Empiezo con la f

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Sslayer86
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor Sslayer86 » 19 Abr 2013 11:45

Compis es obligatorio el tener el armero anclado al suelo? Xq bueno con los 100kg que pesan ya hay que subirlos a un piso en una carretilla y teniendo el suelo de parquet como te lo montas? Y en un piso de alquiler como para ponerte a hacer agujeros...es una duda que me surge ahora jej un saludo

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 19 Abr 2013 12:15

hola sslayer86.......tengo la misma duda q tu.....me imagino q la gc no vendra a casa a mover el armero;digo yo...q a lo mejor si.....y al propietario del piso me imagino q mucha gracia no le hara q le metamos dos taladros en el suelo...jajaajaj
...yo intentare poner unos anclajes al armero para agarrarlo en una pared...si no me echa mi novia de casa y el dueño del piso :oops: :oops: :oops:
Si vis pacem....parabellum

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Abr 2013 12:57

¿En el fondo de un armario empotrado? colocas en una esquina el armero, lo "forras" con ladrillos y si tiene garras, con el mismo taladro abres hueco para que entren, tapas con trozos de ladrillo y cemento y listo.
(Mejor usar cemento, el yeso , de moda en interiores -lo he visto usar en tabiques- suele absorber humedad y a la larga se jode).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 19 Abr 2013 14:57

Hostias mi cabo al final comprar un armero es como hacer la obra del escorial....jajajajaja....me imagino q no sera tan complicado lo del armero....mi idea era algo asi en un armario empotrado...pero resulta q a las paredes no lo visto no lo puedes agarrar por ser partes blandas en la casa...segun dicen.....pero vamos q no creo q vengan a casa a levantarlo :roll:
Si vis pacem....parabellum

Avatar de Usuario
Sslayer86
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor Sslayer86 » 19 Abr 2013 19:13

Yo le he preguntado a un conocido de la intervención de armas.. Y me dijo q el no habia ido a casa de nadie en todos los años que yevaba..que pueden hacerlo si.. Pero que lo suelan hacer es otra cosa..
Ademas que el que vaya a llevarse a tu casa la caja fuerte de 120kg tiene que tener los huevos cuadrados y le dará igual que este medio atada porque al fin y al cabo un armazón de ladrillos se rompe en nada

Avatar de Usuario
majimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 05 Mar 2013 18:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor majimo » 20 Abr 2013 09:39

Por lo que yo he podido averiguar la norma UNE EN 1143-1 se debe de anclar según la norma UNE_108-136.
Esta norma Española establece las diferentes posibilidades de anclajes en lo
que respecta al tipo de anclaje y las características del lugar de anclado de las
unidades de almacenamiento de seguridad, para que dificulten su extracción.
El anclaje complementa al grado de seguridad establecido en la norma europea
UNE EN 1143-1 (caja fuerte grado III)

Me han comentado que la norma de anclaje es solo para profesionales como empresas de seguridad, joyeros etc. Pero yo no lo veo escrito por ningún sitio. Es mas si hay una norma de anclaje, entonces el anclaje lo debería de hacer alguien autorizado que lo certifique. Uno de los sitios que pedí precio de un armero me llegaron a dar presupuesto de placa de anclaje con certificado y creo recordar que eran 255€ sin instalación. :cry:

Yo por si acaso lo voy hacer como dice la norma y lo voy a documentar fotográficamente aunque sin un certificado no vale de nada.

Por Favor esto que no lo vean las IA porque sino estamos jodidos. :roll: :mrgreen:

Enlace en PDF de la norma de anclaje:
https://www.cajasfuerteslopezehijos.com/ ... 08-136.pdf

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 24 Abr 2013 08:26

Hola majimo.....con q pistola tirastes tu en el curso???....el primer dia me toco la S&W y madre mia....precision poca....son asi todas las armas??? :birra^:
Si vis pacem....parabellum

Avatar de Usuario
majimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 05 Mar 2013 18:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor majimo » 25 Abr 2013 20:26

Solía tirar con las dos casi todos los días, pero el último día tiré con la s&w y muy bien. El día del examen me tocó la s&w y perfecto 75 puntos. También influye la municion que normalmente el día del examen suelendar de la buena.
:birra^:

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 26 Abr 2013 11:24

Pues no se sera q no tenia el dia...a ver mañana como se me da....por q ya el sabado 4 el examen....solo hacemos dos sabados y el tercero el examen :pist:
Si vis pacem....parabellum

Avatar de Usuario
Sslayer86
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor Sslayer86 » 26 Abr 2013 11:37

Fijo que hay suerte compi..lo el armero dnd lo habeis mirado? Yo estoy casi seguro al 100% de piyar uno de 6 minimo...ya que mi primer arma sera un .22 y en cuanto pueda subir cogere una para ispc...ademas que el armero es algo para casi toda la vida y por 100e mas...Ademas tngo la suerte de que a mi pareja le gusta y se va a poner con la f tambien...Bueno ya ireis contando que tal va jej un saludo

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 26 Abr 2013 16:39

Hola sslayer pues el armero lo comento majimo....se llama cobrasafes.....llama y pregunta por antonio marcos el te da presupuesto...yo lo voy a coger alli tb...pero bueno primero me tendre q sacar la licencia :oops: ...jajajajaja....yo tb me voy a coger un 22 y luego tb quiero hacer el ipsc....
Si vis pacem....parabellum

Avatar de Usuario
Sslayer86
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor Sslayer86 » 27 Abr 2013 13:42

si no es mucha indiscreción..por cuanto mas menos te sale...y de que medidas..que vas a buscarlo alli o t lo envían a casa...Un saludo

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 29 Abr 2013 15:38

Pues el q yo quiero pedir de tres armas me sale por 471 euros....mi intencion es ir a por el ya q me pilla casi al lado....si te lo mandan a casa creo q son unos 30 euros mas creo :birra^:
Si vis pacem....parabellum

Avatar de Usuario
Sslayer86
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor Sslayer86 » 29 Abr 2013 18:04

Hombre algo si que te ahorras...xq el mas barato que he visto de SPS para 3 armas eran unos 490 con el envio incluido y el de 6 armas 650e...cin cerradura de llave...xq con la electronica se suben mas de 100e...cuando este con ello ya me pondre en contacto haber que me cuentan jejej

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 02 May 2013 08:06

yo tb m tengo q poner a ello,pero ahora me liaron y me he comprado una marlin xt 22 vr,asi q la pistola va a tener q esperar hasta final de año...jajajajajajajaj :sniper .....como tardan tanto en darte la licencia por lo menos aprovechar el campo de tiro :mrgreen: :mrgreen:
Si vis pacem....parabellum

Avatar de Usuario
Sslayer86
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor Sslayer86 » 02 May 2013 12:20

Compi puedes orientarme sobre las carabinas del .22lr...se que puedes competir en mini f class o con miras abiertas en algo mas pero crei que hacia falta la licencia o algo..ademas tambien necesitaras un armero para arma larga es que tengo la posibilidad de que cedan una que esta en la ia y tampoco me he informado mucho...Yo elijo el 6..sencillamente xq me caliento y acabare por tener una de cada y si la chavala se quiere apuntar tal y como me dice querra tener su arma a su medida y ya se te llena el armero en un par de dias jeej...un saludo

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 03 May 2013 06:34

Pues sobre carabina para mini f class hay todo un mundo por lo q yo estoy viendo...yo me acabo de comprar una marlin xt22vr....para competir en mini f class segun el reglamento puedes tirar con visor sin distincion de aumentos....ahora es donde yo tengo el problema....jajajaja...q no encuentro un visor barato....valen una pasta gansa...cuantos mas aumentos tipo 10-40x50 o similares no bajan de 500 eurelios...en cuanto a lo de las licencias....a ver...sila guias con la E no te hace falta el armero,pero si la guias en f si tienes q tener armero aun siendo la misma carabina del 22.
Si vis pacem....parabellum

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 03 May 2013 07:37

para carabinas del 22 y escopetas no hace falta armero siempre y cuando no sean de competicion.....yo la mia la he guiado con la e.....mi intencion tb es q mi novia se saque las licencias de armas largas...por lo menos para q me acompañe al tiro....jajajajaa....y a ella tb le gusta esto....hay un monton de carabinas de pm en lo de compra y venta...pero tienes q estar al loro ya q vuelan las cosas buenas....todo va en funcion de lo q busques o si tienes algo ya pensado......yo a bvase de mirar y mirar y volver a mirar me decante por la marlin...pero hasta dentro de dos semanas no me la traen :? :( :( ...... :birra^:
Si vis pacem....parabellum


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados