"Reparación" de una carabina Remington .
Re: "Reparación" de una carabina Remington .
¿podias preguntar en los servicios de consumo de tu municipio? ¿y en los mismos pero en la localidad donde tiene su sede Borchers?
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Mensajes: 85537
- Registrado: 25 Abr 2007 02:01
- Ubicación: ESPAí‘A
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: "Reparación" de una carabina Remington .
También podrías exponer el asunto al Webmaster, ya que la carabina fue obsequiada por Borchers a armas.es para el sorteo, a ver si ellos tienen mano y pueden hablar diréctamente con ellos y decirles que se les está haciendo una mala publicidad innecesariamente si resuelven el asunto profesionalmente como es su obligación
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!
Re: "Reparación" de una carabina Remington .
Entiendo lo que dices Ferr
Aunque pienso Armas.es es ajena a este asunto.
Es cosa del servicio de atención al cliente y del control de calidad de reparaciones de Borchers .
Bastante hace el Webmaster y los Moderadores con aguantarme.
Aunque pienso Armas.es es ajena a este asunto.
Es cosa del servicio de atención al cliente y del control de calidad de reparaciones de Borchers .
Bastante hace el Webmaster y los Moderadores con aguantarme.
.[color=#000000][/color]
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Mensajes: 85537
- Registrado: 25 Abr 2007 02:01
- Ubicación: ESPAí‘A
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: "Reparación" de una carabina Remington .
No creo que Peter, Mavi o Rafa tengan ninguna pega al menos a intentar comentarles el asunto, habida cuenta de la relación que tienen
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!
Re: "Reparación" de una carabina Remington .
Si ese es el caso , si que agradecería su ayuda.
Gracias Ferr , mira que entre todos los Foreros se pueden hacer cosas buenas¡che!.
Gracias Ferr , mira que entre todos los Foreros se pueden hacer cosas buenas¡che!.
.[color=#000000][/color]
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Mensajes: 85537
- Registrado: 25 Abr 2007 02:01
- Ubicación: ESPAí‘A
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: "Reparación" de una carabina Remington .
psanta escribió:Si ese es el caso , si que agradecería su ayuda.
Gracias Ferr , mira que entre todos los Foreros se pueden hacer cosas buenas¡che!.
No todo va a ser jodernos los unos a los otros
Ponles un privado y coméntales el asunto
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!
Re: "Reparación" de una carabina Remington .
Prefiero que este asunto sea conocido por todos los que entran en el Foro.
Y que con su apoyo se solucione el tema , .
Y que con su apoyo se solucione el tema , .
.[color=#000000][/color]
Re: "Reparación" de una carabina Remington .
Ayer recibí la carabina Remington 597 distribuida en España por la casa Borchers, SA.
Despues de casi un mes en la casa Borchers SA, la recogí en mi armería con una ilusión que fácilmente comprende todo aficionado a las armas.
La "reparación" fue gratis,el transporte fueron 30 leuros
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó : no funciona correctamente, cada dos o tres disparos se encasquilla.
Puede que en la casa Borchers SA donde se envió para que la repararan ocurriera alguna de estas cosas :
A) el mecánico no la reparó .
B) el mecánico la reparó pero no comprobó si funcionaba bien .
C) el macánico no sabe repararla y la devolvió tal cual..
D) les importa un guevo .
Lo que es seguro es que el control de calidad en la casa Borchers SA ese día y en esa carabina NO funcionó.
Siempre,y es de lógica,cuando se repara una máquina,se prueba .
Esta no la probaron , pues la devolvieron como reparada y NO funciona.
No funciona y he perdido 30 euros en el tranporte..
La "reparación" fué gratis,el transporte fueron 30 leuros.
La carabina nueva vale unos 290.
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó.
Estoy muy enfadado con la casa Borchers SA pues en este caso no ha cumplido con su obligación de dar un buen servicio post venta .
Y yo tengo una carabina (de Tiro), que cada vez que la cojo me digo que algo tendrá que hacer la casa Borchers SA para arreglar este problema , pues es su obligación frente a sus clientes y frente a Remington , dar un buen servicio post venta y mantener su buen nombre y el de Remington en España.
Saludos.
Última edición por psanta el 11 Sep 2010 22:20, editado 1 vez en total
La doctrina del shock : cuanto mas miedo mejor
Despues de casi un mes en la casa Borchers SA, la recogí en mi armería con una ilusión que fácilmente comprende todo aficionado a las armas.
La "reparación" fue gratis,el transporte fueron 30 leuros
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó : no funciona correctamente, cada dos o tres disparos se encasquilla.
Puede que en la casa Borchers SA donde se envió para que la repararan ocurriera alguna de estas cosas :
A) el mecánico no la reparó .
B) el mecánico la reparó pero no comprobó si funcionaba bien .
C) el macánico no sabe repararla y la devolvió tal cual..
D) les importa un guevo .
Lo que es seguro es que el control de calidad en la casa Borchers SA ese día y en esa carabina NO funcionó.
Siempre,y es de lógica,cuando se repara una máquina,se prueba .
Esta no la probaron , pues la devolvieron como reparada y NO funciona.
No funciona y he perdido 30 euros en el tranporte..
La "reparación" fué gratis,el transporte fueron 30 leuros.
La carabina nueva vale unos 290.
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó.
Estoy muy enfadado con la casa Borchers SA pues en este caso no ha cumplido con su obligación de dar un buen servicio post venta .
Y yo tengo una carabina (de Tiro), que cada vez que la cojo me digo que algo tendrá que hacer la casa Borchers SA para arreglar este problema , pues es su obligación frente a sus clientes y frente a Remington , dar un buen servicio post venta y mantener su buen nombre y el de Remington en España.
Saludos.
Última edición por psanta el 11 Sep 2010 22:20, editado 1 vez en total
La doctrina del shock : cuanto mas miedo mejor
.[color=#000000][/color]
Re: "Reparación" de una carabina Remington .
Ayer recibí la carabina Remington 597 distribuida en España por la casa Borchers, SA.
Despues de casi un mes en la casa Borchers SA, la recogí en mi armería con una ilusión que fácilmente comprende todo aficionado a las armas.
La "reparación" fue gratis,el transporte fueron 30 leuros
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó : no funciona correctamente, cada dos o tres disparos se encasquilla.
Puede que en la casa Borchers SA donde se envió para que la repararan ocurriera alguna de estas cosas :
A) el mecánico no la reparó .
B) el mecánico la reparó pero no comprobó si funcionaba bien .
C) el macánico no sabe repararla y la devolvió tal cual..
D) les importa un guevo .
Lo que es seguro es que el control de calidad en la casa Borchers SA ese día y en esa carabina NO funcionó.
Siempre,y es de lógica,cuando se repara una máquina,se prueba .
Esta no la probaron , pues la devolvieron como reparada y NO funciona.
No funciona y he perdido 30 euros en el tranporte..
La "reparación" fué gratis,el transporte fueron 30 leuros.
La carabina nueva vale unos 290.
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó.
Estoy muy enfadado con la casa Borchers SA pues en este caso no ha cumplido con su obligación de dar un buen servicio post venta .
Y yo tengo una carabina (de Tiro), que cada vez que la cojo me digo que algo tendrá que hacer la casa Borchers SA para arreglar este problema , pues es su obligación frente a sus clientes y frente a Remington , dar un buen servicio post venta y mantener su buen nombre y el de Remington en España.
Saludos.
Despues de casi un mes en la casa Borchers SA, la recogí en mi armería con una ilusión que fácilmente comprende todo aficionado a las armas.
La "reparación" fue gratis,el transporte fueron 30 leuros
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó : no funciona correctamente, cada dos o tres disparos se encasquilla.
Puede que en la casa Borchers SA donde se envió para que la repararan ocurriera alguna de estas cosas :
A) el mecánico no la reparó .
B) el mecánico la reparó pero no comprobó si funcionaba bien .
C) el macánico no sabe repararla y la devolvió tal cual..
D) les importa un guevo .
Lo que es seguro es que el control de calidad en la casa Borchers SA ese día y en esa carabina NO funcionó.
Siempre,y es de lógica,cuando se repara una máquina,se prueba .
Esta no la probaron , pues la devolvieron como reparada y NO funciona.
No funciona y he perdido 30 euros en el tranporte..
La "reparación" fué gratis,el transporte fueron 30 leuros.
La carabina nueva vale unos 290.
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó.
Estoy muy enfadado con la casa Borchers SA pues en este caso no ha cumplido con su obligación de dar un buen servicio post venta .
Y yo tengo una carabina (de Tiro), que cada vez que la cojo me digo que algo tendrá que hacer la casa Borchers SA para arreglar este problema , pues es su obligación frente a sus clientes y frente a Remington , dar un buen servicio post venta y mantener su buen nombre y el de Remington en España.
Saludos.
.[color=#000000][/color]
Re: "Reparación" de una carabina Remington .
Ayer recibí la carabina Remington 597 distribuida en España por la casa Borchers, SA.
Despues de casi un mes en la casa Borchers SA, la recogí en mi armería con una ilusión que fácilmente comprende todo aficionado a las armas.
La "reparación" fue gratis,el transporte fueron 30 leuros
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó : no funciona correctamente, cada dos o tres disparos se encasquilla.
Puede que en la casa Borchers SA donde se envió para que la repararan ocurriera alguna de estas cosas :
A) el mecánico no la reparó .
B) el mecánico la reparó pero no comprobó si funcionaba bien .
C) el macánico no sabe repararla y la devolvió tal cual..
D) les importa un guevo .
Lo que es seguro es que el control de calidad en la casa Borchers SA ese día y en esa carabina NO funcionó.
Siempre,y es de lógica,cuando se repara una máquina,se prueba .
Esta no la probaron , pues la devolvieron como reparada y NO funciona.
No funciona y he perdido 30 euros en el tranporte..
La "reparación" fué gratis,el transporte fueron 30 leuros.
La carabina nueva vale unos 290.
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó.
Estoy muy enfadado con la casa Borchers SA pues en este caso no ha cumplido con su obligación de dar un buen servicio post venta .
Y yo tengo una carabina (de Tiro), que cada vez que la cojo me digo que algo tendrá que hacer la casa Borchers SA para arreglar este problema , pues es su obligación frente a sus clientes y frente a Remington , dar un buen servicio post venta y mantener su buen nombre y el de Remington en España.
Saludos.
¡ Viva el calibre 22lr ! , el cartucho para todo .
Avatar de Usuario
Despues de casi un mes en la casa Borchers SA, la recogí en mi armería con una ilusión que fácilmente comprende todo aficionado a las armas.
La "reparación" fue gratis,el transporte fueron 30 leuros
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó : no funciona correctamente, cada dos o tres disparos se encasquilla.
Puede que en la casa Borchers SA donde se envió para que la repararan ocurriera alguna de estas cosas :
A) el mecánico no la reparó .
B) el mecánico la reparó pero no comprobó si funcionaba bien .
C) el macánico no sabe repararla y la devolvió tal cual..
D) les importa un guevo .
Lo que es seguro es que el control de calidad en la casa Borchers SA ese día y en esa carabina NO funcionó.
Siempre,y es de lógica,cuando se repara una máquina,se prueba .
Esta no la probaron , pues la devolvieron como reparada y NO funciona.
No funciona y he perdido 30 euros en el tranporte..
La "reparación" fué gratis,el transporte fueron 30 leuros.
La carabina nueva vale unos 290.
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó.
Estoy muy enfadado con la casa Borchers SA pues en este caso no ha cumplido con su obligación de dar un buen servicio post venta .
Y yo tengo una carabina (de Tiro), que cada vez que la cojo me digo que algo tendrá que hacer la casa Borchers SA para arreglar este problema , pues es su obligación frente a sus clientes y frente a Remington , dar un buen servicio post venta y mantener su buen nombre y el de Remington en España.
Saludos.
¡ Viva el calibre 22lr ! , el cartucho para todo .
Avatar de Usuario
.[color=#000000][/color]
Re: "Reparación" de una carabina Remington en la Casa Borchers
Ayer recibí la carabina Remington 597 distribuida en España por la casa Borchers, SA.
Despues de casi un mes en la casa Borchers SA, la recogí en mi armería con una ilusión que fácilmente comprende todo aficionado a las armas.
La "reparación" fue gratis,el transporte fueron 30 leuros
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó : no funciona correctamente, cada dos o tres disparos se encasquilla.
Puede que en la casa Borchers SA donde se envió para que la repararan ocurriera alguna de estas cosas :
A) el mecánico no la reparó .
B) el mecánico la reparó pero no comprobó si funcionaba bien .
C) el macánico no sabe repararla y la devolvió tal cual..
D) les importa un guevo .
Lo que es seguro es que el control de calidad en la casa Borchers SA ese día y en esa carabina NO funcionó.
Siempre,y es de lógica,cuando se repara una máquina,se prueba .
Esta no la probaron , pues la devolvieron como reparada y NO funciona.
No funciona y he perdido 30 euros en el tranporte..
La "reparación" fué gratis,el transporte fueron 30 leuros.
La carabina nueva vale unos 290.
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó.
Estoy muy enfadado con la casa Borchers SA pues en este caso no ha cumplido con su obligación de dar un buen servicio post venta .
Y yo tengo una carabina (de Tiro), que cada vez que la cojo me digo que algo tendrá que hacer la casa Borchers SA para arreglar este problema , pues es su obligación frente a sus clientes y frente a Remington , dar un buen servicio post venta y mantener su buen nombre y el de Remington en España.
Saludos.
Despues de casi un mes en la casa Borchers SA, la recogí en mi armería con una ilusión que fácilmente comprende todo aficionado a las armas.
La "reparación" fue gratis,el transporte fueron 30 leuros
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó : no funciona correctamente, cada dos o tres disparos se encasquilla.
Puede que en la casa Borchers SA donde se envió para que la repararan ocurriera alguna de estas cosas :
A) el mecánico no la reparó .
B) el mecánico la reparó pero no comprobó si funcionaba bien .
C) el macánico no sabe repararla y la devolvió tal cual..
D) les importa un guevo .
Lo que es seguro es que el control de calidad en la casa Borchers SA ese día y en esa carabina NO funcionó.
Siempre,y es de lógica,cuando se repara una máquina,se prueba .
Esta no la probaron , pues la devolvieron como reparada y NO funciona.
No funciona y he perdido 30 euros en el tranporte..
La "reparación" fué gratis,el transporte fueron 30 leuros.
La carabina nueva vale unos 290.
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó.
Estoy muy enfadado con la casa Borchers SA pues en este caso no ha cumplido con su obligación de dar un buen servicio post venta .
Y yo tengo una carabina (de Tiro), que cada vez que la cojo me digo que algo tendrá que hacer la casa Borchers SA para arreglar este problema , pues es su obligación frente a sus clientes y frente a Remington , dar un buen servicio post venta y mantener su buen nombre y el de Remington en España.
Saludos.
.[color=#000000][/color]
Re: "Reparación" de una carabina Remington .
Ayer recibí la carabina Remington 597 distribuida en España por la casa Borchers, SA.
Despues de casi un mes en la casa Borchers SA, la recogí en mi armería con una ilusión que fácilmente comprende todo aficionado a las armas.
La "reparación" fue gratis,el transporte fueron 30 leuros
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó : no funciona correctamente, cada dos o tres disparos se encasquilla.
Puede que en la casa Borchers SA donde se envió para que la repararan ocurriera alguna de estas cosas :
A) el mecánico no la reparó .
B) el mecánico la reparó pero no comprobó si funcionaba bien .
C) el macánico no sabe repararla y la devolvió tal cual..
D) les importa un guevo .
Lo que es seguro es que el control de calidad en la casa Borchers SA ese día y en esa carabina NO funcionó.
Siempre,y es de lógica,cuando se repara una máquina,se prueba .
Esta no la probaron , pues la devolvieron como reparada y NO funciona.
No funciona y he perdido 30 euros en el tranporte..
La "reparación" fué gratis,el transporte fueron 30 leuros.
La carabina nueva vale unos 290.
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó.
Estoy muy enfadado con la casa Borchers SA pues en este caso no ha cumplido con su obligación de dar un buen servicio post venta .
Y yo tengo una carabina (de Tiro), que cada vez que la cojo me digo que algo tendrá que hacer la casa Borchers SA para arreglar este problema , pues es su obligación frente a sus clientes y frente a Remington , dar un buen servicio post venta y mantener su buen nombre y el de Remington en España.
Saludos.
¡ Viva el calibre 22lr ! , el cartucho para todo .
Avatar de Usuario
¡ Viva el calibre 22lr ! , el cartucho para todo .
Avatar de Usuario
Despues de casi un mes en la casa Borchers SA, la recogí en mi armería con una ilusión que fácilmente comprende todo aficionado a las armas.
La "reparación" fue gratis,el transporte fueron 30 leuros
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó : no funciona correctamente, cada dos o tres disparos se encasquilla.
Puede que en la casa Borchers SA donde se envió para que la repararan ocurriera alguna de estas cosas :
A) el mecánico no la reparó .
B) el mecánico la reparó pero no comprobó si funcionaba bien .
C) el macánico no sabe repararla y la devolvió tal cual..
D) les importa un guevo .
Lo que es seguro es que el control de calidad en la casa Borchers SA ese día y en esa carabina NO funcionó.
Siempre,y es de lógica,cuando se repara una máquina,se prueba .
Esta no la probaron , pues la devolvieron como reparada y NO funciona.
No funciona y he perdido 30 euros en el tranporte..
La "reparación" fué gratis,el transporte fueron 30 leuros.
La carabina nueva vale unos 290.
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó.
Estoy muy enfadado con la casa Borchers SA pues en este caso no ha cumplido con su obligación de dar un buen servicio post venta .
Y yo tengo una carabina (de Tiro), que cada vez que la cojo me digo que algo tendrá que hacer la casa Borchers SA para arreglar este problema , pues es su obligación frente a sus clientes y frente a Remington , dar un buen servicio post venta y mantener su buen nombre y el de Remington en España.
Saludos.
¡ Viva el calibre 22lr ! , el cartucho para todo .
Avatar de Usuario
¡ Viva el calibre 22lr ! , el cartucho para todo .
Avatar de Usuario
.[color=#000000][/color]
Re: "Reparación" de una carabina Remington .
Ayer recibí la carabina Remington 597 distribuida en España por la casa Borchers, SA.
Despues de casi un mes en la casa Borchers SA, la recogí en mi armería con una ilusión que fácilmente comprende todo aficionado a las armas.
La "reparación" fue gratis,el transporte fueron 30 leuros
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó : no funciona correctamente, cada dos o tres disparos se encasquilla.
Puede que en la casa Borchers SA donde se envió para que la repararan ocurriera alguna de estas cosas :
A) el mecánico no la reparó .
B) el mecánico la reparó pero no comprobó si funcionaba bien .
C) el macánico no sabe repararla y la devolvió tal cual..
D) les importa un guevo .
Lo que es seguro es que el control de calidad en la casa Borchers SA ese día y en esa carabina NO funcionó.
Siempre,y es de lógica,cuando se repara una máquina,se prueba .
Esta no la probaron , pues la devolvieron como reparada y NO funciona.
No funciona y he perdido 30 euros en el tranporte..
La "reparación" fué gratis,el transporte fueron 30 leuros.
La carabina nueva vale unos 290.
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó.
Estoy muy enfadado con la casa Borchers SA pues en este caso no ha cumplido con su obligación de dar un buen servicio post venta .
Y yo tengo una carabina (de Tiro), que cada vez que la cojo me digo que algo tendrá que hacer la casa Borchers SA para arreglar este problema , pues es su obligación frente a sus clientes y frente a Remington , dar un buen servicio post venta y mantener su buen nombre y el de Remington en España.
Saludos.
Despues de casi un mes en la casa Borchers SA, la recogí en mi armería con una ilusión que fácilmente comprende todo aficionado a las armas.
La "reparación" fue gratis,el transporte fueron 30 leuros
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó : no funciona correctamente, cada dos o tres disparos se encasquilla.
Puede que en la casa Borchers SA donde se envió para que la repararan ocurriera alguna de estas cosas :
A) el mecánico no la reparó .
B) el mecánico la reparó pero no comprobó si funcionaba bien .
C) el macánico no sabe repararla y la devolvió tal cual..
D) les importa un guevo .
Lo que es seguro es que el control de calidad en la casa Borchers SA ese día y en esa carabina NO funcionó.
Siempre,y es de lógica,cuando se repara una máquina,se prueba .
Esta no la probaron , pues la devolvieron como reparada y NO funciona.
No funciona y he perdido 30 euros en el tranporte..
La "reparación" fué gratis,el transporte fueron 30 leuros.
La carabina nueva vale unos 290.
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó.
Estoy muy enfadado con la casa Borchers SA pues en este caso no ha cumplido con su obligación de dar un buen servicio post venta .
Y yo tengo una carabina (de Tiro), que cada vez que la cojo me digo que algo tendrá que hacer la casa Borchers SA para arreglar este problema , pues es su obligación frente a sus clientes y frente a Remington , dar un buen servicio post venta y mantener su buen nombre y el de Remington en España.
Saludos.
.[color=#000000][/color]
Re: "Reparación" de una carabina Remington .
Estimado usuario,
Ya ha quedado suficientemente reflejada su queja.
Cerramos el hilo.
Un cordial saludo.
Armas.es
Ya ha quedado suficientemente reflejada su queja.
Cerramos el hilo.
Un cordial saludo.
Armas.es
Volver a “Conversación General”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados