Mi nueva G 36 C

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi nueva G 36 C

Mensajepor the_bull » 11 Dic 2007 01:13

Un cordial saludo a todo el foro.
Esta es mi nueva adquisición una G 36 C de Jing Gong.
Esta segunda generación de replicas chinas muy poco tiene que envidiar a las Japonesas.
Por la mitad de precio que una de Mauri, creerme no veo donde esta esa gran diferencia en el precio.
I love this gun

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nueva G 36 C

Mensajepor Diegobirras » 11 Dic 2007 15:31

Tiene muy buena pinta, que tal es el plástico?
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Mi nueva G 36 C

Mensajepor aquaesextae » 11 Dic 2007 17:51

Menuda envidia me estás dando the_bull, es preciosa. Yo estoy justo detrás de la misma réplica. Voy a arriesgarme y me voy a comprar una china para ver que tal.

Lo curioso es que la misma que te has comprado la he visto con precios de lo más dispares, desde 140 a 175 euros, ¡la misma!.:8:8:8

Ya me contarás dónde la has pillado y lo que te ha costado, y por supuesto lo bien que funciona.

¿El visor lo compraste a parte?. ¿Era muy caro?.

¡A disfrutarla!:((1:((1:((1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nueva G 36 C

Mensajepor the_bull » 11 Dic 2007 19:24

Bueno, los materiales son de buena calidad y las terminaciones rozando un 9 sobre 10.
No tiene ningún tipo de holgura ni hace sonidos de material suelto o mal fijado.
El Asa es una copia muy fiel del modelo de guerra, hasta el punto que creo que haría el papel en el modelo de guerra sin peros.
La replica en España me salio por algo menos de 100€ (en Jong Kong 49€) y el visor lo compre en Zona de airsoft por 14€ es del tipo punto rojo, a pleno sol cuesta un poco centrar el punto por su poca intensidad y de noche se refleja el visor un poco pero por 14€ esta muy bien en relación a calidad precio.
Los marcajes de H&K los puse yo y el cargador es de Clasic Army de 50 bbs, por 14€ el de la replica es de 450 bbs, pero creo que falsea las partidas. La emoción crece ante el riesgo de quedarte sin bbs.
El RIS lo tiene en la parte delantera del guardamanos y yo lo he colocado en un lateral con una linterna de diodos (se aprecia poco)
Sin duda por este precio es una compra muy recomendable y la replica esta muy lograda, cuesta distinguirla de una Tokyo Marui
En cuanto al funcionamiento:
Sin ninguna interrupción ni fallo hasta el día de hoy con unas 1500 bbs lanzadas.
Un poco de aceite de silicona de vez en cuando y ha disparar como un poseso.
El cargador de alta capacidad: Parece ser que han conseguido que no de interrupciones raras y fallos sin explicación (un fallo que si tiene el cargador de JG de mi MP5) este es de plástico (como el de la hermana de guerra) pero muy bien construido y encaja a la perfección en el de CA para ponerlos en tanden.
En resumen:
Terminación- 8
Calidades- 7,5
Potencia- 9,5 (quizás demasiada)
Precio-calidad- 10
I love this gun

Avatar de Usuario
Arroyo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nueva G 36 C

Mensajepor Arroyo » 11 Dic 2007 23:19

Como has puesto los marcajes?
Cada dia más, cada dia mejor, nunca no puedo.

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nueva G 36 C

Mensajepor Skarface » 11 Dic 2007 23:29

Una preciosidad Bull, ultimamente los chinos estan que se salen con las replicas lo mejor es que a estos precios no hace falta sufrir tanto como antes y dentro de poco tendre que salir de casa para que entre tanta cosa :D
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Mi nueva G 36 C

Mensajepor aquaesextae » 11 Dic 2007 23:37

A mi ya me ha puesto los dientes largos para rato.

Al final entre el MP5, la M4 y el G 36C, me voy a quedar con éste último.:M
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nueva G 36 C

Mensajepor Skarface » 12 Dic 2007 00:41

eso hasta ue te cuelgue una foto de mi M4... :D
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Mi nueva G 36 C

Mensajepor aquaesextae » 12 Dic 2007 17:02

[citando a: Skarface]
eso hasta ue te cuelgue una foto de mi M4... :D


Tienes razón Skarface, lo admito, sigo hecho un lío. No se cuál pillarme.:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Mi nueva G 36 C

Mensajepor aquaesextae » 14 Dic 2007 21:16

[citando a: Arroyo]
Como has puesto los marcajes?


Yo también sigo esperando respuesta.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nueva G 36 C

Mensajepor the_bull » 15 Dic 2007 01:00

OK, disculpar por la tardanza pero me despiste.
En la G36C, saque una foto de un arma de guerra que vi por la web y copie los marcajes del fabricante, calibre y propiedad que tenia en un programa de diseño grafico (CorelDraw)
Después lo imprimí en una hoja de alta densidad (parecidas a las que se utilizan para poner transfers oscuros en camisetas) y lo pegue a la zona a tal efecto en la G36C.
También tengo un mini taladro con esmeriles, una plantilla y mucha paciencia.
I love this gun

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Mi nueva G 36 C

Mensajepor aquaesextae » 15 Dic 2007 08:08

Pues nada, después de tu expicaión mi gozo en un pozo. Y yo que creía que era una simple pegatina.:8

Menudo trabajillo the_bull, eres un manitas.:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados