fusil mas malo del mundo

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
yosua
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

fusil mas malo del mundo

Mensajepor yosua » 19 Ago 2008 18:35

Con respecto al tokarev que me trae de cabeza se me encasquilla cada vez que lo uso se ve que el casquillo se nfla cuando disparo y se queda cojido en la recamara y no lo expulsa bien he graduado la salida de gases pero creo e no va bien pues la muevo con los dedos y esta muy floja es así o tiene que estar dura.

ADomecq
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fusil mas malo del mundo

Mensajepor ADomecq » 20 Ago 2008 00:48

vendemelo mandame un privado con el precio de tu rifle mas malo del mundo
 mosinmaniatico  

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fusil mas malo del mundo

Mensajepor tobruk » 20 Ago 2008 13:22

[citando a: yosua]
Con respecto al tokarev que me trae de cabeza se me encasquilla cada vez que lo uso se ve que el casquillo se nfla cuando disparo y se queda cojido en la recamara y no lo expulsa bien he graduado la salida de gases pero creo e no va bien pues la muevo con los dedos y esta muy floja es así o tiene que estar dura.


Niño, contacta con zigor y con svt40, te podrán intentar dar solución al respecto. Son muy entendidos en este fusil. Suerte. Ya me dirás. Yo tengo otro tokareva y tamb. tengo problemas. Estoy en vías de resolución. Tenme al corriente, por favor.
Saludos, for@.;)



Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados