Pasandome del AC al airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
QB_Master
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pasandome del AC al airsoft

Mensajepor QB_Master » 21 Ene 2009 16:32

Hola a todos soy pistolero y estoy pasandome del airecomprimido al airsoft por su realismo, pero tengo unas dudas.

Cuales son las fuentes de poder de estas armas y como se pueden cargar esas fuentes de poder.

Que velocidades y fuerza alcanzan.

Que marcas son las mejores.

Y demas cosas necesarias?.

Gracias por todo.
Lo importante no es tener lo mejor, sino hacer lo mejor con lo que tienes.

Avatar de Usuario
CarlosBCQ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pasandome del AC al airsoft

Mensajepor CarlosBCQ » 22 Ene 2009 17:23

Te respondere a lo que pueda...:D
Las fuentes de poder se diferencian en tres tipos:
Muelle:lo mas sencillo, su funcionamiento solo depende de hechar para atras la corredera, su mantenimiento, si la utilizas mucho te aconsejaria que hecharas aceite especial, aparte de esto decirte que depende para que la uses(tiro o partidas con mas gente), te puede gustar mucho o servirte solo de carga o objeto especial...
CO2:Al contrario de las de aire comprimido, estas se cargan, con una botella mas grande, si buscas realismo y calidad intenta pillar una con funcion semi y auto y/o con bloc back, que al disparar se desliza hacia atras la corredera para el toque de realismo...
Electrica:llevan una bateria en el interior que se carga enchufandola a la red, de estas intenta pillar auto...
La fuerza suele estar en 1 julio aprox.
Las marcas, aparte de las preferidas por cada uno, son Classic Army, Tokio Mauri.
Aparte de cualquier accesorio que le quieras poner tu(laser,etc..), lo unico que necesitaras son las BB 6mm, baratisimas( miles por menos de 10€), solo necesitaras el gas si es CO2, el cargador si es electrica y el aceite anteriormente dicho.
Bueno pues nada mas. Todo esto te lo he escrito referente a las pistolas, ya que dices ser pistolero.
Si eres de Madrid te digo que yo estoy haciendo lo contrario, pasarme del airsoft al aire comprimido asi que podemos cambiar algunas cosas.
Un saludo.
La vida son problemas           

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pasandome del AC al airsoft

Mensajepor alberto_orco » 22 Ene 2009 17:29

Me vais a perdonar, pues soy profano en el tema, pero tambien están las de gas, yo tengo una replica de una beretta de KHC que me regalo un amigo y a 4 metros abolla y mucho una lata. Pata esta necesitarias bombona de gas y la pistola, el sistema de recarga es similar a la de un mechero.

Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
CarlosBCQ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pasandome del AC al airsoft

Mensajepor CarlosBCQ » 22 Ene 2009 17:41

Yo soy un amante de las de muelle y las AEG´s(Automatic Electric Gun), creo que las de CO2 y las de gas son las mismas,sino no es asi perdonadme.


:((
La vida son problemas           

rizuca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 31 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pasandome del AC al airsoft

Mensajepor rizuca » 23 Ene 2009 01:08

Hola, yo soy novato en esto, me he comprado una de co2 para practicar en casa el encare y desenfundar y precisión porsupuesto, yo me he comprado la s&w mp9 standard, ya veremos como me va, espero que bien,
creo que me voy a viciar con ella, no pude comprar la replica de la que tengo real de 9mm,la s&w mp9 compac.
Saludos


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados