MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor domingo » 07 Mar 2010 20:54

el problema es que no es que estemos peleados con tigo por que la verdad es que el problema es que tu dijistw que te dejaron las migajas,la verdad es que tu fuiste el que emprestaste el fusil nadie te lo quito de las manos,en la fede nadie dicta nada a nadie,en lo que se refiere a mi por lo menos,como tu sabes esto es una familia y si uno quiere aprender (repito lo de antes)tienes que ser mas discreto en los comentarios por el foro por que se oyen y se dicen cosas que por lo normal todo el mundo lee.en este club hay grandes tiradores desgraciadamente yo no no estoy entre ellos,pero t5ambien gracias a ellos he aprendido a recargar y conocer este mundillo porque se combierte en una pequeña familia y uno tiene que aprender a tener un poco de cautela al decir las cosas .mas te digo ya a titulo personal la mitad de la gente que tu trataste son de lo mas legal eso te lo aseguro yo,y si te dicen algo por algo es,por cierto TEIDE para mi es el mas legal junto a quien te dejo las migajas,por que dicen las cosas por delante,mas te digo con los graves accidentes que he tenido ellos son los que me han ayudado por que la verdad ir a tirar y que los colegashanden mosqueados es una pena por que sino uno no se va a divertir y uno se aburre tirando solo :sniper

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor TEIDE » 05 Abr 2010 19:18

IVAN-HK escribió:Creo que TEIDE ha sido suficientemente amable e incluso ha corregido en dos ocasiones. No creo que sea para tanto la verdad.

Por favor, hablemos de armas.


Sr. Cinco Tiros,

Por un comentario que he escuchado por casualidad, he deducido que otra vez andaba usted mentándome.

Por favor, póngale usted gasolina a su moto y cartuchos a sus armas, sin mencionar mi nick ni mi nombre, que yo hace mucho que no gasto mi tiempo en sus asuntos.

No se preocupe por mis cargos porque están a disposición de la asamblea y probablemente pronto vuelva a ser un deportista de base que trata de ayudar a los principiantes tanto como me sea posible, igual que hice con usted, incluso mas allá de lo razonable.

Como usted bien sabe, esta federación está metida en una "obra faraónica" que me exige todo el tiempo posible, de modo que no me queda tiempo para vetar a nadie, ni está en mi naturaleza el hacerlo.

Eso si, no le quepa duda de que, yo escojo a mis amigos y no me arrimo a nadie por interés, asimismo, tampoco pierdo el tiempo persiguiendo a los que no lo son, así que deje sus paranoias para las películas del domingo.

Por todo lo anterior, una vez más, le ruego que siga el consejo del moderador que encabeza este comentario y acceda al foro para resolver cuestiones de armas, no pataletas infantiles.

Saludos.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor IVAN-HK » 05 Abr 2010 20:12

Claro y cristalino por parte del Sr. TEIDE
Cierro tema.
ImagenImagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados