Este año ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Branigan » 23 Dic 2012 20:50

Brubaker escribió:
cosa distinta sería encontrar intereses mutuos, entonces sí cabría la posibilidad de entendimiento.

Desde luego, por eso este año cena la familia entera.
Por el interes te quiero..!

-Posibilidad de entendimiento- ¿Alguien tiene la fórmula para esta ecuación? Que bien nos iría a todos los españoles si la pudieramos encontrar.
.............TODOS UNIDOS FORMANDO PIÑA...........
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Norro » 23 Dic 2012 21:03

Hola a todos/das :birra^:

Yo jamas he visto el discurso del monarca, es que es verdad que sale en la tele..... bueno, como en Noche buena en mi casa se junta la familia a cenar se apaga la tele y nos dedicamos a charlar y a dialogar, que algunos no nos vemos nada más que esa noche, total la tele solo sirve para manipularte el coco a su antojo.
Además a este Rey no lo he elegido yo, a mi me lo impusierón, pues igual meda que meda igual.
FELIZ NAVIDAD A TODOS/DAS DEL FORO

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mensajepor Denis » 23 Dic 2012 22:11

fffffffffffffffffffffffffffffffff
Última edición por Denis el 16 Ene 2016 18:41, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor lewis » 23 Dic 2012 23:20

Me llena de orgullo y satisfacción ser el rey de mi casa, con mi reina y mis príncipes y ahora con un nieto heredero de una inmensa hipoteca...Me llena de orgullo y satisfacción ir a cazar a la marjal con mis perros y mi escopeta, incluso sin ella... Me llena de orgullo y satisfacción haberme ganado lo que tengo con mi trabajo y esfuerzo, remunerado y a veces no... Me llena de orgullo y satisfacción que mis hijos se hayan casado o "arrejuntado" con personas trabajadoras y honradas por encima de todo ... me llena de orgullo y satisfacción no haber elegido a ninguno de los que manda o ha mandado en este país pero me alegro de tener la oportunidad de poder elegir aunque no salgan los que quisiera... me llena de orgullo y satisfacción ... tantas cosas, que me indigna que algunos que nadie ha elegido se vayan con la querida a cazar elefantes con el dinero que sale de mis impuestos, de mi trabajo, de mi esfuerzo y el de millones de españoles ... me indigna que hij@s y nueras y yernos, que nadie ha elegido se enriquezcan ilícitamente , en coloquial, robando o trapicheando por ser quienes son, mientras que nuestr@s hij@s y yernos y nueras se matan trabajando el que puede cuando puede o se matan buscando trabajos mal pagados y bajos para sus licenciaturas...en otros países...

Me llena de orgullo y satisfacción no haber oido ni un sólo mensaje navideño de quien estamos hablando, desde hace varias décadas.

Y como veis no he puesto el nombre porque es DELITO proferir ofensas contra quien ya sabéis...
Y además alguno dirá "que vivan las caenas" como dijeron de a la venida de su "ilustre" ancestro.

Q.L.Dn
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Denis » 23 Dic 2012 23:36

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor duran » 24 Dic 2012 08:56

tsman escribió:
No le critico que se vaya a cazar o que ayude a cerrar contratos, si no que la poca sensibilidad que muestra para con sus subditos al irse a matar Elefantes. No habrá animales para matar en el mundo que tiene que ir a matar Elefantes. Eso no se lo va a perdonar una parte importante de la sociedad. Menos mal que no se le ocurrío irse despues a pescar Ballenas para arreglarlo.



Saludos,

Por todo el mundo es conocido que la inmensa mayoria de negocios se cierran en cacerias y en putis....por lo menos al Campechano lo pillaron de caza....

Matar elefantes? que problema hay? Herir sensibilidades???? Hay gelipollas por todos lados, si no hieres a uno, heriras a otros....coño, hasta a Obama le afearon por matar una mosca en la tele.....

La plebe es idiota e ignorante, y contra eso, se haga lo que se haga da igual...siempre saldra alguno a dar porculo.

PD: Más adelante querremos que el Campechano siga cerrando contratitos con sus "primos", ofreciendoles unas fantas y hamburguesas vegetales (por eso de no matar animales)....

PD´: de la memez e inutilidad de Campechano en el plano politico mejor no opino :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Dic 2012 09:11

Lo de los elefantes ... como que discrepo ... hay zonas protegidas donde se sabe de sobra la cantidad que pueden vivir ahi, cuando se llega al numero maximo se permite eliminar o sacrificar el excedente, ademas, segun "radio macuto", iba a gastos pagados. De camino cerro un trato que nos interesaba.
Yo le critico otras cosas (el que sea un "relaciones publicas" carisimo es otro cantar, pero supongo que sera por su agenda).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor tsman » 24 Dic 2012 09:15

duran escribió:Por todo el mundo es conocido que la inmensa...


Bien afinado compañero. Esa es la realidad, mucho discurso grandilocuente, patrio, de trabajar, etc, etc.. y la realidad es que nos ven como dices.

Unos gilis, cuya obligacion es estar calladitos y pagar todos los impuestos, tasas y robos que se les ocurran para que ellos puedan seguir disparando de gratis con un H&H...

Un dicursito al año a seguir otro año bebiendo de la teta.

Si es que el olor a mierda empieza a ser demasiado fuerte...

https://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ra-111743/


Con un par...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor tsman » 24 Dic 2012 09:21

Cabo_Tito escribió:Lo de los elefantes ... como que discrepo ... hay zonas protegidas donde se sabe de sobra la cantidad que pueden vivir ahi, cuando se llega al numero maximo se permite eliminar o sacrificar el excedente, ademas, segun "radio macuto", iba a gastos pagados. De camino cerro un trato que nos interesaba.
Yo le critico otras cosas (el que sea un "relaciones publicas" carisimo es otro cantar, pero supongo que sera por su agenda).


Ya mi Cabo, si nada es blanco o negro. Una cuestión es que un empresario con su dinero se vaya a un país y pague xxxmil€ por matar a un elefante.

y otra es que el representante de los Españoles vaya de gratis a matar a una especie en peligro de extinción.

Es como si el Papa se va a repartir condones a una escuela, pues como que no le va a molar a algunos....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor FERARRFE » 24 Dic 2012 10:40

lewis escribió:Me llena de orgullo y satisfacción ser el rey de mi casa, con mi reina y mis príncipes y ahora con un nieto heredero de una inmensa hipoteca...Me llena de orgullo y satisfacción ir a cazar a la marjal con mis perros y mi escopeta, incluso sin ella... Me llena de orgullo y satisfacción haberme ganado lo que tengo con mi trabajo y esfuerzo, remunerado y a veces no... Me llena de orgullo y satisfacción que mis hijos se hayan casado o "arrejuntado" con personas trabajadoras y honradas por encima de todo ... me llena de orgullo y satisfacción no haber elegido a ninguno de los que manda o ha mandado en este país pero me alegro de tener la oportunidad de poder elegir aunque no salgan los que quisiera... me llena de orgullo y satisfacción ... tantas cosas, que me indigna que algunos que nadie ha elegido se vayan con la querida a cazar elefantes con el dinero que sale de mis impuestos, de mi trabajo, de mi esfuerzo y el de millones de españoles ... me indigna que hij@s y nueras y yernos, que nadie ha elegido se enriquezcan ilícitamente , en coloquial, robando o trapicheando por ser quienes son, mientras que nuestr@s hij@s y yernos y nueras se matan trabajando el que puede cuando puede o se matan buscando trabajos mal pagados y bajos para sus licenciaturas...en otros países...

Me llena de orgullo y satisfacción no haber oido ni un sólo mensaje navideño de quien estamos hablando, desde hace varias décadas.

Y como veis no he puesto el nombre porque es DELITO proferir ofensas contra quien ya sabéis...
Y además alguno dirá "que vivan las caenas" como dijeron de a la venida de su "ilustre" ancestro.

Q.L.Dn

Con lo bien que ibas y al final vas y la cagas :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor lewis » 24 Dic 2012 14:11

¿Por qué dices eso Fer?
Si cuando lo de los elefantes hubo un hilo, que se tuvo que cerrar, en el que había quien lo defendía a capa y espada, hiciera lo que hiciera por ser quien era, simplemente por eso, por ser quien es y estaban dispuestos a ir "hasta las últimas consecuencias".... ya te digo,,,

¿Alguien ha leído un libro CENSURADO Y RETIRADO DE CIRCULACIÓN hace años,ya en los ochenta y tantos largos, titulado "la monarquía golpe a golpe" creo que era ? Pues eso es un ejemplo de cómo incluso en una democracia "formal" hay censura de según qué cosas y quienes sean.
¿Alguien creía que iban a condenar a su hija, presidenta de grupos y entidades de las que se ha beneficiado su marido y yernísimo? Pues se salvará porque "no leía lo que firmaba" y eso sólo es válido para casos de analfabetismo o incapacidad mental (la niña tiene carrera universitaria, así que ni una cosa ni la otra...)pero se salvará por ello...

"Caenas" están las que se ven, las que no se ven y las que se quieren llevar además de las que se llevan ya...

Me llena de orgullo y satisfacción haber podido leer el libro que he dicho, hace años, antes de que pasara a la lista prohibida, censurado y retirado de circulación...como en la Edad Media y el índice de libros prohibidos...

Esta noche no pienso oirlo que diga este hombre y eso me llenará de orgullo y satisfacción.

Felices fiestas a todos.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor panabayas » 24 Dic 2012 15:46

hola . ni he visto , ni vere el discurso real "irreal " . parasitos , como va a condenar al yerno , es otro parasito y actua como tal . si cae españa ellos se iran a suiza , donde tienen la fortuna , ya lo hizieron en el pasado , cuanto dinero tiene el rey ? de cada barril de petroleo pilla su diezmo mas las asignaciones , pero que mas nos da! pagamos nobleza, politicos , banqueros , viceconsejeros , sindicalistas , religiosos ,ongs , muchos manchados de corrupcion . españa esta aborregada . cinco millones de parados ,gente sin hogar , tragedias familiares y ellos a esquiar ! . feliz navidad !!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Ramsey » 24 Dic 2012 16:06

lewis escribió:¿Por qué dices eso Fer?
Si cuando lo de los elefantes hubo un hilo, que se tuvo que cerrar, en el que había quien lo defendía a capa y espada, hiciera lo que hiciera por ser quien era, simplemente por eso, por ser quien es y estaban dispuestos a ir "hasta las últimas consecuencias".... ya te digo,,,

¿Alguien ha leído un libro CENSURADO Y RETIRADO DE CIRCULACIÓN hace años,ya en los ochenta y tantos largos, titulado "la monarquía golpe a golpe" creo que era ? Pues eso es un ejemplo de cómo incluso en una democracia "formal" hay censura de según qué cosas y quienes sean.
¿Alguien creía que iban a condenar a su hija, presidenta de grupos y entidades de las que se ha beneficiado su marido y yernísimo? Pues se salvará porque "no leía lo que firmaba" y eso sólo es válido para casos de analfabetismo o incapacidad mental (la niña tiene carrera universitaria, así que ni una cosa ni la otra...)pero se salvará por ello...

"Caenas" están las que se ven, las que no se ven y las que se quieren llevar además de las que se llevan ya...

Me llena de orgullo y satisfacción haber podido leer el libro que he dicho, hace años, antes de que pasara a la lista prohibida, censurado y retirado de circulación...como en la Edad Media y el índice de libros prohibidos...

Esta noche no pienso oirlo que diga este hombre y eso me llenará de orgullo y satisfacción.

Felices fiestas a todos.


El texto del que hablas se titula: un rey golpe a golpe. Lo tengo en pdf, si lo quiere no tienes más que enviar MP con una dirección donde te lo pueda enviar.
Un saludo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Tigre4440
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 19 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Tigre4440 » 24 Dic 2012 19:00

... :shock:
Última edición por Tigre4440 el 25 Dic 2012 22:00, editado 2 veces en total.
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor lewis » 24 Dic 2012 20:31

Tigre4440 escribió:Saltándose el protocolo que rodea al Rey, la periodista le abordó: "Majestad, ¿me permite hacerle una pregunta?". "Dime, dime", le contestó Don Juan Carlos. "Estoy preparando un reportaje sobre el presidente Zapatero. ¿Podría darme, por favor, su opinión sobre él, como persona?". Entonces vino lo inédito: "Sí. Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. O sea, la gente cree que hace cosas así... como divagando –levanta entonces la mano y la mueve de un lado a otro–, pero no hay nada de eso. Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro". :shock: :shock: :shock: :shock:

.. yo, al oir esto me quede sin palabras :shock: No me lo podía creer.
Después rompí mi foto saludando al rey (con minusculas) y no le he vuelto a oir jamás.


"Formalmente" no puede decir otra cosa, piense lo que piense y aunque hubiera sido Aznar (con quien no tenía ningún feeling), Felipe o Calvo Sotelo hubiera dicho algo muy parecido (con lo que tú no hubieras roto la foto).
Pero hay que ir más allá. ¿Por qué su hijo tiene más ventajas que el tuyo, el de mi vecino o el mío? ¿Sus genes son mejores (justamente en esa descendencia hay mucha consanguineidad histórica) que los tuyos los de mi vecino o los mios? ¿Vienen de "Línea directa de Dios mismo" hecho carne en la tierra?
La autocensura que nos imponemos para según que casos hace que no se hable de ciertos temas ni se cuestione nada más allá de los tópicos expandidos por las revistas del corazón y por la prensa interesada.
Y para qué seguir...

Hala, me voy a ver si ceno con mi corte familiar lleno de orgullo y satisfacción por haber acabado un año más pero más indignado que ayer y menos que mañana por el (des)futuro que nos van imponiendo entre unos y otros.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor VBull » 24 Dic 2012 20:35

Tigre4440 escribió:Saltándose el protocolo que rodea al Rey, la periodista le abordó: "Majestad, ¿me permite hacerle una pregunta?". "Dime, dime", le contestó Don Juan Carlos. "Estoy preparando un reportaje sobre el presidente Zapatero. ¿Podría darme, por favor, su opinión sobre él, como persona?". Entonces vino lo inédito: "Sí. Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. O sea, la gente cree que hace cosas así... como divagando –levanta entonces la mano y la mueve de un lado a otro–, pero no hay nada de eso. Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro". :shock: :shock: :shock: :shock:

.. yo, al oir esto me quede sin palabras :shock: No me lo podía creer.
Después rompí mi foto saludando al rey (con minusculas) y no le he vuelto a oir jamás.

¿De qué te extrañas?, le pidió su opinión como persona, acaso esperabas que le calificara de juerguista o descerebrado sin serlo, yo no creo que lo fuera y es más seguro que hasta es buena persona solo que no tenía ni pajolera de en qué consistía el negocio en que se había metido ni supo medir el alcance de sus actos, de hecho cuando le obligaron a hacer cosas que iban contra sus principios se largó, y eso nos puede pasar a cualquiera por muy buenas personas que seamos o creamos ser.
Se os va la pinza, mezcláis las churras con las merinas, no separáis el polvo de la paja y acabáis por no entender nada cuando no confundiendo todo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor elsantoangel » 24 Dic 2012 21:22

jajaajajajaaj parece que es verdad eso del cambio de consciencia :twisted:


PUES ESO QUE DISFRUTEIS TODOS DE ESTA NOCHE Y LO PASEIS BIEN, QUE CONSTE QUE ME VOY A TOMAR UN COPAZO A LA SALUD DE TODOS LOS FOREROS :birra^:

PD: IONATIN MAMON baja de la montaña :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Norro » 25 Dic 2012 19:56

Hola a todos/das :birra^:

Perdonar mi ignorancia, recibir regalos de esos no es cohecho impropio, por unos regalos procesarón a un politico en Valencia creo, alguien me lo puede aclarar......


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados