FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor tuareg » 20 Abr 2012 21:13

Puedes aclarar si tienes algo que ver con el nick abelardo del foro de izquierdo.es???

gracias

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor Rusata » 20 Abr 2012 21:23

carrascal escribió:Vaya, no pensaba que crearía tanta expectación mi hilo, pero ire por partes.

1) Mi mensaje ciertamente no es original, he copiado la idea de otro foro, me ha parecido buena idea y la secundo, dicho sea de paso, no creo que un mensaje tenga copyright, las buenas ideas se difunden por doquier y si ves algo que te parece bien lo propagas.

2) En mis palabras no he insultado a nadie, me parece erroneo contestar tildandome de "alimaña", si alguien quiere iniciar acciones legales por mis palabras le reto a que lo haga, es más le animo a que lo haga.No he dicho nada de lo que deba arrepentirme (a diferencia de otros), si en cambio ha sucedido a la inversa.

3) He puesto hechos objetivos, si se visita el foro mencionado se puede constatar la veracidad de mis palabras, solo hay que ver las visitas de los foros que he citado y compararlas con este foro, por poner un ejemplo, la diferencia es abrumadora.

Creo erróneo reaccionar de esta manera, con palabras descalificatorias, he pretendido señalar una relación de foros que hay sobre la afición común que tenemos y expresar que efectivamente hay muchos foros que desaparecen al poco de iniciar su andadura, es un dato incuestionable.

Observo que muchas criticas proceden de simpatizantes de un foro concreto que curiosamente esta bastante desierto, ahora resulta que "es lo que pretenden".

Lo veo absurdo, cuando uno levanta un foro pienso yo que será para tener la mayor difusión posible, contra más mejor, si hay 1000 usuarios en vez de 100 será mejor creo yo.

Simplemente he seañalado un hecho frecuente, sale un foro y al poco desaparece, concretamente el foro que tantos defendeis lo recuerdo con otra directiva y otro formato y desapareció, ahora vuelve a surgir, yo preconizo que en poco tiempo volverá a desaparecer (es una conjetura).

El tiempo me dará o quitará la razón. Lo que es un hecho evidente es que yo me he expresado sin insultar, faltar ni amenazar y los demás no.

Y los mensajes de uno y otros estan ahí, los lectores pueden compararlos y sacar sus conclusiones y porqué reaccionan de forma tan airada a un simple comentario.

Ahí queda.

P.D: He sacado copia de los mensajes ofensivos para evitar que nadie los edite, así se podran hacer acciones legales, porque a lo mejor el que las inicia soy yo.


A seguir bien.

Ya, pero en cuento de que exponer aqui?
Para meter marania o por afan de prota?
Seguro que tras ti hay una legion de seguidores que surgiran como amapolas en arcen de carretera segundaria donde mean camioneros , me juego la punta de mis botas (talla 47 Eu.)
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
carrascal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 31 Mar 2012 14:56
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor carrascal » 20 Abr 2012 21:25

No veo porque te tengo que dar ninguna explicación.

Se que tratas de desviar el tema, pero la cosa es muy grave, he puesto un mensaje (cuyo origen lo he expresado hace dos posts) y se me ha insultado y amenazado, soy yo el agraviado y son otros los que han actuado incorrectamente y incluso diría ilegalmente.

Esas personas (todo mensaje se emite desde una IP) seran quienes deberan dar explicaciones legales.

Y da igual que lo editen o borren, lo tengo copiado e impreso en papel, para darle el envío que considere oportuno.

Y dicho eso aprovecho para:

RATIFICARME en todas y cada una de mis palabras, yo no tengo que editar nada, puedo defender de forma objetiva la veracidad de lo que he dicho, otros no podrán hacerlo.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor zebra » 20 Abr 2012 21:26

Señores calma.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor tuareg » 20 Abr 2012 21:28

No trato de desviar nada...

Has respondido a lo que has querido, pero no a lo que nosotros queremos....

Estás en tu derecho a presentar denuncias, y está muy bien lo de las IP, con las que Anarma denunciará a los que han posteado en A-izquierdo, y si eres tu el mismo, llegarán a ti tambien.

a que mola????

Avatar de Usuario
carrascal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 31 Mar 2012 14:56
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor carrascal » 20 Abr 2012 21:36

Me parece correcto.

Que así sea.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor menut » 20 Abr 2012 21:45

asd ewq
No es mas cazador el que presume de ello .

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor miguelcz90 » 20 Abr 2012 21:46

carrascal escribió:Me pregunto que pasa en los foros de armas que desaparecen algunos sin dejar rastro.

Recuerdo estos:


TIROWEB; Fue el primero, duro unos pocos años y desaperecio sin saberse porque

armasylibertad: lo puso un texano-americano, desaparecio por movidas internas

Foro de armas y tiro deportivo (melodysoft); era un foro muy tecnico de aire comprimido, un buen dia desaparecio y mas no se supo.

Foro ARMORIA-TODOARMAS: me gustaba mucho, habia ciento y pico de moderadores, un buen dia me fui a conectar y desaparecio ¿Motivo?Quizas alguien lo sepa.

Foros que estan "tocados" y cualquier dia los quitan:

Foro Izquierdo: Es un foro bueno, me gustaba mucho, pero empezaron a pedir el dni fotocopiado a los participantes y la gente dejo de entrar, apenas si hay visitas.

Foro TODOARMAS MIARROBA: No creo que tiene que ver nada con el de armoria, es un foro extraño, mas un lugar de compra-venta y en el siempre te recomiendan que te vayas a Foroarmas.es me da la sensacion que sea una marca blanca de este foro.

Foro ANARMA
: Apenas tiene actividad, es un foro de una asociacion que parte d euna idea muy buena, pero no termina de cuajar como foro.

Si alguien sabe los motivos por los que desaparecieron algunos de los que he mencionado antes o porque estan tan moribundos los actuales seria bueno que nos lo contara.

No metas al foro de ANARMA en el mismo saco.
Date una vuelta por allí, y ves el trabajo que esta realizando el foro de esta asociación.
En el foro de ANARMA, prima la calidad de los foreros antes que la cantidad, lo cuál creo que es más importante.
Tal como te han comentado, es un foro para los asociados y no asociados, donde tratar temas relacionados con nuestra afición.
No sé si seras el mismo del foro de Izquierdo, que argumentaba que los de Anarma buscan lucrarse e incautar a algunos para sacarles el dinero, pero sí lo eres te equivocas, a 30 euros de cuota al año, sí tenemos en cuenta las horas que dedican los compañeros,los gastos de su actividad en representación de la asociación...puedo estar seguro que ni para "pipas" y avances por el trabajo de ANARMA haberlos los ha habido.
No mezclemos una cosa con la otra, la actividad de ANARMA no es un foro, sino una asociación de aficionados a las armas en sus diferentes facetas y que es necesario para defender nuestros intereses, entre los que se encuentran los tuyos, bien seas tirador deportivo,cazador,coleccionista...
Por mi parte tema zanjado, no merece más perdida de tiempo

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor menut » 20 Abr 2012 21:47

perdonen ustedes a sido la peque la del mensaje anterior .
yo solo decir que en juicios te veas y los ganes .
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
carrascal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 31 Mar 2012 14:56
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor carrascal » 20 Abr 2012 22:27

carrascal escribió:
Foro ANARMA
: Apenas tiene actividad, es un foro de una asociacion que parte d euna idea muy buena, pero no termina de cuajar como foro.

.



¿Que tiene esto de ofensivo?

Que me expliquen los de anarma donde les he faltado yo.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor tuareg » 20 Abr 2012 22:35

Mira, Anarma, su refundación, surgió de éste foro, y tu te has registrado hace menos de 1 mes, y criticas el foro de anarma y otros, además tu avatar y forma de escribr recuerda a otros que atacan a Anarma.

Si todo es una confusión, y quieres ser parte activa de éste foro y tener amgos aqui hacer compras, pasar un buen rato y colaborar en las iniciativas que surgen para mejorar nuestra condicion de tiradores, coleccionistas, etc, No te cuesta nada quitar el comentario de Anarma.

Si lo que quieres es provocar una discusión, alterar nuestro foro, etc, sigue en las tuyas, acabarás baneado, y así será cuantas veces te registres y sigas sembrando discordia.

Tu eliges, si estamos equivocados y eres un aficionado real a las armas y quieres hacer aqui una trayectoria, elimina el comentario.

Aqui hay personas que llevan muchos años, y se dejan horas ayudando a los demás, y han hecho más en 1 hora a favor de nuestra afición que muchos en toda su vida, comprende que llevas 30 mensajes, 20 dias registrado, y no éstas empezando bien.

piénsalo

saludos

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor -GEI- » 20 Abr 2012 22:48

carrascal escribió:Me pregunto que pasa en los foros de armas que desaparecen algunos sin dejar rastro.

Recuerdo estos:


TIROWEB; Fue el primero, duro unos pocos años y desaperecio sin saberse porque

armasylibertad: lo puso un texano-americano, desaparecio por movidas internas

Foro de armas y tiro deportivo (melodysoft); era un foro muy tecnico de aire comprimido, un buen dia desaparecio y mas no se supo.

Foro ARMORIA-TODOARMAS: me gustaba mucho, habia ciento y pico de moderadores, un buen dia me fui a conectar y desaparecio ¿Motivo?Quizas alguien lo sepa.

Foros que estan "tocados" y cualquier dia los quitan:

Foro Izquierdo: Es un foro bueno, me gustaba mucho, pero empezaron a pedir el dni fotocopiado a los participantes y la gente dejo de entrar, apenas si hay visitas.

Foro TODOARMAS MIARROBA: No creo que tiene que ver nada con el de armoria, es un foro extraño, mas un lugar de compra-venta y en el siempre te recomiendan que te vayas a Foroarmas.es me da la sensacion que sea una marca blanca de este foro.

Foro ANARMA
: Apenas tiene actividad, es un foro de una asociacion que parte d euna idea muy buena, pero no termina de cuajar como foro.

Si alguien sabe los motivos por los que desaparecieron algunos de los que he mencionado antes o porque estan tan moribundos los actuales seria bueno que nos lo contara.



LIBERTAD DE EXPRESIÓN!! QUE ESTAMOS EN DEMOCRÁCIA!!
y CREO QUE ANARMA ES DEMOCRATA!! PUES RESPETAR TODAS LAS OPINIONES

Avatar de Usuario
carrascal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 31 Mar 2012 14:56
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor carrascal » 20 Abr 2012 22:56

No voy a retirar ni un pelo, ni una coma.

Si te fijas antes he subrayado y puesto en negrita las palabras ME RATIFICO.

No es un defecto en la forma de teclear, tampoco es que mi ordenador este estropeado.

Me ratifico porque suscribo una y mil veces mis palabras.

Se que no te queda claro, no obstante te lo repito; ME RATIFICO.

Anarma la he mencionado junto a otros foros de armas, no era un ataque contra anarma, es más si te fijas veras que he puesto que la idéa era buena, pero que no termina de cuajar.

Y me da la razón el hecho de que es la segunda vez que se monta esta asociación que citas.

¿Porque se refundó?. Refundar indica que es la segunda vez que se funda (mínimo), es semántica.

¿Porqué no explicais porque se dio de baja la vez anterior?

¿Porque no decis que paso con la anterior directíva?

Es mera curiosidad, no estoy diciendo o insinuando nada, simplemente pregunto.

El hecho de que se funde dos veces una misma asociación genera dudas, te preguntas ¿Que paso la vez anterior?

Algunos de los que me han respondido lo han hecho con corrección y educación,como " marchoso" es posible discutir con ellos como las personas, y quien sabe, quizás me convenzan con argumentaciones serias de tal o cual punto.

Pero no es de recibo que me llamen alimaña y que haya que cazarme.

Y de eso no dices nada, es decir eres testigo de que me estan insultando y encima tienes la osadía de echarme a mi en cara que yo opine en libertad, y lo mejor del asunto, cuando yo he mencionado a anarma como de pasada, en el contexto de un mensaje en que he mencionado a 7 foros.

Y ahora se me ocurre otra pregunta;

¿Cuantos socios sois en ANARMA?

Como alguien ha dicho antes hay 30 000 poseedores de armas, mi pregunta es...¿Teniendo en cuenta que anarma lleva varios años de existencia, cuantos socios tiene en la actualidad?


Puedes no responderme claro está.

Pero si lo pregunto es por algo, trato de decir que el tema no cuaja que es justo lo que dije en el mensaje inicial, aunque la IDEA ES BUENA.

¿Porque lo digo?

Porque estoy a favor de una asociación de usuarios de armas, pero una que sea seria, que no se refunde cada dos por tres, que haya continuidad, y ello porque estoy a favor de las armas de fuego legales.

Ya ves, a lo mejor estamos los dos con el mismo fin, solo que yo he cuestionado un par de puntos y se me ha tachado de todo tipo de cosas menos bonito.


Ahi queda mi mensaje.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor Vicente » 20 Abr 2012 23:00

Por favor, relajaros un poquito, yo no veo nada ofensivo en el primer escrito, si lo veo en algunos de vosotros después.

Dejemos respirar un poco y más libertad sin faltar al respeto.

Gracias y saludos,

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor tuareg » 20 Abr 2012 23:04

carrascal escribió:No voy a retirar ni un pelo, ni una coma.

Si te fijas antes he subrayado y puesto en negrita las palabras ME RATIFICO.

No es un defecto en la forma de teclear, tampoco es que mi ordenador este estropeado.

Me ratifico porque suscribo una y mil veces mis palabras.

Se que no te queda claro, no obstante te lo repito; ME RATIFICO.

Anarma la he mencionado junto a otros foros de armas, no era un ataque contra anarma, es más si te fijas veras que he puesto que la idéa era buena, pero que no termina de cuajar.

Y me da la razón el hecho de que es la segunda vez que se monta esta asociación que citas.

¿Porque se refundó?. Refundar indica que es la segunda vez que se funda (mínimo), es semántica.

¿Porqué no explicais porque se dio de baja la vez anterior?

¿Porque no decis que paso con la anterior directíva?

Es mera curiosidad, no estoy diciendo o insinuando nada, simplemente pregunto.

El hecho de que se funde dos veces una misma asociación genera dudas, te preguntas ¿Que paso la vez anterior?

Algunos de los que me han respondido lo han hecho con corrección y educación,como " marchoso" es posible discutir con ellos como las personas, y quien sabe, quizás me convenzan con argumentaciones serias de tal o cual punto.

Pero no es de recibo que me llamen alimaña y que haya que cazarme.

Y de eso no dices nada, es decir eres testigo de que me estan insultando y encima tienes la osadía de echarme a mi en cara que yo opine en libertad, y lo mejor del asunto, cuando yo he mencionado a anarma como de pasada, en el contexto de un mensaje en que he mencionado a 7 foros.

Y ahora se me ocurre otra pregunta;

¿Cuantos socios sois en ANARMA?

Como alguien ha dicho antes hay 30 000 poseedores de armas, mi pregunta es...¿Teniendo en cuenta que anarma lleva varios años de existencia, cuantos socios tiene en la actualidad?


Puedes no responderme claro está.

Pero si lo pregunto es por algo, trato de decir que el tema no cuaja que es justo lo que dije en el mensaje inicial, aunque la IDEA ES BUENA.

¿Porque lo digo?

Porque estoy a favor de una asociación de usuarios de armas, pero una que sea seria, que no se refunde cada dos por tres, que haya continuidad, y ello porque estoy a favor de las armas de fuego legales.

Ya ves, a lo mejor estamos los dos con el mismo fin, solo que yo he cuestionado un par de puntos y se me ha tachado de todo tipo de cosas menos bonito.


Ahi queda mi mensaje.



Ya tengo claro quien eres.

por mi se acabo la conversación.

Un saludo

PD a las preguntas de cuantos son en Anarma, te diré que no los suficientes, el porque se refundó....tu ya lo sabes, si conoces tantos foros y tan antiguos, y sabes que no hay nada turbio en Anarma.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3685
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor missouri » 20 Abr 2012 23:14

Yo entiendo aqui , que mas o menos todos tienen razon, ya que uno tampoco ha ofendido tanto, pero otros se sienten muy ofendidos, creo que con razon, ya qye como han comentado se hace con buena fe, olusion y metiendo horas(ANARMA)
....

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor Melquiades2019 » 20 Abr 2012 23:27

Esto tiene pinta de que algunos saben más de lo que se esta diciendo en el hilo y a ajustes de cuentas, podiais dejarlo estar y no enturbiar el buen ambiente que se respira en el foro.Los temas privados y de otros foros no deberian hacer daño a éste, un saludo a TODOS y tranquilos que al final tenemos todos un 90% de intereses en común
Nunca llueve eternamente

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOROS DE ARMAS DE QUITA Y PON

Mensajepor marchoso » 20 Abr 2012 23:30

Estimado Carrascal.
Permítame contestarle en medida de lo que yo tengo constancia.
¿Por qué se refundó?.
Se refundo tras comentar entre los distintos foreros que costos tendría crear una nueva asociación partiendo la base de que no disponíamos de tesorería para realizar grandes cosas.
Lo que más me convenció personalmente es el nombre: Asociación Nacional del Arma, creo que no hay otro mejor y el otro punto que es miembro de pleno derecho en el Fesac vos y voto en 17 países de la UE.
En contra asumir el coste de la anterior gestión de la asociación con sus ventajas y desventajas hay de todo a favor y en contra.
Habrá gente que apoyen la anterior gestión y otros en contra sobre eso yo no lo he vivido y por tanto considero ético no opinar.
¿Porqué no explicais porque se dio de baja la vez anterior?
Pues creo recordar que solo tenían 70 socios y que tras sufrir el antiguo presidente un infarto solo estaban unas pocas personas para hacerse cargo.
¿Porque no decis que paso con la anterior directíva?
En lo personal, no puedo opinar ya que no lo he vivido, lo que sí puedo aportar y los compañeros lo pueden confirmar es que tras hablar con Imanol y comentarle el proyecto y como quería enfocarlo ¿Qué gastos habían tenido ellos con la web y papeleos por si podíamos dialogar para refundarla, la respuesta fue clara:
Javier si esto es así la cedemos sin un duro, y te animo a conseguir lo que nosotros no hemos podido.
¿Cuantos socios sois en ANARMA?
No llegamos al millar.
Si hay algo más que yo pueda aclarar desde el consenso y educación le atenderé encantado.
En las discrepancias y desavenencias, permítame que no entre pues debo respetar la casa en la que me encuentro y a los compañeros del foro.
Sin más reciba un cordial saludo
Javier
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados