Sniper bonito y barato

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Rafitiya
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor Rafitiya » 24 Jul 2008 15:47

Pues yo me encuentro en la misma situación que tu.

Quiero comprarme un rifle que sirva para precisión pero que no sea caro, en mi caso cuanto menos caro, mejor ya que voy a iniciarme y he de comprar todo el equipo.

La opción que más me gusta a mi y por la que puede que finalmente me decante, será comprar un clásico, ya sea un Mossin Nagant o un K 98 (el K 98 es más bonito) y por supuesto no serán tan precisos, pero si mucho más baratos, y para un principiante no especialmente hábil, como soy yo, ¿que más se puede pedir?. Piénsalo, a lo mejor para ti también es una solución.

Saludos.
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor Gines360 » 27 Jul 2008 15:10

Amí me gustan el Reminton 700 police, el Tikka T3 tactical o un Savage que también salen buenos.
Y todos en calibre 308w
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor Gines360 » 27 Jul 2008 15:25

[citando a: the_sniper]
El savage esta muy bien, si lo usa el SWAT. Pero concreta que tippo de rifle sniper buscas, pues no es lo mismo uno policial que uno militar.
El militar alcanza mayores distancias ya que el cero estara a 400m pero tambien tiene un calibre mucho mayor. Pero el policial es de sero a 100 pero es mas preciso y caro, pues tiene que poder acertar a una parte concreta del cuerpo, el militar no.
Policiales, el savage que ya se ha visto que esta muy bien.
Militares, el L96, aunque ese es muy dificil de encontrar en calibre civil, pero seguramente se el mas preciso (imaginate el precio). El SVD, que no esta mal de precio-calidad, y el m24 aunque no se si se venden aqui en España es un buen rifle de francotirador.
Ahora se me ha acordado el R700 que ya paso de moda, pero sigue siendo mu bueno.

De todas formas, otros amigos, te daran mas informacion mas concreta.

Salu2

El militar alcanza mayores distancias ya que el cero estara a 400m pero tambien tiene un calibre mucho mayor. Pero el policial es de sero a 100 pero es mas preciso y caro, pues tiene que poder acertar a una parte concreta del cuerpo, el militar no.


¿¿¿¿COMO????:8:?
:sniper

Avatar de Usuario
tonikiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 24 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor tonikiss » 31 Jul 2008 02:42

Yo estoy con el compañero gines un remington police es muy buena opcion,y para el compañero rafitilla si lo que quieres un es un rifle barato para iniciarte en precision yo te recomendaria un santa barbara en 243 bueno bonito y barato a 100 metros agrupan de miedo y es un tiro muy agradable,esteticamente es un rifle de caza pero para gustos los colores,los recomiendo porque e tirado con ellos y ban muy bien los savage tienen muy buena pinta pero no e tenido la suerte de tirar con el.
           

M_Hatzenauer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor M_Hatzenauer » 12 Ago 2008 00:49

tengo 18 años licencia de armas desde hace dos la de rifle me tiene que estar al llegar a mi jucio creo que no se demasiado sobre armas pero yo creo que ya estoy decidido...no sera de lo mejor ni de muy buena calidad pero en armerias alvarez venden un mauser kar 98k es decir mi arma preferida desde la infancia..y el precio no es elevado son unos 300 euros pone que viene de yugoslavia y que es del calibre 8x57 is aunque creo que no es un arma nueva pero ya digo que me apasiona ese arma y no creo que agrupe muy mal,esta claro que no soy tirador ni nada por el estilo pero he leido cosas de tiradores alemanes por la red de decir Matthias Hetzenauer considerado como mejor tirador durante la segunda guerra mundial que podia alcanzar blancos a distintas distancias:cabeza 400 metros,torso hasta 600 metros y hombre parado hasta 700-800 metros asique aparte de los conocimientos de ese hombre el arma le tenia que acompañar para poder hacer esos blancos y a esas distancias (tengo que decir que los blancos certificados por este tirador son 345) uno lee estas cosas y claro la chispa salta jejejey teniendo en cuenta de que es un arma con tanta historia y sobretodo buena creo que por eso sera el arma que me compre en cuanto ahorre un poquito,siento haberme extendido tanto en mi comentario pero esque es hablar del mauser kar98k y las palabras me salen solas...un saludo a todos!!:sn
"...Qiero que me crucifiquen y que me quemen vivo,quiero ser la antorcha que ilumine a mi pueblo hacia el camino de la libertad..."

CORSOMALTES
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor CORSOMALTES » 15 Abr 2009 10:45

VENDO ZASTAVA M-76 EN PERFECTAS CONDICIONES PRACTICAMENTE NUEVO,CON VISOR ORIGINAL, 2 CARGADORES ,BIPODE HARRIS, Y OPCIONAL VISOR BUSSNELL 1.5X6 -40

LO VENDO POR CAMBIO DE DESTINO Y NO USAR

CORSOMALTES@HOTMAIL.COM

ENVIO FOTOS.

Avatar de Usuario
doktorKaufmann
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 17 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor doktorKaufmann » 15 Abr 2009 22:10



estos videos no son de snipers rusos, es un festival de retrasados mentales empezando por el primer video del yanki, y siguiendo por el reportaje ruso que trata sobre kontrabasy, que son simples contratados a sueldo, con problemas de alcholismo y de heroina, a los que su cabeza de pobre diablo a pensado que la unica forma de hacerse un hombre en lo que les quede de patetica vida,es tener la oportunidad de sacudirle un tiro a alguien antes de morir estupidamente por congelacion en una cuneta despues de haber perdido el conocimiento con una cogorza o un chute, en la fecha de este reportaje se les promete 20000 rublos de sueldo (no llega a 500 euros al mes) pero perciben en realidad 8000 (que no llega ni a 200) , en este caso como es obvio haciendo las labores de artificiero... la esperiencia militar anterior de estos elementos son dos años de mili pelando patatas con el cuchillo mondador de patatas como unica arma de instruccion..
lo que mueve las mentes de estos cabeza de chorlito es la avidez de contar batallitas excepcionales, lo duro del combate, que si soy un arma letal en standby a la que activa el kgb desde un maletin de claves nuclear, lo mucho que me debe el pais, que me irieron y no me pagaron un rublo, que desagradecida es la sociedad... omitiendo, claro, los degenerados actos cometidos en sus delirios esquizoides; y la vida "civil" (lo pongo en comillas porque no tienen el estatus de militar) les reserva un par de años dando tumbos antes de entrar en la carcel por algun apuñalamiento o violacion.
lo que querais pero no llameis a esto patriotas, o defensores de un pais porque degrada y degenera la idea misma de un pais.

me he rayado, sniper se referiria solo al rifle..
 

Avatar de Usuario
Furio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 16 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor Furio » 15 Abr 2009 22:11

Si quieres algo barato tienes el remington 700 varmint, 800 y poco euros cuesta, y dicen que es bueno :lol
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor Bigshow » 16 Abr 2009 12:45

Sniper - Para algunos rifle sniper es un artilugio de benchrest con diseño táctico o como mínimo un Sako TRG-42, para otros un Norinco 22LR ya es suficiente.
Bonito - ¿ Todos tenemos mismos gustos ?
Barato - 1.000.000 euros para Sultan de Brunei no es dinero.

El rifle de la foto tiene suficiente precisión para la mayoría de tiradores, su diseño no lo llamaría feo y costo en Canadá, con todas las modificaciones, menos de 250 euros.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor Jonsu » 16 Abr 2009 18:54

Soy el orgulloso poseedor de un Mosin customizado con la misma culata y kit de cerrojo y bases que el que veis en la foto de arriba. No se me ha pasado por la cabeza pintarlo, aun.
En su día buscaba un rifle muy preciso por poco coste, y resultó que lo tenía en casa. Un Mosin en un estado excelente modificado con una culata(50$) y un kit para el cerrojo y bases de montaje de visor(46$). Y finalmente el visor, un Bushnell Elite 10X40, con retícula Mil-Dot y torretas tácticas(107$).
Por poca pasta tengo un rifle con 72 cm de cañón que hace virguerias a 300 metros. Y es una pena que mi situación actual no me permita usarlo mucho pero las cosas están como están. Y aun estando así me he desprendido con todo el dolor de mi corazón de otras armas pero no de mi Mosin, y eso que me han ofrecido bastante.
Lo mismo al Sultán de Brunei le parece poca cosa y prefiere algo más moderno con más nombre. Yo me quedo con mi Mosin o con preparar un Santa Bárbara y ponerlo a mi gusto. Estas cosas son como los hijos, que cuando los pares tu, los miras con mejores ojos, te duelen, y sus logros, por pequeños que sean los valoras muchísimo.
         

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor Bigshow » 16 Abr 2009 19:11

¿ Y así ?

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25804
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor IVAN-HK » 13 May 2009 15:22

Calidad / precio buena = barato ???

http://www.gaprecision.net/
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25804
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor IVAN-HK » 13 May 2009 15:24

Y este, lo siento, de barato NADA..

accesorios:
http://www.badgerordnance.com/productgroup.php?id=accessories
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1372
Registrado: 01 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor cholo » 15 May 2009 02:42

no se si bonito o barato.

suisos con retoques
 el sabio reconoce su ignorancia

Avatar de Usuario
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1372
Registrado: 01 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor cholo » 15 May 2009 02:45

mas
 el sabio reconoce su ignorancia

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25804
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor IVAN-HK » 15 May 2009 11:59

ImagenImagen

celorrio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor celorrio » 15 May 2009 18:50

Mi consejo,es que no escatimeis en el precio.
Al final,por ir a lo barato te gastas el doble.
  

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor josetxo » 18 May 2009 22:00

Hola.
¡¡¡Joooder, si me acuerdo de este hilo!!!. Intervine en el sin presentarme, bueno... luego lo corregi.
En esta vida todo funciona en equilibrio, sobre todo si de economia se trata, y si es de economia y resultados para lo que se pretende, mas aun.
A dia de hoy, y este es de los primeros post que se editaron, ha corrido mucha tinta e ingenieria. Si os poneis a ver la fecha del inicio, data del 2006.
No me vale en lo de no escatimar. Estoy seguro de que hay gente que no escatima en estas cosas, y luego come patatas. Hay que ser coherente y razonable. Lo hemos comentado muchas veces. No se trata de tener un icono, se trata de saber para que me sirve lo que me voy a comprar. A eso se le llama raciocinio. El tener una tia rubia, con buenas tetas, y un Audi, no nos eleva a ciertas categorias. Nos da mas satisfacciones algo que sabemos lo que rinde, y en que condiciones.
Olvidaos de los rifles Mil-spec. Si se trata de obtener precision pura, no son lo mas adecuado. Si se trata de cazar con ellos, tampoco. Si solo se trata de que te identifiquen con el rifle, como algo unido a el, entendeis mal el concepto de tiro. El arma que debeis comprar, es aquella que podeis comprar, que sabeis el uso y sus limitaciones que podeis obtener de sus prestaciones en general arma-cartucho-optica, y solo sera un paso mas en vuestra formacion como tiradores-cazadores o cazadores-tiradores.
No os compliqueis, todo es una etapa, y la experiencia os forja para la siguiente, u os hace abandonar. Comprad aquello que podeis, que os guste, y desestimad armas, que se ven mucho pero solo en manos de aquellos, que no las adquieren de sus bolsillos, o que andan sobrados, o simplemente hacen dejacion de otros aspectos cotidianos, para dedicarse a ellas. En esta vida, clasista, cada uno tiene su lugar, y para cada lugar hay una serie de satisfaccones acorde con lo que pretendemos.
Un consejo. Aprended, tomad experiencia, subid peldaños en vuestra formacion, y las cosas a veces llegan solas. El arma no hace al tirador, el tirador, forjado, busca el arma.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados