canciones de RAP

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor Gines360 » 03 Jul 2012 20:29

sobran negros, moros, pandilleros y delincuentes la verdad. Igual que sobran políticos.
:sniper

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor dari_llangreu » 03 Jul 2012 22:52

Gines360 escribió:sobran negros, moros, pandilleros y delincuentes la verdad. Igual que sobran políticos.


Explícame este mensaje, que espero haberlo entendido mal...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Jul 2012 22:56

Una sola referencia racista más, y se empezarán a borrar mensajes. Parace mentira que haga falta decirlo a estas alturas.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor nasredim » 03 Jul 2012 23:27

a quien no le guste este estilo de música que no entre en el tema que al final los que disfrutamos con esto somos los perjudicados.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor Sniper7 » 04 Jul 2012 01:35

nasredim escribió:a quien no le guste este estilo de música que no entre en el tema que al final los que disfrutamos con esto somos los perjudicados.


Pues mira, yo entré solo para curiosear, no para criticar a saco, pero si te encuentras con vídeos de gentuza (Sea de la raza que sea) con navajas y palos, pues normal que entres a criticar a saco.

No me quiero ni imaginar la que se liaría si yo pusiera alguno de los grupos que más me gustan con vídeos de gente sacando puñales y en pasamontañas. Sería motivo de expulsión inmediata del foro.

Con esto no quiero decir que se expulse a los que habéis comentado, que ya sé que no lo habéis hecho con mala intención, sino incluso lo contrario, el hilo se inició para poner canciones de temática contestaria y revolucionaria, lo cual me parece muy bien y muy necesario en este país de borregos o simplemente para aquella gente que le gusten las canciones de rap. ¡Pero coño, elegidlas bien! ¡No saquéis imágenes de delincuntes de suburbio al estilo de los disturbios africanos de París o Londres! Estoy seguro de que si os paráis a pensarlo a vosotros tampoco os gusta nada.

Y ahora si queréis, seguimos hablando de música.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor Sniper7 » 04 Jul 2012 01:36

Edito. Repetido.

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor dari_llangreu » 04 Jul 2012 02:14


Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor dari_llangreu » 04 Jul 2012 02:22


Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor Sniper7 » 04 Jul 2012 02:36

Bueno, pues no las pongáis de gentuza con cuchillos, ponedlas sobre gentuza que hace apología del terrorismo del GRAPO...

Mejor no entro más en este tema...

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor dari_llangreu » 04 Jul 2012 02:49


Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor olmert » 04 Jul 2012 23:08

yo es que el rap político no lo soporto, me gusta más el rap social

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor Gines360 » 05 Jul 2012 01:36

dari_llangreu escribió:
Gines360 escribió:sobran negros, moros, pandilleros y delincuentes la verdad. Igual que sobran políticos.


Explícame este mensaje, que espero haberlo entendido mal...

Un saludo.


Te invito a que vengas un día a mi barrio y sobrarán las palabras. Venga va no vengamos a hacer demagogia anda que es muy fácil. A lo mejor si que es puede interpretar algo mal pero no exageremos.
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor Gines360 » 05 Jul 2012 02:11

Dicho esto para que no se mal interprete totalmente lo que he dicho anteriormente, quería decir, visto esos vídeos, que sobran ese tipo de chusma con navajas, armas, pandilleros, chulos, antisociales, etc etc ya que la mayoría de ellos eran de esas etnias raciales, no quería decir que esas razas sobraran, solo sobran los políticos realmente (desde mi humilde opinión). Quería puntualizar en esa gentuza que se dedica a delinquir y molestar a los ciudadanos corrientes, sea de la raza que sea.

saludos
:sniper

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor dari_llangreu » 05 Jul 2012 02:16

Gines360 escribió:
dari_llangreu escribió:
Gines360 escribió:sobran negros, moros, pandilleros y delincuentes la verdad. Igual que sobran políticos.


Explícame este mensaje, que espero haberlo entendido mal...

Un saludo.


Te invito a que vengas un día a mi barrio y sobrarán las palabras. Venga va no vengamos a hacer demagogia anda que es muy fácil. A lo mejor si que es puede interpretar algo mal pero no exageremos.


A ver compañero, una cosa es que pueda haber pandilleros moros o negros y que sean unos hijos de la grandísima p... que donde yo vivo también hay y también se lo que es, pero al igual, también hay personas españolas que son tanto o más hijos de p... Lo que no se puede hacer es generalizar, habrá negros que son buena gente y otros que no, moros que son buena gente y moros que no, al igual que españoles que son buena gente y otros que ni por asomo. Me trato con algún negro y algún moro y te aseguro que no son todos como tú los pintas, nunca se puede generalizar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor dari_llangreu » 05 Jul 2012 02:18

Gines360 escribió:Dicho esto para que no se mal interprete totalmente lo que he dicho anteriormente, quería decir, visto esos vídeos, que sobran ese tipo de chusma con navajas, armas, pandilleros, chulos, antisociales, etc etc ya que la mayoría de ellos eran de esas etnias raciales, no quería decir que esas razas sobraran, solo sobran los políticos realmente (desde mi humilde opinión). Quería puntualizar en esa gentuza que se dedica a delinquir y molestar a los ciudadanos corrientes, sea de la raza que sea.

saludos


Aquí te explicas algo mejor, de acuerdo con que gente asi sobra, sea de la raza que sea, porque aquí por ejemplo la chusma que abunda con armas y demás, son casi todo españoles, también hay algún caso extranjero, pero la mayoria tan españoles como yo.

Un saludo.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor Gines360 » 05 Jul 2012 13:20

dari_llangreu escribió:
Gines360 escribió:Dicho esto para que no se mal interprete totalmente lo que he dicho anteriormente, quería decir, visto esos vídeos, que sobran ese tipo de chusma con navajas, armas, pandilleros, chulos, antisociales, etc etc ya que la mayoría de ellos eran de esas etnias raciales, no quería decir que esas razas sobraran, solo sobran los políticos realmente (desde mi humilde opinión). Quería puntualizar en esa gentuza que se dedica a delinquir y molestar a los ciudadanos corrientes, sea de la raza que sea.

saludos


Aquí te explicas algo mejor, de acuerdo con que gente asi sobra, sea de la raza que sea, porque aquí por ejemplo la chusma que abunda con armas y demás, son casi todo españoles, también hay algún caso extranjero, pero la mayoria tan españoles como yo.

Un saludo.


Perdona pero te equivocas con ese dato. La mayoría de encarcelados en España en esta década han sido inmigrantes y no españoles. Si ellos son el 10% de la población y son el 60% de los que están entre rejas por algo será, no?


https://www.20minutos.es/noticia/463021/2/
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor Gines360 » 05 Jul 2012 13:37

Pero que bueno dejemos este tema que no estoy aqui para debatir eso, solo ver y escuchar rap no nos desviemos xddd saluuuudooss
:sniper

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canciones de RAP

Mensajepor dari_llangreu » 05 Jul 2012 14:43

No me equivoco en nada, porque he dicho en mi pueblo, y no creo que sepas tú mejor que yo lo que hay en mi pueblo :lol: En los demás sitios no lo se, solo puedo hablar de aquí.

Un saludo!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados