MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor tobruk » 14 Feb 2010 21:07

necesito gente canaria cuando vaya a mi viaje expedición al Barranco de Badajoz!!! :?
Necesito gente con sus fusiles a las espaldas bajando y subiendopor aquellos terruños!! :mrgreen:
TEIDE Y CINCO TIROS, cuento con vosotros!!!
Cinco tiros, me encanta que me preguntes dudas y asesorarte!, me fascina hablar demis armas!!!, ...ellas, ya sabeis, son parte de mi alma... :wink:

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor TEIDE » 14 Feb 2010 21:22

Ya me conoceis de sobra, siempre estoy dispuesto a colaborar con lo poco que se.

Y especialmente con Cinco Tiros, mi puerta siempre ha estado abierta y así seguirá si lo desea, de ahí que me haya molestado tanto lo de "en mi zona no tengo a quien preguntarle".

Tobruk, cuando vengas te traes a San Garand para que comparta manta con mi San M-14, su hijo. No te olvides de volar con Air Europa, que no cobran sobreprecio por armas. :wink:

Iván, las paspas se arrugan, no se cuecen.... nunca aprendereis.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor tobruk » 14 Feb 2010 21:28

TEIDE escribió:Ya me conoceis de sobra, siempre estoy dispuesto a colaborar con lo poco que se.

Y especialmente con Cinco Tiros, mi puerta siempre ha estado abierta y así seguirá si lo desea, de ahí que me haya molestado tanto lo de "en mi zona no tengo a quien preguntarle".

Tobruk, cuando vengas te traes a San Garand para que comparta manta con mi San M-14, su hijo. No te olvides de volar con Air Europa, que no cobran sobreprecio por armas. :wink:

Iván, las paspas se arrugan, no se cuecen.... nunca aprendereis.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TEIDE, el comentario: "en mi zona no tengo a quien preguntarle", es solo eso, un comentario, quizá ingenuo, pero solo eso, un comentario, que sacado de contexto (del mosin)puede entender que moleste, pero ...es solo un comentario, una frase. Hacemos las paces todos?, si?. Tiendo mi mano.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor IVAN-HK » 14 Feb 2010 21:39

TEIDE escribió:
Iván, las paspas se arrugan, no se cuecen.... nunca aprendereis.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


estos isleños... Te refieres a que las freís? (me gustan igual) :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor TEIDE » 14 Feb 2010 21:40

Tobruk, yo no tengo que hacer paces porque no estoy ofendido, me ha molestado un comentario y así lo he expresado.

Yo no tengo un Mosin, pero he tirado mucho con todos los modelos y así sin pensar mucho tengo cuatro amigos que los tienen en sus armeros, de hecho Cinco Tiros me ha preguntado muchas cosas del Mosin antes de comprarlo y después.

Dicho esto, por si alguien no se ha enterado, YO NO ME ENFADO PORQUE CONTESTO INMEDIATAMENTE, de modo que no me quedo nunca con las ganas. O lo que es lo mismo, ESTO ES AGUA PASADA, si fué un mal entendido o fué intencional, queda para la conciencia de cada cual, yo he dado el asunto por zanjado.

Y la verdad no debería ofender a nadie.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor tobruk » 14 Feb 2010 21:47

TEIDE escribió:Tobruk, yo no tengo que hacer paces porque no estoy ofendido, me ha molestado un comentario y así lo he expresado.

Yo no tengo un Mosin, pero he tirado mucho con todos los modelos y así sin pensar mucho tengo cuatro amigos que los tienen en sus armeros, de hecho Cinco Tiros me ha preguntado muchas cosas del Mosin antes de comprarlo y después.

Dicho esto, por si alguien no se ha enterado, YO NO ME ENFADO PORQUE CONTESTO INMEDIATAMENTE, de modo que no me quedo nunca con las ganas. O lo que es lo mismo, ESTO ES AGUA PASADA, si fué un mal entendido o fué intencional, queda para la conciencia de cada cual, yo he dado el asunto por zanjado.

Y la verdad no debería ofender a nadie.

Un abrazo.

Otro abrazo para tí. queda claro.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor TEIDE » 14 Feb 2010 21:52

IVAN-HK escribió:
TEIDE escribió:
Iván, las paspas se arrugan, no se cuecen.... nunca aprendereis.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


estos isleños... Te refieres a que las freís? (me gustan igual) :wink:


Curso de cocina para web de armas:

Las papas se arrugan cociéndolas de la siguiente manera:

Se toman tantas papas como hambre tengas, preferiblemente del tamaño de una pelota de golf como mucho y a ser posible, ue sean todas mas o menos del mismo tamaño.

Se lavan las papas y se ponen en una olla, se añade agua hasta casi cibrirlas y a continuación se añade sal sin piedad, nunca es demasiada.

Se hierve el conjunto hasta que pinchas las papas y están blandas, siempre moviéndo la olla porque la salmuera se reduce y las papas se van quedando casi en seco.

Cuando las papas están hechas, se retira la olla y se escurre el sobrante de salmuera y se vuelve a poner la olla al fuego para que se evapore la humedad del exterior de las papas, siempre moviendo la olla para que no se quemen.

Y eso es todo, otro día el mojo.

Las papas fritas que te las cuente un Granadino, que allí las hacen mejor que aquí.

Buen provecho.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor IVAN-HK » 14 Feb 2010 21:54

:apla: :apla: :apla:

me ha gustado... no lo puedo negar
Adjuntos
Cómo reconocer un verdadero mosin sniper?, ha de llevar siete dígitos el arma, el visor, ambos dos?. Me 70
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor Cinco tiros » 14 Feb 2010 22:09

Kahlo escribió:Yo tambien soy Tenerife!!! la solucion es facil se desmonta el disparador y se pule con una "dremel" un poco,solo un poco,lo vuelves a montar y listo,lo que ocurre seguramente es que le han puesto uno sin uso,y esta "aspero" del pavon,es frecuente,pero la solucion es sencilla,si hecho esto sigue igual,mira el escalon de la aguja donde sujeta el gatillo a la aguja y pule el portaaguja. :sniper



No tengo el placer de conocerte, si no te importa te mando por privado mi movil y quedamos en el campo de tiro para tomar unas cañas y te presento mi mosin...

gracias por tu respuesta, todo un detalle, despues de lo leido.

saludos

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor Kempka » 14 Feb 2010 22:16

Eso de "no tengo a quien preguntarle" sobre algun arma nos ha ocurrido a todos alguna vez, y no porque no tengan ese mismo arma otros tiradores en el club que frecuentas si no simplemente por que no coincides con ellos cuando vas a tirar.
Yo se de la existencia de varios M76 en Cantoblanco y otros cuantos en Valdemoro y jamas he coincidido con ninguno de ellos y ya voy para año y medio que frecuento ambos sitios.
Pues coño para eso estan los foros de internet, para intercambiar conocimientos, dudas u opiniones.
Menos piques en el teclado y mas en la cancha.
:D Muñequito de buen rollo y el plus pal salon.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor tobruk » 15 Feb 2010 12:14

Kempka escribió:Eso de "no tengo a quien preguntarle" sobre algun arma nos ha ocurrido a todos alguna vez, y no porque no tengan ese mismo arma otros tiradores en el club que frecuentas si no simplemente por que no coincides con ellos cuando vas a tirar.
Yo se de la existencia de varios M76 en Cantoblanco y otros cuantos en Valdemoro y jamas he coincidido con ninguno de ellos y ya voy para año y medio que frecuento ambos sitios.
Pues coño para eso estan los foros de internet, para intercambiar conocimientos, dudas u opiniones.
Menos piques en el teclado y mas en la cancha.
:D Muñequito de buen rollo y el plus pal salon.

:apla: :apla:

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor TEIDE » 15 Feb 2010 13:31

tobruk escribió:
Kempka escribió:Eso de "no tengo a quien preguntarle" sobre algun arma nos ha ocurrido a todos alguna vez, y no porque no tengan ese mismo arma otros tiradores en el club que frecuentas si no simplemente por que no coincides con ellos cuando vas a tirar.
Yo se de la existencia de varios M76 en Cantoblanco y otros cuantos en Valdemoro y jamas he coincidido con ninguno de ellos y ya voy para año y medio que frecuento ambos sitios.
Pues coño para eso estan los foros de internet, para intercambiar conocimientos, dudas u opiniones.
Menos piques en el teclado y mas en la cancha.
:D Muñequito de buen rollo y el plus pal salon.

:apla: :apla:


Espero que esta sea la última entrega del culebrón.

Lo que decís no es de aplicación en este caso, aparte de por lo que he dicho, porque el compañero que le ayudó a poner a tiro el Mosin, también tiene uno.

Aparte de otras muchas consideraciones que no son objeto de este hilo.

Lo dicho, por profilaxis mental, prefiero considerarlo un malentendio en lugar de cualquier otra consideración.

Saludos.

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor Cinco tiros » 15 Feb 2010 16:59

TEIDE escribió:
tobruk escribió:
Kempka escribió:Eso de "no tengo a quien preguntarle" sobre algun arma nos ha ocurrido a todos alguna vez, y no porque no tengan ese mismo arma otros tiradores en el club que frecuentas si no simplemente por que no coincides con ellos cuando vas a tirar.Yo se de la existencia de varios M76 en Cantoblanco y otros cuantos en Valdemoro y jamas he coincidido con ninguno de ellos y ya voy para año y medio que frecuento ambos sitios.Pues coño para eso estan los foros de internet, para intercambiar conocimientos, dudas u opiniones.Menos piques en el teclado y mas en la cancha. :D Muñequito de buen rollo y el plus pal salon.
 :apla:  :apla:
Espero que esta sea la última entrega del culebrón.Lo que decís no es de aplicación en este caso, aparte de por lo que he dicho, porque el compañero que le ayudó a poner a tiro el Mosin, también tiene uno.Aparte de otras muchas consideraciones que no son objeto de este hilo.Lo dicho, por profilaxis mental, prefiero considerarlo un malentendio en lugar de cualquier otra consideración.Saludos.
Pues a ver si es verdad que ceramos el tema y así pueda dejar de participar en este foro sin dejar un mal rastroHay que tener mala leche, y ganas de joder a un compañero de tu misma isla, de tu mismo campo y de tu mismo club,,pues aludes a un compañero que me ayudó ese dia, y hoy precisamente he hablado con él...y me ha dicho que tiene un mosin, pero no me lo comentó ese dia...(fue el que pegó mas tiros)Te agradezco una vez mas tu ayuda,y la los compañeros, tanto del foro como en el campo de tiro, pero como tu dices por higiene mental...dejo de participar en abierto, y lo haré via privado...No enciendo el ordenador para que me pongan verde por no saber escribir,,,recuerda que hay personas que no tenemos estudios como tu.Y si soy tan mala persona, carajo, no entiendo porqué me tiendes la mano derecha y me abofeteas en público con la izquierda...(leer mi firma abajo)Un saludo y disculpen las molestiasy gracias a los señores que me han ayoyado por privado.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor tobruk » 15 Feb 2010 17:51

Cinco tiros, cuéntanos especificaciones (nº de dígitos, si coincide el nº de serie con el del visor,o el del visor está estampado en el fusil, etc) de tu sniper mosin y así poder centrarnos en el tema, si?.
Un saludo, foro.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor TEIDE » 15 Feb 2010 17:57

Cinco Tiros, deberías leer de nuevo todo el hilo y reflexionar.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor IVAN-HK » 15 Feb 2010 22:06

Creo que TEIDE ha sido suficientemente amable e incluso ha corregido en dos ocasiones. No creo que sea para tanto la verdad.

Por favor, hablemos de armas.
ImagenImagen

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor domingo » 04 Mar 2010 23:22

lo que no se puede comprender 5 tiros que hables de los compañeros de tiro cuando lo unico que sabes de rifles es que lo usan los soldados yo te conozco y se de lo que digo,si alguien tira con un rifle prestado es por dos cosas una que lo dejes y otro es que lo dejes,por que con la cantidad de preguntas que haces,sobre este fusil que es mas simple que mear por lo menos para mi que he tirado con el hasta saciarme,se que tiras con balas orijinales de caza mientras los demas que creo que como todos los del foro tiramos con recarga,porque como tu sabes lo que te han intentADO sacar de tu ignorancia sobre armas militares,por que es la verdad los has puesto a caldo pota,y ya termino si cualquier personA quiere aprender como ha hecho cualquiera de este foro tiene que partir de la humildad porque sino te vas aburrir de lo solo que te quedas por que nadie ayuda,y todos nos conocemos en el campo de tiro de tenerife :caba:

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor Cinco tiros » 07 Mar 2010 20:10

domingo escribió:lo que no se puede comprender 5 tiros que hables de los compañeros de tiro cuando lo unico que sabes de rifles es que lo usan los soldados yo te conozco y se de lo que digo,si alguien tira con un rifle prestado es por dos cosas una que lo dejes y otro es que lo dejes,por que con la cantidad de preguntas que haces,sobre este fusil que es mas simple que mear por lo menos para mi que he tirado con el hasta saciarme,se que tiras con balas orijinales de caza mientras los demas que creo que como todos los del foro tiramos con recarga,porque como tu sabes lo que te han intentADO sacar de tu ignorancia sobre armas militares,por que es la verdad los has puesto a caldo pota,y ya termino si cualquier personA quiere aprender como ha hecho cualquiera de este foro tiene que partir de la humildad porque sino te vas aburrir de lo solo que te quedas por que nadie ayuda,y todos nos conocemos en el campo de tiro de tenerife :caba:



En primer lugar gracias al compañero que me ha llamado para que leyera este foro...

Caramba caramba, estoy sorprendido con el poder que tienen algunos dirigentes del campo de tiro...

Estimado Domingo, usted no me conoce...usted me conoció por primera vez este miercoles...efectivamente coincidimos en el campo detiro,usted con un mosin y yo con una norinco nueva...le hablé de mi problemilla con mi rifle y charlamos de muchas cosas mientras disparabamos...(al blanco)..incluso me comentó un accidente de su perrito...incluso me dió su telefono, y como usted no sabía que yo era cinco tiros, planeamos retornar al mundo de la caza...todo esto en una hora de cancha...bajamos juntos al bar y allí nos despedimos...al dia siguiente le llamé para preguntar por su perro y usted que tanto me conoce no me contestó

y tres dias después entra en este post que estaba en la pagina 4 o 5 y lo sube...diciendo lo que dice...

No voy a contestarle a sus palabras...porque están dictadas.
..pero reconozco que tendré que pedirle de rodillas perdón al todopoderoso Teide, para que la gente me salude en la cancha...

Lo malo es que soy como soy y cuando salgo con la moto solo necesito gasolina, y para disparar balas..

Espero que su perro esté mejor y gracias otra vez por sus consejos en el campo y en este post.

saludos y un abrazo para todos
desde Tenerife


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados