Pregunta sobre carabina Mosin M-44

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
somblanc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 27 Dic 2008 12:01
Ubicación: sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre carabina Mosin M-44

Mensajepor somblanc » 16 Nov 2014 02:18

Hola, recientemente he comprado una bayoneta para mi carabina y una vez que se la he montado, cuando está plegada no queda ajustada a la madera y tiene un cierto movimiento , que a la hora de portarla o apuntar con ella se mueve la bayoneta de una forma molesta. Me pueden decir los compañeros que la tienen si les pasa lo mismo o por contrario la bayoneta de vuestras carabinas una vez plegada ajusta totalmente a la madera y no tiene movimiento alguno.
Gracias y saludos para todos

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre carabina Mosin M-44

Mensajepor BRUNOCOM » 16 Nov 2014 15:02

Me imagino que la tienes puesta de esta forma , si se queda suelta , sera por el desgaste.
Adjuntos
Hola, recientemente he comprado una bayoneta para mi carabina y una vez que se la he montado, cuando está 10
mosin_nagant_05.jpg (13.24 KiB) Visto 894 veces

somblanc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 27 Dic 2008 12:01
Ubicación: sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre carabina Mosin M-44

Mensajepor somblanc » 16 Nov 2014 22:03

Hola BRUNOCOM, la bayoneta está colocada igual que la de la foto. La tuya cuando la pliegas queda totalmente pegada al rebaje que tiene la madera sin despegarse ni moverse. El desgaste que hablas te refieres a la pieza de bayoneta, la bayoneta está totalmente pavonada y no se ve señales de desgaste, también puede ser que sea defecto de fabricación de la bayoneta o de la pieza donde engarza en el cañon de la carabina.
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre carabina Mosin M-44

Mensajepor BRUNOCOM » 17 Nov 2014 16:18

El fusil no es mio , es el de mi amigo Antonio que si lo tiene , yo soy mas de KAR 98 , en el suyo se pliega y no se mueve , esta muy ajustado
Adjuntos
Hola, recientemente he comprado una bayoneta para mi carabina y una vez que se la he montado, cuando está 30

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre carabina Mosin M-44

Mensajepor Urbano » 28 Nov 2014 10:07

Hola, yo la tengo y queda totalmente plegada, creo que el muelle tenga mucho que ver y quizás tengas que estirarlo o reforzarlo
ya que igual que hace fuerza hacia atrás cuando está montada, también empuja cuando se pliega, supongo que se solo sea eso.
Saludos.


SOCIO Nº 121 DE ANARMA


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados