Jungle Style

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2007 09:01
Ubicación: Madrid Rural
Contactar:
Estado: Desconectado

Jungle Style

Mensajepor Kadenett » 17 Mar 2012 13:32

Buscando - ejem - otras cosas, me he encontrado con ésta foto :

Imagen

Es práctica común, al menos lo he visto en imágenes de conflictos y por supuesto en el cine, usar cinta adhesiva para unir dos - a veces tres - cargadores y así tenerlos disponibles para cambiar con rapidez uno por otro. Pero unirlos a 90º le añade un par de ventajas, a mi entender:
- abulta menos
- en caso de que haya "movida", es fácil saber si el que tienes insertado es el 1º o el 2º.

En cualquier caso: ¿ es práctica habitual ? ¿ Lo habéis visto por ahí ?

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Jungle Style

Mensajepor czzkm17hmr » 17 Mar 2012 16:07

Seguro que aun queda quien usa este metodo, si te fijas en los mas recientes conflictos arabes se pueden obsevar usuarios de AK 47 y otros FUSA veteranos que usan la cinta adhesiva para unir entre si un par de cargadores.En algunos fusiles mas modernos como el G36 o el SIG 556 esto ya esta previsto y sus cargadores (sobre todo sinteticos) traen en su propia estructura una serie de enganches para tal fin.Para los metalicos exiten unos clips que consiguen lo mismo; un ejemplo caracteristico seria el HK MP 5.Hay fabricantes de accesorios que tambien suministran cargadores con esta posibilidad.

Avatar de Usuario
Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2007 09:01
Ubicación: Madrid Rural
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Jungle Style

Mensajepor Kadenett » 18 Mar 2012 01:32

El tema era más bien saber si esa forma de unir los cargadores, a 90º como se ve en la foto, tenía aceptación o no entre los profesionales, o si eran ganas de dar el cante por parte de la susodicha.

Vaya, ya no sale la foto de mi mensaje anterior. La vuelvo a subir :


Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Jungle Style

Mensajepor nasredim » 19 Mar 2012 21:59

Partiendo de la base que no tengo ni idea de armas largas, el principal problema que le veo a esto es que no deja sitio para poner otros complementos como lanzagranadas

Imagen
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Jungle Style

Mensajepor Parachut » 22 Mar 2012 22:41

No es una manera de unir cargadores municionados, es una pieza que se inserta en el brocal de alimentación del arma en cuestión y que permite insertar un cargador en esa posición, que seria el de dotación del arma. Se usa para no llevar el cargador por ahí suelto y al mismo tiempo que quede claro que el arma no se encuentra alimentada.
Yo tengo una de esas piezas y no la uso nunca.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Jungle Style

Mensajepor blackrifle » 23 Mar 2012 00:03

como dice parachut es para dejar patente que el arma no esta alimentada,pero da la opcion a hacerlo rápidamente es una pieza de origen israelí allí es muy popular,os dejo un link.
un saludo


http://www.zahal.org/products/magazine-holder-mamach?path_parent=218285

Avatar de Usuario
Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2007 09:01
Ubicación: Madrid Rural
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Jungle Style

Mensajepor Kadenett » 23 Mar 2012 00:12

Ajá, recibido. Pues tenía su lógica...

Interesante, la tienda.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Jungle Style

Mensajepor czzkm17hmr » 23 Mar 2012 08:51

Creo que para el Uzi existen clips que permiten unir dos cargadores a 90 grados......estoy equivocado?


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados