LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor golondro » 26 Ago 2012 18:00

lo dicho la primera y la ultima ves que llamo a la policía menuda pandilla de come ollas y funcionarios que solo están por un buen sueldo no se han querido ni bajar del coche como estamos a 40 grados.

comento lo que me a pasado vivo en un pueblo de unos 30.000 habitantes de los cuales 20.000 son borrachos-borrachas y porreros- porreras.
vivo en unos pisos y el mio es un bajo y le han dado a unos niñatos de entre 18 y 25 años de ponerse justo enfrente de mi ventana del salón a fumar porros y beber litro nas y hace unas semanas les dije que delante de mi casa que no fumaran porros que había niños en toda la calle y me dijeron que ellos no hacen daño a nadie y yo les dije que se lo fumaran en su salón en compañía de sus padres y que la proxima ves llamaba a la guardia
pues a las 5 de la tarde en agosto con lo que esta cayendo se estaban fumando un porro e llamado a la policía local y la respuesta a sido que eso tenia que llamar a la guardia civil y yo le e dicho que no lo sabia y que no tenia el numero después de unos pocos segundos hablando me dice que va a llamar el a la guardia civil .
1º decepción que me llevo es ese tema de los porros no lo llevan ellos. pues no se para que están para quemar gasolina
a los 15 minutos llega un todo terreno de la guardia civil con 3 no se como llamarlos lo voy a dejar en 3
la descripción de la dirección no tiene dudas es un callejón sin salida.
los 3 de la guardia civil han entrado en primera marcha muy despacito en la calle que tiene 40 metros de larga y han pasado a medio metro de los dos porreros han llegado asta el final de la calle y han salido marcha atrás porque no hay sitio para dar la vuelta y han vuelto a pasar a menos de un metro de los dos porreros y no se han parado para preguntarle nada no se que se le puede preguntar a un porrero me imagino que se le pregunta que hacen allí donde viven.
es una vergüenza que esta gente que come y viven de mis impuestos no se han parado ni un minuto para decirle a esos porreros que allí no se fuma que lo hagan en su casa yo no quiero que los multe o ses lo lleven un rato al cuartel yo lo que quiero es que los guardias se fueran bajado del coche y les fueran avisado que la proxima ves los multarían algo para meterles miedo. con lo que han echo es darle mas fuerza a los porreros con que voy yo a enfrentarme la proxima ves que los encuentre fumando y bebiendo

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor Invitado » 26 Ago 2012 18:23

Ah caramba.
Última edición por Invitado el 08 Sep 2012 20:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor clibre44 » 26 Ago 2012 18:40

Invitado escribió:comento lo que me a pasado vivo en un pueblo de unos 30.000 habitantes de los cuales 20.000 son borrachos-borrachas y porreros- porreras.

------------------------------------------------------


te respondes tu mismo al poner esto, si piensas que dos tercios de la poblacion esta equivocada es que el equivocado eres tu, es lo que te diria un siquiatra.

saludos

segun entiendo yo no se trata de quien este equivocado o no,se trata de que los niñatos estan debajo de la ventana de su casa bebiendo lo cual esta prohibido por ley y fumando porritos, que como anda la cosa no se si estara prohibido o no y este hombre ha llamado a la policia local la cual no le ha hecho el minimo caso y en consecuencia le han en viado a la guardia civil que le ha hecho el mismo caso que la policia local,osea ninguno,y como el dice ahora los niñatos se creceran mas,tu que entiendes de psiquiatras ¿la proxima vez que es lo que debe de hacer este hombre? ¿joderse? ¿enfrentarse a los niñatos? procura que no te pase a ti
no creo que de los 30000 habitantes 20000 sean como el dice,pero imagino que habra bastantes y como esta idignado y con razon ha exagerado con las cifras

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor oteflo » 26 Ago 2012 18:45

-----editado aunque esta citado en varios lados-------
Aquí se mosquea la gente demasiado y no se da cuenta que cuando se le ha quitado todo ápice de autoridad a los agentes de la misma pues...se recoge lo que se ha sembrado!
Última edición por oteflo el 27 Ago 2012 16:10, editado 1 vez en total.
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor clibre44 » 26 Ago 2012 18:53

yo tengo una hambuegueseria debajo de mi casa y justo delante una parada de autobus,pues bien una noche a las 11.30 se paro un elemento de estos,aparco en la parada del autobus,se sento en la terraza y puso la musica del coche a todo volumen,la criatura llevaba un equipo de estos de 2000 megawatios,era imposible oir la television,tenia 2 opciones llamar a la policia o arreglarlo a mi manera,pues bien opte por la segunda opcion,resulta que tengo una sirena de esas que habia en las frabricas,la enchufe y la saque por la ventana,se ve que la sirena tenia mas megawatios que el equipo de musica del elemento y le molestaba,el muchacho empezo a gritarme que quititara la sirema yo como no lo "oia" lo tube un rato escuchando la bella musica que emitia la sirena,al final la criatura apago la musica,acontinuacion apague la sirena y tachan asunto arreglado

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor clibre44 » 26 Ago 2012 18:56

oteflo escribió:Lo primero de todo...la policia/Guardia civil no estamos para asustar a nadie! Para eso contrata usted unos matones rumanos y luego se las ve con la Justicia...segundo mal hecho por los compañeros de la GC y lo de la Policia Local no tiene nombre...vaya usted a la comisaría o Puesto de la GC y pongalo en conocimiento.También comentarle que yo y mis compañeros vivimos de lo que paga usted si no de lo que paga el Estado.Si yo paro a una persona fumando un porro le propongo para sanción que es lo que me habilita la ley...nada más! Educar los padres o profesores que no están muy por la labor!Por último aprenda un poco de ortografía y corrección al expresarse...se lo agradeceriamos todos.

ya te digo fumar porros no lo se,pero beber en la via publica esta prohibido

Avatar de Usuario
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor golondro » 26 Ago 2012 19:09

Invitado escribió:comento lo que me a pasado vivo en un pueblo de unos 30.000 habitantes de los cuales 20.000 son borrachos-borrachas y porreros- porreras.

------------------------------------------------------


te respondes tu mismo al poner esto, si piensas que dos tercios de la poblacion esta equivocada es que el equivocado eres tu, es lo que te diria un siquiatra.

saludos

no se en que país vives hablando de psiquiatras. yo si se en cual vivo este es un país de borrachos y drogadistos de juventud mimada y consentida de políticos corruptos de funcionarios prepotentes de empresarios negreros de autónomos chapuceros de ONG y ecologistas vividores de corporaciones y sectas comiéndose subvenciones un país en quiebra con mas de 5 millones de parados mas de 2 millones de mayores que necesitan ayuda para su vida diaria y en agosto se paraliza el país entero por vacaciones.
yo e dicho que vivo en un pueblo de unos 30.000 habitantes de los cuales 20.000 son borrachos-borrachas y porreros- porreras. los otros 10.000 son los capullos -gilipollas los incrédulos los prepotente funcionarios los empresarios negreros los políticos los autónomos chapuceros las ONG los ecologistas....... yo soy de los capullos eso lo pongo yo para que nadie se me adelante

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor clibre44 » 26 Ago 2012 19:18

golondro escribió:
Invitado escribió:comento lo que me a pasado vivo en un pueblo de unos 30.000 habitantes de los cuales 20.000 son borrachos-borrachas y porreros- porreras.

------------------------------------------------------


te respondes tu mismo al poner esto, si piensas que dos tercios de la poblacion esta equivocada es que el equivocado eres tu, es lo que te diria un siquiatra.

saludos

no se en que país vives hablando de psiquiatras. yo si se en cual vivo este es un país de borrachos y drogadistos de juventud mimada y consentida de políticos corruptos de funcionarios prepotentes de empresarios negreros de autónomos chapuceros de ONG y ecologistas vividores de corporaciones y sectas comiéndose subvenciones un país en quiebra con mas de 5 millones de parados mas de 2 millones de mayores que necesitan ayuda para su vida diaria y en agosto se paraliza el país entero por vacaciones.
yo e dicho que vivo en un pueblo de unos 30.000 habitantes de los cuales 20.000 son borrachos-borrachas y porreros- porreras. los otros 10.000 son los capullos -gilipollas los incrédulos los prepotente funcionarios los empresarios negreros los políticos los autónomos chapuceros las ONG los ecologistas....... yo soy de los capullos eso lo pongo yo para que nadie se me adelante

se ve que estas bastante alterado,si me permites un consejo,tranquilizate y piensa detenidamente lo que vas a escribir,si te sirve de consuelo la inmensa mayoria estamos hartos de esto
Última edición por clibre44 el 26 Ago 2012 19:22, editado 1 vez en total.

fullauto
.30-06
.30-06
Mensajes: 693
Registrado: 18 Mar 2007 12:01
Ubicación: CADIZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor fullauto » 26 Ago 2012 19:22

clibre44 escribió:
oteflo escribió:Lo primero de todo...la policia/Guardia civil no estamos para asustar a nadie! Para eso contrata usted unos matones rumanos y luego se las ve con la Justicia...segundo mal hecho por los compañeros de la GC y lo de la Policia Local no tiene nombre...vaya usted a la comisaría o Puesto de la GC y pongalo en conocimiento.También comentarle que yo y mis compañeros vivimos de lo que paga usted si no de lo que paga el Estado.Si yo paro a una persona fumando un porro le propongo para sanción que es lo que me habilita la ley...nada más! Educar los padres o profesores que no están muy por la labor!Por último aprenda un poco de ortografía y corrección al expresarse...se lo agradeceriamos todos.

ya te digo fumar porros no lo se,pero beber en la via publica esta prohibido


Beber en la via publica estara prohibido por alguna ordenanza municipal, es decir competencia de la Policia local, puesto que no esta regualdo por el Estado.
Fumar porros si esta prohibido en la via publica, pero si el Delegado o Subdelegado del Gobierno no se digna a contratar a un analista para que realice analisis a lo incautado, las denuncias no llegan a ninguna parte y ademas los yonkis van diciendo que el Guardia/Policia se lo quita para quedarselo. Conclusion para que quede de Guay el Politico de turno y nosotros como una mierda y encima sospechosos de consumir que denuncie el Politico, que encima de cornudos apaleados, y si esto pasa en zonas donde hay tan poco consumo como Baleares, vamos que no entiendo como no puede haber dinero para contratar un quimico, a 300€ minimo la multa se paga el salario en un dia.

Y coincido con el compañero nosotros no estamos para dar charlas, si despues de tropecientos años de escuela no estan educados que los devuelvan a preescolar, nosotros proponemos para sancion si observamos una infraccion, pero si sabes que no se va a sancionar ¿para que?, ¿Para dar mas dinero al camello?

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor nasredim » 26 Ago 2012 19:25

golondro escribió:

yo e dicho que vivo en un pueblo de unos 30.000 habitantes de los cuales 20.000 son borrachos-borrachas y porreros- porreras. los otros 10.000 son los capullos -gilipollas los incrédulos los prepotente funcionarios los empresarios negreros los políticos los autónomos chapuceros las ONG los ecologistas....... yo soy de los capullos eso lo pongo yo para que nadie se me adelante


vamos que todos son malos menos tu que eres el listo del pueblo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor clibre44 » 26 Ago 2012 19:25

totalmente de acuerdo contigo,pero coincidiras conmigo de que si los agentes de la autoridad no se han bajado del vehiculo aunque sea para perdirles la documentacion,estos se crecen aun mas

Avatar de Usuario
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor golondro » 26 Ago 2012 19:31

oteflo escribió:Lo primero de todo...la policia/Guardia civil no estamos para asustar a nadie! Para eso contrata usted unos matones rumanos y luego se las ve con la Justicia...segundo mal hecho por los compañeros de la GC y lo de la Policia Local no tiene nombre...vaya usted a la comisaría o Puesto de la GC y pongalo en conocimiento.También comentarle que yo y mis compañeros vivimos de lo que paga usted si no de lo que paga el Estado.Si yo paro a una persona fumando un porro le propongo para sanción que es lo que me habilita la ley...nada más! Educar los padres o profesores que no están muy por la labor!Por último aprenda un poco de ortografía y corrección al expresarse...se lo agradeceriamos todos.


menudos consejos que me da usted un funcionario que le paga el estado que si no lo sabe somos todos los españoles y algunos europeos que nos prestan dinero
-que contrate unos matones rumanos
-que vaya al puesto de la guardia civil y le diga al de puerta que sus compañeros no se han bajado del coche y que los castiguen mirando a la pared 3 horas
-que aprenda ortografía antes de exponer las miserias de este país.
de verdad tu eres guardia civil espero que no seas de mi pueblo. lo digo por mi seguridad y la de los demás habitantes anterior descritos

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor elsantoangel » 26 Ago 2012 19:39

GOLONDRO tu no tienes culpa de nada, y esos niñatos habia q correrlos a hostias por todo el pueblo eso haria yo, pero un juez me meteria una polla

Es lo q quiere la sociedad, muchas libertades pero claro cuando le toca a uno pues quiere mano dura

Yo habria recetado una sancion 1/92 que les habria costado 300 pavos, si es q luego la pagan, esa otra

Y claro por ultimo los policias estan indignados como los del "15M" y solo pueden protestar haciendose el loco o no haciendo actas-multas para joder a su jefe

Supongo q tu harias lo mismo si trabajaras en una fabrica y tu jefe no pagase, a que si?

DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPES, el estado se desquebraja por segundos y dentro de poco se dejara de pagar a funcionarios que viven tan bien y ganan tanto y cada uno tendra q proporcionarse su propia seguridad, apagar sus incendios o curar sus heridas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ago 2012 19:57

elsantoangel escribió:GOLONDRO tu no tienes culpa de nada, y esos niñatos habia q correrlos a hostias por todo el pueblo eso haria yo, pero un juez me meteria una polla

Es lo q quiere la sociedad, muchas libertades pero claro cuando le toca a uno pues quiere mano dura

Yo habria recetado una sancion 1/92 que les habria costado 300 pavos, si es q luego la pagan, esa otra

Y claro por ultimo los policias estan indignados como los del "15M" y solo pueden protestar haciendose el loco o no haciendo actas-multas para joder a su jefe

Supongo q tu harias lo mismo si trabajaras en una fabrica y tu jefe no pagase, a que si?

DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPES, el estado se desquebraja por segundos y dentro de poco se dejara de pagar a funcionarios que viven tan bien y ganan tanto y cada uno tendra q proporcionarse su propia seguridad, apagar sus incendios o curar sus heridas


Al menos constarian antecedentes policiales y serian menos locos con armas legales.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor BLACKBIRD7 » 26 Ago 2012 20:01

Entiendo el cabreo del compañero del foro y avecs pasan cosas que a uno le hace perder los papeles y decir cosas que no debe, hace poco fuimos con mi esposa victimas de un robo, en el lugar hay camaras frente a un hotel, salgo direccion a la comisaria y me cruzo con una patrulla de la policia nacional, les hago señas y frenan doy la vuelta y cuando me estoy acercando aceleran y salen yo en ese momento veni que mataba a alguien, toco bocina y hago seña de luces y lo mismo y otra vez hasta que se me tieron en un parking y me pisieron que no me arrime al coche y que le cuente desde lejos lo ocurrido, o escondian algo o tenian miedo, yo llevaba en el coche a mi mujer y mi hija, comento lo ocurrido y me quedo de piedra cuando me dicen que ellos no pueden hacer nada....., que vaya a la G C del pueblo siguiente, en ese momento uno intenta no perer los nervios y no tratar mal a nadie, me voy al otro pueblo pongo la denuncia y citibank me avisa que se intento sacar dinero con una de ls tarjetas que ya habiamos avisado por telefono del robo, nos da la direccion del cajero donde tambien hay imagenes y es un pequeño centro comercial donde tambien hay camaras, todo esto queda en la denuncia el mismo GC que me toma la denuncia me dicen que no piensan investigar ya que fue un hurto, rompieron el cristal del coche y se llevaron todo lo que habia dentro y como no hubo violencia no investigarian que la denuncia servia efectos de que si de recuperaba algo, saben de quien era.
Yo el año pasado pague muchos miles de euros en impuestos, jode saber que parte de este dinero se deriva a sueldos de gente que no quiere currar, sin duda que hay gente competente y capaz, sin duda, pero cuando uno el mismo dia se tropieza dos veces con lo mismo jode y evidentemente se siente desprotegido.

un saludo.




oteflo escribió:Lo primero de todo...la policia/Guardia civil no estamos para asustar a nadie! Para eso contrata usted unos matones rumanos y luego se las ve con la Justicia...segundo mal hecho por los compañeros de la GC y lo de la Policia Local no tiene nombre...vaya usted a la comisaría o Puesto de la GC y pongalo en conocimiento.También comentarle que yo y mis compañeros vivimos de lo que paga usted si no de lo que paga el Estado.Si yo paro a una persona fumando un porro le propongo para sanción que es lo que me habilita la ley...nada más! Educar los padres o profesores que no están muy por la labor!Por último aprenda un poco de ortografía y corrección al expresarse...se lo agradeceriamos todos.

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor BLACKBIRD7 » 26 Ago 2012 20:03

No hace falta que sean rumanos, hay delincuantes y rufianos en todos los sitios y paises.


Un saludo.


golondro escribió:
oteflo escribió:Lo primero de todo...la policia/Guardia civil no estamos para asustar a nadie! Para eso contrata usted unos matones rumanos y luego se las ve con la Justicia...segundo mal hecho por los compañeros de la GC y lo de la Policia Local no tiene nombre...vaya usted a la comisaría o Puesto de la GC y pongalo en conocimiento.También comentarle que yo y mis compañeros vivimos de lo que paga usted si no de lo que paga el Estado.Si yo paro a una persona fumando un porro le propongo para sanción que es lo que me habilita la ley...nada más! Educar los padres o profesores que no están muy por la labor!Por último aprenda un poco de ortografía y corrección al expresarse...se lo agradeceriamos todos.


menudos consejos que me da usted un funcionario que le paga el estado que si no lo sabe somos todos los españoles y algunos europeos que nos prestan dinero
-que contrate unos matones rumanos
-que vaya al puesto de la guardia civil y le diga al de puerta que sus compañeros no se han bajado del coche y que los castiguen mirando a la pared 3 horas
-que aprenda ortografía antes de exponer las miserias de este país.
de verdad tu eres guardia civil espero que no seas de mi pueblo. lo digo por mi seguridad y la de los demás habitantes anterior descritos

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor oteflo » 26 Ago 2012 20:15

BLACKBIRD7 escribió:Entiendo el cabreo del compañero del foro y avecs pasan cosas que a uno le hace perder los papeles y decir cosas que no debe, hace poco fuimos con mi esposa victimas de un robo, en el lugar hay camaras frente a un hotel, salgo direccion a la comisaria y me cruzo con una patrulla de la policia nacional, les hago señas y frenan doy la vuelta y cuando me estoy acercando aceleran y salen yo en ese momento veni que mataba a alguien, toco bocina y hago seña de luces y lo mismo y otra vez hasta que se me tieron en un parking y me pisieron que no me arrime al coche y que le cuente desde lejos lo ocurrido, o escondian algo o tenian miedo, yo llevaba en el coche a mi mujer y mi hija, comento lo ocurrido y me quedo de piedra cuando me dicen que ellos no pueden hacer nada....., que vaya a la G C del pueblo siguiente, en ese momento uno intenta no perer los nervios y no tratar mal a nadie, me voy al otro pueblo pongo la denuncia y citibank me avisa que se intento sacar dinero con una de ls tarjetas que ya habiamos avisado por telefono del robo, nos da la direccion del cajero donde tambien hay imagenes y es un pequeño centro comercial donde tambien hay camaras, todo esto queda en la denuncia el mismo GC que me toma la denuncia me dicen que no piensan investigar ya que fue un hurto, rompieron el cristal del coche y se llevaron todo lo que habia dentro y como no hubo violencia no investigarian que la denuncia servia efectos de que si de recuperaba algo, saben de quien era.
Yo el año pasado pague muchos miles de euros en impuestos, jode saber que parte de este dinero se deriva a sueldos de gente que no quiere currar, sin duda que hay gente competente y capaz, sin duda, pero cuando uno el mismo dia se tropieza dos veces con lo mismo jode y evidentemente se siente desprotegido.

un saludo.




oteflo escribió:Lo primero de todo...la policia/Guardia civil no estamos para asustar a nadie! Para eso contrata usted unos matones rumanos y luego se las ve con la Justicia...segundo mal hecho por los compañeros de la GC y lo de la Policia Local no tiene nombre...vaya usted a la comisaría o Puesto de la GC y pongalo en conocimiento.También comentarle que yo y mis compañeros vivimos de lo que paga usted si no de lo que paga el Estado.Si yo paro a una persona fumando un porro le propongo para sanción que es lo que me habilita la ley...nada más! Educar los padres o profesores que no están muy por la labor!Por último aprenda un poco de ortografía y corrección al expresarse...se lo agradeceriamos todos.

Sabes lo que es entrar a trabajar en un trabajo que te gusta y ver como se trata todo? que no se investiga? A ver si nos creemos que esto es CSI! Ahhh! Un OLE enorme por el GC que te dijo que al romper el cristal del coche y coger lo de dentro como es un HURTO...es un ROBO CON FUERZA como una catedral aunque aun asi no se investiga....cuando la gente se vaya dando cuenta de esto empezara a pedir cambios cosa que por otro lado tengo unas ganas..
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
aduraspenas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 233
Registrado: 27 Sep 2010 17:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor aduraspenas » 26 Ago 2012 20:22

Hola

En este caso el número de borrachos/as , porreros/as del pueblo es lo de menos, lo que se está denunciando es una (falta de) actuación de la Guardia Civil, que sin necesidad de actuar como matones rumanos, bien que podrían haber hecho aquello por lo que se les paga, aquello que les permite la ley, ni más ni menos, es decir proponer que a unos ciudadanos, una vez identificados, dada la queja razonable de un ciudadano molesto, se les imponga una sanción por falta contra la salud pública, por beber alcohol y fumar sustancias estupefacientes en la vía pública, o por lo que sea que corresponda en este caso.

El no hacerlo, desde mi punto de vista supone incumplir las obligaciones por las que se les paga con el dinero de los contribuyentes. Tampoco se les ha pedido que actuaran como matones rumanos. Para hacer una propuesta de falta, seguro que basta con un papel y un bolígrafo.

Mientras que el lema de la policía de Nueva York es, lo hemos visto en tantas películas, “Proteger y servir”, el lema de la Guardia Civil es “El honor es mi divisa”. Parece que ya va siendo hora de que cobrando con el dinero de nuestros impuestos empiecen a dejar de preocuparse tanto del honor, que como todos sabemos es patrimonio del alma, y pasen a preocuparse de proteger y servir a los ciudadanos que pagan sus impuestos gracias a los cuales ellos cobran su sueldo a través del Estado que los recauda.

Es muy preocupante este asunto porqué si los mismos Policías/Guardias civiles que están interviniendo en este hilo dicen, tal vez con parte de razón, que no están “para asustar a nadie, ni para educar, y que denuncie el Político, que encima de cornudos apaleados” y tampoco están “para dar charlas” y además “si sabes que no se va a sancionar ¿para qué denunciar?”. Sin ánimo de ofender, la pregunta es evidente. ¿Entonces, para que están?

Saludos.
aduraspenas
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatí­dico. Lo que cuenta es el valor para continuar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados