COLECCIONISMO

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor disparador » 11 Sep 2006 13:17

[citando a: Erick]
Las de la foto de abajo son MP5K, la escopeta de corredera podría ser una Benelli o una Mossberg sin culata.


Mossberg, sin duda.

¿Alguien una vez ha disparado una escopeta así, sin culata y con solo una mano? Pues, si tienes suerte encuentras la mano a algunas 2 o 3 metros atrás.
:(2:(2:(2
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

guncollector
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 18 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor guncollector » 07 Ene 2007 21:03

Hola Coyote:

Ya que te inicias en el coleccionismo,puedes echarle un vistazo a mi página personal www.armasinutilizadas.com donde a lo mejor te orientas un poco.Es una página de coleccionista aficionado, no me pidas mucho.Un saludo ;)
VISITA MI WEB DE COLECCIONISMO http://www.armasinutilizadas.com

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor CURRO » 08 Ene 2007 00:40

No seas modesto, que yo he entrado en la pagina y esta de puta madre;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor admin » 22 Ene 2007 15:23

Coyote, la escopeta, si mucho no me equivoco, es una Benelli M3 Super 90 Shorty.

Imagen

Esta que pongo aquí es mía y es de Airsoft, en concreto de la marca Tokyo Marui. Es muy realista, ya que tiene buena parte de piezas de metal. Te comento que yo también soy coleccionista y lo que más tengo son réplicas de Airsoft y armas detonadoras.

Un saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
coyote
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor coyote » 23 Ene 2007 19:15

Tonino, gracias por responder y dar tu opnión.

Aunque no me parece que sea una Benelli, la de la foto tiene el culatin mas redondeado, los cañones mas cortos y el superior no tiene punto de mira, ¿no?

Me gustan mucho las armas de peliculas. Me recomiendas algun sitio. ¿que te parece la pagina de armasdecoleccion?

Gracias.:((1 :((
 

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor Skarface » 24 Ene 2007 09:08

¿Que tal las escopetas en las partidas Tonino?
Pues una Binelli no, mas bien una Mossberg 590 "Compact Cruiser".
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor Triarii » 26 Ene 2007 17:49

Viendo el catálogo de la armería Alvarez se parece mucho a la Mossberg ´´Tactical Defender´´ que incluso se la puedo acoplar una culata plegable.

Avatar de Usuario
marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 24 Sep 2009 12:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLECCIONISMO

Mensajepor marne » 24 Sep 2009 21:01

coyote escribió:HOLA A TODOS, SOY NUEVO, Y FELICITO A LOS CREADORES DE ESTA WEB.

QUERIA QUE ME ACONSEJARAIS: QUIERO EMPEZAR A HACER MI COLECCION PRIVADA (todo tipo de armas), Y AUNQUE YA TENGO ALGUNAS EN MENTE QUERIA SABER, A VUESTRO JUICIO, CUALES SON LAS AUTENTICAS JOYAS QUE NO DEVERIAN FALTARME.

OTRA CUESTION ES, QUE TIPO DE ARMAS O REPLICAS: YA SE QUE DEPENDE MUCHO DE LA PASTA, PERO ¿REPLICAS DE FOGUEO? ¿INUTILIZADAS? ¿REPLICAS NO DETONADORAS? (como en https://www.armasdecoleccion.com) ¿AUTENTICAS? (aunque su numero es limitado dependiendo de tu licencia o si son antiguas).

Y POR ULTIMO: ME GUSTAN LAS ARMAS QUE APARECEN EN LAS PELIS, ¿SABEIS CUAL ES LA ESCOPETA QUE SACA MILA JOVOVICH EN RESIDENT EVIL II?, Y LAS DE LARA CROFT ¿NO SON DESERT EAGLE?, ¿Y EL REVOLVER DE BILLY EL NIÑO?

YA SE QUE ES MUCHO TEMA PARA LA PRIMERA VEZ, PERO SE QUE SOIS BUENOS.

GRACIAS.


Yo no tengo gran cosa y lo que tengo tiene ya la tira de tiempo (una Luger P-08 y una FN Browning 9 mm de cuando eso se vendía en el Corte Ingles como artículos de decoración).
No son tan malas por lo que me debieron costar. Sus mecanismos funcionan, se deaarman como una de verdad, y ya puestos, pues compré mucho después, debido sin duda a mi inexperiencia, un revolver inutilizado. Pero tan inutilizado, que una vez lo examiné atentamente, más bien parecía un queso de Gruyere, con el tambor perforado y lo otro no digamos que le falta casi hasta el punto de mira. Casi son preferibles las primeras.
De cine actual no estoy muy puesto. Me he quedado con la metralleta Thompson de Los intocables, serie por cierto que está ahora recopilada, y es tan buena como recordaba de niño, dentro de los pocos medios que debía tener. la Desert Eagle me parece bastante fea aunque no me guataría que me pegaran un tiro con ese cacharro. Son feas las armas actuales.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLECCIONISMO

Mensajepor soldier111 » 05 Oct 2009 18:54

hombre en armasdecoleccion.com tienes bastante cosa de coleccionista no esta mal para empezar un saludo. :rifle:


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados