Ayuda con marcajes en fr8

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Sevillarma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 20 May 2023 08:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con marcajes en fr8

Mensajepor Sevillarma » 28 Mar 2024 14:04

Buenas tardes, adjunto unas fotos de marcajes en mi fr8. Supongo que habrá algun entendido en este tema que pueda especificarme que significa cada simbolo. En el cañon está impreso 308win, que entiendo que es el calibre civil de su recamara , pero va acompañado de unos simbolos y letras que no se interpretar. Muchas gracias de antemano.
Adjuntos
Buenas tardes, adjunto unas fotos de marcajes en  mi fr8. Supongo que habrá algun entendido en este tema 00
Buenas tardes, adjunto unas fotos de marcajes en  mi fr8. Supongo que habrá algun entendido en este tema 01
Buenas tardes, adjunto unas fotos de marcajes en  mi fr8. Supongo que habrá algun entendido en este tema 02

Sevillarma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 20 May 2023 08:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con marcajes en fr8

Mensajepor Sevillarma » 28 Mar 2024 14:06

Mas fotos...
Adjuntos
Buenas tardes, adjunto unas fotos de marcajes en  mi fr8. Supongo que habrá algun entendido en este tema 10
Buenas tardes, adjunto unas fotos de marcajes en  mi fr8. Supongo que habrá algun entendido en este tema 11
Buenas tardes, adjunto unas fotos de marcajes en  mi fr8. Supongo que habrá algun entendido en este tema 12

Flinte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 21 Oct 2019 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con marcajes en fr8

Mensajepor Flinte » 29 Mar 2024 18:09

Espero que no te desilusiones pero los únicos marcajes que muestras que creo son españoles son los de la madera, los otros, aunque algunos no se ven claramente, son alemanes.
Los punzones del puente, guardamontes y maneta del cerrojo no están claros, no sé si es la foto o están así.

Buenas tardes, adjunto unas fotos de marcajes en  mi fr8. Supongo que habrá algun entendido en este tema 20
buenas-tardes-adjunto-unas-fotos-de-marcajes-en-mi-fr8.-supongo-787594.jpg (27.05 KiB) Visto 1899 veces

Los del cañón, de izquierda a derecha:
- Un águila con una N debajo, punzón de prueba.
- Un escudo con un dibujo de rombos, punzón del Banco de pruebas de Mellrichstadt.
- 4 K E, la fecha que pasó por el banco de pruebas, abril de 1994.
- 308 Win, creo que no requiere aclaración.
- WWF superpuestas es el anagrama de Waffen Frankonia Würzburg, conocida simplemente como Frankonia.
https://www.frankonia.de/

Nuestras autoridades tan paternalistas, siempre pensando en nuestro bien y que no nos hiciésemos daño :roll: , con algunas excepciones han vendido la mayoría de nuestra armas obsoletas, blancas y de fuego, en el extranjero y a precio de chatarra...

Saludos

Sevillarma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 20 May 2023 08:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con marcajes en fr8

Mensajepor Sevillarma » 29 Mar 2024 19:35

Buenas tardes. Muchisimas gracias por la aclaración me a servido mucho de ayuda, no tenia la certeza de si ese arma habia estado en el extranjero , ahora me queda claro. Un placer apreder y que haya compartido su experienia al respecto. Un cordial saludo y muchisimas gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con marcajes en fr8

Mensajepor pacopi » 02 Abr 2024 16:06

Flinte escribió:Espero que no te desilusiones pero los únicos marcajes que muestras que creo son españoles son los de la madera, los otros, aunque algunos no se ven claramente, son alemanes.
Los punzones del puente, guardamontes y maneta del cerrojo no están claros, no sé si es la foto o están así.

buenas-tardes-adjunto-unas-fotos-de-marcajes-en-mi-fr8.-supongo-787490.jpg
Los del cañón, de izquierda a derecha:
- Un águila con una N debajo, punzón de prueba.
- Un escudo con un dibujo de rombos, punzón del Banco de pruebas de Mellrichstadt.
- 4 K E, la fecha que pasó por el banco de pruebas, abril de 1994.
- 308 Win, creo que no requiere aclaración.
- WWF superpuestas es el anagrama de Waffen Frankonia Würzburg, conocida simplemente como Frankonia.
https://www.frankonia.de/

Nuestras autoridades tan paternalistas, siempre pensando en nuestro bien y que no nos hiciésemos daño :roll: , con algunas excepciones han vendido la mayoría de nuestra armas obsoletas, blancas y de fuego, en el extranjero y a precio de chatarra...

Saludos


:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con marcajes en fr8

Mensajepor pacopi » 02 Abr 2024 16:12

Revisalo bien, pues aún puede tener otros marcajes más escondidos......

Para muestra, los que tiene mi mosquetón de la Benemerita , que literalmente dió la vuelta al globo, pues tiene marcajes alemanes como tu FR-8 y además esos americanos, que corresponden al importador de alli (SAMCO, de Miami, Florida).

Saludos :D


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados