Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
pedorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 02 Ene 2013 10:14
Estado: Desconectado

Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor pedorro » 02 Ene 2013 11:10

Hola a todos, lo primero decir que me acabo de presentar hace poco en el aparto correspondiente, y lo segundo decir que tengo pensado comprar un fusil de asalto, tengo la licencia "F" recién sacada de hace poco. Primero estaba pensando en el nuevo m4 6.8 spc, pero luego pensando bien decide que no, por el tema de la municion especifica que lleva ese arma, difícil de conseguir y encima carísima, después mire por paginas de segunda mano y vi fusiles g3, fal, del cal.308 solo que también me parecen carísimos para ser armas usadas. Así que si me pudieseis ayudar y decirme alguna página web donde vendan fusiles de asalto nuevos o usados que no sean muy caros y que la municion no sea tan exclusiva o cara me harías un gran favor.

Saludos a todos, y nuevamente feliz año.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor jmll1974 » 02 Ene 2013 11:13

pedorro escribió:Hola a todos, lo primero decir que me acabo de presentar hace poco en el aparto correspondiente, y lo segundo decir que tengo pensado comprar un fusil de asalto, tengo la licencia "F" recién sacada de hace poco. Primero estaba pensando en el nuevo m4 6.8 spc, pero luego pensando bien decide que no, por el tema de la municion especifica que lleva ese arma, difícil de conseguir y encima carísima, después mire por paginas de segunda mano y vi fusiles g3, fal, del cal.308 solo que también me parecen carísimos para ser armas usadas. Así que si me pudieseis ayudar y decirme alguna página web donde vendan fusiles de asalto nuevos o usados que no sean muy caros y que la municion no sea tan exclusiva o cara me harías un gran favor.

Saludos a todos, y nuevamente feliz año.


Buenos días:

Mal vas compañero: en España no hay arma ni munición barata.

Lo siento.

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

pedorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 02 Ene 2013 10:14
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor pedorro » 02 Ene 2013 11:15

Gracias por tu aportación

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor rjdeloeste » 02 Ene 2013 11:28

Yo me esperaria a comprar ya que estan a punto de liberarse los calibres 308 y 5,56 para los semi !

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor Strongresolve » 02 Ene 2013 11:29

pedorro escribió:Hola a todos, lo primero decir que me acabo de presentar hace poco en el aparto correspondiente, y lo segundo decir que tengo pensado comprar un fusil de asalto, tengo la licencia "F" recién sacada de hace poco. Primero estaba pensando en el nuevo m4 6.8 spc, pero luego pensando bien decide que no, por el tema de la municion especifica que lleva ese arma, difícil de conseguir y encima carísima, después mire por paginas de segunda mano y vi fusiles g3, fal, del cal.308 solo que también me parecen carísimos para ser armas usadas. Así que si me pudieseis ayudar y decirme alguna página web donde vendan fusiles de asalto nuevos o usados que no sean muy caros y que la municion no sea tan exclusiva o cara me harías un gran favor.

Saludos a todos, y nuevamente feliz año.


En primer lugar decirte que los "fusiles de asalto" no existen como tales. Es un termino con tintes negativos inventado por los políticos y la prensa anti armas para referirse a las armas con apariencia de armas militares, erroneo en aplicaciones civiles, sin contar además que un fusil por si solo no asalta nada.

Fusiles semiautomáticos en España tienes varios, tienes versiones civiles del G3 y del FAL en .307, cualquier arma usada en España es cara ya que está prácticamente nueva.

La version civil del M4 es el AR15, que aunque parece un fusil militar no lo es, y tampoco es un arma de asalto. En España tienes ahora mismo Schmeisser por unos 2000 EUR y Proarms por 2200 EUR. Ambos en cal .222
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

pedorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 02 Ene 2013 10:14
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor pedorro » 02 Ene 2013 11:32

rjdeloeste escribió:Yo me esperaria a comprar ya que estan a punto de liberarse los calibres 308 y 5,56 para los semi !

¿Que se va a legalizar el 5,56? Lo dices de coña fijo jja

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor tuareg » 02 Ene 2013 11:37


pedorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 02 Ene 2013 10:14
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor pedorro » 02 Ene 2013 11:46


Joder, vaya notición. Pues felicito a las personas que hicieron posible este hecho. Pues seguramente esperare una temporada haber las nuevas novedades que salen por ahí.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor INOOK » 02 Ene 2013 11:58

si no pillate un cetme,si luego se liberaliza el 308,pues a mandarlo al bope,y a disfrutar de el,pero de verdad.

pedorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 02 Ene 2013 10:14
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor pedorro » 02 Ene 2013 12:57

Os voy a preguntar una ultima cosa muy importante y espero que la respondáis. ¿Aunque se legalicen esos calibres que va a ser lo típico de poder comprar un m4 semiautomático y con cargador de 30 balas o de cargador cutre de 5 balas?

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor pacopi » 02 Ene 2013 13:00

pedorro escribió:Os voy a preguntar una ultima cosa muy importante y espero que la respondáis. ¿Aunque se legalicen esos calibres que va a ser lo típico de poder comprar un m4 semiautomático y con cargador de 30 balas o de cargador cutre de 5 balas?


Mi mejor consejo es que te releas el Reglamento de Armas y dejes de fantasear.

Saludos

pedorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 02 Ene 2013 10:14
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor pedorro » 02 Ene 2013 13:04

Yo no estoy fantaseando yo solo estoy pidiendo respuestas directas porque si compras un fusil semiautomático que te va a costar una pasta y resulta que después solo puedes disparar 5 balas por cargador...... Eso muy notición no me parece.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor tuareg » 02 Ene 2013 13:09

pedorro escribió:Yo no estoy fantaseando yo solo estoy pidiendo respuestas directas porque si compras un fusil semiautomático que te va a costar una pasta y resulta que después solo puedes disparar 5 balas por cargador...... Eso muy notición no me parece.



Me parece que seguramente por ser novel, no sabes prácticamente nada de como funciona el mundo de las armas/tiro/coleccionismo en España, legislación, etc.

Por cierto.....un fusil semiautomatico en este país solo puede disparar tiro a tiro......

pedorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 02 Ene 2013 10:14
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor pedorro » 02 Ene 2013 13:20

Lo de que un fusil semi puede disparar tiro a tiro ya lo sabia, solo que pensaba que el cargador podría albergar 30 balas y no 5, pero bueno conseguir cargadores de 30 balas no es muy difícil...

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor tuareg » 02 Ene 2013 13:22

pedorro escribió:Lo de que un fusil semi puede disparar tiro a tiro ya lo sabia, solo que pensaba que el cargador podría albergar 30 balas y no 5, pero bueno conseguir cargadores de 30 balas no es muy difícil...



Añadir un cargador de 30 balas a un rifle no está permitido

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor FERARRFE » 02 Ene 2013 13:24

Si es que os lo tenéis merecido, a quién se le ocurre entrarle al trapo a uno que se pone de nik, pedorro :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor galil » 02 Ene 2013 13:28

Mira, mi consejo es la paciencia, paséate por los subforos especificos, como armas militares, tiro deportivo, etc, piensa para que lo quieres, si quieres competir o pasar un buen rato, si quieres cargadores grandes compraté una réplica del .22 que hay muchas y con casi todas las estéticas, y si lo que quieres es munición barata y tirar a ráfagas pues una réplica full-metal de airsoft hará su papel, pero comprar cualquier fusil para tirar tiros a ton ni son es una tonteria, primero por economía y segundo porque no vas ha encontrar ningun campo que te deje hacer burradas, y piensa que para tiro los cargadores no son de 5, sino de 4 balas, y los tiradores damos a dios gracias porque siga así que casí nos lo quitan todos.

Un saludo y recuerda, paciencia, te ahorraras dinero y disgustos.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Ayuda.....Que fusil de asalto comprar???

Mensajepor tuareg » 02 Ene 2013 13:29

FERARRFE escribió:Si es que os lo tenéis merecido, a quién se le ocurre entrarle al trapo a uno que se pone de nik, pedorro :twisted:



PO ZI.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados