertadigital.com/2013/09/02/una-corresponsal-de-ap-afirma-que-el-ataque-en-damasco-con-armas-quimicas-fue-obra-de-los-rebeldes/

...por lo que yo tengo entendido la mayoria de los refugiados son partidarios de Assad ... asi como los que estan aun en la zona "nacional".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor josetxo » 02 Sep 2013 08:40

Hola.
No me creo en absoluto que los refugiados quieran que caiga su gobernante, Habra alguno....
Mirad..., hay una cosa en comun que tienen absolutamente los refugiados de cualquier pais en guerra : Miedo y desconfianza.
¿ Vosotros creeis que una familia, desplazada a otro pais, en un campo de refugiados ¡¡¡de un pais que esta formando y filtrando a individuos de otros paises para ir a combatir y destruir su pais !!!, va a manifestar que esta a favor de el gobierno legitimo ?. Por esos campamentos, la democracia que buscan en Siria, no funciona, y hay "escuadrones de la muerte" y "banderines de captacion", para hacer la mili combatiendo contra sus familiares.¿ Como van a manifestrase a favor de Al Asad ?. Si señor, de un regimen, pero un gobierno funcionando. ¿ O españa no se merecio lo mismo que a estos les esta pasando, por no tener durante 40 años un gobierno democratico ?. ¿ En España tambien habia hordas y asesinos ?. Sin embargo, evolucionamos. ¿ Lo que esta ocurriendo en Siria es evolucionar ?. Para algunos si. Evolucionar en el desarrollo de sus planes de guerra. En ese aspecto, va bien. Siria se esta convirtiendo poco a poco, en un estado como USA. Con una tremendisima deuda, contraida por la guerra. ¡¡Aaaanda, como USA !!. Si, pero este ultimo es quien las promueve, prepara, y goza de ellas. Los otros son las victimas.
La democracia en Siria, les importa un huevo a los que estan detras ( escasas y vaporosas ), cortinas. La cuestion es otra. Y ahora llega la pregunta del millon: ¿ Es legitimo acabar con todos los paises del la zona, que no estan supeditados a los "consejos" y rogatorias de las "democracias" occidentales ?.¿ Se le pueden poner lineas rojas a USA o al resto de paises que bajo este "paraguas", pretender bombardear "un poquito" a otros?.
Esto, señores, es como las multas en la carretera. El hecho de que te paren una vez y pagues, no significa que al cabo de trescientos metros no te vuelvan a parar. Si USA con esos argumentos, ataca a Siria, la semana que viene va a haber otro ataque quimico mas potente, y les volveran a acusar. Y para la siguiente, otro. Hasta que alguno se decida, que hay que gastarlo todo en una tacada, y asi ( salvo lo que se mande de fuera ), ya no habra mas. " Señores, hemos gastado las mil toneladas de productos en Alepo y cercanias, no nos queda nada.....". Pues aun y todo, seguiria apareciendo.
Yo no se que pasa con USA. Siempre le estan retando, siempre le estan puteando....y siempre le estan haciendo, por su mala cabeza, que machaque a paises que hacen cosas que USA les dice que no pueden y no deben hacer. Vamos, unas moscas cojoneras.....
Un saludo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Sep 2013 09:42

Me da la sensacion de que si USA atacara directamente a los "rebeldes" solucionaria muchisimos problemas, que no solucionaria de atacar al gobierno sirio. Ademas haria, por una vez y realmente, un favor a todo el mundo.
De todos modos ya han comenzado a decir que no van a atacar a Assad, sino a los rebeldes, o que haran "como que atacan" a Assad pero "en realidad" atacaran a los otros ... luego la cuestion solo es atacar a alguien.
Pero eso no le interesa ... ademas: Cada dia que pasa se ve mas claro quien es "la mano que mece la cuna": Arabia Saudi ...¡mira que calladito lo tenian!

Por otro lado me acabo de encontrar con esto, no se que tendra de verdad/realidad, o si es un Hoax, pero parece interesante:

http://my.telegraph.co.uk/debatableopinion/debatableopinion/16/u-s-intelligence-agencies-involved-in-chemical-attack-in-syria/

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/456156-hacker-accede-a-correos-privados-de-oficiales-del-pentagon-y-descubre-informacion-escalofriante.html
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Brugent » 02 Sep 2013 11:14

Hola a todos:

Sobre lo que la frontera con Siria era la más segura para Israel, puntualizo que debía ser así pero que gran parte del apoyo a Jezbolá procedía de Siria.

No hago apología de las dictaduras pero opino que los habitantes de los países que han sufrido "las primaveras árabes" (y occidente en general), con la probable excepción de Túnez, vivian mejor bajo los régimenes de Gadafi, Mubarac o Asat y los iraquíes bajo el de Sadam (antes de las guerras),que en países caóticos "gobernados" por llijadistas.

Por cierto. Sadam, fue condecorado por Francisco Franco con la Gran Cruz de Isabel la Católica (la más alta condecoración española) en 1974.

https://www.foroporlamemoria.info/docume ... ic2003.htm


Y no consta que se le haya retirado nunca: su error fue invadir Kuwait pero fue el que frenó la expansión de los allatolás y entonces todos miraban hacia otro lado y le proporcionaban armas y productos químicos para fabricar armas químicas y masacrar a iraníes y curdos.

Arabia Saudita regaló a Sadam un AK 47 de oro.

Espero para nuestro bien en España que jamás haya "primaveras árabes" en Marruecos y Argelia.

Cuando el golpe de estado en Argelia de 1992 para impedir que el FIS llegara al poder tras ganar las elecciones, que llevó a la guerra civil, un profesor de historia, marroquí que vivía en Barcelona y que hablaba seis idiomas, por lo que no era tonto, me comentó que los del Frente Islámico de Salvación no tenían ninguna solución real para los problemas de Argelia y que les tendrían que haber dejado gobernar mientras siguiesen la constitución, y que hubiesen perdido las siguientes elecciones pues su respuesta a los problemas de los argelinos era que renunciasen a los bienes materiales que querían (coches, electrodomésticos, etc) y que viviesen con muy pocas cosas, como hace cien años.

Seguro que alguien ha visto la película "La liga de los hombres extraordinarios":

https://es.wikipedia.org/wiki/The_League ... %ADcula%29

No he encontrado el vídeo en You Tube en que en 1899 los sicarios de "El Fantasma", un fabricante de armas que quiere dominar el mundo, con fábrica en el Amur (Siberia), asaltan el banco de Inglaterra disfrazados de soldados alemanes, con casco modelo 1917, armas automáticas y un carro de combate alemán modelo "Mark 1" de la 1ªGM.

Luego los mismos asaltan en Berlín la fábrica Zeppelin disfrazados de soldados británicos de la 1ªGM, secuestran los científicos y destruyen los Zeppelin con un lanzagranadas británico PIAT de la 2ªGM.

No hace falta decir que "El Fantasma" quiere provocar a 1ªGMy a continuación dominar en mundo

Para el que no sea lerdo, las similitudes con lo que pasa ahora en Siria y en otras partes, es innegable.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor annual » 02 Sep 2013 13:04

Brugent escribió:Hola:

A mi me da la impresión que Obama va a pedir la aprobación del Congreso (que no necesita) para que le digan que no y así salvar la cara.

He leído algunos de vuestros enlaces y creo que la amenaza de Putin de convertir Arabia Saudita en polvo radioactivo si atacan Siria o si atentan contra los juegos olímpicos de invierno de Solchi (Rusia), ha iluminado a los promotores de esta guerra, que ven que están pisando la línea roja y que no quieren ser iluminados en Arabia Saudita por el resplandor cegador de hongos rusos de plutonio.

No olvidemos que gran parte de la opinión pública de USA está en contra y que no quieren favorecer la entronización en Siria de una teocracia talibana de Alcaeda.

Por otra parte Israel tenía en la Siria de los Asad su frontera más segura y me gustaría saber qué opinan de la posibilidad de que Alcaeda gobierne Siria.

Yo no sé que ganamos con la caída de los régimenes autoritarios con la primavera árabe: ya conocíamos a Gadafi y se sabía a qué atenerse, pero ahora gobierna allí el caos y sus enormes arsenales han pasado a Alcaeda del Magreb islámico, que no los quiere seguramente como coleccionista de armas sino para usarlos contra Marruecos, Argelia, Mali (como ya hemos visto), Senegal, Mauritania... Ceuta, Melilla, el resto de España, Francia... etc. y ojalá me equivoque.

De momento tenemos unos días de tregua, pues el congreso de USA no se reúne hasta el lunes 9 y no creo que aprueben que Siria se convierta en otra base de talibanes.

A ver qué va a hacer ahora el presidente francés, que no quiere someterse a la aprobación de la Asamblea nacional francesa (su parlamento): yo creo que el ataque a Siria se desinfla.

Saludos: Brugent.


+1
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 02 Sep 2013 19:21

Cula es el interes de EEUU en apoyar a terrorsitas ofuturso terroristas, es sencillo, MANTENER LE STATUS DE TERROR Y GUERRA EN LA ZONA, eso se traduce en mas y mas leyes restrictivas de derechos y espionajes para sus ciudadanos en NOMBRE DE LA SEGURIDAD Y LUCHA CONTRA EL TERRORISMO

A alguien se le escapa QUE EN COMPARACION CON LOS AÑOS 70 pej las leyes actuales son mas restrictivas y oprimen mas y mas al ciudadano? el liston de la ley esta tan bajo q todos somos practicamente terorsistas o cuasi disidentes
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor VBull » 02 Sep 2013 21:53

¿Cómo acabará la guerra en Siria?, eso quizás lo sepan Putin, Obama y alguno más, lo que sí sabemos los plebeyos porque lo dicen los libros de historia es que cuando acabe la guerra en Siria empezará en otro país de la zona porque así es la yihad que no acaba nunca, y mientras se repartan estopa entre ellos no nos darán a nosotros.
¿Que no?, al tiempo, llevan guerreando entre ellos desde la noche de los tiempos y seguirán a lo suyo, creyeron durante años que podrían ponerse de acuerdo para dar a los judíos pero ya han aprendido a tortas que nones así que la cuestión para ellos no es cuándo se acaba ésta o aquella guerra sino dónde montar la siguiente.

No es la guerra de Siria, es la guerra en Siria.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor jordiet » 02 Sep 2013 22:50

VBull escribió:... ... ...

No es la guerra de Siria, es la guerra en Siria.


Muy, pero que muy acertada observación. :apla:

La guerra de ahora en Siria es la misma que se libró en Libia. Y si deja de librarse allí, se librará en otro sitio.
El problema es que no lo entendemos ni lo queremos asumir; el islam es antagonista con la democracia.

Avatar de Usuario
AlexIII
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 21 Nov 2011 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor AlexIII » 02 Sep 2013 23:42

selvatico escribió:Así es como tratan los terroristas llamados "oposición siria" a los cristianos.
esos terroristas que defienden los USA y los FRANCESES.

https://www.alertadigital.com/2013/09/01 ... -europeos/

No voy a decir lo que pienso proque seguramente se me banearia del foro y con razón.
https://www.religionenlibertad.com/artic ... culo=30068
Vaya "democratas islamicos" de los co*****.
Y con los que tenemos en casa y cerca....
Y a estos infrahumanos les apoyan los garantes de la "democracia mundial"?

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Sep 2013 00:53

Pues yo creo que si mandamos a sus casas de origen a todos los musulmanes que no aportan nada, salvo problemas de diversa indole e invitamos a los cristianos que se encuentran perseguidos en los paraisos islamicos ... salimos ganando muchisimo ... sepan o no sepan leer o escribir, son buenos artesanos, cristianos, lo que implica similitud en cultura, al menos en religion, aportaran lo que puedan, que en comparacion ya es mucho y de camino los sacamos de donde los degüellan y matan por no ser como los que tenemos en casa , es decir, una bomba de relojeria en casa y con el beneplacito de algunos que constituyen minoria, pero muy ruidosa (mas no hay).
Voto por empezar a dar la tabarra para que echen a los indeseables y permitan/ayuden a venir a cristianos de cualquier grupo, indole, rama, sea esta ortodoxa, evangelica, catolica romana o como se llamen los demas grupos, pero siempre que sean cristianos.
¡Ah! y de cualquier nacion musulmana.
Al menos no habra que construir mezquitas, ya tenemos muchas, algunas construidas sobre iglesias visigodas o godas ... y mas.
Como excepcion podriamos acoger a los interpretes afganos que han ayudado al Ejercito español en su mision por aquellos lares ... parece ser que los dejan en la boca del lobo, por el tema represalias y venganzas por "colaboracionistas".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor annual » 03 Sep 2013 12:39

Cabo_Tito escribió:Pues yo creo que si mandamos a sus casas de origen a todos los musulmanes que no aportan nada, salvo problemas de diversa indole e invitamos a los cristianos que se encuentran perseguidos en los paraisos islamicos ... salimos ganando muchisimo ... .


Eso estaría bien, muy bien, pero ¿ quien le pone el cascabel al gato?.

Por otra parte... ¿ que es esto ?

https://www.larazon.es/detalle_normal/no ... iW1fNK8Dp8
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados