¿Que Zoraki elegir?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que Zoraki elegir?

Mensajepor Jared » 22 Nov 2014 22:02

Buenas tardes, compañeros!

Como comentaba en otro hilo hace unos días encontraba en uno de mis cajones un revólver umarex de .22 longplatz de fogueo.

Lo he estado limpiando, probando y demás, y lo cierto es que me resulta entretenido utilizarlo y me gusta observarlo.

He estado leyendo bastante por este subforo, y me ha picado el gusanillo de tener una pistola.

De las que mejor opinión he oído, y sobre todo relación calidad/precio, ha sido de las turzas Zoraki.

Me gustan por su "bajo" precio y su buena terminación.


Mis requisitos para adquirirla son:

-Cal. 9mm PAK
-Que su funcionamiento sea similar al de una pistola real y se pueda desmontar y montar (una de las cosas que mas me gustan es que teniendo una de estas puedes aprender el mecanismo, limpieza y en parte funcionamiento de las pistolas reales).
-Calidad de acabados y que se vea robusta.
-Que no esté pintada ni esmaltada.


Dudo entre la 906, la 914 y la 917... ¿Que modelo recomendarías en calidad de acabado y mecanismo robusto y bien hecho? Acepto otros modelos que no sean los que he dicho. Lo que si es importante es que no tenga ningún tipo de pintura que se desconche. Al revólver le pasa y me produce una sensación muy desagradable.

Muchas gracias por vuestros consejos!

Pongo unas imágenes para alegrar el post:

Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que Zoraki elegir?

Mensajepor Jared » 25 Nov 2014 00:39

¿Nadie se anima a dar su opinión? :mrgreen:
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que Zoraki elegir?

Mensajepor waltherfer » 25 Nov 2014 11:35

Buenos días, jared.

De las Zoraki, hay tres modelos que para mí son imprescindibles: la M906, la 925 y la 917. Como veo que es tu primera pistola detonadora, y fuera de las Zoraki, yo te recomendaría la Umarex Walther P22, para mí la mejor y más realista arma detonadora que está a la venta en la actualidad.

Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 08 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que Zoraki elegir?

Mensajepor Ricardo38 » 29 Nov 2014 21:55

Jared escribió:Buenas tardes, compañeros!

Como comentaba en otro hilo hace unos días encontraba en uno de mis cajones un revólver umarex de .22 longplatz de fogueo.

Lo he estado limpiando, probando y demás, y lo cierto es que me resulta entretenido utilizarlo y me gusta observarlo.

He estado leyendo bastante por este subforo, y me ha picado el gusanillo de tener una pistola.

De las que mejor opinión he oído, y sobre todo relación calidad/precio, ha sido de las turzas Zoraki.

Me gustan por su "bajo" precio y su buena terminación.


Mis requisitos para adquirirla son:

-Cal. 9mm PAK
-Que su funcionamiento sea similar al de una pistola real y se pueda desmontar y montar (una de las cosas que mas me gustan es que teniendo una de estas puedes aprender el mecanismo, limpieza y en parte funcionamiento de las pistolas reales).
-Calidad de acabados y que se vea robusta.
-Que no esté pintada ni esmaltada.


Dudo entre la 906, la 914 y la 917... ¿Que modelo recomendarías en calidad de acabado y mecanismo robusto y bien hecho? Acepto otros modelos que no sean los que he dicho. Lo que si es importante es que no tenga ningún tipo de pintura que se desconche. Al revólver le pasa y me produce una sensación muy desagradable.

Muchas gracias por vuestros consejos!

Pongo unas imágenes para alegrar el post:

Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.

Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 08 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que Zoraki elegir?

Mensajepor Ricardo38 » 29 Nov 2014 22:06

Con las disculpas, trate de citar el mensaje del compañero que preguntaba por las zorakis. Y se fue en blanco.
Resumiendo te comento que tengo los modelos 906 y 914.
Las dos cumplen con lo que andas buscando, la única condición que no cumplen es que son esmaltadas.
Desconozco si hay algún modelo de Zoraki que venga completamente en acero inoxidable.
Acá a Chile llegó un modelo corredera plateada y el resto en negro.
Las mías son las dos negras fueron compradas hace un año, las mantengo guardadas en fundas. La 906 se ha mantenido sin problema de pintura.
La 914 tiene un pequeño detalle. Este último modelo lo tengo en la versión semi y automático.

Saludos.

Ricardo

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que Zoraki elegir?

Mensajepor S5_1988 » 01 Dic 2014 01:25

No creo que se venda ninguna que no este pintada o esmaltada,aunque calidades hay muchas.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados