Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
eagershoot
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 16 Jul 2010 16:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor eagershoot » 06 Jul 2012 15:17

ciudadanoarmado escribió:
eagershoot escribió:Ademas me encanta ver como se habla de los países cuando ni siquiera se ha estado allí,se ve que somos todos expertos analistas de política internacional y de defensa.
Hay un dicho que reza así"Si en España todo el mundo hablara estrictamente de lo que sabe,habría un gran silencio"

¿Qué tiene que ver hacer turismo en un sitio con tener un buen nivel de conocimiento de su política exterior? ¿Te crees que la gente que se dedica de forma profesional a analizar temas de geopolítica y defensa tienen que ir de veraneo a los países cuyos datos analizan?
Piensa un poquito antes de escribir tu próximo mensaje, te lo ruego.

Quien ha hablado de turismo?
Socio Anarma 367

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor Sniper7 » 06 Jul 2012 16:55

Ahora va a resultar que Israel, ese estado parasitario, es el paladín salvador de todo occidente.
Occidente tiene armamento de sobra para defenderse de los moros, solo con el potencial que tiene EEUU ya sobraría para cargarse 50 veces a cualquier amenaza. Israel mas bien es una carga económica, y no pequeña. Es un estado, que como ya han dicho algunos recibe ayudas muy importantes que ningún otro país recibe y hasta le regalan submarinos y a cambio nunca aporta nada de nada, salvo problemas, amenazas y tensiones. Si hay un estado fanático son ellos sin duda.

Entre la gente del pueblo habrá de todo como en todas partes, no lo niego, pero sus gobernantes y sobre todo su cúpula militar están totalmente locos y enfermos.

Os recuerdo que Israel es el único estado de todo el planeta que ha llegado a amenazar en público con arrasar el mundo entero si se ven en peligro. Si, habéis leído bien. Han amenazado a TODO el mundo con un holocausto nuclear. A ningún otro país se le ha ido tanto la olla como para decir eso jamás, ni siquiera EEUU y la URSS. Y luego hablan de las declaraciones de otros. Si hay un estado impredecible, caprichoso y fanático en la zona, son ellos.

Y lo peor es que gracias a la influencia que tiene su lobby en EEUU y otros países, se lo consiente todo. Unas declaraciones como esas jamás se las consentirían a otro país. Y de cosas como ametrallar barcos con ayuda humanitaria o disparar descaradamente a niños pequeños, ya ni hablemos. Eso de forma tan abierta y explícita no se atreve a hacerlo ni siquiera EEUU, que ya es decir.

Y por cierto, también son uno de los pocos países que se niega a firmar el tratado de no proliferación e incluso impiden que los expertos hagan comprobaciones.

Y en cuanto a Arabia Saudí, que es de quien hablábamos al principio, es otro estado también fanático y aún encima bajo la dictadura religiosa de una de las ramas más radicales del islam y la cuna de Al-Qaeda.

Seguramente EEUU protestará por esta venta y puede que hasta la impida. Pero no les veo protestar tan enérgicamente ni poner el grito en el cielo ni amenazar incluso con una guerra como hacen en el caso de Irán, un país que por mucho que lo demonicen, no es tan radical ni de lejos como lo es Arabia Saudí.

Lo que pasa es que los saudíes son aliados de EEUU y los iraníes en cambio se niegan a pasar por la piedra de dejar que les colonicen. Ese es el único motivo y punto.

Y en Siria, ese estado al que también demonizan, las mujeres pueden ir a la universidad mientras que en Arabia casi ni pueden salir a la calle. Siria es un régimen muy laico comparado con otros estados musulmanes y por ese motivo ha recibido amenazas de los islamistas, que son los que forman la auténtica base de la oposición "democrática" siria. En Siria, para evitar que se extienda el islamismo, que es el enemigo del estado, en lugar de obligar a las mujeres a cubrirse enteras como en otros sitios, hacen justamente todo lo contrario. En lugar de imponerles que se pongan el Niqab, lo que hacen es intentar imponerles precisamente que NO lo lleven para no dar esa imagen de islamismo cerrado:
https://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 618914.htm

Igualito que en Arabia, vamos.

Lo que pasa es que Siria molesta a Israel y tampoco se lleva muy bien con EEUU. Ese es su único delito.

O sea, que en lugar de apoyar a los estados musulmanes que intentan modernizarse y romper con la religiosidad fanática y anacrónica como Siria, lo que hacemos es amenazarles mientras apoyamos a estados medievalistas como Arabia Saudí. Muy lógico todo.

Y lo peor es que los occidentales somos gilipollas y seguimos creyendo las mentiras del lobby EEUU-Israel y que el enemigo es quien dicen en la tele, cuando en realidad lo tenemos dentro, en toda esa quinta columna que está en nuestras entrañas y en nuestros propios "aliados" como Arabia Saudí.

Y en cuanto a España no debería preocuparse tanto por Irán y esos temas. Su potencial amenaza es Marruecos y su modernizado ejército con tecnología franco-estadounidense.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor Eugenia » 06 Jul 2012 17:29

No recuerdo haber oído ni leído jamás que Israel haya amenazado al resto del mundo con un ataque nuclear, entre otras cosas porque, ¿qué ganaría con ello?. Es más, tampoco recuerdo que ningún político israelí de importancia haya amenazado siquiera a un país musulmán con atacarle con armas nucleares. Ahmadineyah y otros dirigentes musulmanes, por el contrario, sí han expresado muchas veces su deseo de aniquilar a los judíos. Israel es un país que habla poco y amenaza menos, claro que cuando ve su seguridad en peligro, responde de manera contundente. Como debe ser. Israel es un Estado judío, aunque democrático, el único de la región y su existencia supone un baluarte muy importante frente al fundamentalismo musulmán, que no se nos olvide.

Avatar de Usuario
eagershoot
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 16 Jul 2010 16:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor eagershoot » 06 Jul 2012 17:55

Desde luego hay que ver que malos malísimos son los yankis y sus amigotes judíos repartiendose el mundo a nuestra costa y cometiendo toda clase de tropelías.
En cuanto a lo que aporta israel y los judíos a la humanidad te recuerdo los premios nobel que tienen?o podrías decirme algún campo del conocimiento humano donde no destaquen o incluso mas, tampoco se quedan atrás en cine ,teatro y música.Tambien extrapolable a los malvados yankis que prácticamente tampoco aportan nada.
Socio Anarma 367

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Jul 2012 18:03

Si no recuerdo mal fue Iran el que amenazo a Israel y este simplemente contesto con que no se quedaria de brazos cruzados.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor litomac » 06 Jul 2012 18:08

Tan fanáticos son los unos como los otros. Por mí podrían desaparecer ambos.
Israel ha llegado a tener un presidente que era un terrorista, vamos, como si aquí gobernara Otegi (que lo mismo pasa, no digo que no)
A Israel los "gentiles" se la pelamos, sólo son amigos cuando les interesa.
Por cierto, aplican muy bien los guetos y los muros, al más puro estilo de varsovia.
Los países musulmanes son iguales, sólo que con menos medios y sin el apoyo de USA.
¿Armas nucleares? pues por desgracia las conseguirán. Y veremos que pasa.
Lo que nunca he entendido es por qué unos si pueden y otros no.
P.D. estoy seguro que el día que irán se acerque a tener armas nucleares, Israel les atacará "preventivamente" pasándose por el forro la ONU y demás

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor Sniper7 » 06 Jul 2012 18:22

Eugenia: No me hables de premios nobel judíos porque no me importa, estamos hablando del estado de Israel y su política agresiva, no tiene nada que ver una cosa con otra. Es como si yo critico al gobierno de España y tu me saltas con que España ha ganado la eurocopa.

Y el presidente de Irán jamás ha dicho que se deba borrar a Israel de la historia sino al RÉGIMEN israelí, palabras que fueron distorsionadas y manipuladas. Y aunque parezca lo mismo no lo es.

Y si Israel es un freno para el islamismo, pues que hagan con Arabia Saudí y otros países lo que hacen con Irán, entonces igual empiezo a creerme algo.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor Triarii » 06 Jul 2012 18:38

La cosa está en que Estados Unidos pertenece al mundo occidental, igual que Europa, pero los paises musulmanes son antioccidentales, desearían vernos muertos y ahora pretenden hacerse con armas nucleares que pueden usar contra nosotros. Yo sería favorable a impedir que países radicalizados accedan a ese tipo de armamento.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor litomac » 06 Jul 2012 18:41

Triarii escribió:La cosa está en que Estados Unidos pertenece al mundo occidental, igual que Europa, pero los paises musulmanes son antioccidentales, desearían vernos muertos y ahora pretenden hacerse con armas nucleares que pueden usar contra nosotros. Yo sería favorable a impedir que países radicalizados accedan a ese tipo de armamento.


Y yo, pero en país radical, también incluiría a Israel

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor Triarii » 06 Jul 2012 18:53

Puede ser, pero Israel no tiene intención de atacar occidente, por lo tanto hay ciertos países con los que estamos amenazados y con otro no, sin entrar a valorar cual es mejor o cual es peor.

Avatar de Usuario
eagershoot
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 16 Jul 2010 16:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor eagershoot » 06 Jul 2012 19:33

Sniper7 escribió:Eugenia: No me hables de premios nobel judíos porque no me importa, estamos hablando del estado de Israel y su política agresiva, no tiene nada que ver una cosa con otra. Es como si yo critico al gobierno de España y tu me saltas con que España ha ganado la eurocopa.

Y el presidente de Irán jamás ha dicho que se deba borrar a Israel de la historia sino al RÉGIMEN israelí, palabras que fueron distorsionadas y manipuladas. Y aunque parezca lo mismo no lo es.

Y si Israel es un freno para el islamismo, pues que hagan con Arabia Saudí y otros países lo que hacen con Irán, entonces igual empiezo a creerme algo.

Tu empezaste diciendo que Israel era un estado parasito que no aportaba nada.
La verdad es que sinceramente me interesa muchísimo saber tu opinión acerca de lo que debería de hacer el estado de Israel con sus vecinos que desde su fundación solo han tenido una cosa en mente.Borrarlo del mapa.
Ademas ,también, en que se funda vuestra animadversión al estado de Israel,no es por crear polémica,simplemente curiosidad.
Socio Anarma 367

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor jordiet » 06 Jul 2012 20:04

Bueno... no quiero prolongar un tema que poco tiene que ver con un foro de armas. Digo solo dos opiniones mías (breves apuntes de una historia muy tergiversada) y ya no intervengo más en este hilo. :wink:

Vamos a ver... en la guerra del 48 (la primera), lo que era Israel distaba mucho de ser lo que es ahora. Se redujo a la mínima expresión. Pero bueno, a lo que iba. Los árabes podrían haber dado lugar a dos estados árabes en Palestina peeeeeeero... Egipto se anexionó Gaza y la que era entonces Transjordania se anexionó a su vez Cisjordania, pasando entonces a llamarse como se llama en la actualidad, Jordania, pues su territorio abarcaba ambas orillas del Jordán.
Ha sido después de otras guerras -la de los Seis Días y (para mí, la más importante) la del Yom Kippur- cuando los árabes tomaron conciencia de que nunca vencerían a Israel por la fuerza de las armas y... reclamaron estado propio para los palestinos. Baste recordar que Israel por la Guerra de los Seis Días, no contaba con la ayuda de los EE.UU.; al contrario, conviene recordar de qué lado estaban (incidente del USS Liberty) :roll:

España... ha perdido guerras; es más, TODOS los países actuales del mundo, posiblemente, las han perdido. Sobrevivieron y se sobrepusieron a sus derrotas. Tened la absoluta seguridad que la primera guerra en la que Israel sea derrotado... será la última. :(

Avatar de Usuario
hanfri48
Usuario Baneado
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2012 20:29
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor hanfri48 » 06 Jul 2012 20:14

jordiet escribió:
ciudadanoarmado escribió:A mí el país que me preocupa realmente es Israel. Ellos sí tienen un arsenal atómico (cientos, muchos apuntándonos a nosotros), y han afirmado en varias ocasiones que como ellos se vayan al carajo, se va toda Europa con ellos. Y si hay un estado fanático e impredecible en Oriente Medio, son ellos.


Si, claro. Israel instiga y da cobijo en su territorio a toda una Haganá de rabinos suicidas, dispuestos a inmolarse en Europa. :roll:
Yo solo digo a quienes así piensan que visiten TODOS los países de oriente medio, entre ellos Israel y a la vuelta de su periplo opinen. Muy posiblemente su opinión será muy distinta a la de antes de ese viaje.

P.D.: Mal que nos pese, es cierto que el día en que se vaya al carajo Israel, a Europa le quedarían dos o tres telediarios. Pero no precisamente por Israel. :?


Nooo, estos rabinos no se inmolan......
tienen suficientemente material belico Como para no hacerlo.....

SE inmolan los que son agredidos por el eje del bien.
Cuando haciendo uso de su potencial belico, matan ancianos mujeres niños, destruyen sus casas.
Es entonces cuando se convierten en un torpedo humano.
Eso me consta, sin viajar.......

Saludos,
Luis.

Avatar de Usuario
hanfri48
Usuario Baneado
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2012 20:29
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor hanfri48 » 06 Jul 2012 20:20

Triarii escribió:La cosa está en que Estados Unidos pertenece al mundo occidental, igual que Europa, pero los paises musulmanes son antioccidentales, desearían vernos muertos y ahora pretenden hacerse con armas nucleares que pueden usar contra nosotros. Yo sería favorable a impedir que países radicalizados accedan a ese tipo de armamento.


No te confundas...
Editar mensajeReporte este mensajeResponder citandoRe: Arabia Saudí quiere misiles nucleares
por hanfri48 » 06 Jul 2012 13:43

Hoplon escribió:
El arma nuclear va a proliferar mucho, y además, en manos fanáticas e irresponsables.

En cuanto la tenga el primer estado islamista, será como si la tuvieran todos.

Soy analfabeto (PERO) me consta que el unico y el primer pais del mundo que hizo uso de las armas atomicas fue el mas "civilizado" EE UU LOS YANKIS.
Ahora Vas y lo Cascas.

Avatar de Usuario
hanfri48
Usuario Baneado
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2012 20:29
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor hanfri48 » 06 Jul 2012 20:22

Triarii escribió:La cosa está en que Estados Unidos pertenece al mundo occidental, igual que Europa, pero los paises musulmanes son antioccidentales, desearían vernos muertos y ahora pretenden hacerse con armas nucleares que pueden usar contra nosotros. Yo sería favorable a impedir que países radicalizados accedan a ese tipo de armamento.
Editar mensajeReporte este mensajeResponder citandoRe: Arabia Saudí quiere misiles nucleares
por hanfri48 » 06 Jul 2012 13:43

No te confundas, es tal como dices.... Pero al rebes.
Soy analfabeto (PERO) me consta que el unico y el primer pais del mundo que hizo uso de las armas atomicas fue el mas "civilizado" EE UU LOS YANKIS.
Ahora Vas y lo Cascas.

Saludos,
Luis.
Última edición por hanfri48 el 06 Jul 2012 20:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor jordiet » 06 Jul 2012 20:25

Joer, es que me ponéis difícil lo de no volver a intervenir. :roll:

hanfri48 escribió:
Nooo, estos rabinos no se inmolan......
tienen suficientemente material belico Como para no hacerlo.....

SE inmolan los que son agredidos por el eje del bien.
Cuando haciendo uso de su potencial belico, matan ancianos mujeres niños, destruyen sus casas.
Es entonces cuando se convierten en un torpedo humano.
Eso me consta, sin viajar.......

Saludos,
Luis.


Te recuerdo, hanfri48 que los autores del 11-S no eran unos desarrapados.
Y no me fastidiéis, joer; Arabia Saudí, teniendo las reservas mundiales de petróleo más importantes del mundo, extrayendo el que extrae... ganando un dineral por las peregrinaciones a La Meca y Medina de los "moros ricos" y no tan ricos... disfruta aproximadamente de 1/3 de la R.p.C. que tenemos en España. Y no me diréis que ese país está continuamente vapuleado por el eje del bien. :|

Y si... es muy cómodo convertirse en un torpedo humano, cuando se les enseña desde pequeñitos que Allah les esperará con una mesa bien surtida en el cielo y 40 huries para cada uno que muera de ese modo. Obviamente, es muy fácil convertirse en eso ante semejante recompensa. :roll:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor josej » 06 Jul 2012 20:32

Cabo_Tito escribió:yo no les pondria impedimento, eso si , todos los que les envie o venda con un "pequeño" temporizador .... a ver si hay suerte y desaparecen (cada dia me asquean mas ... y no soy racista).




Que majo eres ,

del todo deacuerdo contigo :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor Sniper7 » 06 Jul 2012 20:32

eagershoot escribió:Tu empezaste diciendo que Israel era un estado parasito que no aportaba nada.
La verdad es que sinceramente me interesa muchísimo saber tu opinión acerca de lo que debería de hacer el estado de Israel con sus vecinos que desde su fundación solo han tenido una cosa en mente.Borrarlo del mapa.
Ademas ,también, en que se funda vuestra animadversión al estado de Israel,no es por crear polémica,simplemente curiosidad.


Pues claro que no aporta nada, a parte de gastos. Desde su fundación para la que fué necesario ocupar una tierra y martirizar a un pueblo, Israel ha recibido ayudas económicas y militares que ningún otro estado ha recibido jamás. Alemania incluso le ha regalado carísimos submarinos que ni la mismísima marina alemana tiene y también ha cofinanciado otros.

Se saltan a la torera la normativa internacional, practican el terrorismo de estado, se niegan a firmar el tratado de no proliferación nuclear y luego piden que se ataque a otros países que si lo han firmado.

Israel jamás debió ser fundado. Solo ha servido para crear tensiones en un mundo musulmán que tras la SGM pasaba olímpicamente de nosotros y no le importaba lo que hiciésemos y ahora quieren bombardearnos. Israel solo ha servido para crearnos un problema con los musulmanes (Igual que EEUU) y ahora aparecen como la solución. Pues para mi no cuela.

Que yo sepa, tras el fin de las guerras imperiales, España jamás volvió a tener problemas serios con el mundo musulmán (Salvo Marruecos, nuestro eterno enemigo). Con Franco incluso nos llevábamos bien con gobernantes como Sadam Hussein, por si alguno no lo recuerda. Y aunque algunos no lo sepan, incluso con Fidel Castro. A pesar del intento de mejorar sus relaciones con EEUU, España nunca dejó de intentar llevarse bien con todo el mundo. Incluso tuvo roces y enfrentamientos con EEUU por esa política tan autárquica e independiente en relaciones exteriores. (EEUU quiere que todos se le sometan). Durante el bloqueo a Cuba, España se lo saltó y barcos españoles tuvieron problemas con la Navy muriendo incluso un marinero español. Durante el embargo de petróleo por parte de la OPEP a occidente, a España no le afectó gracias al petróleo de Sadam. Y con Argelia y otros estábamos de maravilla. España entendía que le convenía llevarse bien con EEUU, pero los intereses de EEUU no siempre eran los suyos, y si le convenía pues también comerciaba con otros países como Cuba o Irak, sin importarle lo que dijeran de ellos.

Como veis, España se llevaba muy bien con el mundo musulmán (Salvo Marruecos) que en absoluto la tenía amenazada. Fué a partir de nuestra bajada de pantalones ante EEUU y nuestro creciente servilismo cuando nos empezaron a poner mala cara. Y si a eso le añadimos un "papeles para todos" e invasión de magrebíes, el resultado ya lo vemos: Amenazados y acojonados.

Y aún a pesar de eso, hasta hace poco os recuerdo que España importaba petróleo iraní a mansalva e Irán nos lo vendía de buena gana mientras nosotros les vendíamos otras cosas en un marco de buenas relaciones. Pero fué entonces cuando nosotros, presionados por EEUU, nos enemistamos con un país que no nos ha hecho nada y cambiamos su petróleo por el saudí, que como ya he dicho antes es un país muy "moderado" :evil:

Mientras España se negó a reconocer la fundación y legitimidad de Israel, los moros o pasaban de nosotros o se llevaban bien. Ahora nos ven casi igual de mal que a Inglaterra o a EEUU.

Y lo que le pasa a España le pasa a muchos otros países occidentales, como Italia que atacó Libia a desgana porque tenía intereses allí y se llevaba genial con ella, pero se vió presionada por EEUU y tuvo que hacerlo.

Por lo tanto, Israel es solamente otra fuente de presión para actuar en escenarios que solo les importan a ellos. Es solo una fuente de enemistad con el mundo musulmán que antes de eso, simplemente pasaba de nosotros y se la pelábamos. Ahora en cambio, están obsesionados con eliminarnos.

Y yo pregunto: ¿Qué le ha aportado Israel a occidente a parte de gastos y tensiones? ¿Pensáis que si no hubiese sido fundado ahora nos hubieran invadido los moros o algo así? Si nos invaden es porque primero les cabreamos, luego los entrena la CIA en las montañas afganas y luego les abrimos las fronteras para venir aquí. Ya véis que listos somos.

Si nos llevásemos bien con ellos, pero cada uno en su sitio, con las fronteras cerradas a cal y canto y con un buen ejército que acojone bien, no pasaría absolutamente nada.

Pero no, en lugar de ello, apoyamos la creación de un estado absurdo que invade su tierra y parte por la mitad su mundo, los bombardeamos y luego nos los metemos en casita.

Imaginaos que invaden una región española, nos la llenan de invasores mejor armados que nosotros, parten nuestro país por la mitad y nos segregan y marginan.

Y luego imaginaos que los invasores se quejan de nosotros porque les rechazamos y no les queremos ver aquí. Huy, que malos los españoles...

Y en cuanto a Israel ya que ha sido fundado y ya no se puede volver atrás, lo menos que podrían hacer es autofinanciarse y que ellos mismos se paguen su propio ejército en lugar de vivir como llorones siempre exigiendo mamar de la teta e incluso presionando a EEUU para atacar a otros países. Si tienen problemas con otros países, que los solucionen ellos. ¿Quieren atacar Irán?. Pues allá ellos ¿Pero por qué tiene que ir occidente detrás? ¿Qué nos ha hecho Irán, si hace unos añitos de nada les comprábamos y vendíamos de todo? Si quieren guerra, que vayan ellos.

Resumiendo: Que Israel no nos defiende de nadie, somos nosotros quienes les defendemos a ellos. Y si occidente necesita defenderse de algo, pues que invierta en mejorar sus propios ejércitos como el español que es una birria, en lugar de gastarlo en financiar a un estado caprichoso que se cree que todo el mundo está en deuda con ellos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados