AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
wolfvinu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 02 Oct 2012 21:30
Contactar:
Estado: Desconectado

AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor wolfvinu » 01 Dic 2012 17:30

Hola compañeros, ante todo gracias tan solo por leer esto que os quiero consultar.

Hace un par de meses compre a Nidec un AR15 de la marca Proarms ,en concreto el modelo MK3, bueno pues después de esperar este tiempo por fin llega a la intervención de armas ¡¡ BIENNNNN !!...
...
...
¡¡ PUES NOOO !! Me la han tirado para atrás :cry:

¿porque? Según me dicen que el lateral del arma pone 5,56 x 45 223rem y que es un arma ilegal, imaginaos la cara TONTO QUE SE ME QUEDO ,en el cañón pone claramente 222 remMe dicen que no ha pasado por el Banco oficial de armas y que lo consultaran con ICAE, si la tiran definitivamente para atrás que puedo hacer 2 cosas, bien que me devuelvan el dinero y si no que tendrían que borrar lo que pone 5,56 x 45 223 rem con maquina y pasarlo por el banco oficial de armas y claro jod..do el exterios del arma sin tansiquiera ponerle todavia un dedo encima. :twisted: :twisted: :twisted:



No creo que sea un problema de nadie, sino de las muchas tonterías que tiene nuestro amado reglamento de armas.

Le doy parte de la razón a la guardia civil puesto que los interventores son los que tienen que velar por el buen funcionamiento del sistema y a quien guían las armas y a quien no.

El buen hombre y armero de Nidec me comenta que todo está correcto y que las pruebas ya están echas por el banco de pruebas de Checoslovaquia y que el mecanismo y el cañón están punzonados correctamente cumpliendo con todo, pero al final quien siempre esta en medio somos los mismos por las absurdas y contradictorias leyes de armas Españolas... Me explico:

1. Al llegar a España y bajar del avión pasa por la guardia civil del aeropuerto de Barcelona y lo dan por buena y todos los papeles correctos.

2. Llega a la intervención de la guardia Civil de Barcelona "creo que es allí" y sino en otra, y también lo dan por buena con todo en regla y hacen la guía con mi nombre y todo lo demás para que llegue a Ciudad Real que de donde soy.

3. Ahora según otra intervención de la Guardia Civil es un arma ilegal después de pasar por 2 controles de otros compañeros de otra comunidad.


"OjO" que no le quito razón a lo que me dicen aquí en Ciudad Real.

¿ Os ha pasado algo parecido con algún arma de este tipo u otra?

Un gran saludo Apañeros :birra^: :birra^: :birra^:
Adjuntos
Hola compañeros, ante todo gracias tan solo por leer esto que os quiero consultar.

Hace un par de meses 00
detalle del arma
SOCIO ANARMA 0540

Avatar de Usuario
wolfvinu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 02 Oct 2012 21:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor wolfvinu » 01 Dic 2012 17:57

Ahora que me fijo... no pone exactamente lo que me dice la guardia Civil pone 5,56 / 223 Rem

:?: :?: :?: :?:
SOCIO ANARMA 0540

Avatar de Usuario
lecinaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2012 23:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor lecinaman » 02 Dic 2012 10:47

Joder, pues yo me lo quiero pillar en calibre 6,8 SCP o 7,62 × 39!! a ver si me pasa lo mismo!!! lo único es que soy de Barcelona
Aquí­ la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...

Avatar de Usuario
lecinaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2012 23:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor lecinaman » 02 Dic 2012 11:04

Creo que puede ser un problema de intervención de la guardia Civil de Barcelona vs la de Ciudad Real...
Si no no lo entinedo, de todas maneras yo este viernes he quedado con la gente de nidec y el armero en BCN para probar el arma, ya le preguntaré y te diré algo!!

Un saludo
Aquí­ la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor blackrifle » 02 Dic 2012 11:23

Cuando pasan estas cosa lo mejor es ser educados y pedir el libro de reclamaciones y luego ponerse encontacto con el ICAE y explicar detalladamente el asunto.
Evidentemente la fabrica podía haber marcado solo cal 222 pero al ser un rifle multi calibre .
El problema será una molestia seguramente cuando hagan sus comprobaciones te la guiaran sin mas.
Un saludo

Avatar de Usuario
GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2029
Registrado: 23 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 02 Dic 2012 12:30

Eso de la I. de Armas de Ciudad Real se llama "esceso de celo", si pasa dos controles y por el banco de pruebas, no te tenian que haber puesto problemas para guiarla, pero siempre hay alguien que sufre el problema antes descrito.

Avatar de Usuario
wolfvinu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 02 Oct 2012 21:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor wolfvinu » 02 Dic 2012 16:36

lecinaman escribió:Creo que puede ser un problema de intervención de la guardia Civil de Barcelona vs la de Ciudad Real...
Si no no lo entinedo, de todas maneras yo este viernes he quedado con la gente de nidec y el armero en BCN para probar el arma, ya le preguntaré y te diré algo!!

Un saludo


Muchas gracias de verdad!!!

Tambien puede ser lo del multicalibre y la guien sin que me quemen la cabeza :lol: ojala tengas razón compañero :birra^:

Un saudo a todos ya os comentare como queda todo esto :vacaciones^: :vacaciones^:
SOCIO ANARMA 0540

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor duran » 02 Dic 2012 17:39

Es que en la de Ciudad Real son un poco especialitos...

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor josetxo » 02 Dic 2012 20:48

Hola.
Entre otras cosas, eso de traer armas basadas en el 223 R, pero que podia haber sido 222, y traducir al sistema metrico tal aspecto, nos jodera a mas de uno. En este pais, les preguntas a los de la intervencion ( no creo que sean tan cortos ), si el 223 R permitido, y dudaran muchisimos. Si les preguntas si el 5,56x43 ( 222 R ) esta permitido, te diran que no. Que esta prohibido. Lo del 5,56 les suena a general. Y en esas estamos. No obstante, lo de 223 R, es una putada. Por que ese es el meollo aparentemente ( todos sabemos que es el 5,56 ).¡¡Paciencia !!, ya nos contaras.
Un saludo.

Avatar de Usuario
wolfvinu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 02 Oct 2012 21:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor wolfvinu » 02 Dic 2012 20:48

duran escribió:Es que en la de Ciudad Real son un poco especialitos...



JEJEJEJE :apla: :apla:
SOCIO ANARMA 0540

Avatar de Usuario
lecinaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2012 23:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor lecinaman » 29 Dic 2012 00:25

En la intervención de Barcelona Nidec no ha tenido problemas para la guía del arma, la semana próxima a ver si me escapo a la galería a ponerlo a punto, ya te informaré!!!

Espero que se solucione rápido

Un saludo
Aquí­ la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor Anderixxx » 22 Ene 2013 11:11

lecinaman escribió:Joder, pues yo me lo quiero pillar en calibre 6,8 SCP o 7,62 × 39!! a ver si me pasa lo mismo!!! lo único es que soy de Barcelona

Hola socio,te queria comentar que dudo mucho que te lo puedas pillar en calibre 7,62x39 porque este calibre en modo semiautomatico es ilegal,solo tienes para accionamiento de repeticion en modo manual ,como pasa con los Samopal VZ58 en cal.7,62x39

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor KM_boy » 19 Mar 2013 17:20

En Barcelona no tienen ningún problema. Es un exceso de celo de tu intervención. Yo tengo uno y fue guiado sin problemas. De hecho, no entiendo como algo que a pasado por el BOPE es parado luego.

Si saben minimamente que lo que tienen entre manos es un arma modular deberían pasar del Lower y fijarse solamente en el cañón. El cañón de tu MK3, al igual que el mio, viene marcado en .222 que es lo que importa.

En fin...

vaya país...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
Bersagliere
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 15 Ene 2012 16:08
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor Bersagliere » 20 Mar 2013 13:36

Que tal el tema?
Se resolviò el problema facilmente?
"Celeritate ac virtute"

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor antares308 » 11 Abr 2013 21:22

wolfvinu escribió:Hola compañeros, ante todo gracias tan solo por leer esto que os quiero consultar.

Hace un par de meses compre a Nidec un AR15 de la marca Proarms ,en concreto el modelo MK3, bueno pues después de esperar este tiempo por fin llega a la intervención de armas ¡¡ BIENNNNN !!...
...
...
¡¡ PUES NOOO !! Me la han tirado para atrás :cry:

¿porque? Según me dicen que el lateral del arma pone 5,56 x 45 223rem y que es un arma ilegal, imaginaos la cara TONTO QUE SE ME QUEDO ,en el cañón pone claramente 222 remMe dicen que no ha pasado por el Banco oficial de armas y que lo consultaran con ICAE, si la tiran definitivamente para atrás que puedo hacer 2 cosas, bien que me devuelvan el dinero y si no que tendrían que borrar lo que pone 5,56 x 45 223 rem con maquina y pasarlo por el banco oficial de armas y claro jod..do el exterios del arma sin tansiquiera ponerle todavia un dedo encima. :twisted: :twisted: :twisted:



No creo que sea un problema de nadie, sino de las muchas tonterías que tiene nuestro amado reglamento de armas.

Le doy parte de la razón a la guardia civil puesto que los interventores son los que tienen que velar por el buen funcionamiento del sistema y a quien guían las armas y a quien no.

El buen hombre y armero de Nidec me comenta que todo está correcto y que las pruebas ya están echas por el banco de pruebas de Checoslovaquia y que el mecanismo y el cañón están punzonados correctamente cumpliendo con todo, pero al final quien siempre esta en medio somos los mismos por las absurdas y contradictorias leyes de armas Españolas... Me explico:

1. Al llegar a España y bajar del avión pasa por la guardia civil del aeropuerto de Barcelona y lo dan por buena y todos los papeles correctos.

2. Llega a la intervención de la guardia Civil de Barcelona "creo que es allí" y sino en otra, y también lo dan por buena con todo en regla y hacen la guía con mi nombre y todo lo demás para que llegue a Ciudad Real que de donde soy.

3. Ahora según otra intervención de la Guardia Civil es un arma ilegal después de pasar por 2 controles de otros compañeros de otra comunidad.


"OjO" que no le quito razón a lo que me dicen aquí en Ciudad Real.

¿ Os ha pasado algo parecido con algún arma de este tipo u otra?

Un gran saludo Apañeros :birra^: :birra^: :birra^:



Solucionado????????????. Y esas fotos y vídeos. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: AR15- Apelo a los vuestra sabiduría !!!!

Mensajepor ionatin » 18 Abr 2013 12:07

Creo que es ENVIDIA,el deporte nacional.Me paso en la ultima intervencion,en cuanto el agente vio el AR15 tuneado,luego todo fue falta de educacion,prepotencia,falta de respeto,amenazas,SI AMENAZAS,etc.Vamos,que se le vio el plumero a kilometro.Creo se le olvido quien manda y que le pago en impuestos parte del vestuario que lleva,quizas los calzoncillos.Me recordo a la epoca de Franco,cuando las malas maneras y falta de cultura hera un distintivo de tan honorable cuerpo.Una pena que los ciudadanos tengamos que aguantar a personajes asi.En nuestra nacion parece que los subditos son los jefes,cuando es todo lo contrario.El que paga manda,y en España paga el pueblo.Desde la familia Real hasta el ultimo que tenemos en nomina.Que no se nos olvide. :birra^:


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados