Paintball para Despedida de Soltero

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
D-Rus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor D-Rus » 01 Ago 2007 13:29

HectorVillajos: Discrepo y mucho con lo que dices; Ser descerebrado y energúmeno no tiene nada que ver con el género de un ser humano, es decir, si una chica juega a Paintball, Airsoft o alguna actividad similar, tiene que respetar las normas de seguridad y las normas de juego como uno más. Eso de que por ser chica sea mas "cruel", porque "no respeta las normas" "le ecanta rematarte" "dispara a partes blandas" no me vale...

Si juega debe respetar y cumplir las normas. Yo juego habitualmente con y contra alguna chica, y evidentemente respeta y cumple todas las normas; primero por sentido común, segundo por evitar dañar y lesionar a alguien, ya que sabe perfectamente y también ha sufrido en carnes propias las consecuencias de bolazos a corta distancia o involuntarios, y por último por la sencilla razón de que si se le va la pinza, sabe que le recriminarán el acto y puede que reciba ella su misma medicina, y reciba biolazos en partes blandas de su anatomía...

Sin acritud; tu discurso de género es pura demagogia..

Salut!
¡Sat Cong!

Avatar de Usuario
EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor EKELON » 06 Sep 2007 14:14

Pues a mi entre otras cosas ,mis amigos me montaron una guerrilla de paintball en mi despedida de soltero y la cuestion que yo ya habia jugado otras veces y fui de los 20 que fuimos el que menos moratones tuvo apesar de ser el novio....:-) aunque yo si les hice moratones a unos cuantos,es que me lo tomo muy en serio..jajajaja.
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados