La mejor arma del mundo

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor santiagoruiz » 05 Oct 2007 04:04

Ok, te veo en agfanistan en el desierto solo tu con tu 1911, a ver que haces majo:D:D:D

Ademas ya la cambiaron por la bereta , ¿ no lo sabias?, hay una onda retro en estados unidos, ahora le dicen .40.
                                     

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor santiagoruiz » 05 Oct 2007 04:05

[citando a: MiguelDi]
De dotación en la poli local de VillaConejos del Monte desde que tienen topillos :D


muy bueno miguel, siempre sera mejor que el vejete disfrazado de payaso con peluca que salio en las noticias.
                                     

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor the_bull » 06 Oct 2007 10:44

Saludos, los gustos y las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.
En mi opinión, un arma ha de valorarse por su eficacia, no por su estética.
Mis favoritas son:
Corta – La LUGER P08 (me encanta, un diseño espectacular)
sub.-Fusil – MP7 de H&K (ni pistola ni fusil, sino todo lo contrario)
Fusil de Asalto – el AK 47 (que pregunten a los que tuvieron la desgracia de enfrentarse a ellos con los M16)
Sniper – DSR1 (espectacular y en varios calibres, en España 308 W. su precio? de muerte, mas letal que el arma)
Y como arma lúdica o para divertirse un M4A1 RAM o una WALTHER P99 RAM
Es mi opinión, no podréis negarme que os gustaría tener uno de cada, verdad?
I love this gun

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor the_bull » 06 Oct 2007 10:52

Reconozco que las hay mejores y que con argumentos mis favoritas no lo son tanto, pero desde que ley lo de la pareja de P08 en calibre 45, que los alemanes mandaron a USA (N0 001 y 002) para que el ejercito las evaluase y sustituir al 1911. de las cuales solo queda la Nº 2 con un precio en subasta de 1,500.000$ me enamore JEJE
El AK es sin duda un icono del siglo 20.
La MP7 es fea de narices, pero …………….. mi culo también y es mío JEJE
Y las RAM o las REPLICAS de AirSoft, son muy muy divertidas.
Es mi opinión y seguro que pocos la compartís, pero seguro que en caso de necesitar un arma, las que yo digo estarían entre las favoritas.
Un cordial saludo a todo el foro.
:-):-):sn
I love this gun

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor santiagoruiz » 07 Oct 2007 03:21

[citando a: the_bull]
Saludos, los gustos y las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.
En mi opinión, un arma ha de valorarse por su eficacia, no por su estética.
Mis favoritas son:
Corta – La LUGER P08 (me encanta, un diseño espectacular)
sub.-Fusil – MP7 de H&K (ni pistola ni fusil, sino todo lo contrario)
Fusil de Asalto – el AK 47 (que pregunten a los que tuvieron la desgracia de enfrentarse a ellos con los M16)
Sniper – DSR1 (espectacular y en varios calibres, en España 308 W. su precio? de muerte, mas letal que el arma)
Y como arma lúdica o para divertirse un M4A1 RAM o una WALTHER P99 RAM
Es mi opinión, no podréis negarme que os gustaría tener uno de cada, verdad?


La mezcla de armas antiguas aunque sean buenas y modernas solo te traen problemas, lo mejor es equiparse segun el lugar donde vas a pelear, hay un hilo en el foro sobre el 5.56 versus el 7.62, alli hay valiosas opiniones.
                                     

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor the_bull » 07 Oct 2007 12:41

Estoy totalmente deacuerdo contigo "SantiagoRuiz"
La elección del arma esta supeditada al tipo de acción que has de realizar.
Si comparamos un número igual de cartuchos del 7,62 y un G3 con un G36 y los del 5,56 la diferencia de peso es notoria, así como el espacio que ocupa, fue este uno de los motivos de la elección del 5,56 en detrimento del 7,62.
Elegir una sola como la mejor, es muy complicado.
Si fuese por utilidad y fiabilidad, el AK 47 debería de ser el ganador.
por precisión el DSR 1 o el CheyTac
y las cortas, son un mundo aparte, Glock (aunque hay quien las odie JEJE) Walther, Sig, S&W, Colt etc. etc.
Supongo que según avance la tecnología veremos cada vez armas mas precisas, ligeras y potentes.
Quien puede elegir solo una? es como las buenas galletas o las pipas..... Siempre quieres más y más
I love this gun

Bloodring
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 02 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor Bloodring » 08 Oct 2007 21:02

Mira tío, mis armas "favoritas" son:
Como Arma corta, la pistola FiveSeven, con munición 5.56 (uso exclusivo militar)
Como fuil de asalto el experimental HK G-11 ya que no despide vainas y tiene muy buena precision.
Y como rifle, bueno, como rifle simple y llanamente el Winchester 44 magnum, como f rancotirador el viejo y querido M-40.
:sn
"Pelear hasta la muerte!" "Mi sangre es pólvora negra que estalla con el sonido de la batalla y mi corazón es una bomba que revienta con la adrenalina de la lucha "  

Bloodring
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 02 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor Bloodring » 08 Oct 2007 21:07

Los gustos son variados, por ejemplo, he visto a las "Expectaculares pistolas lugers fallar, por que necesitan mantenimiento (más que cualquier otra pistola) y por no poner la munición específica. Creo que hoy en día hay mucho mejores, pero , en fin , es una buena pieza de :((1:snmuseo.
"Pelear hasta la muerte!" "Mi sangre es pólvora negra que estalla con el sonido de la batalla y mi corazón es una bomba que revienta con la adrenalina de la lucha "  

Bloodring
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 02 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor Bloodring » 08 Oct 2007 21:14

Muchachos, se que ustedes son sabios ... pero... ¿qu é opinan delos yanquis? ¿no son los más creídos , arrogantes yse creen el centro deluniverso? Creo se podría aroojar una bomba antimateria en elcentro de ese maldito país para eliminar con su imperio demaldad ....:(2:(1:(2:(1:(2:(1
"Pelear hasta la muerte!" "Mi sangre es pólvora negra que estalla con el sonido de la batalla y mi corazón es una bomba que revienta con la adrenalina de la lucha "  

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor santiagoruiz » 09 Oct 2007 05:28

[citando a: Bloodring]
Los gustos son variados, por ejemplo, he visto a las "Expectaculares pistolas lugers fallar, por que necesitan mantenimiento (más que cualquier otra pistola) y por no poner la munición específica. Creo que hoy en día hay mucho mejores, pero , en fin , es una buena pieza de :((1:snmuseo.


Desde 1942 se sabe eso , por lo tanto los alemanes la sustituyeron por la Walter P-38, pero..... ¿no te gustaria tener una en tu museo personal, aunque la debieras limpiar casi semanalmente y comprarle municion de buena calidad?.

En gustos y colores no hay nada escrito:D:D:D
                                     

Avatar de Usuario
INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor INFIEL » 16 Oct 2007 14:33

Preguntas:
- ¿la mejor para hacer qué?-
¿dónde estará el blanco?
¿a qué distancia? --

para empezar --
http://infiel-infiel.blogspot.com/










                         

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor Jack-Lost » 16 Oct 2007 18:33

La mejor arma del mundo es la fuerza de la gravedad.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor JABALI » 16 Oct 2007 18:36

La mejor arma del mundo.
La honda, calibre a elegir, silenciosa, rápida, efectiva, economica, nunca podrá acabarse la munición. Tecnológicamente perfecta:D:D:D:D
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor the_bull » 16 Oct 2007 21:57

En Discovery Chanel salio un reportaje sobre la mejor arma de la historia.
Como es un reportaje de los USA, habían varias armas de esa nacionalidad entre las primeras, pero la que gano fue………………………………………………………..
EL SER HUMANO
Hay que reconocer que desde el GARROTE a los ICBM (misiles nucleares intercontinentales) lo que ha cambiado la tecnología y lo poco que han cambiado las intenciones, somos un arma que solo hay que afinar.
Hay esta "Jet Li" JEJE
I love this gun

Avatar de Usuario
silex
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 14 Ene 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor silex » 16 Oct 2007 22:01

[citando a: JABALI]
La mejor arma del mundo.
La honda, calibre a elegir, silenciosa, rápida, efectiva, economica, nunca podrá acabarse la munición. Tecnológicamente perfecta:D:D:D:D


Pero extremadamente dificil de utilizar bien y de sacarle todo el partido.
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor MiguelDi » 17 Oct 2007 03:03

Para eso están el alcohol y las drogas... :D :D :D

Que no, que es broma. :8

La verdad es que los seresumanos somos tan geniales que... nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, osea uno es el peor enemigo de uno y eso.

Cuando nos controlamos es cuando sacamos to el partio de nuestras posibilidades.

Tiene gracia, como mejor se lucha es relajado. :D

Gracias Dios, eres un cachondo :plas
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor santiagoruiz » 18 Oct 2007 02:00

[citando a: INFIEL]
Preguntas:
- ¿la mejor para hacer qué?-
¿dónde estará el blanco?
¿a qué distancia? --

para empezar --


La pregunta es si fueras a la guerra, que arma considerarias para llevarte de dotacion, no sirven suegras ni otras armas de destruccion masiva.
                                     

Avatar de Usuario
varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 19 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor arma del mundo

Mensajepor varego » 18 Oct 2007 12:52

Quitando la chorrada del hombre como mejor arma de la historia (tontería/mirada de ombligo del director del documental) porque el hombre no es un arma en sí, sino al que puede crear o manejarlas, pienso que la mejor arma es la que te sirva en el momento preciso. Y ahí también entran gustos, por ejemplo, habrá quien prefiera acertar con un .45 al "malo" y yo prefiero meterle 3 plomos del 9Pb sabiendo que todavía tengo en el cargador 12 más por si las moscas. Así que en arma corta, porque me gusta, porque es una buena arma a pesar de los muchos años que tiene y porque soy un nostálgico (qué le vamos a hacer) me quedo con la FN HP. En fusil, mi experiencia en el campo es más reducida, así que me gustaría algo que fuera eficaz, no excesivamente pesado, con gran cadencia de fuego y que no diera problemas de mantenimiento. ¿Lo adivináis, verdad? El AK47 o cualquiera de sus posteriores versiones. ¿Fusil de francotirador? Tiene que ser cojonudo poder eliminar al enemigo a más de un kilómetro de distancia, pero como no creo que fuera muy diestro con un Barret ni quisiera cargar con él mucho tiempo, me conformaría con un buen rifle de cerrojo tipo Mauser M98 con una mira apropiada. O un M40, por ejemplo. O cualquiera de los fusiles de precisión de los cuerpos de seguridad.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados