Que opináis de la reforma laboral??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor Steyr » 25 Feb 2012 10:54

No hay cambios en la versión, aunque quizá no los aprecio por haberlas leído demasiado rápido.

Lo que sí intuyo es que, desde que el Jefe espiritual (el Sr. Rodríguez Zapatero) fue inyectando menos dinero en los bolsillos de los Sres. Roures, Barroso y cía., el diario no ha podido sostenerse como hubiera sido lo correcto en una economía de mercado: con sus lectores y con publicidad.

Supongo que el Sr. Roures debe pasar por malos momentos, porque eso de ser comunista trosko o radical de izquierdas, o como guste de calificarse y ser un redomado multimillonario que ha hecho fortuna gracias a sus relaciones con el poder político (zapaterino, of course) debe generar fuertes tensiones internas disociadoras de la personalidad (no diré problemas de conciencia, porque eso son apreciaciones subjetivas en las que incurren los que profesan cultura pequeñoburguesa, influida por alienantes creencias religiosas).

También leo por ahí (si es que no son informaciones tendenciosas) que UGT y CCOO ya van despidiendo gente, porque -argumentan- han caído mucho las cotizaciones de sus afiliados... Como si tuviesen muchos afiliados cotizantes.

Buenos días

Avatar de Usuario
iurde
Usuario Baneado
Mensajes: 516
Registrado: 09 Oct 2009 13:32
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor iurde » 25 Feb 2012 15:20

Steyr,
Vuelve a leer despacio la información que los propios trabajadores dan del asunto y verás como hay diferencias con lo que dice la derecha extrema (que no extrema derecha, por supuesto :roll: ).

No seré yo quien defienda a Roures ni a ZP, pero el Roures ya era millonario antes de que ZP llegase a la Moncloa.

UGT y CCOO están despidiendo gente por la misma razón que lo está haciendo la CEOE: les dan menos subvenciones.
¡Ah, ya! que de las subvenciones que recibe el sindicato de patrones no se suele hablar...
Pues recibe, y más que los otros dos. Y tiene aún más liberados.
Puse la información hace unas semanas, con cifras y todo, salidas del BOE.

Es paradójico que me tenga que ver haciendo de abogado del diablo, ya que ni Roures, ni ZP, ni CCOO ni UGT son santos de mi devoción, pero es que cuando las cosas se tergiversan con intenciones espúreas, no lo puedo resistir.

Además, supongo que Público podría haber pedido pelas a sus lectores.
Intereconomía lo pidió a sus espectadores.
Debe ser que tampoco estaban muy boyantes de dinero...
Supongo también que la gente que lee Público, en general, tiene menos dinero que la gente que apoya económicamente a Intereconomía.

Por último, el que cierre una empresa nunca es bueno, y menos ahora. Y que sea una empresa de información, es aún peor.
Eso significa siempre un recorte en la Libertad de Prensa y en el Derecho a la Información.

Y, sí: si hubiera cerrado Intereconomía diría lo mismo.


.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor litomac » 25 Feb 2012 15:34

No veo que porque público se vaya al garete (por otra parte lógico por lo sectáreo de sus artículos), sea un recorte a la libertad de prensa.
Un recorte sería una ley que les prohibiera publicar, o que los censuraran
Pero este caso es el ejemplo de lo que les pasa a los medradores, cuando se va el jefe.

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

La voz de su amo.

Mensajepor Lasaga » 25 Feb 2012 15:48

Aprovecho la ocasión para subiros un magnífico corto que escenifica a la perfección la ideología neoliberal del sálvese quien pueda y cómo vendérsela al ingenuo de turno con la sonrisa en los labios hasta que... se vuelve contra el que la predica.

Se trata de una producción de "Vicente-Toro, S.L." rodada entre Valencia y Madrid.

Pasen y vean:


Última edición por Lasaga el 25 Feb 2012 17:10, editado 2 veces en total.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor ionatin » 25 Feb 2012 16:32

:shock: interesante.Que mierda de trabajo tienen algunos-as.Trabajo de viboras-os en un nido de viboras-os.Lo que hay que hacer para sobrevivir,y el miedo a la vida.Pobres mujeres,de menos a mas,todas a la calle.Vivimos en una sociedad en la que cuanto mas viejo te haces,mas miedo tienes.Antes,una persona con 20 años ya sabia todo lo que tenia que saber de la vida,cuidar la tierra,el ganado,la caza,la casa,etc.Y ahora que,que sabemos.Ahora,en tiempos de crisis,doy gracias de ser autonomo,con todas mis obligaciones y ningun derecho.Yo no aguantaria esto,a esta gente,este miedo o tension,un horario fijo,lamerlelculoalguno-a,quedarte sin empleo por la mala pata de otros,etc.Han llegado las vacas flacas,y todos estos negocios o empresas de suministro de chorradas,van a irse al garete por que no son absolutamente necesarias.Son negocios que surgen de las vacas gordas,del no saber en que gastar el dinero,del pijoterismo,etc.Si paseais por las ciudades,el 90 por ciento de los negocios,son de chorradas.El problema es,que de que van a vivir todos estos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor Vicente » 25 Feb 2012 17:04

Pues mira, hay muchos que han preferido levantarse todos estos años, ir al curro, volver a las 8 horas y dormir a rienda suelta, si tienes un poco de fiebre cojes la baja y sin problemas, y si le hechas morro estás 3 días tocándote los huevos en casa. He visto el corto y cuando comentaban lo de la espalda y lo de la baja me acordaba de algunas compañeras mías..., unos angelitos...

Supongo que esto no lo sabrás tú por tu condición de autónomo (yo los que conozco no pueden estar de baja ni un día...), considero que tienes mucho mérito, más antes que ahora, ahora "cualquiera" se hace autónomo, pero ¡¡¡cuidado!!! el día que te vaya mejor y contrates 2-3 personas, te convertirás en un empresario!!! :shock: :shock: :shock: o lo que es igual, en un negrero!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo que no me cuadra y que envidio de tu profesión, es que no tienes que "lamerelculo" a nadie :shock: :shock: :shock: , normalmente y desgraciadamente, a la mayoría les toca hacer este ejercicio en mayor o en menor medida si quieres vender una escoba.

Por lo del video, los he visto mejores, es una exageración de escenas que desgraciadamente no me gustaría vivir pero en ningún lado de la mesa. Pero se podrían discutir muchas cosas en contra de la empresa y en contra de la trabajadora en ese caso.

Otra duda que siempre he tenido es, en la docencia sobre todo, muchos profesores son despedidos a final de curso y comienzan el 1 de Septiembre ¿esto es legal? tengo entendido que no, pero es una práctica habitual.

Saludos,

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor ionatin » 25 Feb 2012 17:28

Pues si Vicente.30 años de autonomo,y como dices no empresario,por que siempre he trabajado con otros socios autonomos,bien S.L o C.B,Y NI UN DIA DE BAJA,NI UNO y 7 años sin vacaciones seguidos,tambien 4 años,etc.Trabajar una media de 10 horas al dia,todas FACTURADAS Y JUSTIFICADAS al cliente,para asi poder cobrarlas yo en mi nomina,no ir al trabajo a tocarme los coj...ir A PRODUCIR,y en verano,los meses de julio y agosto,de 6 de la mañana a 10 de la noche,comiendo en la empresa que nos contrataba,con la fiambrera desde casa,claro esta.Soy fontanero,calefactor y tubero.Nos contrataban las papeleras,o las empresas que contrataban las papeleras,para tirar tubo en los montajes.He estado lesionado,algun dedo roto,esguince de tobillo,dolores varios,lumbalgias,si me metia un clavo en el pie desinfectar y palante,cortes con puntos,alguna broca que me he metido en el brazo,cagalera,gripe,catarro,y alguna vez he estado en la furgoneta que casi no me podia estar de pie de lo jodido que estaba,pero las obligaciones y el no querer perder el cliente,te hace tirar palante.Baja y vacaciones,si,si,todo lo que quieras,solo un pero,SIN COBRAR.,hora que trabajas,hora que cobras,y punto.Que yo recuerde,NADIE se solidarizo conmigo.Heran otros tiempos,en los que yo hera mas joven y podia aguantarlo TODO,EN LOS QUE MI CAMINO ESTABA LLENO DE PIEDRAS Y HABIA QUE ASFALTARLO.Actualmente mi camino esta asfaltado,y ese esfuerzo IMNUMANO dio su fruto.Tengo MI casa,no del banco,y una calidad de vida.Solo pensar en el ANTES me produce escalofrio.Esa fue mi juventud,el que de joven no trota,de viejo cabalga.Y ahora,la juventud,a que espera o que quiere que le den :?:
Última edición por ionatin el 25 Feb 2012 17:33, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor Steyr » 25 Feb 2012 17:28

Vicente escribió:Otra duda que siempre he tenido es, en la docencia sobre todo, muchos profesores son despedidos a final de curso y comienzan el 1 de Septiembre ¿esto es legal? tengo entendido que no, pero es una práctica habitual.

Saludos,


A ver, simplificando el tema: el contrato para los interinos de enseñanza media es para el curso: desde 1 de septiembre a 30 de junio. Julio cobran el paro. Agosto vacaciones y el 1 de septiembre vuelta a contratar.

Ignoro los aspectos legales, la verdad. Lo que no es cabal en absoluto son las "bolsas" tremendas de interinos existentes, cuya causa reside en un viciado sistema de oposiciones, que habría que modificar y racionalizar: oposiciones, los aprobados ocupan sus plazas. Tiempo de prueba. A continuación, funcionarios de carrera. Así se procuraría por la "excelencia" o, por lo menos, se mejoraría en buena medida el nivel del personal contratado. Pero esto chocaría frontalmente con los sindicatos, que tienen el caladero (entre otros vivares) ahí, de modo que nadie aprueba una oposición sin haber sido "chusquero" un laaaaaargooooo período de su vida, con independencia de su valía. Esto genera un interinado enorme, con todo lo que conlleva para la propia calidad de la enseñanza y otros aspectos sociales.

No volveré a tocar este tema, que me enerva y reconozco que me saca de mis casillas.

Avatar de Usuario
iurde
Usuario Baneado
Mensajes: 516
Registrado: 09 Oct 2009 13:32
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor iurde » 25 Feb 2012 17:36

litomac escribió:No veo que porque público se vaya al garete (por otra parte lógico por lo sectáreo de sus artículos), sea un recorte a la libertad de prensa.
Un recorte sería una ley que les prohibiera publicar, o que los censuraran
Pero este caso es el ejemplo de lo que les pasa a los medradores, cuando se va el jefe.


Si en un país hay periódicos de derechas , de centro y de izquierdas, hay más pluralismo informativo que si en ese mismo país sólo hay periódicos de derechas y de centro.
O de centro y de izquierdas, o... bueno, ya me entiendes.
¿Sigues sin ver el recorte?
No digo que ese recorte lo haya hecho la Administración.
Quizá "recorte" no ha sido el término más afortunado.
Disminución hubiera sido mejor.
Cuantos más puntos de vista, mayor Libertad de Prensa y más Derecho a la Información.


ionatin: el sistema de oposiciones que propones es el que existe ahora.
Si hay muchos interinos no es por los sindicatos, sino porque la Administración no cubre con plazas de funcionario de carrera las vacantes, y esas vacantes las tiene que cubrir alguien, porque si no, no hay servicio (es decir, clases).
Las plazas de interinidad se van cubriendo desde las listas elaboradas en Consejerías o Departamentos de Educación, no desde los sindicatos.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor ionatin » 25 Feb 2012 17:42

Iurde,compañero,la respuesta de las oposiciones es de Steyr no mia.Yo,sigo de autonomo,que con eso voy sobrao. :birra^:

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor tsman » 25 Feb 2012 20:19

Si sigue siendo un problema de números. La previsión económica de los derechos se incluyen en los costes del trabajador (otro motivo por el que los salarios son tan bajos en España).

30 Días de vacaciones
10 días de baja
45 días de indemnización
80 días de seguros sociales.
22 días de IRPF.

Total 187 días/año que el trabajador 'no huele' y sin embargo está pagando.

Como trabaja unos 220 días es lo mismo que decir que cobra el 55% de lo que gana.

Es como pensar que cuando compras algo con 'gastos de envio' incluido no te los han sumado previamente en el precio del chisme.

Es ingenuo. El dinero sale siempre del mismo sitio, el único problema ( que en el fondo es la discusión) es quien lo gestiona.

Caso A: Autonomo, neoliberales y [sarcasmo] otros pro-esclavistas [/sarcasmo] por el estilo: Yo me lo guiso y yo me lo como. Estado cóbrame poco que no eres mi amo.

Caso B: Derechos: El estado se lo guisa, el estado se lo come y reparte algunas migajas de vez en cuando. Cuanto menos pagues mas gordas serán las migajas.

Al menos yo lo veo así.. el resto son piii mentales en mu humilde opinión.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor Vicente » 26 Feb 2012 11:59

ionatin escribió:Pues si Vicente.30 años de autonomo,y como dices no empresario,por que siempre he trabajado con otros socios autonomos,bien S.L o C.B,Y NI UN DIA DE BAJA,NI UNO y 7 años sin vacaciones seguidos,tambien 4 años,etc.Trabajar una media de 10 horas al dia,todas FACTURADAS Y JUSTIFICADAS al cliente,para asi poder cobrarlas yo en mi nomina,no ir al trabajo a tocarme los coj...ir A PRODUCIR,y en verano,los meses de julio y agosto,de 6 de la mañana a 10 de la noche,comiendo en la empresa que nos contrataba,con la fiambrera desde casa,claro esta.Soy fontanero,calefactor y tubero.Nos contrataban las papeleras,o las empresas que contrataban las papeleras,para tirar tubo en los montajes.He estado lesionado,algun dedo roto,esguince de tobillo,dolores varios,lumbalgias,si me metia un clavo en el pie desinfectar y palante,cortes con puntos,alguna broca que me he metido en el brazo,cagalera,gripe,catarro,y alguna vez he estado en la furgoneta que casi no me podia estar de pie de lo jodido que estaba,pero las obligaciones y el no querer perder el cliente,te hace tirar palante.Baja y vacaciones,si,si,todo lo que quieras,solo un pero,SIN COBRAR.,hora que trabajas,hora que cobras,y punto.Que yo recuerde,NADIE se solidarizo conmigo.Heran otros tiempos,en los que yo hera mas joven y podia aguantarlo TODO,EN LOS QUE MI CAMINO ESTABA LLENO DE PIEDRAS Y HABIA QUE ASFALTARLO.Actualmente mi camino esta asfaltado,y ese esfuerzo IMNUMANO dio su fruto.Tengo MI casa,no del banco,y una calidad de vida.Solo pensar en el ANTES me produce escalofrio.Esa fue mi juventud,el que de joven no trota,de viejo cabalga.Y ahora,la juventud,a que espera o que quiere que le den :?:


Muy bien, como para que ahora venga alguien y te diga, "mire, es que, como no hicimos bien los deberes le tenemos que quitar su bienestar" ¿y los que en lugar de trabajar 10 horas y estar aguantando como campeones se los "estuvieron tocando"? (los que no trabajaron lo suficiente siguen sin trabajar, y yo que trabajé como un cabrón, ahora sigo trabajando y los tengo que mantener :shock: :shock: :shock: ), pues eso, que yo no le deseo el mal a nadie, en absoluto, pero que mi "camino asfaltado" no me lo toque nadie que me ha costado; sangre, sudor y lágrimas.

Saludos,

Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Baneado
Mensajes: 148
Registrado: 05 Feb 2010 00:39
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor pimpom » 26 Feb 2012 13:09

Pues parece ser que si hay algunos/as, que no solo han hecho bién los deberes, sino que les han puesto hasta puntillas.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l ... gsbkCDoTLw

Traducido= 640€ DIARIOS. No está mal.... :shock:

Y es del grupo que nos machacó con lo de la AUSTEIRDAD. :shock: :shock: :shock:

Y si seguimos mirando.....es para coger los hierros y empezar a pegar tiros a diestro y siniestro.

Con esta casta politica, no veo ese final del túnel, porque me parece que no existen tuneles en el desierto.

Esas son las reformas laborales que solo estan pensadas para los curritos y los jubilados, que tambien nos joden de aúpa.

Por mi parte, ya no creo ni en el sol, aunque sean las doce del mediodía.

Y esta situación mucho me temo, que empeorará en lo sucesivo, porque estan dando a conocer las medidas famosas que tenían, en dosís pequeñas, pero sin parar.

No tardando mucho, habrá que salir a la calle y armar la de Dios es Cristo, porque como vean estos politicos, que el pueblo traga....nos van a dejar como "recién mudaos". Al tiempo.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor ionatin » 26 Feb 2012 15:03

lOS POLITICOS NO PUEDEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA,POR QUE EL PROBLEMA,SON LOS POLITICOS.Escritos de nuestro compi,Litomac,muy acertados por cierto.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor francisco777 » 26 Feb 2012 16:48

Vicente escribió:
ionatin escribió:Pues si Vicente.30 años de autonomo,y como dices no empresario,por que siempre he trabajado con otros socios autonomos,bien S.L o C.B,Y NI UN DIA DE BAJA,NI UNO y 7 años sin vacaciones seguidos,tambien 4 años,etc.Trabajar una media de 10 horas al dia,todas FACTURADAS Y JUSTIFICADAS al cliente,para asi poder cobrarlas yo en mi nomina,no ir al trabajo a tocarme los coj...ir A PRODUCIR,y en verano,los meses de julio y agosto,de 6 de la mañana a 10 de la noche,comiendo en la empresa que nos contrataba,con la fiambrera desde casa,claro esta.Soy fontanero,calefactor y tubero.Nos contrataban las papeleras,o las empresas que contrataban las papeleras,para tirar tubo en los montajes.He estado lesionado,algun dedo roto,esguince de tobillo,dolores varios,lumbalgias,si me metia un clavo en el pie desinfectar y palante,cortes con puntos,alguna broca que me he metido en el brazo,cagalera,gripe,catarro,y alguna vez he estado en la furgoneta que casi no me podia estar de pie de lo jodido que estaba,pero las obligaciones y el no querer perder el cliente,te hace tirar palante.Baja y vacaciones,si,si,todo lo que quieras,solo un pero,SIN COBRAR.,hora que trabajas,hora que cobras,y punto.Que yo recuerde,NADIE se solidarizo conmigo.Heran otros tiempos,en los que yo hera mas joven y podia aguantarlo TODO,EN LOS QUE MI CAMINO ESTABA LLENO DE PIEDRAS Y HABIA QUE ASFALTARLO.Actualmente mi camino esta asfaltado,y ese esfuerzo IMNUMANO dio su fruto.Tengo MI casa,no del banco,y una calidad de vida.Solo pensar en el ANTES me produce escalofrio.Esa fue mi juventud,el que de joven no trota,de viejo cabalga.Y ahora,la juventud,a que espera o que quiere que le den :?:


Muy bien, como para que ahora venga alguien y te diga, "mire, es que, como no hicimos bien los deberes le tenemos que quitar su bienestar" ¿y los que en lugar de trabajar 10 horas y estar aguantando como campeones se los "estuvieron tocando"? (los que no trabajaron lo suficiente siguen sin trabajar, y yo que trabajé como un cabrón, ahora sigo trabajando y los tengo que mantener :shock: :shock: :shock: ), pues eso, que yo no le deseo el mal a nadie, en absoluto, pero que mi "camino asfaltado" no me lo toque nadie que me ha costado; sangre, sudor y lágrimas.

Saludos,


Completamente de acuerdo, lo que pasa es que si esto lo traducimos al rango autonómico entonces te llaman independentista. Suerte.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor litomac » 26 Feb 2012 17:07

ionatin escribió:lOS POLITICOS NO PUEDEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA,POR QUE EL PROBLEMA,SON LOS POLITICOS.Escritos de nuestro compi,Litomac,muy acertados por cierto.


Lo cité yo, pero era de Reagan.
Ionatín, ve preparando el equipo de supervivencia, que lo vamos a necesitar.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor ionatin » 26 Feb 2012 17:59

Gracias por recordarmelo Litomac,el equipo esta completado y en perfecto estado de revista.Hechar un vistazo a esta pagina y vereis lo en serio que se ha tomado este personaje en defender su vida y la de su familia,en USA muchos ciudadanos estan preparados como este,desde mi punto de vista,mejor tonos discretos que camuflaje,pero contra gustos,colores https://www.utahpreppers.com.Evacuation/Emergency Combat Rediness :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor Vicente » 26 Feb 2012 20:28

francisco777 escribió:Completamente de acuerdo, lo que pasa es que si esto lo traducimos al rango autonómico entonces te llaman independentista. Suerte.


El problema Francisco, es que ninguna Autonomía ha hecho los deberes..., empezando por la tuya, la mía y todas... se han extralimitado, y ya sabemos, cuando los políticos tocan el dinero de otros es para robarlo o malgastarlo, y es lo mismo en; Catalunya, Madrid, Valencia y hasta en Sebastopol.

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 59 invitados