borrar por favor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
armandoflavio
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 20 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor armandoflavio » 05 Oct 2010 20:24

Pues yo lo siento mucho, porque comprendo a las FS, pero esa no es forma de solucionar una discusión de tráfico. Además precisamente por eso de ser GC tendría que haber manejado la situación de otra forma y no subiendose encima de un coche como si le fuera la vida en ello. Y la PL se podían dar las pataditas en los mismos pues tampoco es forma de manejar la situación una vez visto a una persona sentada en un coche sin señas manifiestas de hacer nada. Aparte de la tensión de ver un arma fuera, una vez identificado el portador de la misma, hay que tomar otras actitudes, que luego se calientan las cosas y vemos lo que vemos. Y que vuelvo a decir que les tengo cierto respeto por las situaciones en que se ven metidos, pero esta vez me parece que se pasan un poquito. Saludos

Avatar de Usuario
Krestas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 07 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor Krestas » 05 Oct 2010 23:03

Ese proceder del GC, no esta justificado en ningún momento.
Y menos por una tonteria de tráfico.
Ves el video y parece que esta subido en el capó del nuevo jefe etarra.
Con a ver tomado la matrìcula,y denunciarle ya se aclararian las cosas más tarde y no montar ese pollo,que podria haber acabado con alguna lamentación.
Yo estoy seguro que el GC se arrepiente al ver el video de lo que a echo,pero claro, un policia,ó GC se supone que ante esos casos.....,no se puede ir como el bruce wilis en la jungla de cristal.
Y otra cosa eso pasa en EE.UU y el primero que detienen, es al que esta con el arma subido en el capó, luego ya se demostrara, si es polcia ó no,pero primero le dicen que tire el arma y se eche al suelo.
Los munincipales en su linea.

Saludos

mindango
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 May 2010 14:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor mindango » 05 Oct 2010 23:39

Aquí me parece que hay demasiadas incognitas,hoy he escuchado que el GC estaba de servicio y pertenece al CNI .
El motorista ,supuesto compañero del GC y tambien de servicio,¿que busca en la rueda trasera del todoterreno?.

Dos guardias a sueldo del CNI ,un teco ,......¿conspiranoia?.
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor equido » 06 Oct 2010 16:01

Estoy flipando con los comentarios que leo........!!!!!!vaya por delante que no pertenezco a las fas. y no me extraña que andeis como andais por que flaco favor os hacen con comentarios como los que he leido
Si yo soy agente de la autoridad y tengo un problema con un conductor que me intenta agredir o agredir a otros conductores, lo normal es que te bajes del coche te identifiques, de ahi el estar el GC encima del coche, supongo que le intentaria atropellar y que haces.......!!!!!, encima del coche ( posicion alta y en la que ademas no te puede atropellar) y a encañonar al conductor, yo lo veo una cosa normal, en un pais normal, pero claro estamos en España que esta dejando de ser normal, la actuacion de los locales.....pero coño que van ha hacer, es que alucino....pues sacar su arma y encañonar a G.C. ( seguro que si no sacan su arma algunos por aqui dirian que son unos caguetas, que vaya policia tenemos, primero le piden que se baje del coche y no acepta y es cuando le dan dos patadas al coche, en otro pais civilizado le sacan del coche a ostias.....
Dese luego si los que habeis puesto este tipo de comentarios perteneceis a las fas, no lo puedo entender, de todas formas creo que mas de uno y de dos estan mordiendose las uñas por no escribir y contar mas cosas.

Saludos

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor Evolution » 06 Oct 2010 17:52

Hola de nuevo.
Creo que hay un " incidente" entre dos coches, dos conductores. El "tipico pique" absurdo, que solo trae que problemas.
En una vía con una considerable retención del tráfico veo muy muy dificil que alguien pueda subirse al capo de un coche, si este no esta parado o circula muy lentamente.
Si es así... ¿que necesidad hay de semejante numerito?
...Pa chulo yo y mi pirulo, del 9.

A la vista del video, no hay ni por asomo, justificación alguna a tales actos, por parte de el que empuña su " pirulo " y luego muestra su placa. En el video puede verse un coche pequeño estacionado tras el nissan. Se pude deducir, que es el coche del Guardia Civil. Si es así, podria seguir el nissan, dar parte y actuar de una manera mas "profesional".

En USA, estas cosas pasan todos los días a puñados, pero es que en USA, un ciudano, legal, normal y que paga sus impuestos puede portar un arma como defensa, y no digamos los delincuentes.
Ante esto es normal, normalisimo y necesario que un agente actue de tal forma ante una posible amenaza, o un comportamiento sospechoso.
Aquí no es así.
Aqui, solo los "cacos" y la ley.
Los ciudadanos de ley tenemos la "justicia" para que nos defienda y en el mejor de los casos, encierre una temporada a los que nos roban, violan y apalean en nuestras casas, con el atenuante de ves a saber que.

Lamentable incidente y lamentable proceder.
Con mi restpeto y consideracion a quienes con escasos medios, vocación y profesionalidad velan por nuestra seguridad.
Saludos.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor equido » 06 Oct 2010 19:07

Antes de juzgar hay que informarse y para eso tenemos la red......el GC no esta tarado de echo es de una unidad de elite y sabe muy bien lo que hace,el del 4x4 casi lo atropella, ningun G.C saca la pipa en la mitad de la calle y encañona a alguien sin
estar justificado y en caso de no estar justificado el G.C en cuestion estaria empurado y NO LO ESTA........ ademas la DGGC le ha dado la razon por lo que se ha levantado un gran revuelo ya que normalmente esto no ocurre.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor Erick » 06 Oct 2010 20:20

Vuelta la burra al trigo con que esto fue una simple y llana discusion de tráfico...

Puede que todo empezaese por una riña en la carretera, pero algo mas ha tenido que haber. El GC intentaba un detención, no liarse a tiros ni apalear al otro conductor, de hecho vuelvo a repetir que no se le ve una actitud violenta en ningún momento.

Y ese intento de detención debía venir motivado por algo digo yo, según el GC por un intento de atropello.

Y a los PL vuelvo a defenderlos, de verdad que me molesta el que se les critique por empuñar el arma cuando la situación a todas luces lo justifica y requiere, y también por el supuesto abuso que supone dar una puta patada a un coche. Eso si, al tipo que se niega a obedecer las ordenes de unos agentes de policía uniformados nadie le critica.

La verdad, sabiendo como funcionan las cosas en lo que a intervenciones policiales se refiere si a este no le han empurado ya por algo debe ser.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
maestrormero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 18 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor maestrormero » 06 Oct 2010 20:38

Es injustificable el comportamiento del guardia civil, esto no es america, ni la vida real una pelicula, y en el lugar del conductor del coche podria estar cualquiera de nosotros, si a alguien le hace gracia que le hagan eso, que lo diga.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor Erick » 06 Oct 2010 21:14

maestrormero escribió:Es injustificable el comportamiento del guardia civil, esto no es america, ni la vida real una pelicula, y en el lugar del conductor del coche podria estar cualquiera de nosotros, si a alguien le hace gracia que le hagan eso, que lo diga.

A falta de mas datos tenemos un testimonio, el del GC que habla de intento de atropello, si eso no justifica una detención que baje Dios y lo vea. Y para colmo el del nissan se resiste a la detención o por parte ya del GC, que reconozco puede generar muchas dudas razonables al ir de paisano, pero cuando llegan los municipales y el tío sigue negandose a bajar del coche es que clama al cielo.

A falta de imagenes y datos anteriores es facil criticar y especular.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: incidente trafico coronel

Mensajepor equido » 06 Oct 2010 22:15

maestrormero escribió:Es injustificable el comportamiento del guardia civil, esto no es america, ni la vida real una pelicula, y en el lugar del conductor del coche podria estar cualquiera de nosotros, si a alguien le hace gracia que le hagan eso, que lo diga.



Pues si en lugar del TT.col estuvieramos cualquiera de nosotros y despues de un accidente, colision o llamalo como quieras te das a la fuga y cuando te detiene un guardia civil le intentas atropellar ( y eso como minimo, ya que se especula que el tt.col enseño la pipa)te pasaria lo mismo que a el, imaginate por un momento que un tio que da un golpe a otro coche y se da a la fuga, el guardia le intenta parar y el tio pasa de todo y casi lo atropella,claro ha dado la casualidad que se ha topado con la horma de su zapato y con un tio preparado, que no sabia si habia parado a un loco,a un huido de la justicia o un etarra, sigo diciendo que normalmente el que tiene un problema con un miembro de las ffas, es por que se lo busca, a mi me parece que esto tenia que verse todas las semanas en la tele y un poquito mas de mano libre a las ffas.
Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando entran en casa de de alguien intentan robarle y se le recibe con un 9mm, es desproporcionado......pues no, por que es mi casa y yo no le he invitado.....pues esto igual.....si te das a la fuga e intentas atropellar a alguien puede ser que te pase esto......moraleja no entres en mi casa y no intentes atropellar a nadie.....jajajjaj
Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: borrar por favor

Mensajepor Vicente » 06 Oct 2010 23:13

Por respeto al autor bloqueo el Hilo y lo paso a los Masters a ver que opinan, no creo que deba cargarme un hilo donde han aportado tantas personas.

Saludos,

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: borrar por favor

Mensajepor webmaster » 07 Oct 2010 09:24

Podéis seguir opinando y debatiendo sobre este tema en el subforo de Profesionales. Allí también hay abierto un hilo con numerosas e interesantes respuestas:

armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/actuacion-por-problema-trafico-t902605.html

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados