Problemas en instalar montura STANAG del G3 en el CETME - he

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas en instalar montura STANAG del G3 en el CETME - he

Mensajepor disparador » 23 Jun 2007 12:19

Tengo una montura STANAG del G3; pero no consigo en instalarlo en mi CETME; no puedo cerrar la manivela.

No lo entiendo; lo venden en FIOL donde dicen son compatible con el G3 y el CETME mirar en:

http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/cPath/114_119/products_id/1461

Algo hago mal :R ; o alguien no dice la "verdad" :(1.

Alguien del foro lo ha instalado ? :? - AYUDA por favor.

Saludos
D.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas en instalar montura STANAG del G3 en el CETME

Mensajepor disparador » 25 Jun 2007 11:08

Vamos Xicos ... nadie ha montado un visor en su CETME ...

Salu2
D.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1790
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas en instalar montura STANAG del G3 en el CETME

Mensajepor abranchadell » 26 Jun 2007 10:27

Voy a estrenarme echándote un cable. Yo tengo una Stanag y va perfectamente en el Cetme. No se exactamente a qué te refieres cuando dices que no puedes cerrar la manivela, pero supongo que es que va muy dura cuando aprietas. Bueno, pues esto es así, hay que hacer una fuerza de la leche, y llega un momento en que hace un "click" y ya se queda fija, y te garantizo que no hay Dios que la mueva.

El otro problema que puedes tener es que no sepas bajar la palanca para apretar, se baja apretando primero en el pulsador que está en la parte de los números, al accionarlo quedan desbloqueadas las uñas que agarran en el cajón de mecanismos del Cetme, y al bajar la palanca de apriete estas uñas se mueven hacia abajo. Es entonces cuando tienes que poner la montura en su sitio y darle otra vez a la palanca de apriete haciendo una presión de cojones hasta que oigas el click y la palanca quede libre volviendo a su posición elevada.

Te recomiendo que hagas todo este proceso después de un buen almuerzo, pues tienes que estar bien vitaminado para ejercer el "apriete". También puedes llamar a algún colega "cachas" para que se entrene apretando, porque la palanquita se las trae.

Yo he puesto en las uñas de mi montura unos tacos pequeños de fieltro (del que se usa en las patas de las sillas para que no hagan ruido al arrastrar), cortados al tamaño correspondiente de cada uña, con el fin de que no rayen el Cetme, pues al apretar se salta la pintura, y si luego la desmontas queda bastante feo.

Espero que te sirva de ayuda todo este rollo.

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas en instalar montura STANAG del G3 en el CETME

Mensajepor disparador » 26 Jun 2007 10:59

Muchísimas gracias abranchadell !!! :-)

Me has salvado el día. Estaba a punto de tirar la montura a la basura. No me he atrevido de apretar tanto la manivela. Pero ahora si, voy por un par de huevos fritos con bacón y manos a la obra.

Saludos
D.
PD: buen consejo de los tacos pequeños de fieltro !!! :8
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas en instalar montura STANAG del G3 en el CETME

Mensajepor peplagun » 26 Jun 2007 17:56

219 euros por una montura!::8

Vaya robo. Esto ya es pasarse ocho pueblos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas en instalar montura STANAG del G3 en el CETME

Mensajepor 308Win » 01 Jul 2007 18:08

Pues si que es un robo si, y más contando que en Yankilandia cuestan unos 60$.
A ver si se anima algún técnico en compras por internet y hacemos un pedido en masa.
   ¿Quien dijo miedo?   


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados