SEUR Vs NACEX en Sevilla

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

SEUR Vs NACEX en Sevilla

Mensajepor annual » 07 Nov 2012 21:41

Hola, abro este hilo con un tema creo que bastante manido digo esto porque he leido en varias ocasiones hilos que tratan del susodicho SEUR.

En mi caso solo diré cosas concretas, pertenezco a la IA de Utrera, Sevilla, hoy he enviado un arma corta a una localidad cercana a Valencia, llamé a SEUR, me hicieron la cuenta y ¡¡tatachinnn¡¡ 59,88 € de nada que me piden si quiero tratar con ellos.

Acongojado, llamo a NACEX, y.... voila. 15,60 €. o sea, los pirat..,perdón, los señores de SEUR se venden casi un 400% mas caros, me imagino que será por algún atributo que deben tener, pero debe ser un atributo secreto.
Ah, la atención al cliente también es un 400% peor.

Así que querido colega,.. si aprecias tu dinero, ya sabes, que les den,... me refiero a que los laven, que los peinen, y que les den café caliente ( esto último es de un chiste del difunto Paco Gandia)

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Vs NACEX

Mensajepor alvarus93 » 08 Nov 2012 13:52

Eso en toda España aquí en Aragon pasa lo mismo y es por que mientras que SEUR te lleva el paquete en el reparto y los conductores no les importa cambiar la ruta e ir cuantas veces sea necesario para entregártelo en tu casa, Nacex pasa una vez y si no estas tienes que ir de propio a recogerlo a la delegación.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: SEUR Vs NACEX en Sevilla

Mensajepor aenoke » 08 Nov 2012 14:03

Esto de Nacax y Seur es muy raro, porque creo que cobran como les da la gana y segun con quien hables o trates y segun la oficina y me explico.

El otro dia tengo que enviar un arma, pido precio en Seur, y me dicen 38 euros, despues pido precio en Nacex y me dicen unos 45 euros.

Me quede sorprendido viendo que Nacex era mas caro que Seur, y esto me ha pasado ya dos veces.

Asi que creo que segun la oficina de Nacex que sea, o segun la oficina de Seur, cobran un precio u otro.

Si es verdad, que Seur me crea desconfianza en el trato que le dan a los paquetes, porque he leido bastante sobre que Seur juega al futbol con estos, y porque hace tiempo me llego un arma con la caja golpeada, y tube surte que solo se rompio los envases de plasticos donde iban los chokes dentro, pero el arma que envie el otro dia por Seur, ya que sorprendentemente era mas barato que Nacex, el arma llego a su destino golpeada, pues asi me lo comento el destinatario, asi que mucho cuidado con esto, y aconsejo, que cada vez que enviemos un arma, recalcar en la oficina de transporte, que es fragil, que tengan mucho cuidado con esta y que le pongan las pegatinas de fragil.

Saludos.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Vs NACEX

Mensajepor alvarus93 » 08 Nov 2012 14:08

Lo del trato de los paquetes eso dependerá de donde estén por que puedes encontrarte que eso lo hacen también en Nacex ya que son franquicias, que lo único que buscan es sacar beneficio y a muchos les da igual como se traten los paquetes.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEUR Vs NACEX

Mensajepor annual » 08 Nov 2012 14:52

alvarus93 escribió:Eso en toda España aquí en Aragon pasa lo mismo y es por que mientras que SEUR te lleva el paquete en el reparto y los conductores no les importa cambiar la ruta e ir cuantas veces sea necesario para entregártelo en tu casa, Nacex pasa una vez y si no estas tienes que ir de propio a recogerlo a la delegación.


Si pero en este caso concreto de envío de armas no hay tal puesto que va de intervención a intervención, también podría ser que dependiese de lo lejos que esté la oficina y así de caro te cobrarían peeero, oficinas de SEUR hay hasta en la sopa y en Utrera en concreto y si no estoy mal informado también hay así que esa justificación se desvanece, en fin, lo que si que está claro es que cobrar 60 € por un paquete de 1,9 kg es un atraco....con la pistola de otro :roll:

Para envíos normales prefiero a MRW, siempre me funcionaron y atendieron bien.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados