Banderas Eurocopa.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderas Eurocopa.

Mensajepor pablo1984 » 01 Jul 2012 12:53

Yo la tengo todo el año en mi balcón pero como he dicho en otro hilo en esta época de futbolpatriotismo la guardo!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderas Eurocopa.

Mensajepor pablo1984 » 01 Jul 2012 12:57

RugerM77 escribió:Así fui ayer a ver el partido y tuve que aguantar que si iba con Croacia... :oops:

9 15.06.37.jpg

Das miedo desde esta perspectiva :mrgreen: :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
hanfri48
Usuario Baneado
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2012 20:29
Estado: Desconectado

Re: Banderas Eurocopa.

Mensajepor hanfri48 » 01 Jul 2012 13:26

RugerM77 escribió:Así fui ayer a ver el partido y tuve que aguantar que si iba con Croacia... :oops:

9 15.06.37.jpg


No me estraña......

Pa berte matao....... :vacaciones^:

Las banderas hay que respetarlas Pero no idolatrarlas
Sobre todo si son extremistas como Batasunos, Carles Rubira, Falange, Un Paso al frente la quinta columna..............

Respeto las banderas de cada nacion, pero prefiero pegar mil tiros a mil banderas Que un tiro a una sola persona, sea de la raza que sea,
No me gustan los salva patrias.........

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3002
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderas Eurocopa.

Mensajepor saladp » 01 Jul 2012 13:55

jumangi escribió:Yo tengo puesta la bandera todo el año en mi balcon y precisamente vivo en Terrassa y creó que cerca de donde esta puesta esa bandera en el terrado.

Saludos


está justo detras del hotel Don Candido, concretamente la fachada da delante de la riera, es que hace poco que vivo aqui y no me se el nombre de la calle.

saluditos, vecino :birra^:
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderas Eurocopa.

Mensajepor jumangi » 01 Jul 2012 23:46

saladp escribió:
jumangi escribió:Yo tengo puesta la bandera todo el año en mi balcon y precisamente vivo en Terrassa y creó que cerca de donde esta puesta esa bandera en el terrado.

Saludos


está justo detras del hotel Don Candido, concretamente la fachada da delante de la riera, es que hace poco que vivo aqui y no me se el nombre de la calle.

saluditos, vecino :birra^:


Anda pués no está tan cerca, yo estoy por la zona de la Gripia, cerca de la estación del Este de la renfe.

Saludos vecino
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados