TIGRE,MOLOT Y ZASTAVA ,OPINIONES

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
MAUSER72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 23 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

TIGRE,MOLOT Y ZASTAVA ,OPINIONES

Mensajepor MAUSER72 » 14 May 2007 19:46

Hola, en el ultimo numero de una conocida revistade ARMAS se analiza el Kalashnikov, como arma. Aqui parece que se pueden adquirir estas tres armas derivadas del sistema AK. ¿que me podrias decir de los tres? ¿precios? ¿poseeis alguno de ellos?. Me han hablado muy del Molot.
Gracias.
Un saludo

Avatar de Usuario
siete62
.30-06
.30-06
Mensajes: 638
Registrado: 04 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE,MOLOT Y ZASTAVA ,OPINIONES

Mensajepor siete62 » 23 May 2007 14:24

Estuve dudando entre el zastava y el tigre, pero los zastava que vi tenian mas tiros que la charito (con perdon), asi que me cogi un tigre, pero el pobre esta virguito todavia. El visor lo compre en internet en USA y me salio bastante + barato que aqui.:sn
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.

76254R
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 23 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE,MOLOT Y ZASTAVA ,OPINIONES

Mensajepor 76254R » 23 May 2007 19:14

Hola, MAUSER72. ¿podrías decirnos qué es lo que te han comentado sobre el Molot?. Es que en tu intervención dices que "te han hablado muy del Molot", se te ha debido de borrar algo y me he quedado con las ganas, pues estoy interesado en ese rifle y nadie sabe decirme de primera mano qué tal funciona para cazar.
Saludos a todo el foro en mi primera intervención.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados