Rafita !!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Rieden » 21 Feb 2010 12:08

FERARRFE escribió:Acaba de salir en el telediario las imágenes de la puesta en libertad del cabrón este :shock: :shock: , y yo me pregunto, QUIEN COÑO ES ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA, QUE NO HAY DIOS NI UN PUTO JUEZ QUE LO ENCHIRONE???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Evidentemente, un subproducto de una sociedad tolerante con los intolerantes.
Un producto típico del llamado Estado de Derecho y sistema legislativo-judicial que tenemos/padecemos; y como bien decía Komprasman solo podemos modificar con nuestro voto.
Resumiendo, si lo tenemos es porque queremos. Todos sabemos que opciones políticas amparan, permiten y toleran estos comportamientos.
Nos quejamos mucho pero a la hora de votar...

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Kamar » 21 Feb 2010 14:20

Hola, hay una cosa como que muy clara, todas las opciones políticas van en este tema mas o menos por el mismo camino, o sea que votando esto no tiene posible solución, se necesita un clamor popular de gran envergadura para que esto cambie, yo aporté mi firma a la familia de Sandra para intentar contribuir a un cambio en la situación, pero desgraciadamente hasta que no se den cuenta de que individuos como ese son incompatibles con la sociedad, SOLO SON REINSERTABLES EN LA JUNGLA, dado que esa es la única ley que entienden y respetan, pues no habrá ninguna solución, y seguiremos sufriendo las consecuencias.
Esto me recuerda el problema de bandas que hubo en los años 70, y se tubo que acabar con el con mano dura, si entonces hubieran tenido la legislación actual la situación se habría vuelto realmente catastrofica.
Las leyes actuales sólo resultan duras para una persona normal que se vea metida en algún problema, porque en este caso a esa persona normal se le va todo al garete, mientras que a un delincuente de estos se la sopla todo, y nada tiene que perder, le da lo mismo si esta unos meses en la carcel o si no.

En fin no sigo que acabaré diciendo alguna barbaridad.

Saludos

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor litomac » 21 Feb 2010 14:23

A la hora de votar que???
Como si Rajoy pudiera imponer la pena de muerte (prohibida en la CEE)
Yo no creo en los políticos, ni en los jueces.
Si creo que el padre de Sandra debería haberse apiolado al hijoputa este, y en paridad, la justicia debería hacer lo mismo con él que con el rafita: NADA!!

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Ermitanio » 21 Feb 2010 14:36

Sinceramente, si yo fuese el familiar de una de esas víctimas no estaría perdiendo el tiempo yendo a los juzgados ni cosas de ésas, estaría pidiendo su pronta excarcelación, que ya me preocuparía yo de tener un mal día con enajenación mental transitoria incluida.

Éso sí, previamente me habría desecho de mis bienes dejándoselos a mi mujer e hijos, no sea que por ser poseedor de bienes encima se me embargasen para pagar a los herederos del hijoputa y los míos se quedasen además en la calle.

Es lo que hay. Saludos...

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Orion » 21 Feb 2010 15:13

Rieden escribió:
FERARRFE escribió:Acaba de salir en el telediario las imágenes de la puesta en libertad del cabrón este :shock: :shock: , y yo me pregunto, QUIEN COÑO ES ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA, QUE NO HAY DIOS NI UN PUTO JUEZ QUE LO ENCHIRONE???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Evidentemente, un subproducto de una sociedad tolerante con los intolerantes.
Un producto típico del llamado Estado de Derecho y sistema legislativo-judicial que tenemos/padecemos; y como bien decía Komprasman solo podemos modificar con nuestro voto.
Resumiendo, si lo tenemos es porque queremos. Todos sabemos que opciones políticas amparan, permiten y toleran estos comportamientos.
Nos quejamos mucho pero a la hora de votar...


¿Pero que van a cambiar los españoles si la mayoría solo ve el Tomate, Sálvame y todas esas chorradas? Lo que realmente le interesa a la sociedad es la familia de Jesulín.?No será que esos programas son los que le interesan a los políticos?

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor FERARRFE » 21 Feb 2010 17:49

Ermitanio escribió:Sinceramente, si yo fuese el familiar de una de esas víctimas no estaría perdiendo el tiempo yendo a los juzgados ni cosas de ésas, estaría pidiendo su pronta excarcelación, que ya me preocuparía yo de tener un mal día con enajenación mental transitoria incluida.

Éso sí, previamente me habría desecho de mis bienes dejándoselos a mi mujer e hijos, no sea que por ser poseedor de bienes encima se me embargasen para pagar a los herederos del hijoputa y los míos se quedasen además en la calle.

Es lo que hay. Saludos...


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Arkadio
.30-06
.30-06
Mensajes: 871
Registrado: 30 Ene 2010 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Arkadio » 21 Feb 2010 20:48

yo opino igual, si un mojón de esos acabará con sangre de mi sangre, dedicaría el resto de mis dias a acecharlo y cazarlo y una vez lo tuviera en mi poder, hay muchos metodos "ancestrales" para que cante donde está el cuerpo. Entonces le pegaría un tiro con una del 12 en los cojones, que dudo que tenga y lo dejaría en el monte hasta que se muera de infeccion o de asco el solito. Y despues me iría sin pegas a la carcel que se está de puta madre alli con los etarras, los latin kings y to esa mierda variada. Lo siento pero estas cosas me queman por dentro.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Hoplon » 22 Feb 2010 10:02

No sabeis lo mejor: ¡Este menda cobra la "renta social de integración" de 420 €!

Qué asco de todo.

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 30 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor werty » 22 Feb 2010 10:24

litomac escribió:Estoy con lector, y yo tampoco soy políticamente correcto ni me ando con eufemismos
La mierda para abonar..
Ese cabrón no tiene posibilidades de reinserción, si hasta la juez dice que tiene el cerebro jodido, pues a una clínica de por vida como poco..
la sociedad debería pensar en algo para los "no recuperables", algo estilo Gulag
Como nada de esto va a pasar, espero que lo liquide alguno de su calaña, o que tenga un accidente con un coche robado huyendo de la policía y la palme

como bien dices hay gente que estan para meter en un centro de esos de los ue te miran el coco y hasta que no se tenga cristalino que vuelve a ser una persona objeto de ser socializable, que este recluido, sin mas. Lo de abonar y demas milongas es hacer los mismo que cualquier asesino de mierda del tres al cuarto.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor pablo1984 » 22 Feb 2010 11:45

Me enteré ayer que al hijo pu este le habian ofrecido un trabajo de carpintero para su reinserción y lo rechazó.

Lo tengo muy claro en mi próxima vida me cojo España y profesión delincuente, y a vivir!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Orion » 22 Feb 2010 15:42

A ver si me entero. Como premio por violar y quemar viva a una niña en este país te dan una paga de 420 € y te buscan un trabajo casi imposible de conseguir para un no delincuente. Pero como somos todos tan idiotas de consentirlo.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor pablo1984 » 22 Feb 2010 16:08

Orion escribió:A ver si me entero. Como premio por violar y quemar viva a una niña en este país te dan una paga de 420 € y te buscan un trabajo casi imposible de conseguir para un no delincuente. Pero como somos todos tan idiotas de consentirlo.


Exacto!!
2+2=4
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor vic-74 » 22 Feb 2010 17:46

el muy "cachondo" va y dice que: "a esas edades uno no sabe lo que hace"...!!!anda y que se vaya a su pueblo!!!.yo a su edad si me dan a elegir entre mi vecina la del 5º de mi edad y una macizorra de 30 años,¿voy a decir que no a la macizorra?, por la punta de los co***es.
este se cree que somos imbeciles y nos chupamos el dedito.pedazo de !!!!CABRON!!!!...despues de como mataste a esa pobre chica,¿como tienes la poca verguenza de decir que no sabias que hacias?.si lo hiciste de forma consciente y premeditada.
lo mas gracioso es oir eso de que "las sociedades avanzadas no pueden permitir la pena capital".y digo yo...¿las sociedades avanzadas debemos permitir que:nos violen,maten,roben etc etc y encima les dejemos libres?...!!!anda ya!!!!.

lo siento pero mi postura es tambien !!!POLITICAMENTE INCORRECTA!!!!.

!!!al corral de los quietos!!!.

he dicho...
Cabezas de yopuka!!!!!!!

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor domingo » 22 Feb 2010 18:03

yo la verdad si un cabron de estos mata a unos de mis hijos me da igual ,2 que 3 que 10 años de carcel si me cojen por que sin pruebas no hay culpable como decían en mi pueblo de echo pensado no se libra nadie,es que nadie ha ido a un pueblo y dice joder estoy solo y nadie me conoce y de pronto aparece tu vecino pues a un individuo de estos hay que hacerle creer eso y luego se le invita a comer+ :twisted:
SINO QUIERES HACER BIEN NO LO HAGAS PERO SI HACES MAL GUARDATE

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor RobertoVAL » 22 Feb 2010 19:11

werty escribió:
como bien dices hay gente que estan para meter en un centro de esos de los ue te miran el coco y hasta que no se tenga cristalino que vuelve a ser una persona objeto de ser socializable, que este recluido, sin mas. Lo de abonar y demas milongas es hacer los mismo que cualquier asesino de mierda del tres al cuarto.


Hola, werty, mira,

Los centros que te miran el coco, no deben de existir, pues si existieran, no dejarían salir a semejantes alimañas. O no?

Dejar recluida a la gente es, sin mas, ciencia ficción, en este país al menos. Hayas matado o no.

Me temo que ante la desesperación de que tres fulanos se cepillen a tu hija, la "hostien", la atropellen adrede varias veces, vayan a por un litro de gasolina, la rocíen y la prendan fuego, y la dejen tirada... que se te pase por la cabeza (y que se te quede grabado en la mente, bien grabadito) el matar a uno de los mierdas que haya hecho eso... pues yo no lo veo como me da la sensación que los ves tú, fíjate: opino que es la reacción institiva humana natural.

Que si lo mato me convierto en un asesino? por supuesto... nadie lo niega ¿cual es la milonga?

¿No será la milonga creer en una pretendida "justicia" que no existe en la realidad?

No sé werty, yo creo que no debes tener ni mujer o hijos, y si los tienes, me parece que ni te aproximas mentalmente a lo que deben estar pasando los padres de Sandra Palo...

Avatar de Usuario
Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 30 Ene 2010 20:46
Ubicación: Osorno, Chile
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Osornino » 23 Feb 2010 00:28

primero que nada pido disculpas por opinar sobre un asunto que solo les incumbe a los españoles.....( Yo soy Chileno...)
algo que no entiendo es lo referido a que a ese " inadaptado social" le pagan 420 euros?????...eso es mucho mas mas que el sueldo minimo aca en Chile ( de hecho es el doble)..
porque le pagan pension?????.....o es una broma de mal gusto?
aparte abreviando.....opino cien por ciento como Lector :sniper .......
lo politicamente correcto es caso siempre lo incorrecto.......

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor vic-74 » 23 Feb 2010 08:49

lector...¿de verdad te crees que ese chico esta mal de la cabeza?,¿que necesita tratamiento?.pobre iluso.ese lo unico que necesita es tratamiento de mano dura y punto.no comparemos con un demente por favor.por cierto osornio.da igual de donde sea uno...somo seres humanos...al menos creo yo.a todos nos afecta.

saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor RobertoVAL » 23 Feb 2010 08:54

vic-74 escribió:lector...¿de verdad te crees que ese chico esta mal de la cabeza?,¿que necesita tratamiento?.pobre iluso.ese lo unico que necesita es tratamiento de mano dura y punto.no comparemos con un demente por favor.por cierto osornio.da igual de donde sea uno...somo seres humanos...al menos creo yo.a todos nos afecta.

saludos


:shock: No, no... Vic-74, creo que o me has debido interpretar mal o no me has leído bien... lo que pienso es todo lo contrario.

Echa un vistazo a un par de post míos sobre este tema del "rafita" que hay por ahí (más atrás).

Estaré gilipollas ( :mrgreen: ), pero no "tanto" como para creer en cuentos de Hadas y utopías reinsertivas con gentuza de este tipo...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados