Hola, quiero una carabina del .22 de estética militar, estoy barajando estas 2 posibilidades:
- GSG-5
- Walther G22
Para ambas hay un montón de accesorios, de precio más o menos por un estilo, estética parecida... así q sólo me queda decantarme en favor de la q tenga más calidad constructiva o más precisión, ¿con cual os quedaríais?
¿algún otro modelo para barajar?
GSG-5 vs. Walther G22
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
GSG-5 vs. Walther G22
--
Saludos.
Saludos.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
RE: GSG-5 vs. Walther G22
GSG-5
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aun sin conocer la GSG 5 y siendo propietario de la G-22, por estetica, complementos, comentarios de la gente que ya lo tiene (USA) y tras ver su despiece y haber desmontado la Walther en tres ocasiones para una limpieza a fondo, no tengo duda
GSG-5
un saludo
GSG-5
un saludo
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
GSG 5 Es preciosa estoy enamorado:R:R:R
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues ya está hecho, está mañana he comprado la GSG-5!!
Ya os contaré la semana q viene cuando me la den.
Por cierto he visto una full equip, con todos los accesorios montados, culata plegable, guardamanos triraíl, linterna, visor, doble cargador.... buef era una pasada... joder me voy a dejar una pasta en accesorios!!
Ya os contaré la semana q viene cuando me la den.
Por cierto he visto una full equip, con todos los accesorios montados, culata plegable, guardamanos triraíl, linterna, visor, doble cargador.... buef era una pasada... joder me voy a dejar una pasta en accesorios!!
--
Saludos.
Saludos.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Bienvenido al club de los usuarios del GSG-5 Robert!!
Yo recojo el mio este sábado en Arminse!!
Bravo por los chicos de Viladecans!!!, que se lo han currado pese a las zancadillas que les han puesto desde la ICAE y la Ia Guardia Civil.
Estoy seguro que va a ser un arma estupenda...ya escribiremos comentarios a partir de este sábado.
Saludos!
Yo recojo el mio este sábado en Arminse!!
Bravo por los chicos de Viladecans!!!, que se lo han currado pese a las zancadillas que les han puesto desde la ICAE y la Ia Guardia Civil.
Estoy seguro que va a ser un arma estupenda...ya escribiremos comentarios a partir de este sábado.
Saludos!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos