Lee Enfield

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
quejix
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2010 20:14
Estado: Desconectado

Lee Enfield

Mensajepor quejix » 20 Feb 2010 15:41

...buenas tardes foreros....aqui os presento unas bellas imagenes de mi rifle Lee Enfield...MK--??? desconozco la versión exacta que es....

...no es en calibre 303 British...como la mayoría habrá pensado....este ejemplar es en 308 winchester...jejejeje


...creo que está fabricado en India o alguna zona similar....lo compré por 500 euros ( unos 600 dolares USA ) de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento con él....

...os posteo unas cuantas imagenes para que me deís vuestra opinión....y si alguien sabe algo de la historia de este arma, le agradecería la información...a poder ser sobre la versión en 308 win.


....saludos a todo el foro...

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lee Enfield

Mensajepor gewehr » 20 Feb 2010 22:22

Pues de momento las fotos como que no aparecen... :?
Cuando puedas colgar las imagenes ya te decimos cosas sobre el,casi con total seguridad,Rifle 2A de la factoría de Ishapore(India),versión del SMLE Nº1 Mk III y Mk III* en calibre 7,62 NATO.
En cualquier caso enhorabuena por poseer tan mítico fusil...Yo tengo un Nº1 Mk III de BSA y un Nº4 MkI* de Long Branch.

Saludos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados