La sexta manipula......pero tela.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De cómo nadar y guardar la ropa.

Mensajepor josej » 01 Oct 2012 11:31

Lasaga escribió:
josej escribió:...


josej escribió:30 Abr 2012 11:25 LO mejor que se puede hacer es tener un buen rollito con la (Federación) Nacional y que se arreglara con mucha discrecion y educacion (lo del nuevo Reglamento para 9 mm).



josej escribió: 01 May 2012 22:52 No es mi intencion como perjudicado llevar buen rollito con la (Federación) nacional



Te lo dije en su día y, como no podía ser de otra manera, lo mantengo: Tú serías un magnífico estratega en el campo de batalla, ya que el enemigo no sabría nunca si subes o bajas, vienes o vas, marchas o te quedas.







Te aclarare que si el buen rollito es de los representantes nuestros, sera lo que deben de hacer, estare deacuerdo , yo no soi representante de nadie solo mio, asi exijire .
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor josej » 01 Oct 2012 11:35

Por el cabreo y calenton que he pillado , me voi a hacer un solitario que no tengo la parienta a mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

La unión hace la fuerza.

Mensajepor Lasaga » 01 Oct 2012 11:38

josej escribió:...


Nadie pretende aquí descalificar a nadie como persona, pues solo faltaba.

Se trata de intercambiar entre todos puntos de vista para denunciar injusticias de libro.

Se trata de lograr entre todos un mundo mejor, más justo y solidario, para que un anciano apaleado por denunciar el estado de corrupción en el que nos movemos no sea, encima, llamado "hijo de puta asalta vallas".

Ni más ni menos.

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Dic 2007 02:01
Ubicación: En la calle
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor POPEGC » 01 Oct 2012 12:52

Buenos dias sombragris, para ser antidisturbio en la Guardia Civil hay que pasar un curso de capacitacion con su pertientes pruebas psicofisicas, no tener ninguna falta a la Hora de solicitar el curso, creo que en dos años anteriores (como para culaquier curso) y medir mas de 1,75 los guardias. Es un curso duro y de una cierta duracion, no todo el que quiere entra, no tiene el 97 % de bajas como la U.E.I pero es exigente.
Para los que son cortitos como yo lo voy ha explicar facilito, tu estas con tus colegas tomando copas y ves una buena pelea,de esas de 4 vs 4 y vasos volando, como buen español cotilla te acercas a pie de "ring". Pues las dos opciones mas comunes son. 1 que te suelten una ostia o impacte un vaso volador en tu cara o 2 que llegue la policia y desaloje el bar a ostias y te lleves alguna, (no es el primer compañero que llega a una pelea pidiendo por favor que depongan su actitud y se lleva un galleton, a las peleas se entra con goma y spray, por que lo primero es la seguridad de mi compañero y la mia).
Extrapolado a la manifa pasa lo mismo, he estado trabajando de paisano en alguna y se nota cuando va ha venir la carga, ademas de que la polica avisa.
¿Que pensaba la gente alrededor de esos buenos ciudadanos cuando agitaban las vallas? ¿que la policia iba a tirar caramelos? ¿que les iban a dejar entrar al congreso?
No justifico que gente inocente ha sido golpeada, pero si hay que desalojar se desaloja, la resistencia pasiva tambien esta contemplada en el Codigo Penal.
De la actuacion policial hay un punto negro muy grande en mi opinion , que es lo de Atocha.
Por cierto para algun lumbreras, los agentes de la ley tambien leemos, aunque sean tebeos. Un saludo

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sombragris69 » 01 Oct 2012 13:31

Muchisimas gracias compañero Popegc,de lo escrito por ti deduzco.......que para ser antidisturbios tienes que estar preparado,que estando preparados sienpre hay gilipollas en todos los lados,(igual que en los gilipollas de los radicales manifestantes)y que para que esto no vuelva a suceder.......

1ºlos manifestantes tienen que llevar unas consignas de comportamiento pacificas para dejar en evidencia a los "radicales",y que los convocantes excluyan toda accion violenta del acto de manifestarse.

2ºQue policia y cuerpos de seguridad de el estado, sabiendo la complicada situacion economica del pais,y sabiendo que solamente son una minoria muy localizada los radicales,deberia linitarse ha usar la fuerza indiscriminada con los grupos de personas radicales.

Esto que puede ser una tonteria aclararia la postura de cada uno,si destrozo me zurran y me aguanto, si me manifiesto pacificamente la policia deja las porras quietecitas.OK, PUES ESO,VERAS COMO UNA COSA TAN SENCILLA NO LA HACE CASO NADIE.Un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La unión hace la fuerza.

Mensajepor VBull » 01 Oct 2012 13:34

Lasaga escribió:
josej escribió:...


Nadie pretende aquí descalificar a nadie como persona, pues solo faltaba.

Se trata de intercambiar entre todos puntos de vista para denunciar injusticias de libro.

Se trata de lograr entre todos un mundo mejor, más justo y solidario, para que un anciano apaleado por denunciar el estado de corrupción en el que nos movemos no sea, encima, llamado "hijo de puta asalta vallas".

Ni más ni menos.

Saludos cordiales.


Hay que mirar los acontecimientos con perspectiva, sin sacarlos de contexto y comprobando cómo evolucionan a lo largo del tiempo. Los progres una vez desalojados del poder e inmersos en un maremagnum de proporciones bíblicas nos prometieron un otoño caliente y están cumpliendo su palabra, 2000 manifas en Madrid en lo que va de año.

Las anécdotas puntuales que tanto encienden el fervor de supuestos defensores de derechos humanos son sólo eso, anécdotas explotadas por los medios de comunicación para rellenar minutos en los informativos y distraer la atención de lo esencial que no es si no el objetivo de desestabilizar el sistema para que caiga ... y así poder de nuevo recoger los frutos perdidos.

Que la vida es injusta, pues claro; que la policía cuando carga reparte a diestra y siniestra, para eso están ahí; que hay que ser gilipollas para ponerse delante de una carga policial, sin duda alguna; que seguirán los progres erre que erre criticando a los policías cada vez que los desalojen de donde sea, es lo único que les mantiene relativamente unidos, cualquier motivo es bueno para descalificar. Como siempre ha sido y siempre será, nada nuevo bajo el sol, lo que sea menos trabajar.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor webmaster » 01 Oct 2012 15:23

Hasta aquí. Fin.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados