Muchas gracias por vuestro apoyo. Se puede cerrar.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los chiquillos no se merecían este despropósito.

Mensajepor corporal_hicks » 02 Abr 2011 21:56

Desde luego, que pais....
Ahora me quedo con lo de que no quieren fomentar diferencia entre participantes y traumatizar a los que no consiguen podio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Va a resultar que ahora en los juegos olimpicos no habran medallas ni de oro ni de plata ni de bronce, solo la de gracias por participar!!
Si es que cada dia aparece un tonto nuevo...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los chiquillos no se merecían este despropósito.

Mensajepor Vicente » 02 Abr 2011 22:50

Tienes toda la razón del mundo, es una vergüenza, pero nos los adoctrinan asínnnn, a ver si el día menos pensados papá Estado corre ya de paso con los gastos de la manutención de los mismos, pero va a ser que no.

Saludos,

P.d. ojo con las fotos de menores que se hagan públicas, si con los mayores pueden acarrear disgustos, cuidado con los menores.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4448
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los chiquillos no se merecían este despropósito.

Mensajepor Ermitanio » 02 Abr 2011 22:57

Ahí, ahí, fomentando el deporte, con dos cojones!!!

Menos mal que la misión de las federaciones es dar a conocer y fomentar el deporte que representan, ¿¿¿o solo cobran por estar???. Increible

Y lo peor de todo, LA MIERDA DE DIPLOMA que les "conceden".

A ver con qué cara le explica un padre a su hijo que TODOS sus esfuerzos y haber logrado un gran trabajo solo sirven para una cartulina garabateada, porque los niños seran pequeños, pero tontos no.

Saludos...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los chiquillos no se merecían este despropósito.

Mensajepor Vicente » 02 Abr 2011 23:22

wwwarmasligeras escribió:Buenas noches.

Si, gracias Vicente. Lo tengo presente y si alguno de los padres no le parece bien la quitaré pero, creo que todos nos hemos sentido muy decepcionados. Con que solo les hubieran dado una medallita a todos los crios y un poco de protagonismo con una pequeña ceremonia o una bolsita de chuches o cualquier chorrada creo que hubieran cumplido. Estar todos en medio de la pista y recibir los aplausos del público. No se. Cualquier cosa que a los chavales les hubiera hecho gracia. En fin. Un saludo y gracias.


Con que les difumines, borres o escondas la cara es suficiente.

Suerte en vuestra lucha, pero así es como se promociona el deporte en este país. A veces no me explico que siendo tan lamentable en todas las Federaciones (el apoyo al deporte base), como al final se sacan resultados tan buenos. Si además nos ayudarán arrasaríamos.

Saludos,

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los chiquillos no se merecían este despropósito.

Mensajepor meatonthetable » 03 Abr 2011 14:03

es la consabida estupidez de que "nadie se traumatice", "que todos se sientan ganadores".

mierda, mierda, y más mierda...es la vaguería y el desinterés de hacer las cosas bien. no es otra cosa.

el diploma, una cutrez...sólo un peldaño por encima de la fotocopia de mala calidad.

abraza a tu hija, llévala a merendar o cenar lo que le guste, y explícale que la vida tiene estos momentos cabrones, en los que después de mucha preparación e ilusión, aparece un asno (o asna) que sólo sabe soltar una coz, sin importarle nada más.

al día siguiente, vete a una tienda de trofeos, y encarga una medalla especial para ella. y pónsela tú mismo.

y años después, nos dirás...

lo de la federación...una vergüenza. que les jodan.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los chiquillos no se merecían este despropósito.

Mensajepor pablo1984 » 03 Abr 2011 16:29

Anoche lo leí, pero preferí no escribir.

Y ahora solo me vienen palabras feas a los dedos y no me gustaría herir la sensibilidad de ningun hijo de pu(federación) que se pueda dar por aludido si leyese esas cosas saliendo de mí.

Por lo visto en este país se perdió el norte hace ya demasiado, pero que co... es eso de que no se traumaticen por perder?

Y los que se han esforzado y han ganado? donde está la recompensa? la próxima vez se esforzarán igual para recibir un trozo de papel fotocopiado?

Que pasa que si no se juega al puñetero futbol ya no es importante?

Cómo se puede jugar así con unos niños?

Hazle sentir a tu hija que su esfuerzo ha tenido recompensa y no es justamente ese papel. :wink: hazle casoa meat con la medalla.

PD: Lo de hijo de pu no es un insulto solo es una definición de alguien que dice estupideces y putea así a crios de 9 años.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los chiquillos no se merecían este despropósito.

Mensajepor AIRSNIPER » 03 Abr 2011 21:10

esta politica del buenismo y todos iguales genera que los niños se aborregen y no luchen por conseguir las cosas...total si me van a calificar igual lo haga bien o mal....

tu reclamacion es muy digna y como padre me solidarizo contigo , es un gesto feisimo que cuesta dos pesetas y da mucha felicidad...luego se lo gastaran ellos en alguna comilona.

sergi dile a tu hija que es una campeona y que sus mejores medallas(vosotros) estabais en la grada animandola.
un abrazo

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Los chiquillos no se merecían este despropósito.

Mensajepor psanta » 03 Abr 2011 21:57

meatonthetable escribió:es la consabida estupidez de que "nadie se traumatice", "que todos se sientan ganadores".

mierda, mierda, y más mierda...es la vaguería y el desinterés de hacer las cosas bien. no es otra cosa.

el diploma, una cutrez...sólo un peldaño por encima de la fotocopia de mala calidad.

abraza a tu hija, llévala a merendar o cenar lo que le guste, y explícale que la vida tiene estos momentos cabrones, en los que después de mucha preparación e ilusión, aparece un asno (o asna) que sólo sabe soltar una coz, sin importarle nada más.

al día siguiente, vete a una tienda de trofeos, y encarga una medalla especial para ella. y pónsela tú mismo.

y años después, nos dirás...

lo de la federación...una vergüenza. que les jodan.



:apla:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los chiquillos no se merecían este despropósito.

Mensajepor Orion » 04 Abr 2011 07:24

Que cutre es esto.
Les podrían haber dado una medalla con la clasificación a los primeros y al resto otra por participación y todos contentos. Igual lo hicieron porque les salía mas barato imprimir una cartulina con la impresora :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los chiquillos no se merecían este despropósito.

Mensajepor Malaquias » 04 Abr 2011 10:54

:apla: :apla: :apla: .
BRAVO POR NIÑOS/AS.
Lo que es vergonzoso,es que luego pretendan crear cantera ,sea en el deporte que sea y la gente se lo tome con ilusión.
"si es que algunos/as gallifantes se merecían un zapatillazo en los dientes"

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los chiquillos no se merecían este despropósito.

Mensajepor homer » 04 Abr 2011 16:39

wwwarmasligeras escribió:Buenas noches.

Perdonad pero, estoy indignado.

Echadle un ojo y ya me direis si no es para cabrearse.

https://www.armasligeras.es

Ya se que mi web es una mierdecilla pero, es lo único que tengo para defender a los chiquillos. Un saludo y feliz fin de semana.


menuda chapuza de diploma!!!eso lo han hecho el dia d eantes!!!seguroq ue se han gastado toda la pasta en alguna cena para coordinar en algun hotel d e4-5 estrellas :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los chiquillos no se merecían este despropósito.

Mensajepor el-castigador » 06 Abr 2011 16:30

Yo le he enviado un correo como pedías en tú artículo te lo pongo.

[size=150]Pues eso, que despues de ver el artículo que han colgado en la web, espero que las subvenciones que os den para el año sean igual de gratificantes, ya que como hay que fomentar el deporte y no el dinero, espero que hagais vuestro trabajo por amor al deporte.



Un saludo.

José Manuel Sánchez
[/size]

Mira a ver si le gusta el tiro olímpico, una carabina del 22lr es un buen comienzo, por lo menos cada semana hay una competición y más reconocimiento entre nosotros.

Un saludo.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los chiquillos no se merecían este despropósito.

Mensajepor AIRSNIPER » 07 Abr 2011 09:22

wwwarmasligeras escribió:
Muchas gracias.

la mayor, la del patinaje no descarto que más adelante le entre el gusanillo. Somos muy parecidos (salvo fisicamente claro) .


GRACIAS A DIOS JAJAJAJAJA :twisted: :D


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados