¿¿Es posible transformar un arma de verdad a una de airsoft?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor aquaesextae » 12 Oct 2007 16:55

Mirad que CETME/G3 tiene este miembro de Airsoftpacific de los EE.UU.

Os dejo la foto y el enlace.

http://www.airsoftpacific.com/album_page.php?pic_id=2202

Increible, un yankee con un CETME.:8:8:8
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor Triarii » 14 Oct 2007 22:30

Si fuera a jugar a la guerra de bolas haría eso, pillaría un G3 y le quedaría como el de esa foto. ME ENCANTA. He visto otras réplicas de G3 con cañón corto, pero la que mas me gusta es la del cañón largo como la que sale en esta foto, que además es lo más parecido al CETME.
Yo lo único que tengo es una réplica de la Beretta 92FS, ya pondré unas fotos.

Juanmi_PRAIM
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor Juanmi_PRAIM » 08 Ene 2008 19:55

Preciosa, desde luego... el problema es la bateria, que se aloja en la culata. Yo tengo esa misma réplica (G3 SG1 marca Jing Gong) y tengo pedidas las cachas pa aserme una chopo, pero me di cuenta de ke no tendría donde meter la batería, porke la kulata es maciza... ¿¿sabe algien ke podemos hacer??

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor Skarface » 08 Ene 2008 20:34

Engancharlo bien con unas pinzas para que no se mueva y hacerle un agujero con un taladro vertical y mucho cuidado.

Otra opción es construir un visor falso, para meter la bateria dentro y nontarlo con unas alzas altas que te permitan usar las miras del arma por debajo del visor.

Otra opcion es taladrarle un agujero fino para pasar el cable a traves de la culata al exterior y cuando quieras jugar con el preparar una bolsita estilo carrillera enganchada a la culata y meter ahi la bateria. O una variacion sobre esta que es poner una bolsita para llevar la bateria en la correa portafusa y un cable hasta ella.

Preo unos cuantos dias comiendote la cabeza y dandole a las herramientas no te lo quita nadie.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor Erick » 08 Ene 2008 20:44

Por aquí antiguamente para el compañero COWBOY, que me consta tiene la que puede ser una de las mejores réplicas de CETME para airsoft.

Si no recuerdo mal el se había buscado alguien que le dejo hueca la culata, tal vez un tornero. Por ejemplo se podría tratar de meterle un taladro gordo mas o menos centrado e intentar vaciar el espacio justo para una batería tipo lápiz, como las de los AK.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad a una de airsoft?

Mensajepor 777collector » 17 Jun 2020 15:56

hola,yo acabo de enterarme de que existe esta posibilidad,y es muy buena opcion para evitar la dichosa inutilizacion europea aqui os dejo un video que encontre, el arma en cuestion es un k98k.

https://www.youtube.com/watch?v=bQJDcxCU790

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad a una de airsoft?

Mensajepor gaviota » 18 Jun 2020 23:50

En otros países se permite la conversión de armas reales, por ejemplo a fogueo.
.........Pero aquí olvídate.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados