Alza lateral K98

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Alza lateral K98

Mensajepor Bill_Munny » 01 Nov 2008 23:13

Hola a todos, viendo el post de nagant vs k98 ha despertado en mi un viejo asunto que ya casi tenia olvidado. Poseeo un k98 magnifico y desde el primer dia que lo tengo he intentado adquirir una montura lateral, primero la busque original (mucha pasta pedian) y despues me conformaba con una replica, el resultado es que no he conseguido ninguna de las dos.
Agradeceria cualquier informacion de sitios donde pueda encontrar este tipo de alza y seria la leche si alguien se ofreciera a venderme alguna de las que tiene porque ya no las utiliza.
Saludos.
     

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3318
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alza lateral K98

Mensajepor albertobc » 02 Nov 2008 09:27

hola Bill.¿Es esto lo que buscas?

Avatar de Usuario
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alza lateral K98

Mensajepor Bill_Munny » 02 Nov 2008 15:36

Hola Albertobc, sí, eso es lo que busco, original o replica y que no tenga problemas al accionar el cerrojo, pero creo que lo has puesto para darme envidia, ¿saber donde puedo encontrarlo? y a ser posible que pueda pagarlo.
Saludos
     

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alza lateral K98

Mensajepor kar98m48 » 02 Nov 2008 17:07

No es exactamente el k98 pero yo tengo una carabina m48 y les hice una consulta a Alvarez para montarle un visor Norica, esta fue la respuesta:

Muy Sr. Nuestro:



En primer lugar queremos agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros.

En respuesta a su mensaje debemos indicarle que para acoplar el visor Norica en su carabina son necesarias unas monturas. (PVP 30 euros).



Esperamos haberle servido de ayuda, quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que precise.

Atentamente;



www.censurado por spam

e-mail:web@censurado por spam

Telf.: 902 105 500

Fax: 902 205 500

*Primera empresa española en venta por catálogo e Internet de artículos para el deporte*
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
freikorp
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 15 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alza lateral K98

Mensajepor freikorp » 02 Nov 2008 17:11

Hola Bill,sobre lo de poner un alza de visor en in k98 se que existen replicas y tal,esas fotos que ha colgado el compañero son del modelo de visor llamado zf41 que era un visor pequeño que iba al lado izquierdo del alza y tenia solo 1,5 aumentos con lo cual no te lo recomiendo,aparte que seria muy dificil ponerte la guia para esa montura.
Se que en balaguer hay una armeria llamada Roal que creo que en su momento vendian y supongo instalaban monturas laterales para k98,monturas de esas que van puestas taladradas al lado izquierdo del cajon de mecanismos,si eso te busco el telefono y les consultas.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Alza lateral K98

Mensajepor Kempka » 02 Nov 2008 17:34

Estos fabrican bases y visores para el M48 yugo.
Se supone que son compatibles.
http://www.zrak.ba/
Tienen laterales para el M76 y SKS pero no se si valen M48.
Mira este otro enlace a ver si te sirve de algo.
http://www.texastradingpost.com/yugosniper/m48sniper.html

Avatar de Usuario
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alza lateral K98

Mensajepor Bill_Munny » 02 Nov 2008 19:13

[citando a: freikorp]
Hola Bill,sobre lo de poner un alza de visor en in k98 se que existen replicas y tal,esas fotos que ha colgado el compañero son del modelo de visor llamado zf41 que era un visor pequeño que iba al lado izquierdo del alza y tenia solo 1,5 aumentos con lo cual no te lo recomiendo,aparte que seria muy dificil ponerte la guia para esa montura.
Se que en balaguer hay una armeria llamada Roal que creo que en su momento vendian y supongo instalaban monturas laterales para k98,monturas de esas que van puestas taladradas al lado izquierdo del cajon de mecanismos,si eso te busco el telefono y les consultas.


Hombre, claro que estoy interedado en recibir el telefono, email, direccion o cualquier otro medio para ponerme en contacto con ellos.
Saludos
     

Avatar de Usuario
freikorp
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 15 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alza lateral K98

Mensajepor freikorp » 02 Nov 2008 23:11

Bueno el telefono de la armeria es este:

973 44 73 06
El dueño ahora se llama Oscar,son de lleida ya lo notaras por el acento.

Te comento que en su dia se que tenian pero que nose si aun pueden conseguir o no,prueba a ver que te dicen y suerte.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados