LAMENTABLE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Branigan » 19 Mar 2013 10:16

Mi deseo, como exmilitar, es que todo esto no sea cierto y obedezca a un sucio montaje de intereses ajenos a la Institución Armada. Espero de todo corazón que todo esto se aclare y quede limpia la imagen de nuestro glorioso Ejército.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor panabayas » 25 Mar 2013 00:05

hola . alguien sabe en que a quedado este asunto ? , el video en cuestion es autentico ? o es un montaje ? , porque no he vuelto a oir nada de esta turbio asunto y este medio de descomunicacion " el pais " , parece que ultimamente , " las clava " !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Hoplon » 25 Mar 2013 21:42

Pues mira, yo tampoco he vuelto a oir nada, supongo que una vez provocado el daño, el resto ya no interesa.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor BlackJack » 26 Mar 2013 01:15

Sí que hay alguna cosa nueva, aunque no demasiado, por ahora: https://www.rtve.es/noticias/ministerio-de-defensa/
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor panabayas » 26 Mar 2013 16:03

hola . estaria bien ver o a los culpables frente a un tribunal militar o si es mentira a " el pais " condenado
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Norro » 26 Mar 2013 16:40

Hola a todos/das :birra^:

He captado algo de la noticia por algún sitio que ahora no recuerdo, esto me parece lamentable:
1º No se sabe si es cierto o un bulo de los enemigos de España los de siempre
2º El ejercito tiene sus leyes y ellos son los que están autorizados a juzgar estos casos," de ser cierto".
3º Que se pensáis que es una guerra, algún gilipollas flipa en colores y piensa que una guerra, es una partida en la Play Stesión, joder estoy harto de escuchar tonterías.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor panabayas » 26 Mar 2013 17:47

hola . en la guerra como en la paz , hay que respetar unas normas , tener un a moral . muchos politicos no la tienen , algunos banqueros tampoco , " el pais " ... , la monarquia .......... , pero el ejercito debe tenerla
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Mar 2013 18:24

Por lo que he leido en algun medio han mandado las grabaciones a Fiscalia ... se sospechaba del personal, creo, del Regto. Extremadura o de personal de La Legion. Teniendo en cuenta las ganas que le tienen al Tercio no me extrañaria que, hicieran algo o no, les echen las culpas y tengan otra cosa que alegar para su destruccion definitiva, despues de todo a las modistillas les salio rana la idea de la boina colorá.

Sobre las normas, dependiendo lo que vea cuando me este jugando el cul*, cuando vea las tripas de mis compañeros en las ramas de los arboles, vere que normas sigo y que hago (de entrada si me apuntan o si me amenazan o nos amenazan apaleo al mas guapo hasta que me diga el numero del DNI o documentacion que lleve cada uno de los componentes de la unidad que me este agrediendo, su mision, la unidad a la que pertenece y me dibuje un mapa detallado de la zona que cubren en escala 1:50.000 ó 1:100.000 y las posiciones donde esten -si no sabe hacerlo aprendera por inspiracion de su divinidad-).
A no ser que vea al politico que me ha mandado "en mision humanitaria" jugarse los güevos conmigo y con mis compañeros, mientras no este en el campo y lleno de sudor, polvo, miedo, adrenalina ... como que cuenta como la ultima mierda que haya por alli, que tras una mesa y cobrando una morterada se es muy valiente y se exige mucho.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Mar 2013 18:53

Yo no sé qué se creen algunos que es la guerra. No es sólo pegar tiros con un fusil de asalto a 300 metros. Es hambre, sed, torturas, violaciones, robos, saqueos, frío, calor, sueño, incendios, heridos, mutilados, familias rotas, miseria, muerte y destrucción.

Os recomiendo que leáis el libro HAZAÑAS Y CHAPUZAS BÉLICAS, de Gary Brecher, y veréis como todo lo que he citado son los atributos de cualquier guerra. Las dos Guerras Mundiales, Vietnam, nuestra Guerra Civil, las del Golfo, la Iran-Iraq, Chechenia, Somalia, Eritrea, Biafra, India-Pakistan, Timor Oriental, Sri-Lanka, la guerra contra los narcos colombianos...y si nos remontamos al pasado...los Tercios, la Revolución Francesa, la Guerra de los 100 años, etc etc etc...TODAS.

Yo creo que la única guerra de la historia donde ninguna mujer fue violada fue Malvinas. :roll:

Con ésto no justifico para nada la actitud (que hay que demostrar) de nuestra gente, pero es un momento concreto en un lugar concreto y en unas circunstancias concretas. Pongámonos en el pellejo de esta gente, a ver qué haríamos en ciertos casos.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Oscar1975 » 26 Mar 2013 19:06

Si te pillan los iraquies no te golpean, te decapitan.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Mar 2013 19:21

Oscar1975 escribió:Si te pillan los iraquies no te golpean, te decapitan.

Oscar.


...Pues segun nuestro excelso "pis", y nuestros bienamados politicos (veladores incansables de nuestra seguridad, integridad territorial, derechos y tal a nivel universal, a pesar de que ni se acercan a nivel local) te dan un Uniforme nuevo, limpio, te curan las rozaduras, las heridas, opiparas comidas y alojamiento comodo, limpio y con aire acondicionado... pero vamos, que no es el caso, aqui se trata de joder lo nuestro, no alabar el tratamiento que ofrecian los iraquies.

Si se enteran algunos te cuelgan Oscar ... ¡mira que difamar a ese pacifico pueblo al que fuimos por razones humanitarias (aunque ni nos lo pidieron ni creo que lo necesitaran, como Libia o Afganistan).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor BlackJack » 26 Mar 2013 19:29

Los que decapitan son los de Al Qaeda, y no todos, los iraquíes son otra cosa.De todos modos, se supone que el Ejército Español pertece a un país, más o menos, democrático, por lo tanto, no podemos andar insinuando que, como Jack el Destripador destripaba, la policía, que andaba detrás de él, lo hacía para destriparle también.Flaco favor le hacéis a la imagen del Ejército, tratando de justificar, aunque sea con la boca pequeña, cosas como la del video.Los ejércitos de muchos paises occidentales, ya están formados por profesionales, más o menos, vocacionales, así que nadie está obligado a entrar en él; si, por un momento, alguien duda y cree que no va a dar la talla en situaciones límite y va a perder los papeles a la primera de turno, lo mejor que puede hacer es quedarse en casita jugando a la Play, antes mencionada.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Mar 2013 19:34

En cuanto un bando pierde los papeles, el de enfrente hace lo mismo. Se trata de ciencia exacta de la guerra. A partir de ahí, los dos bancos encuentran justificación a sus atrocidades.
Siempre ha sido así, y lo seguirá siendo.

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Norro » 26 Mar 2013 20:50

Hola a todos/das :birra^:

panabayas.... si el 80% de los Españoles tuviesen el valor y el honor de nuestros soldados, otro gallo nos cantaría, dime tú una sola guerra en la que se haya respetado lo que tu reclamas.
Creo que tu piensas que las guerras son como las películas, lee lo que dice el cabo tito el te lo expresa realmente, tal y como es, si veo que torturan y decapitan a un compañero que han cogido prisionero, los del otro bando, cuando me enfrente a ellos no habrá piedad ninguna, una guerra es lo más miserable a lo que la humanidad puede enfrentarse... pero el honor de nuestros soldados no se puede cuestionar, porque tu estas tranquilamente sentado en tu casa y tomándote tus cervezas, mientras ellos están jugandose la vida en un terreno en el que solo la supervivencia es una agonía..

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor BlackJack » 26 Mar 2013 21:07

A mí, lo que me gustaría saber es cuando se ha torturado y decapitado a algún soldado español en Irak, que sepamos, una parte de las bajas se han producido en combate y otra parte durante un viaje en un avión, "cojonudo", según el mistrillo de defensa; yo, no "sepo" nada de videos de cabezas cortadas.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Kuper » 26 Mar 2013 21:14

[quote="Oscar1975":in4isshk]Si te pillan los iraquies no te golpean, te decapitan.

Oscar.[/quote:in4isshk]
+1

¿Y esto? Esto no es lamentable...
https://www.lavanguardia.mobi/slowdevice ... litar.html

https://www.belt.es/noticias/2004/enero/ ... _civil.htm

Conozco, al personal de ambos tercios desplegados por aquel entonces, es más serví en un tercio y conozco al personal y esto... A estas alturas no tiene sentido, si ustedes supieran lo que allí se "cocinaba" temerían por los nuestros y no por cuatro bofetones a un individuo de estos... Que tampoco saben el por qué de esas imagenes, [b:in4isshk](cuidado que no las justifico)[/b:in4isshk]
Esa gente no tienen escrupulos... ¿Saben lo que es que un niño de 6 años (iraquí) meta el dedo en un agujero de bala en el cuerpo de un hombre abatido? Los occidentales no estamos muy bien vistos, no diferencian entre amigos y enemigos.
Pero claro está que es preferible tirar piedras sobre nuestro propio tejado y como no estamos con mierda hasta el cuello pedir un camión de estiercol y enterrarnos del todo...

Los toros se ven muy bien desde la barrera, y el problema no son los soldados, ni los policias, ni los médicos, los problemas estan en los de traje y corbatas. Los demás solo somos marionetas.
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 23:04, editado 1 vez en total.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor panabayas » 26 Mar 2013 22:05

hola . no estoy contra el ejercito , ni contra los soldados , pero no entiendo que coj..es hace un soldado , policia , cualquier otro ... grabando abusos , torturas , atropellos a los derechos ... . estamos bobos ? , lo quieres para recuerdo , para vacilar con los colegas ? , para colgarlo en internet? , si son tan estupidos , que se jo.an , si se demuestra a pagar por ello ! . estar en zona de guerra sera complicado , tiene su merito , se juegan la vida todos los dias , pero es un ejercito profesional , nadie va ala fuerza , hace falta valor pero tambien honor
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Mar 2013 22:35

panabayas escribió:hola . no estoy contra el ejercito , ni contra los soldados , pero no entiendo que coj..es hace un soldado , policia , cualquier otro ... grabando abusos , torturas , atropellos a los derechos ... . estamos bobos ? , lo quieres para recuerdo , para vacilar con los colegas ? , para colgarlo en internet? , si son tan estupidos , que se jo.an , si se demuestra a pagar por ello ! . estar en zona de guerra sera complicado , tiene su merito , se juegan la vida todos los dias , pero es un ejercito profesional , nadie va ala fuerza , hace falta valor pero tambien honor


Ese es el meollo de la cuestion ... ese elemento (me niego a considerar a quien haga eso Militar o soldado o lo que sea) ni es profesional ni creo que valga para nada mas que ocupar espacio, aunque luego sea un fiera en batalla o un heroe en desgracias, las cosas si se hacen: se hacen, no se recochinea uno de las desgracias ajenas ni se guardan recuerdos "negros" porque entonces si que deberias hacertelo ver por el medico de las neuronas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados