Debería preocuparme nueva normativa Cetme C

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
guns003
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Mar 2012 15:46
Estado: Desconectado

Re: Debería preocuparme nueva normativa Cetme C

Mensajepor guns003 » 21 Feb 2020 18:28

Pues , vais a llevar razón , del titulo de este post , porque consultando el tema con un conocido que esta muy metido en ese mundo , me dice que es solo cuestión de tiempo y no mucho, retirar esas armas de circulación, eso si , me recalca que solo las armas de origen MILITAR reconvertidas a semi., .... las semi que venden en armerías no se ven afectadas.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Debería preocuparme nueva normativa Cetme C

Mensajepor Walter-p5 » 21 Feb 2020 19:53

abranchadell escribió:Lo de repetir cuatro veces el mismo mensaje, ¿debe ser para qué nos quede bien clara tu postura, o se trata de algún tipo de error al enviar?



!!Mil perdones¡¡ Evidentemente se trata de un error al enviar y después editar. Ya es que tengo muchas neuronas fallecidas, me falla la vista, el oído, el olfato, el... vaya, todo. Creí que dominaba un poquito esta tecnología, pero va a ser que lo mío era la maquina de escribir a pedales. Reitero, mil perdones.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados