Ranking de marcas de AIRSOFT

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
ARES_
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2009 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor ARES_ » 30 Jun 2010 04:48

Hola compañeros... me estoy iniciando en el airsoft y quisiera saber cuales son las mejores marcas para adquirir rifles de airsoft. por el momento tengo una M4 maraca BOYI y quiero ampliar una buena colecion de airsoft. Gracias :caba:

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor sejos » 30 Jun 2010 13:34

Mirate las ARES, la réplica del barret.

Avatar de Usuario
paramotor
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 27 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor paramotor » 30 Jun 2010 13:55

Yo tambien estoy interesado pero en pistolas.

Saludos

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor the_bull » 01 Jul 2010 13:39

Un cordial SALUDO a todos:
Esta pregunta tiene miga y me extraña que nadie se lo plantease antes, yo dejo mi opinión que seguro tendrá detractores.

REPLICAS LARGAS:

Categoría ESPECIAL:
En este apartado SYSTEMA esta en otra liga, son replicas fieles hasta en los mínimos detalles, incluido peso y capacidad de cargadores. (repuestos y accesorios de 1ª calidad a precios mas razonables)
Pero: los precios , no creo que este justificado ese precio.

Calidad SUPERIOR:
ARES USA:
Son a mi parecer las mejores replicas de airsoft del mundo. Su DSR01 o la TAVOR son simplemente Perfectas y Alucinantes, muy caras pero de una calidad fuera de toda duda.

Primera CALIDAD:
TOKYO MARUI: (en este grupo podemos poner a ICS, CA, etc.)
No fabrica en FullMetal (ICS y CA si son 100% compatibles entre SI) pero su calidad es incuestionable, es el autentico estándar y todas las replicas que se precien y esperen vender algo han de ser compatibles con las Marui.

Segunda DIVISION:
JING GONG (China) este junto a D´Boys (comparten mecanismos) y algunas de las de CYMA (pionera China en el Airsoft) de lo poco Chino que se puede comprar en relación Calidad - Precio.

Y poco MAS. Hay mas marcas pero en el 90% de las Web que visitéis encontrareis estas marcas. Como haber hay cientos pero para mi, por repuestos, capacidad de ser tuneadas y calidad son las que valen.
Es como los coches, de los grandes fabricantes, me quedo con Audi, Esta BMW, AstonMartin, Ferrary, Laborghini, ETC son miles y la lista no tendría fin. Por simplificar esta es mi opción.

REPLICAS CORTAS:
Aquí hay menos competencia.
Marui y Maruzen son las mejores, de las Chinas las de WE.
Eléctricas NINGUNA da la talla, de CO2 demasiado potentes y no podréis utilizarlas en partidas contra compañeros (que no enemigos).
(UMAREX esta entrando en este mundillo y dentro de poco su calidad se impondrá, o eso espero. Por ahora tiene REPLICAS perfectas de la P99 en CO2 pero sus 2 Julios son demasiada potencia )
Esta es mi opinión, nada mas.
Buena caza a todos.

Avatar de Usuario
paramotor
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 27 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor paramotor » 01 Jul 2010 20:56

Gracias de_Bull, estube mirando las marcas de pistolas que recomendaste y verdaderamente hay maravillas, unas paginas muy interesantes.

saludos

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor aquaesextae » 01 Jul 2010 22:42

La ventaja que existe en 2010 es que hay más variedad de réplicas que hace 2 ó 3 años.

La respuesta de the_bull lo dice todo.

Pero la mejor réplica es la del Steyr AUG A1. :mrgreen: :rifle:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor sejos » 01 Jul 2010 23:51

si bonitas si que son,pero por ejemplo,hay replicas de "juguete" porque a fin de cuentas es lo que son que las venden a un precio muy disparatado para lo que son.Me refiero con esto a que una replica de calidad mas o menos puede rondar los 200-300 hasta unas que alcanzan los 1000€
Hay que ser un friki para gastarse 1000€ en un juguete,por ese precio te compras un rifle de balas , un Cetme o vete a saber.No estan nada mal para pasar el rato y jugar al airsoft, pero creo que a algunos se less va la olla con esto,ya que se gastan en un equipo de juguete lo que te puede costar un equipo real. :tanque^:

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor mmmmm » 01 Jul 2010 23:57

sejos escribió:si bonitas si que son,pero por ejemplo,hay replicas de "juguete" porque a fin de cuentas es lo que son que las venden a un precio muy disparatado para lo que son.Me refiero con esto a que una replica de calidad mas o menos puede rondar los 200-300 hasta unas que alcanzan los 1000€
Hay que ser un friki para gastarse 1000€ en un juguete,por ese precio te compras un rifle de balas , un Cetme o vete a saber.No estan nada mal para pasar el rato y jugar al airsoft, pero creo que a algunos se less va la olla con esto,ya que se gastan en un equipo de juguete lo que te puede costar un equipo real. :tanque^:

Todo depende lo que te guste en la vida......y lo que consideres "JUGUETE"...para mi.....una escopeta...o un cetme.....es un "juguete" y no entiendo que haya gente...que pague un duro por ello......sin embargo......he llegado a pagar 200000 de las antiguas pesetas por una detonadora.
Saludos.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor the_bull » 02 Jul 2010 01:31

Quisiera dar mi opinión en cuanto al tema de Replicas=Juguete.
Un cetme real tiene su encanto , pero dudo mucho que puedas realizar con el alguna actividad medianamente divertida, con una replica Si.
No creo que nada en este triste y estresado mundo sea mas sano que jugar, de cualquier manera o por cualquier medio.
Que 1000€ sea un precio caro, no lo dudo ni lo discuto, pero seguro que hay juegos o los llamados hobby mas caros y menos divertidos.
Quien tiene Hijos? Cuantos tenéis esas consolas modernas en casa?
Yo por ejemplo tengo una Xbox de las de 200€ y una Wii de 180€ y como 10 o 12 juegos de cada una a unos módicos 30€ de media.
Así que tengo en casa entre accesorios, juegos y consolas mas de los temidos 1000€ de la DSR01 de AresUSA y todo para jugar.
Creo que si los tienes, gastar 1000€ en una replica no es mas raro que gastarlo en cualquier otro capricho. Y si no tienes esos 1000€, a lo mejor si tienes 400€ para una Marui o 150€ para una Jin gong y podrás tener la oportunidad de eliminar al caprichoso de la SYSTEMA de 1000€. Es lo bueno de jugar .
En el Fondo el Airsoft es un juego y el fin es divertirte y es…… muy divertido.

Avatar de Usuario
paramotor
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 27 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor paramotor » 02 Jul 2010 11:15

Totalmente de acuerdo contigo the_BULL.

SALUDOS

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor sejos » 02 Jul 2010 15:01

dominado por BULL
totalmente acorde con tu opinion.

ARES_
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2009 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor ARES_ » 04 Jul 2010 00:09

Amigo THE BULL graciasportu informacion que de satisfecho con ella y se que sera degran ayuda para mis futuras compras.... :apla:

Pdta: Uno tambien puede darse sus propios lujos.... no creen?

GONZALEZ1969
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 06 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor GONZALEZ1969 » 04 Jul 2010 23:25

¿Y qué opinióm os merecen las AGM chinas ful metall?

MP-40
M16-A1

Las considero fieles réplicas y de una Segunda división B????

saludos a todos...

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor sejos » 05 Jul 2010 13:00

Tampoco son malas replicas.
Tienen buenos acabados y respecto a la relacion calidad-precio estan muy bien.
Tengo un amigo que usa estas para jugar y las replicas de alto precio para coleccion.Segun el, de esta forma no "destroza ni araña" las mas buenas.

xavimf92
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2017 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor xavimf92 » 16 Mar 2017 00:26

Si tuviera que tirarme por la calidad externa que nos ofrece un arma de airsoft. Mi principal marca a elegir serian las del fabricante LCT. Autenticas armas con una calidad externa excepciónal.

Si lo que buscamos es algo con un peor acabado externo... pero con un funcionamiento interno mucho mas moderno y funcional, no me lo pensaba dos veces y me tiraba de cabeza por las nuevas Ares Amoeba. Es una decisión sobre gustos, cada persona prefiere una cosa en cuanto al Airsoft. :tanque^:

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor BRUNOCOM » 17 Mar 2017 21:42

Te diste cuenta de que el post es de hace 7 años?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor gaviota » 18 Mar 2017 00:33

BRUNOCOM escribió:Te diste cuenta de que el post es de hace 7 años?


Es publicidad. Clica en los enlaces :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking de marcas de AIRSOFT

Mensajepor BRUNOCOM » 18 Mar 2017 09:47

Me lo temiaaa :x


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados