ENCUESTA:Acabará la crisis con la afición al tiro y la caza?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA:Acabará la crisis con la afición al tiro y la caza?

Mensajepor Jorge-Magnum » 23 May 2012 08:56

La afición por el tiro y la caza no se terminará, pero frenará a los nuevos aficionados, yo por ejemplo, dada la crisis general que existe en nuestro país, hace unos meses estaba decidido a sacarme el permiso de armas para caza menor y poder tener mi primera escopeta, y tal y como están las cosas me es imposible permitírmelo.

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA:Acabará la crisis con la afición al tiro y la caza?

Mensajepor mackpillar » 23 May 2012 09:10

Mi corzo de todos los años se ha ido con la crisis..... Este año no voy a subir. Me pagan poco por mis productos y los corzos tienen el precio similar al año pasado. Total que cabreo y a quedarse en casa.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA:Acabará la crisis con la afición al tiro y la caza?

Mensajepor Cabo_Tito » 23 May 2012 09:17

Jorge-Magnum escribió:La afición por el tiro y la caza no se terminará, pero frenará a los nuevos aficionados, yo por ejemplo, dada la crisis general que existe en nuestro país, hace unos meses estaba decidido a sacarme el permiso de armas para caza menor y poder tener mi primera escopeta, y tal y como están las cosas me es imposible permitírmelo.

Creo que mi sobrino ha ido poco a poco. Licencia ... unos meses despues seguro ... mas tarde le prestaron una escopeta, varios mas tarde ahorro y se apunto a un coto .... y poco a poco, muy lentamente ha ido lograndolo todo, mientras tanto ha estado tirando a ratas de metal con escopeta de aire del 4.5 ...
Animo ... que "Pian, piano si va lontano". (Tambien ayuda sisar las vueltas de la compra, asi no te mandan tanto a los recados :D :D :D).

A ver cuando me puedo permitir yo la licencia y toda la parafernalia ... que sospecho que de un modo u otro me llevo a casa un cochino o un bicho con cuernos que acabara aprovechado hasta la cola (carne, piel, pezuñas, cola -una idea que tengo- trofeo....... ).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA:Acabará la crisis con la afición al tiro y la caza?

Mensajepor Harry » 24 May 2012 15:33

Acabar con ella no, pero afectarle mucho sí. Por lo menos es lo que se desprende en los campos de tiro y en las cacerías que frecuento.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA:Acabará la crisis con la afición al tiro y la caza?

Mensajepor dilingues » 24 May 2012 23:55

La crisis no lo creo, las administraciones públicas poniendo cada vez más trabas y prohiciones es más posible.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA:Acabará la crisis con la afición al tiro y la caza?

Mensajepor Cabo_Tito » 25 May 2012 09:51

dilingues escribió:La crisis no lo creo, las administraciones públicas poniendo cada vez más trabas y prohiciones es más posible.


+1
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA:Acabará la crisis con la afición al tiro y la caza?

Mensajepor Sanglier2 » 27 May 2012 07:20

dilingues escribió:La crisis no lo creo, las administraciones públicas poniendo cada vez más trabas y prohiciones es más posible.



Yo estoy contigo. :apla: :apla: :apla: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados