Tormenta solar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9324
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor JERICO » 28 Feb 2012 10:03

Miguelg26cpon escribió:Yo le dige lo del asteroide, el bolcan ese que hay donde vive el oso yogy, la tormenta solar, la guerra con los chinos,................................ y nada que no quiere :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo por si acaso voy a almacenar cremas de protección solar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor Komprasman » 28 Feb 2012 19:49

Pues mira, yo no voy a hacer nada, bueno si, beberme la bodega, vaciar la despensa y fumarme todos los puros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Feb 2012 19:58

Komprasman escribió:Pues mira, yo no voy a hacer nada, bueno si, beberme la bodega, vaciar la despensa y fumarme todos los puros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Tu médico lo sabe? ¿Y la jefa? :twisted:

Avatar de Usuario
Hozelui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 11 Dic 2009 21:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor Hozelui » 28 Feb 2012 20:29

¿Así que vamos a cascar todos?.
Entonces ya no me preocupa la crisis.
Saludos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor marroyol » 28 Feb 2012 20:33

Komprasman escribió:Pues mira, yo no voy a hacer nada, bueno si, beberme la bodega, vaciar la despensa y fumarme todos los puros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No es mala idea :birra^:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12126
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor bonifacio » 29 Feb 2012 01:01

cuanta chorrada hay que tragar por la cantidad de iluminados que se aburren

si cada vez que usan la poco materia gris que adorna su cerebro la emplearan en mejores cosas que bien andarian ellos y tambien los demas

que pais

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor ionatin » 29 Feb 2012 17:17

Coño,y yo sin ver este tema,con lo que me gusta,mas que el arroz con leche.Hola compañeros,y si es verdad que esto se va al carajo.Y si un dia las bombillas empiezan a parpadear,se apagan,y no se encienden mas¿Nos cagaremos en los pantalones?Pues nada,NO PASA NADA,un buen pañal y a correr.Antes vivian sin corriente electrica y todavia existen tribus que lo hacen.Si solo es el tema electrico,sobreviviremos.Como veo que algun compi tiene dudas de si nos pueden quitar las armas de fuego,puede que si o puede que no.Depende de la magnitud del desastre,y de si lo tienen con papel o informatizado.Me imagino que las fuerzas de seguridad trabajaran hasta la extenuacion,y lo de retirar toneladas de acero en formato de armas,va a ser algo innecesario dada las prioridades de solucionar otros temas mas urgentes.Lo que si puede haber es toque de queda,o pidan colaboracion a la poblacion.Los hombres,equipados,pueden colaborar con la sociedad como haran ellos,de voluntariado.Pensar que si la situacion es catastrofica,ya nadie es nada,solo un humano pensando en sobrevivir,solo o con familia. Como en todo hay que ver el lado positivo,se acabaron las hipotecas,y la casa no te la van a quitar,asi todo.Habra sus ventajas y sus inconvenientes,mucho mas de lo segundo por supuesto.Mejor que las armas de fuego para una situacion de supervivencia,es,un buen cuchillo,para pinchar y tallar,una sierra bien en el cuchillo,aparte pegable o en el lomo de un machete,y un machete o hacha para cortar y talar,con su equipo de afilado.Esto,incluido en un buen equipo de emergencia o posapocaliptico,tipo de expedicion.Igual hay que dejarlo todo atras para no volver,y solo te podras llevar lo que puedes portar.Las armas de fuego y su municion,pesan mucho,un cartucho de 9mm.Luger pesa 8 grs,y solo es util en un entorno muy,muy ostil.Si me dan a elegir entre las armas blancas o herramientas,y las armas de fuego,me quedo con las primeras.Otro lado positivo es que volveremos a la hera del fuerte,del macho,y muchas,muchas hembras buscaran nuestra proteccion,pero cuidado,pueden ser nuestro peor enemigo,la avanzadilla de otro macho mal equipado y que desea lo nuestro.ETC,ETC,es que estos temas me gustan,bueno ya me conoceis :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Feb 2012 17:30

En fin...nos tenemos que poner de acuerdo para ver donde nos reunimos para hablar todos los foreros tras la hecatombe mundial. Que una cosa es que el mundo se acabe, y otra muy distinta que dejemos de leernos (chorradas incluidas) :wink:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Feb 2012 18:25

Pues si que estamos buenos!.... ¿herramientas? , sin electricidad para que coño quiero yo mi amada Dremel y el mogollon de chismitos que tiene? ... ¡Y mira que llevo agujeros hechos con ella!, nada .... nada, mi Colt de Avancarga y hago los agujeros mas grandes ... eso si ... para lijar no se como lo hare ... y para comer supongo que la Dremel cogida por el cable debe dar buenos mamporros ... el problema es ¿alguien ha cazado alguna vez con una Dremel un jabali o algo asi?..... :cow:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Sentencias
Usuario Baneado
Mensajes: 206
Registrado: 14 Feb 2012 11:35
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor Sentencias » 29 Feb 2012 19:46

Noticias alarmistas y exageradas, como nos tienen ya acostumbrados.
Si los meteorólogos no pueden asegurar el tiempo que hará dentro de tres días, ¿cómo demonios sabrán lo que pasará en meses o años por efecto del Sol?.
No conocemos este Mundo, que lo tenemos bajo los pies y queremos conocer al Sol que lo tenemos sobre nuestras cabezas.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor francisco777 » 29 Feb 2012 19:58

No hace falta preocuparse, han dicho que aquí será de noche y sino frenarán el giro de la Tierra para que el soplo les de a los del otro lado. Suerte.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor Rusata » 29 Feb 2012 19:59

Hectorvillajos escribió:En fin...nos tenemos que poner de acuerdo para ver donde nos reunimos para hablar todos los foreros tras la hecatombe mundial. Que una cosa es que el mundo se acabe, y otra muy distinta que dejemos de leernos (chorradas incluidas) :wink:

Pues en averno claro. No luce sol pero arde un calor que amodorra a mas trempado. Ademas hay segnoritas vestidas de rojo latex que fustigan con carigno y esmero sin pasarse con latigo.
Debe de ser como cielo de mahoma pero sin virgenes, sin impuestos, ciclistas ni colonoscopias.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Feb 2012 20:11

Rusata escribió:
Hectorvillajos escribió:En fin...nos tenemos que poner de acuerdo para ver donde nos reunimos para hablar todos los foreros tras la hecatombe mundial. Que una cosa es que el mundo se acabe, y otra muy distinta que dejemos de leernos (chorradas incluidas) :wink:

Pues en averno claro. No luce sol pero arde un calor que amodorra a mas trempado. Ademas hay segnoritas vestidas de rojo latex que fustigan con carigno y esmero sin pasarse con latigo.
Debe de ser como cielo de mahoma pero sin virgenes, sin impuestos, ciclistas ni colonoscopias.



...y no olvides los tactos rectales :wink:

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor Senik » 29 Feb 2012 21:11

pues que quieres que te diga, yo prefiero una 9mm a un cuchillo, si veo a alguien que viene cara a mi cuchillo en mano con malas intenciones a 30m con la 9mm lo he frenado en seco, con un cuchillo tengo que esperar a que se acerque y confiar que mi destreza con tal arma es superior a el oponente, o en caso contrario, que yo tenga un cuchillo y el oponente una 9mm...

El arma que veo yo que sería mas apropiada es un arco o una ballesta de poleas, porque las flechas son reutilizables y no gastan, para mas informacion ver walkin dead, jeje

y la 9mm en la pernera con sus 4 o 5 cargadores amunicionados por si acaso alguien hambriento se pasa de listo...
y como siempre he dicho una buena corredera del 12 es muy buena, ya que en españa los cartuchos de escopeta son facilisimos de encontrar, ademas en una situacion asi, habria que tener un piso franco, asi que toda la municion no la llevas encima en las expediciones...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor Rusata » 29 Feb 2012 21:35

Hectorvillajos escribió:
Rusata escribió:
Hectorvillajos escribió:En fin...nos tenemos que poner de acuerdo para ver donde nos reunimos para hablar todos los foreros tras la hecatombe mundial. Que una cosa es que el mundo se acabe, y otra muy distinta que dejemos de leernos (chorradas incluidas) :wink:

Pues en averno claro. No luce sol pero arde un calor que amodorra a mas trempado. Ademas hay segnoritas vestidas de rojo latex que fustigan con carigno y esmero sin pasarse con latigo.
Debe de ser como cielo de mahoma pero sin virgenes, sin impuestos, ciclistas ni colonoscopias.



...y no olvides los tactos rectales :wink:

Cada vela aguante su pala.
Yo soy joven para mariconadas, y justas cuando toque.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Tormenta solar

Mensajepor ionatin » 01 Mar 2012 15:34

Senik,totalmente de acuerdo contigo.Una 9mm es mucho mas contundente y efectiva que un cuchillo.Pero repito,solo para un entorno muy hostil.En la montaña,solo para cascar nueces o avellanas con la empuñadura.Ah,lo de juntarnos para hablar de nuestras cosas,va a ser de necesidad,por que el mundo va a necesitar un nuevo orden mundial,y aqui hay mucho maestrillo y iluminado,YO,entre ellos :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados