Alguien sabe de accesorios para un M76 ?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Alguien sabe de accesorios para un M76 ?

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Jun 2008 21:26

Hola, yo también tengo un Zastava, y estoy de acuerdo en que es un muy buen arma, para lo que fue concebido, alargar el alcance de un fusilero, un poco más allá de los 400 m, tal vez hasta los 500, pero no mucho más. En este rango de distancia, su precisión, que yo he calculado en 1,5-2 MOA en el campo de tiro a 100m, es suficiente, si se apunta a un blanco humano, ya que no se diseñó para el tiro de precisión a dianas.
Yo el mío lo utilizo para la caza, a veces, otras llevo uno de cerrojo, y para divertirme en el campo de tiro. Lo he podido probar mucho en un sitio adecuado, hasta 600-700 m, medidos con laser, y tras unos cuantos disparos de corrección, he conseguido hacer blancos, en las dianas de tamaño humano que construí, con base de un trablero de porexpan anclado a un premarco de carpintería, jejeje.La verdad es que me divierto con él.
Personalmente, le quité los remaches para no limitar los cargadores, ya que lo utilizo en una finca privada enorme...con acceso vallado, etc.
Pero los cargadores, para ir al campo de tiro, uso otros dos que compré, limitados a 4 tiros, aunque...creo que al tenerlo guiado con la de caza, también deberían estar limitados a 2, no sé, algún experto en estos temas sabrá mas de esto.
Lo utilizo también para recechos, donde es ideal y muy seguro. Y es que lo aguanta todo, caidas, golpes, arañazos,etc, es un arma de guerra, vaya, muy resistente.
Le compré un visor ruso 1PN58 NSPU, muy antiguo, pero muy auténtico para él, y es que soy un romántico, que aunque pesa mucho y es enorme, cumple su función, que es la de pegarle tiros a los jabalís de noche, a menos de 200 m, que se supone que se verían bastante bien, si esto se pudiera hacer, cosa superprohibida, claro....:D:D:D
Bueno, en teoría el visor sólo puede servir para tenerlo en casa...jejeje
También lo uso con un visor POSP 8x42, que no me da ningún problema de anclaje.
En cuanto al bípode, le puse un Harris de patas cortas, con un anclaje en la base de madera, y me va estupendo....
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

SEVEN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien sabe de accesorios para un M76 ?

Mensajepor SEVEN » 17 Jun 2008 06:25

Quiero comprarme uno, pero para tirar sin visor. ¿ Qué tal funcionan con midas abiertas?.
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Alguien sabe de accesorios para un M76 ?

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 17 Jun 2008 11:13

Yo lo utilizo a veces con las miras abiertas, por capricho, y tira bien, aunque a cosas del tamaño de una persona, mas o menos, porque si son objetos o dianas mas pequeñas, a 100 m ya te las tapan las miras.
De hecho, con el Zastava puedes usar las miras abiertas aunque lleves puesto el visor, no las tapa.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien sabe de accesorios para un M76 ?

Mensajepor IVAN-HK » 17 Jun 2008 11:22

[citando a: cheytac]
Aquí esta mi m76
La mira de arriba es la Zrak de 8xl la que lleva puesta es una Leupold markIV.
Ojo con las monturas! solo las que llevan una uña regulable por debajo ajustan mas o menos bien, las del tipo SVD ( con una palanca grande) bailan mucho y se desplazan por el carril con los disparos.

Imagen
By pepehiyo

Imagen
By pepehiyo


precioso
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Carpaccio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien sabe de accesorios para un M76 ?

Mensajepor Carpaccio » 24 Jun 2008 20:39

[citando a: Trevenque]
Hola, amigo Cheytac, si no es mucha indiscreción, ¿Te resultó muy difícil de encontrar el visor zrak de 8 aumentos?. Yo ando como loco pero no hay manera ya que me gustaría sustituir el de 4 aumentos.


Saludos.

Trevenque somos dos, a mi tambien me gustaria cambiar mi visor y meter un 8 aumentos, per no lo encuentro por ningun lado, tampoco acà en Italia que entraron tantos, si alguno sabe donde poder comprarlos le pido la gentileza de avisarmi, mil gracias

ituzaingoarg@yahoo.it

Avatar de Usuario
Carpaccio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alguien sabe de accesorios para un M76 ?

Mensajepor Carpaccio » 27 Jun 2008 18:04

Up

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Alguien sabe de accesorios para un M76 ?

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 28 Jun 2008 00:59

Busca por las páginas de Dragunov ó AK...hay mucho que les sirve a los M76...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados