Silenciador para CETME...

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 29 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Silenciador para CETME...

Mensajepor Contramestre » 20 Ago 2008 23:41

Ya se que soy un plasta con el cetme,,,,,jijij pero alguien sabe de si alguan vez las FAS han utilizado supresores para este FUSA? o en version civil?.....gracias de nuevo.........:sn
 "........bienvenidos sean los tiempos difí­ciles, porque estos serán la depuración de los cobardes......" 

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador para CETME...

Mensajepor Ermitanio » 21 Ago 2008 08:59

Lo más probable es que no sea yo el más indicado para responder a tu pregunta, pero aun así te diré que como en este país el tema de los silenciadores es TABU, YUYU y la información que circula sobre nuestros materiales de uso oficial es a veces incluso dificil de investigar para los propios miembros de las FAS, pues puede que haya habido de todo.

Como referencia te diré que las exposiciones estáticas en las que se mostraba el material de nuestras FAS, tanto físicas como en revistas, nunca se mostró alguno, se mostraban visores nocturnos y cosas así, pero nunca silenciadores.

Estos comenzaban a aparecer con los Accuracy y con algunas pistolas en determinadas unidades especiales; no se si porque antes no habían o porque estabamos en épocas un poco más transparentes, aunque me inclino por lo primero.

En la Armada, al menos los tenían en sus Sterling MK5, que ya venía silenciado de serie.

Espero haberte ayudado y si alguien sabe más acerca del tema.... pues que se anime y nos de un poco de luz.
Imagen

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 29 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador para CETME...

Mensajepor Contramestre » 21 Ago 2008 12:54

gracias ermitaño...en subfusiles si que lo he visto lo de el sterlngo no lo se...lo que si te puedo decir es que tanto en la uebc como como en algunas unidades de infanteria de marina usan el z-80 con silenciador, y por supuesto el mp-5 tb con silenciador....pero lo del cetme me intriga, especialmente, ya que creo recordar haber visto una foto de una version deportiva del cetme c con silenciador....en un libro..de todas formas al no ser el arma oficial de los "snipers" patrios entiendo que nunca se haya profundizado ni estudiado su adquisicion......saludos
 "........bienvenidos sean los tiempos difí­ciles, porque estos serán la depuración de los cobardes......" 

yosua
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador para CETME...

Mensajepor yosua » 21 Ago 2008 13:41

s eres un slencador para el cetme o cualkier otro yo se como conseguirlo por poco mas de 130 euros echo de titanio

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador para CETME...

Mensajepor Bateman » 21 Ago 2008 13:44

Sobre si se usó en el ejército ni idea, pero

Video muy bueno que acabo de encontrar sobre el CETME/HK G3 (sale en alguna foto con silenciador)

http://es.youtube.com/watch?v=QCkFGluzfd8

No es muy común de ver, pero como poner se le puede poner, y en el video se ve que en otros ejércitos lo han hecho, la foto es de un silenciador para el G3
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 29 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador para CETME...

Mensajepor Contramestre » 21 Ago 2008 14:55

gracias bateman,,,,valla virguerias se ven..jijij muy bueno el video...cuando legalicen los supresores en España, compre el chopo jajajja
que buena pintan tiene con visor y chupete.....un saludo
 "........bienvenidos sean los tiempos difí­ciles, porque estos serán la depuración de los cobardes......" 

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador para CETME...

Mensajepor Ermitanio » 22 Ago 2008 02:04

Por supuesto que se le podrán acoplar de todo tipo, incluso habrá alguno que acople directamente sin quitar la bocacha. No hay más que pensar en la amplia difusión que tienen los G-3 en los USA, también hay muchos CETMEs, pero menos.

Pero a lo que comentaba el compañero Contramaestre, dudo que de uso oficial hubiese alguno con silenciador, y si lo hubo lo silenciaron bien :D pues nunca se oyó hablar de ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador para CETME...

Mensajepor Cansino » 30 Ago 2008 14:07

[citando a: yosua]
s eres un slencador para el cetme o cualkier otro yo se como conseguirlo por poco mas de 130 euros echo de titanio


No tengo claro, si cada vez hay mas tontos o cada vez hay mas gente que piensa que lo somos, alguien lo tiene claro?¿.

Yosua, vamos a ver, lo primero es ilegal comprarlo, lo segundo es ilegal venderlo y lo tercero creo que no tienes ni idea de lo que dices,esto no es airsoft
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador para CETME...

Mensajepor Bateman » 30 Ago 2008 14:13

Anda ni siquiera me había fijado en ese mensaje :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador para CETME...

Mensajepor TEIDE » 31 Ago 2008 02:45

[citando a: Cansino]
[citando a: yosua]
s eres un slencador para el cetme o cualkier otro yo se como conseguirlo por poco mas de 130 euros echo de titanio


No tengo claro, si cada vez hay mas tontos o cada vez hay mas gente que piensa que lo somos, alguien lo tiene claro?¿.

Yosua, vamos a ver, lo primero es ilegal comprarlo, lo segundo es ilegal venderlo y lo tercero creo que no tienes ni idea de lo que dices,esto no es airsoft


Jajajajajajaja, muy bueno.

Y además habrá alguno que le fabrique 307 W subsónico.

Este hilo tendría que estar en la zona de humor en lugar de aquí.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados