AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISION TIPO TACTICO

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor Cansino » 28 Mar 2008 14:18

CesarG, DONDE y COMO lo has comprado a ese precio, el precio normal del rifle completo son 2340€
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2030
Registrado: 23 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 28 Mar 2008 15:44

y del Weatherby Vanguard Sub-Moa 308W ó 300WM, que os parece?
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morir 

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor CesarG » 28 Mar 2008 18:14

[citando a: Cansino]
CesarG, DONDE y COMO lo has comprado a ese precio, el precio normal del rifle completo son 2340€


Hola Cansino, el precio del rifle rondaba los 1.450 €, Arminse lo tiene por 1.395 € y Fiol por 1.300 €.

Portes aparte, claro.

Saludos.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor Cansino » 28 Mar 2008 18:21

perdon perdon, a sido un pequeño error, lo he visto esta mañana en izquierdo, pero claro incluia una mira leupold, de hay la diferencia de precio:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
RUSSO82
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor RUSSO82 » 29 Mar 2008 01:49

Buenas, esta mañana me e enamorado. Estoy empezando en el mundillo y aprovechando este post, pues aprovecho y os comento mi duda. Me e pasado por fiol, por mi curiosidad para conocer el gsg 5, haber que tal era me encontre con que no habia llegado. Casi mejor por que me puse hablar con el dependiente y hacer las preguntas "tipicas del pardillo nuevo" jeje, una cosa llevo a la otra y me presento a su amigo el reminton 700, una oferta con mira y tal, precioso, precio asequible, y para empezar me dije, esta muy bien. Hasta aqui todo bien, pero ahi amigo, despues me mostro el Savage, como el que muestra Cesar G. Madre mia, que preciosidad, que cuerpo, que delicadeza. una cosa es ver la foto, y otra muy diferente tenerlo entre las manos, y ahora me viene el dilema, ¿que hacer? el remington para empezar o bien ahorrar un poco mas y hacerme con esa preciosidad..... espero que me podais ayudar, y pido perdon al Guardia-Legi, por desviar un poco la atencion de su mensaje inicial.:sn
 Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra. Roger de Lauria.II Bpac. 9ª cia.2000-2002    

SEVEN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor SEVEN » 29 Mar 2008 05:53

Las mismas preguntas me las hice hace dos años, con la compra del rifle acerte, Polis 700, la del visor no, al poco lo cambie por un Burris 4-12-50 y ese si es bueno para tirar distancias de 100 a 200 m.,

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor Menda » 29 Mar 2008 12:38

Todas las opciones son buenas, donde no hay que ser pardillo es el la mira, un buen arma con una mira mala, no te diviverte si no que te va a sacar de ti.

Yo tengo un Tikka T3 y la mira Bushnell Elite 4200 6-24x50 y me he dado cuenta todo lo que me queda por aprender.

Reminton 700 y mira Bushnell 4200 es una opción buenísima y a un precio muy bueno. ( va por ti Russo 82), pero si te puedes esperar y comprarte el savage mejor.

Un saludo.

Avatar de Usuario
GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2030
Registrado: 23 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 29 Mar 2008 14:14

Entonces todo gira entre el Savage 12 tactical y el Remington 700 Police, y el SAVAGE 10 HS PRECISION que os parece y el WEATHERBY VANGUARD SUB-MOA MATTE.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morir 

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor CesarG » 30 Mar 2008 01:34

[citando a: RUSSO82]
Buenas, esta mañana me e enamorado. Estoy empezando en el mundillo y aprovechando este post, pues aprovecho y os comento mi duda. Me e pasado por fiol, por mi curiosidad para conocer el gsg 5, haber que tal era me encontre con que no habia llegado. Casi mejor por que me puse hablar con el dependiente y hacer las preguntas "tipicas del pardillo nuevo" jeje, una cosa llevo a la otra y me presento a su amigo el reminton 700, una oferta con mira y tal, precioso, precio asequible, y para empezar me dije, esta muy bien. Hasta aqui todo bien, pero ahi amigo, despues me mostro el Savage, como el que muestra Cesar G. Madre mia, que preciosidad, que cuerpo, que delicadeza. una cosa es ver la foto, y otra muy diferente tenerlo entre las manos, y ahora me viene el dilema, ¿que hacer? el remington para empezar o bien ahorrar un poco mas y hacerme con esa preciosidad..... espero que me podais ayudar, y pido perdon al Guardia-Legi, por desviar un poco la atencion de su mensaje inicial.:sn


Ni se te ocurra comprar uno de esos 2, el que sea, para luego comprar el otro, gastarás el doble a lo tonto. Decídete por uno y ve a por ese, de precio andan por el estilo, pero mira todo lo que lleva de más en Savage en el enlace que dejé a otro foro.
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
leonov
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 233
Registrado: 11 Feb 2008 03:01
Ubicación: argentina
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor leonov » 30 Mar 2008 03:20

yo tengo el awp y es buenisismo como no soy españa no se cuanto valdra pero vale la penao si no el m 24 :((
Un lí­der lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun Tzu 

Avatar de Usuario
bakali
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor bakali » 30 Mar 2008 21:26

Yo me encontre con la misma duda hace un tiempo y con el mismo presupuesto.

Primero me decidí por un Remington 700, es de calidad reconocida, tiene todos los complementos que te pudas imaginar y su precio de venta de ocasión es superior al de otras marcas que se deprecian mucho mas. Elegí el modelo VLS por que era el mas barato de entre los Varmint ( 1.100) pero puedes elegir el VS (1.200) o el Police (1.300) la unica diferencia entre ellos es la culata. Para empezar monté bases y anillas fijas de aluminio y las he ido sustituyendo por unas EGW de acero. Con respecto al visor y buscando una linea tactica le he puesto un Busnell 3200 Elite 10x40. Si en un futuro quieres mejorar algun aspecto del arma, disparador, culata o visor tienes muchos complementos donde elegir.

El calibre por supuesto 308, dentro de los calibres tacticos es el mas economico y no creo poder tirar a mas de 300 m por lo que todos los magnums sobran
 

Avatar de Usuario
RUSSO82
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor RUSSO82 » 01 Abr 2008 00:24

Lo primero agradecer a las respuestas y como dice CESAR G. eso es lo que hare, ire a por el savage, ya que comprar dos lo veo excesivo. y como me conozco al final tendria los dos aunque no utilice uno.
Por cierto ninguno estara interesado en una Honda CBR verdad?? asi me atajaria la compra jeje.
Pues lo dicho ire a por ese savage ya que completo es. Y ya cuando se acerca la fecha, ya empezare a dar la lata con el visor.

UN SALUDO, GRACIAS Y BUENOS TIROS.
 Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra. Roger de Lauria.II Bpac. 9ª cia.2000-2002    

Avatar de Usuario
Pumba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 07 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor Pumba » 01 Abr 2008 00:29

[citando a: GUARDIA-LEGI]
Quiero gastarme en total, con rifle más visor y bipode, 1500 a 1600 euros, porque para ir a tirar dos o tres veces al año, creo que ya es bastante dinero para invertir en un arma a la que le voy a dar tan poco uso, un saludo.




la lástima es que en el mercado español, para ese presupuesto existan pocas opciones...
para 1500, yo me cogería el remington vs, raíl, anillas y visor pídelo a USA (tipo cambio euro): anillas y raíl nightforce, el bushnell ese 3200 de 10 aumentos ¿? . . .

no hay mucho más
   

Avatar de Usuario
GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2030
Registrado: 23 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 01 Abr 2008 09:16

Si, pero como son los tramites de importación de armas desde EEUU.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morir 

Avatar de Usuario
Pumba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 07 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor Pumba » 01 Abr 2008 14:54

[citando a: GUARDIA-LEGI]
Si, pero como son los tramites de importación de armas desde EEUU.


perdóname pero me he explicado mal.

El rifle tendrás que comprarlo aquí. 1000 a 1100 euros.

con los cuatrocientos andas muy justo pero.
raíl y anillas por ejemplo en sinclair tienen las de nightforce, o las leupold mark v... el raíl igual...

para el visor ese bushnell . . . también puedes comprarlo fuera-

paro andas muy justo en todo...

y después ¿con qué vas a disparar?- si vas a utilizar munición mediocre no match... ¿?
yo lo dejaría...
y las de caza son para eso, no para esto - - no para precisión...
   

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor blackrifle » 01 Abr 2008 15:53

[citando a: GUARDIA-LEGI]
Hola, quiero comprar un rifle de precisión tactico, y tengo varias dudas, la primera es el calibre, cual elegir entre el 308W y el 300WM; la segunda es el arma, y por ultimo que no supere los 1300 euros.

Tengo mirados los Savage Arms y Regminton 700 Police, SPS, ect.

Y por ultimo que visor para este supuesto rifle aconsejais, que no supere los 500 euros


has pensado en mirar algo de segunda mano ?eso te permitiria ceñirte a ese presupuesto en arminse y en fiol suelen tener rifles tacticos de cerrojo todo es preguntar.
un saludo
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA PARA ELEGIR UN RIFLE DE PRECISIÓN TIPO TACT

Mensajepor CesarG » 01 Abr 2008 23:02

-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados