Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor JDELPOZOC » 27 Jun 2010 20:07

No son misterios del progreso ni de la igualdad, es una cuestión de principios, valores, mimetismo, sensaciones, CULTURA.

Poco tiene que ver cruzar las vías de un tren borracho, en plena noche y haciendo follón con la raza ni la religión, sino más bien con la percepción de que algo así puede llevar a una tragedia y que se adquiere en casa, en el colegio, con tus amigos...

La tragedia ocurrida responde al clásico "rebaño de ovejas" de que unos hacen lo que otros y todo estamos de fiesta, vamos tajas y aquí no puede pasar nada. Y este comportamiento responde, una vez más y al hilo de lo expuesto, a una ignorancia latente y un grupo "por culturizar". Si esto lo unimos a alguien adolescente, inculto y ebrio; cocktail perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 27 Jun 2010 20:15

Lo que tienen que hacer, al márgen de pagarles las correspondientes indemnizaciones, que eso lo van a sacar tanto si nos gusta como si no, es meterles a todos los 30.000 € de sanción que contempla la ley ferroviaria respecto al cruce de vías.Eso además de reclamarles los costes de interrupción del servicio.

Porque a los que cruzaron las vías, los tienen identificados a todos. :evil: :evil:

PD: Sobre la repatricación de cadáveres ó restos, espero que no lo tengamos que pagar con fondos públicos.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor FERARRFE » 27 Jun 2010 20:20

NIGHTSTALKERS escribió:Lo que tienen que hacer, al márgen de pagarles las correspondientes indemnizaciones, que eso lo van a sacar tanto si nos gusta como si no, es meterles a todos los 30.000 € de sanción que contempla la ley ferroviaria respecto al cruce de vías.Eso además de reclamarles los costes de interrupción del servicio.

Porque a los que cruzaron las vías, los tienen identificados a todos. :evil: :evil:

PD: Sobre la repatricación de cadáveres ó restos, espero que no lo tengamos que pagar con fondos públicos.


AMÉN!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor Isidoro_Garcia » 27 Jun 2010 21:17

NIGHTSTALKERS escribió:Lo que tienen que hacer, al márgen de pagarles las correspondientes indemnizaciones, que eso lo van a sacar tanto si nos gusta como si no, es meterles a todos los 30.000 € de sanción que contempla la ley ferroviaria respecto al cruce de vías.Eso además de reclamarles los costes de interrupción del servicio.

Porque a los que cruzaron las vías, los tienen identificados a todos. :evil: :evil:

PD: Sobre la repatricación de cadáveres ó restos, espero que no lo tengamos que pagar con fondos públicos.


Pues me parece que así va a ser ... Esto es España.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor Oscar1975 » 28 Jun 2010 17:34

Y ¿quién indemniza al maquinista?, él sin comerlo ni beberlo va a tener que vivir con 13 muertes a sus espaldas, sólo por el capricho de una grupo de personas que se pasaron las medidas de seguridad por el forro.

Oscar.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor homer » 28 Jun 2010 17:43

Oscar1975 escribió:Y ¿quién indemniza al maquinista?, él sin comerlo ni beberlo va a tener que vivir con 13 muertes a sus espaldas, sólo por el capricho de una grupo de personas que se pasaron las medidas de seguridad por el forro.

Oscar.


yo estoy de acuerdo contigo habia un paso inferior si tienes prisa te aguantas y esperas para pasar el que juega con fuego s eacaba quemandose eso es ley d evida las normas estan para cumplirlas y tienen un bien comun
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor Kempka » 28 Jun 2010 17:47

Pero como esto es Nuevajauja alias Expaña las normas estan para que las cumplan los expañoles. Si eres o te sientes :wink: de fuera no tienes porque.

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor aeronauta » 28 Jun 2010 17:47

La conducta irresponsable de un ciudadano no la paga él sino que la pagamos todos.
Mis condolencias a los familiares de los fallecidos.
Yo he castigado sin salir por la noche a mis hijos por que un día les ví cruzando las vías en lugar de utilizar el paso inferior.
Los familiares de los amigos de mis hijos siempre me reprobaron mi actitud. Por que todos "los jovenes" se fueron de fiesta y los mios no.
-
LA UNICA RESPONSABILIDAD QUE EXISTE EN EL MUNDO ES LA BUENA EDUCACIÓN DE LOS PADRES A LOS HIJOS.

Saludos

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor Kempka » 28 Jun 2010 17:47

Duplicado.
Hay que ver que maravilla es la conexion de ONO. Seguramente salgamos de la crisis internacional ocasionada por el Prestige gracias al buen hacer de empresas como esta. :evil:

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor aeronauta » 28 Jun 2010 17:59

Respondiendo a Oscar 1.975 no hay manera de quitar el dolor del corazón a una persona que haciendo su trabajo y cumpliendo al 101% con él, MATA de forma totalmente involuntaria a 12 personas.
-
Para mí esta es la víctima más importante. Junto a los que quedaron vivos de los desgraciados imprudentes que cruzaron la vía cuando tenian a su inmediato alcance la perfecta solución.
-
Santa ignorancia; he visto en televisión personas, si se les puede llamar así, que decían que en estos días había que poner vigilancia en las vias. ¿ A cada kilometro? ¿ A cada 10 Kms.?
-
Estos personajes , si tuvieran la desgracia de ser atropellados por el tren , aún se quejarían de que hay poca vigilancia.
-
¿Por que no nos dedicamos a la educación en lugar de quejarnos ?

Saludos

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor siga1 » 28 Jun 2010 18:00

vamos a ver: los accidentes son eso accidentes, y siempre debidos a una negligencia.
Yo he pasado muchas veces las vias, desde pequeño y con mis padres que descansen en paz; he jugado en estaciones de tren, como ejemplo Zumaya o Almorchon,incosciencia , pues si nadie mide el peligro.
Lo que si os puedo decir hoy es:
.- ningun experto en transportes aconseja que en una linea de cercanias,FEVEs,o similares circule un tran de Alta Velocidad (Alaris,por ejemplo); y la respuesta es sencilla, que no se si ha pasado en España alguna vez, cuando pasa un tren a la velocidad el que esta en el anden puede ser succionado por el efecto de soplo invertido(desplazamiento-vacio-arrastre)se que algun trabajador de subcontratas si le ha sucedido estar proximo a las vias y ser succionado hacia el tren...
Un efecto similar es cuando te sobrepasa un trailer a una velocidad inadecuada en la carretera, no nos traga con el coche por el peso del vehiculo, pero algun motorista si...
Este comentario no justifica la imprudencia, ya que las victimas no tendran posibilidad de rehacer su error, si las autoriadades empiezan a no tolerar estos actos(cruzar las vias) habremos aprendido y conseguido algo.Descansen en Paz.

llube
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 16 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor llube » 28 Jun 2010 18:36

siga1 eso que dices del aire casi todo el muno que coje el tren lo sabe y a mas a mas por megafonia suelen a visar que ba a pasar y en los andenes ay una franja de seguridad que no puedes acercarte a las vias por seguirad no pase eso..... es decir accion reaccion!

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor Orion » 28 Jun 2010 20:38

Perich lo ha clavado. Nos tienen que tutelar como a niños pequeños.
Adjuntos
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/24/barcelona/1277376009.html?a=16b875aeadd49f02e150d1048d088e43&t=1277379583&numero=

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/24/barcelona/1277371562.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/24/barcelona/1277370939.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/24/barcelona/1277366196.html 120

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor Vicente » 28 Jun 2010 21:41

Orion escribió:Perich lo ha clavado. Nos tienen que tutelar como a niños pequeños.


:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor Isidoro_Garcia » 28 Jun 2010 21:50

Orion escribió:Perich lo ha clavado. Nos tienen que tutelar como a niños pequeños.



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor Jracing » 28 Jun 2010 22:37

Y luego salía un tío con aspecto cubano quejándose de que va muy de vez en cuando a castelldefels y que así no sabe si hay un paso alternativo Y QUE "LE DA IGUAL". Ver video:

https://www.tv3.cat/videos/2986430/Com-e ... telldefels

Está en catalán, pero el susodicho habla en español, ver a partir del minuto 0:26.
Os indignaréis, os hervirá la sangre.

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor Dr. Jones » 28 Jun 2010 23:24

Como ya he dicho anteriormente conozco el tema de primera mano por haber trabajado de seguridad para Renfe en Barcelona, y estas negligencias se cometen a diario y tambien he visto como a algún compañero de seguridad le han dado una paliza entre varios de estos "pobrecitos" por ir a reprocharle su conducta.....a ver que pueden hacer 2 vigilantes con zapatito fino y una porrita con un andén lleno de chavales (y no tan chavales) la mayoría drogados o bebidos....
Yo tuve que ir a un juicio por sacar a 2 chavales de 12 años del interior de un tunel donde se metieron a jugar, solo porque se negaban a salir(decían que yo no era policía)los saqué por la fuerza agarrándoles por la chaqueta, a la media hora aparecieron con los padres de uno de ellos y si no es por mi compañero el tio me pega...es un ejemplo de a donde vamos en este país. Si yo de chaval hubiese hecho lo mismo que estos del ostión que me pega mi padre me vuelve a meter "pal" tunel :?
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente de tren en la madrugara (Barcelona).

Mensajepor Ermitanio » 29 Jun 2010 17:36

Dr. Jones escribió:....Si yo de chaval hubiese hecho lo mismo que estos del ostión que me pega mi padre me vuelve a meter "pal" tunel :?


Es que ahora lo que se estila y lleva es "contar hasta 10" como medida intimidatoria, (juro que lo he visto más de una vez) y así el chaval "acojonado él :roll: " se rie de todos en su cara. Ignoro si la cuenta hasta 10 es el preámbulo de una medida de mayor dureza (¿contar hasta 20...?) pues nunca he visto otra reacción más contundente a los padres, eso sí, los chavales con un trauma.....

Falta de azotes bien dados y en su tiempo :shock:

Saludos...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados